Hell and Heaven Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol, Yaoi, Yuri, Hetero
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dark State

Ir abajo 
AutorMensaje
Gareth
Demonios
Demonios
Gareth


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Dark State Empty
MensajeTema: Dark State   Dark State Icon_minitimeDom Abr 10, 2011 1:18 am

»HISTORIA DEL ESTADO«


.ARTÍCULO DEL DIARO METROPOLITANO
A mediados de siglo pasado, un grupo de paganos, cansados de las órdenes de la alta jerarquía y de las repentinas persecusiones a sus ideales revolucionarios de equidad de trabajo y redistribución de las riquezas, decidieron por dejar las tierras donde vivían para tomar un simple bote y emprender un viaje que cambiaría sus vidas para siempre.
Durante gran parte de su travesía por el vasto océano, aprendieron a convivir entre ellos y a rebuscárselas con lo poco que podían obtener de ese gran y amplio mar salado.

Tan sólo anhelaban con encontrar aquella tierra donde podrían ejercer sus derechos, de establecer un régimen equitista e igualitario con los habitantes, de el trato justo con todos los pobladores, de una buena producción y redistribución de la riqueza, de la paz y la armonía entre pueblos. Todos ésos objetivos se veían cada vez nulos ya que el viaje por el amplio mar se hacía cada vez eterno: pasaban las horas y los días, pasaban los días y las semanas, pasaban las semanas y los meses. Hasta que un día, despiertan en la orilla de una gran y amarilla playa.

El sueño de sólo cuatro personas se hizo realidad: de encontrar una tierra en donde podrían ejercer sus derechos civiles y humanos. Ellos establecidos, comenzaron a hacer circular la fundación de una pequeña villa con la llegada de un comerciante que atrevido y intrigado por el nuevo establecimiento comenzó a difundir la nueva noticia de un establecimiento con ideales mercadistas y liberales.
La gente cada vez iba acercándose al nuevo establecimiento, la villa ya estaba quedando pequeña y se tuvo que ver la necesidad de expandir sus límites urbanos hacia el oeste.
El pequeño puerto de apenas una bahía se vio forzado a expandir su capacidad y construirse una segunda bahía de anclaje.

El rápido crecimiento de la pequeña villa se hizo evidente: la población estaba en constante aumento y ese pequeño urbe se hacía cada vez más pequeño viéndose a la necesidad de buscar nuevas tierras y nuevas zonas de producción para abastecer a la gente en constante crecimiento y expansión.
Era tan así que alrededor del pueblo no tan lejos de ésta, comenzaron a desarrollarse áreas de producción: una zona agraria que fue dedicada a la cría de animales de ganado ovino, porcino, lanar y equino.
A su vez, la producción agrícola de cereales y oleajinosas fortaleció la economía del estado que poco a poco iba jerarquizándose política, económica y socialmente.

El aumento del caudal económico fue atrayendo a más población, y a mediados de siglo pasado la población se había multiplicado, pasando de apenas de menos de 500.000 habitantes, a más de 4,5 mll de habitantes a no más tardar de 1965.
Esto trajo aparejado la aparición de barrios, o villas ocultas que por falta de desarrollo económico y de infraestructura, se vieron obligados al comienzo de todo problema que ocasionan algunos de muchos barrios pobres de una gran urbe: inseguridad, narcotráfico, prostitución, secuestros, delitos mayores.

Acarreado a este problema, el Estado se vio obligado a la creación de dos cuarteles: uno en la zona de la gran urbe destinado a la defensa y seguridad del habitante; el otro cuartel, en los límites de la nueva demarcación estatal destinado a la protección de la frontera y de la entrada y salida de estupefacientes, éste último denominado "Las Águilas".

Durante la gestión anterior del Alcalde del Estado, la crisis económica hizo un efecto dominó en todo el Estado: las industrias comenzaron a cerrar, los comercios cerraban sus puertas, la gente comenzaba a quedar desempleada.
Todos estos efectos de una mala administración ejecutiva, combinada con falta de leyes que ampararan a los habitantes trajo consigo una revuelta social: la gente saqueaba los comercios y se robaba la mercancía como lo eran alimentos y productos electrónicos.
El accionar de los soldados metropolitanos fue rápido: la gente que provocaba los disturbios fue golpeada y maltratada como si fueran animales, y huno gran cantidad de heridos y muertos.
Puesto que ésto causó un golpe de estado, el Ejército Metropolitano intervino el Poder Ejecutivo y el Alcalde del Estado de ese momento fue destituído de su cargo, y en su reemplazo de nombró a un joven de apenas 20 años con gran trayectoria estratégica y con altos ideales revolucionarios que aquellos fundadores habían traído a esas tierras devastadas por la corrupción, la desiria política y las malas decisiones ejecutivas.

Este joven, que apenas tenía conocimientos de conducción política pudo con grandes decisiones arriesgadas sacar de ese profundo trance económico al Estado, viéndose aparejado con estas decisiones legislativas el rápido progreso de la población y la rápida y continua expansión del área metropolitana.
Nuevos habitantes llegaban a la ciudad en búsqueda de nuevas formas de vida, que el nuevo Alcalde les iría ofreciendo a medida que pasaba el tiempo

Volver arriba Ir abajo
 
Dark State
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell and Heaven Revolution :: Fuera de Juego :: OCC :: Foros Amigos-
Cambiar a: