Foro de Rol, Yaoi, Yuri, Hetero

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Un Ala

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Donovan Alexander
Terranos
Terranos

MensajeTema: Re: Un Ala   Miér Mayo 11, 2011 6:32 pm

Logro oir que le decia el chico, sonriendo.

"pues no creo que te agrade mucho mi trabajo mas si para un hermoso angel como tu y los angeles no creo que hagan ese tipo de trabajo, te atreverias a matar a alguien"
Ver perfil de usuario
Rakiel
Angeles
Angeles

MensajeTema: Re: Un Ala   Vie Mayo 13, 2011 12:37 pm

-Si mi vida esta en peligro si...-

Menciono a medias tras meditarlo un poco, no comprendia en que se diferenciaban esas cosas, no lo comprendia mas bien, angeles, demonios, terranos para el eran tan parecidos.

-No comprendo por que deberiamos ser tan diferentes.-

·´¯`·.·÷×÷·.·´¯`

Siempre avanzando, ni hoy ni nunca he de dar un paso atras...
Ver perfil de usuario
Donovan Alexander
Terranos
Terranos

MensajeTema: Re: Un Ala   Mar Mayo 31, 2011 5:45 pm

Oyo lo que le dijo el chico

"yo no me referia a que estuvieras en peligro, si estarias dispuesto a matar, por que mi trabajo es de asesinar a la gente y no creo que sea tan facil como lo pienses, yo tuve un motivo para asesinar, pero ese motivo me dio mas fuerza y poder asesinar a mas gente"
Ver perfil de usuario
Rakiel
Angeles
Angeles

MensajeTema: Re: Un Ala   Miér Jun 01, 2011 9:55 am

-Oh...-

Se quedo un instante en silencio, como meditando lo que decia.

-Si es tu trabajo y estas a gusto con ello... no le veo el problema. Todos tenemos que hacer cosas para sobrevivir... creo que... es algo parecido... vivir con lo que te han impuesto a vivir con lo que tu decides... si es esto ultimo, se supone que no debe de haber arrepentimiento.-

·´¯`·.·÷×÷·.·´¯`

Ver perfil de usuario
Donovan Alexander
Terranos
Terranos

MensajeTema: Re: Un Ala   Miér Jun 01, 2011 2:12 pm

Oyo el gran silencio del chico como meditandolo sabia que el no podria hacer ese trabajo como el lo hace.

"si al principio me costo un poco de trabajo, pero luego cuando me acordaba aquel motivo podia matar a la gente sin ningun problema claro a la que es inocente por supuesto que no a los que verdaderamente sean malos y pues precisamente para sobrevivir"
Ver perfil de usuario
Rakiel
Angeles
Angeles

MensajeTema: Re: Un Ala   Mar Jun 07, 2011 10:51 am

-Entonces no tengo nada que decir, ni bueno ni malo. Es un trabajo mas.-

Bjao la cabeza. La situacion de aquel hombre era como la de los angeles en Heaven, un sitio donde les elegian su tipo de vida, te gustara o no debias seguir las reglas e ir por el camino que te indicaran.

Flexiono un poco las piernas, preocupado ahora por un sin fin de cosas.

-Suena divertido tener libertad.-

Hablo distraidamente.

·´¯`·.·÷×÷·.·´¯`

Ver perfil de usuario
Donovan Alexander
Terranos
Terranos

MensajeTema: Re: Un Ala   Mar Jun 07, 2011 11:34 pm

Oyo lo que le dijo.

"es que desde que estaba pequeño yo fui huerfano y desde que me adoptaron esa fue mi obligacion y mi motivo de seguir eso fue por que mi padrasto y hermanastro me violaron por eso segui con lo del trabajo y termine asesinandolos a los 2"
Ver perfil de usuario
Rakiel
Angeles
Angeles

MensajeTema: Re: Un Ala   Jue Jun 09, 2011 10:42 am

Se quedo schockeado con lo que le decia aquel terrano, que dijera cosas tan privadas, reservadas mas bien tan simple a un completo extraño le descolocaba, le incomodaba hasta cierto punto que se sentia cohibido y un tanto aprensivo, debia el corresponder con la misma atencion?. Pero el no tenia experiencias dolorosas o traumaticas, su vida si bien habia sido dificil, el ser huerfano no le aporto ninguna novedad, lo cuidaban bien en el horfanato, le trataban y querian, era por ser un angel? por que sus cuidadores lo eran? En la escuela todos eran iguales, al menos en enseñanzas y tratos, pero se pintaban las lineas cuando era hora de elegir un trabajo, los de hijos nobles podian acceder a puestos altos y empleos productivos, mas comodos, a los trabajos que se suponia tenian los angeles de menos categoria o de sangre mas "diluida"

El era una clara prueba de ello. Un angel puro nacido de Ygddrasil, pero sin padres, tenia cualidades que los angeles nacidos no tenian, por lo que se eperaban cosas superiores a las de sus hermanos. Debia tener mas responsabilidad, destacarse. Se sintio mareado con la cantidad de cosas que penso en un solo instante y que sin querer ese hombre le habia disparado a pensar.

-Ha tenido una vida... difici.-

Fue lo unico que articulo cuando las palabras salieron de su boca al fin.

·´¯`·.·÷×÷·.·´¯`

Ver perfil de usuario
Donovan Alexander
Terranos
Terranos

MensajeTema: Re: Un Ala   Lun Jun 13, 2011 2:03 am

Oyo lo que le dijo, el chico no agrandandole mucho su respuesta, pero en fin parecia algo distraido.

"Si es verdad ha sido bastante dificil y no se si algun dia no muy lejano cambie de trabajo o siga con lo mismo, aunque a veces siento que me estoy hartando un poco de todo esto"

dijo suspirando un poco, ya que era raro que el, le haya contando al angel su vida privada, aunque algo en el, hizo que se lo contara.
Ver perfil de usuario
Rakiel
Angeles
Angeles

MensajeTema: Re: Un Ala   Lun Jun 20, 2011 11:54 am

-Esta hartandose por el estilo de vida que lleva o por la falta de emocion de esta...-

Bueno habia que reconocer que hacer siempre lo mismo cansaba, el era un ejemplo claro de todo aquello. La escuela en Heaven, lo que tenia preparado para el coo su futuro, esa monotonia podia ahogarle un poco y solo estaba en su cabeza de momento.

·´¯`·.·÷×÷·.·´¯`

Ver perfil de usuario
Donovan Alexander
Terranos
Terranos

MensajeTema: Re: Un Ala   Lun Jun 20, 2011 9:11 pm

Oyendo lo que le decia, lo de las emociones a pesar de que no este trabajando lo tuvo desde aquel incidente con su padrastro y hermanastro, asi que no eran tanto por lo emocional.

"Por el estilo de vida que llevo, podria dejar algunas cosas no todas por que otras puedo vivir con ellas todavia, sin tener tantos problemas"
Ver perfil de usuario
Rakiel
Angeles
Angeles

MensajeTema: Re: Un Ala   Lun Jul 04, 2011 9:34 am

-Entonces esta satisfecho con su vida?-

Le miro con genuina curiosidad, la curiosida que puede tener un joven que aun esta descubriendo el mundo entero. Aquella persona no parecia afectada tal cual decia, pero sentia que habia algo mas en todo aquello una incomodidad o sentimiento de que la persona aquella le hacia falta algo, eso queria pensar.

-No desea o anhela nada?-

·´¯`·.·÷×÷·.·´¯`

Ver perfil de usuario
Donovan Alexander
Terranos
Terranos

MensajeTema: Re: Un Ala   Lun Jul 04, 2011 7:17 pm

Oyendo lo que le decia el chico, sorprendiendose un poco mas por lo otro.

"Pues se podria decir que si pero no al 100% y desear o anhelar algo, pues si lo he pensado, me gustaria encontrar una pareja y pues dejar de dedicarme a unos de mis tantos trabajos, asi que puede que sea en un futuro no muy lejano"
Ver perfil de usuario
Rakiel
Angeles
Angeles

MensajeTema: Re: Un Ala   Jue Jul 07, 2011 9:31 am

-Esa es justamente la actitud-

Le palmeo los hombros con efusividad y entusiasmo.

-No rendirse y seguir adelante, nada como eso, ademas es mas satisfactorio si has luchado por ese algo-

·´¯`·.·÷×÷·.·´¯`

Ver perfil de usuario
Donovan Alexander
Terranos
Terranos

MensajeTema: Re: Un Ala   Jue Jul 07, 2011 11:48 pm

Sintio aquella palmada sobre su hombro, oyendo lo que le decia el chico.

"Eso es verdad no me dare por vencido, pues la verdad que si, sabes es muy extraño, con nadie habia hablado de mi vida, pero a tu lado me siento en paz y pues creo que por eso te conte todo eso"
Ver perfil de usuario
Rakiel
Angeles
Angeles

MensajeTema: Re: Un Ala   Vie Jul 08, 2011 10:47 am

-Es raro que digas que te sientes en paz.-

Se sonrio emocionado con las palabras de aquella persona

-Siempre causo lo contrario, soy demasiado inquieto dicen por ahi-

·´¯`·.·÷×÷·.·´¯`

Ver perfil de usuario
Donovan Alexander
Terranos
Terranos

MensajeTema: Re: Un Ala   Vie Jul 08, 2011 6:39 pm

Oyendo lo que le decia sonriendole al chico.

"inquieto tu, no lo pareces y pues lo que te digo es como me siento, yo no miento"

esperando su respuesta.
Ver perfil de usuario
Rakiel
Angeles
Angeles

MensajeTema: Re: Un Ala   Miér Jul 13, 2011 2:58 am

-No pense que lo hicieras-

Sonrio apuntando en direccion del lago

-Aunque no lo creas tengo toda una reputacion de buscabullas-

·´¯`·.·÷×÷·.·´¯`

Ver perfil de usuario
Donovan Alexander
Terranos
Terranos

MensajeTema: Re: Un Ala   Miér Jul 13, 2011 3:15 pm

Observo aquella sonrisa del chico y vio tambien como apuntaba hacia el lago, oyendo lo que le decia.

"No es que no lo crea, es que no lo aparentas"

sin dejar de observar el lago.
Ver perfil de usuario
Rakiel
Angeles
Angeles

MensajeTema: Re: Un Ala   Jue Ago 04, 2011 11:13 pm

-Un angel que es un demonio, algo asi me siento yo-

Se estiro sacando el apendice alado tocandolo con suavidad y llevandose una mano al sitio donde no se encontraba el otro.

-Supongo que al ser un ser incompleto se traduce a que me senti diferente desde un principio o algo asi.-

·´¯`·.·÷×÷·.·´¯`

Ver perfil de usuario
Donovan Alexander
Terranos
Terranos

MensajeTema: Re: Un Ala   Lun Ago 08, 2011 1:09 am

Oyendo lo que le deci, observando aquel apendice bastante peliculiar, por eso era el motivo que se veia algo triste.

"mm entiendo y no te sientes a gusto de como estas no es asi, bueno yo no lo puedo comparar con lo que me ha pasado hace mucho tiempo pero bueno"
Ver perfil de usuario
Rakiel
Angeles
Angeles

MensajeTema: Re: Un Ala   Lun Ago 22, 2011 11:43 am

-Con lo que te ha pasado a que te refieres exactamente?-

Le pregunto curioso de repente, plegando el ala levemente, agitando las plumitas de color blanco como la nieve, ese terrano le parecia tan peculiar en su modo de ser y hablar.

·´¯`·.·÷×÷·.·´¯`

Ver perfil de usuario
Donovan Alexander
Terranos
Terranos

MensajeTema: Re: Un Ala   Mar Ago 23, 2011 6:09 pm

Logro oir lo que le decia, casi no solia hablar de ello, por que le dolia tanto hablarlo.

"mmm esta bien, te dire, mis padres verdaderos murieron y pues la demas familia mia no quiso ocuparse de mi mandandome a un orfanato, asi que fui adoptado por una familia de la mafia alguna era bastante y famosa y les iba bien me entrenaban bien para algun dia dedicarme a los que ellos se dedicaban, en ese tiempo mis poderes que tengo ahorita estaban dormidos ese tiempo tenia como 16 años y tuve mi primer asesinato logrando con exito, despues de un tiempo muere mi madre adoptiva del cual me habia encariñado mucho murio de una enfermedad incurable quedandome solo con mi padre y mi hermano adoptivos pero no tenia mucho trato con ellos casi siempre peleabamos, parecia como que los 2 me odiaban, mi vida cambio por completo, un dia pense que mi hermano habia cambiado conmigo y pues me invito algunos tragos y pues yo los acepte, pero me arrepiento de haberle aceptado los tragos al parecer le habia hechado algun tipo de droga al bebida y termino violandome le fui a contar mi padre pero este no me creyo en lo absoluto y el hacia conmigo lo que se le antojara, otro dia despues yo me encontraba recostado en mi cama entonces mi hermano y padre entraron a mi habitacion, volvieron a drogarme pero era una diferente la cual introdujeron ya sabes donde y ambos terminaron violandome sin poder yo hacer nada, quede todo traumado asi que termine matandolos a los 2, pero nadie se entero de que habia sido yo, herede todo al igual el apellido alexander, los poderes fui descubriendolos poco a poco y perfeccionandolos año con año, hasta ahora actualmente, los poderes que cargo al parecer los herede de mis padres biologicos muertos, tambien tengo una katana pero esa por lo general la tengo guardada en mi coche solo cuando asesino la llevo conmigo, de igual forma tengo una sniper, me sirve mucho para asesinar alarga distancias y mis queridas dagas esas siempre las cargo conmigo, son mas faciles de ocultar es dificil que las vean, bueno ya sabes por que soy asi."
Ver perfil de usuario
Rakiel
Angeles
Angeles

MensajeTema: Re: Un Ala   Miér Ago 24, 2011 2:58 pm

-Tu vida ha sido dura, debiste sentirte herido y traicionado en mas de un sentido...-

Los ojos se le suavizaron un poco, frotandose nerviosamente las manos.

-Sabes, tu si que tienes motivos para quejarte de lo dura que ha sido tu vida, hasta me haces sentir un poco mal conmigo mismo-

Le sonrio algo nervioso, apenado mas que nada, aquel terrano le habia contado algo tan intimo, tan privado y recien se conocian

·´¯`·.·÷×÷·.·´¯`

Ver perfil de usuario
Donovan Alexander
Terranos
Terranos

MensajeTema: Re: Un Ala   Miér Ago 24, 2011 4:48 pm

Oyo lo que le dijo, acercando al angel para abrazarlo.

"pues si, pero es definitivo que dejare de asesinar gente, me dedicare a los demas negocios, bueno yo no se como fue tu vida, pero por eso yo trato de olvidar mi pasado y debo hacerlo para no sufrir y podre encontrar alguien como pareja, que tambien para mi buena suerte no me fue muy bien, eso tambien fue en mi pasado"
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Un Ala   

Un Ala
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente