Foro de Rol, Yaoi, Yuri, Hetero

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Persiguiendo en una huida

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Rakiel
Angeles
Angeles

MensajeTema: Re: Persiguiendo en una huida   Mar Ago 23, 2011 9:29 am

-Comida chatarra, descanso, conocer a alguien-

Ennumero con los dedos en ese orden sonriendole como un pequeño cachorrito

-Todo eso en Hell, tienes a alguien que quieres ver ahi no? y yo quiero presentarte a alguien que seguro te caera bien-

·´¯`·.·÷×÷·.·´¯`

Siempre avanzando, ni hoy ni nunca he de dar un paso atras...
Ver perfil de usuario
Jonathan
Angeles
Angeles

MensajeTema: Re: Persiguiendo en una huida   Miér Ago 24, 2011 5:51 am

"¿Pero a Hell?"

Si era cierto que queria ir, pero estaba inseguro sobre el viaje

"Siento que puedo confiar en esa persona a quien quiero ver y si tu confias en quien me presentaras yo tambien...pero no estoy tan convencido respecto a los otros habitantes de Hell si ven pasear por alli a dos angeles"
Ver perfil de usuario
Rakiel
Angeles
Angeles

MensajeTema: Re: Persiguiendo en una huida   Miér Ago 24, 2011 3:07 pm

-Les doy un par de hostias y arreglado!-

Se encogio de hombros suavemente, quitandole importancia a las cosas, vivia en problemas cada que los demonios osaban meterse con el, pero cosas buenas habian traido ese tipo de cosas, Jay le habia auxiliado justamente asi, cosas malas no siempre pasaban.

-Vamos, te protegere lo prometo, sera una vuelta pequeñita-

Se hinco abrazandose a las piernas del angel mayor poniendo un par de ojillos cachorriles

·´¯`·.·÷×÷·.·´¯`

Ver perfil de usuario
Jonathan
Angeles
Angeles

MensajeTema: Re: Persiguiendo en una huida   Vie Sep 16, 2011 2:24 pm

"Esta bien...no emplees esa clase de trucos"

Ni el tiempo acostumbrado a los niños le hacian inmune a resistirse a esos ojos

"Si es una vuelta pequeña. Pero a señal de dificultades incontrolables nos marcharemos"
Ver perfil de usuario
Rakiel
Angeles
Angeles

MensajeTema: Re: Persiguiendo en una huida   Lun Sep 19, 2011 9:59 am

-Todo se puede controlar y manejar aunque los resultados no sean los mas buenos para el cuerpo-

Se levanto sacudiendose la tierra y polvo del pantalon que llevaba encima.

-Te cambiaras de ropa o te daras un baño o algo?-

Miro al otro tranquilamente solo acomodandose un poco el cabello.

·´¯`·.·÷×÷·.·´¯`

Ver perfil de usuario
Jonathan
Angeles
Angeles

MensajeTema: Re: Persiguiendo en una huida   Mar Sep 20, 2011 3:57 am

Se habia limitado a sacudir un poco su cabello y sus ropas, con pequeñas manchas de polvo y tizas. La pequeña nube que levanto le hizo soltar un estornudo silbante, como de un raton. Aunque presentarse desarreglado...

Meneo su cabeza

"Cuanto mas inmaculado este, tambien atraere mas atencion..."

Ver perfil de usuario
Rakiel
Angeles
Angeles

MensajeTema: Re: Persiguiendo en una huida   Mar Sep 20, 2011 11:00 am

-Creo que la llamarias aun si no lo quisieses, creo que aun con harapos armarias un jaleo-

Le sacudio un poco la espalda, quitandole las ultimas manchas de polvo

-Si, muy sexy en realidad, creo que eres un caso perdido en cuanto a pasar desapercibido se refiere-

·´¯`·.·÷×÷·.·´¯`

Ver perfil de usuario
Jonathan
Angeles
Angeles

MensajeTema: Re: Persiguiendo en una huida   Miér Sep 21, 2011 5:51 am

"No voy a discutir contigo...pero tu la llamarias mas que yo..."

Estiro sus dedos y tiro suave de uno de los mechones rubios, ocultando su vergüenza tratando de dirigir la atencion al otro angel

"Los cabellos claros atraen mas..." se dejo de sacudir y empezo a caminar aguantandose un puchero infantil "y vamos o cambiare de idea y me quedare"
Ver perfil de usuario
Rakiel
Angeles
Angeles

MensajeTema: Re: Persiguiendo en una huida   Lun Sep 26, 2011 9:15 am

-Pero si tu tambien los tienes claros-

Dio un respingo cuando sintio ese tironcito, casi al punto de sentirse regañado por el angel mayor, pero la risita que dejo escapar no fue para nada arrepentida

-Ya, comprendo que te hago sentir incomodo al mencionar lo lindo que eres, pero de nuevo no te preocupes, te cuidare, eres como la mamá que nunca tuve, cierto?, a que hijo le gusta ver que molesten a su madre?-

Le sonrio tomandole la mano para caminar al mismo paso del angel castaño

·´¯`·.·÷×÷·.·´¯`

Ver perfil de usuario
Jonathan
Angeles
Angeles

MensajeTema: Re: Persiguiendo en una huida   Lun Sep 26, 2011 8:33 pm

"¿Eso me daria autoridad para castigarte y enviarte a dormir sin postre?"

Pero estaba muy nervioso durante todo el camino y cuando quedaba atras los terrenos de Heaven y el camino que los llevaria hacia las tierras humanas y demoniacas, planto los pies al suelo y se resistio

"Creo que no puedo hacer esto...estoy asustado y los asustados siempre son victimas preferidas...te pondre en peligro a ti tambien"
Ver perfil de usuario
Rakiel
Angeles
Angeles

MensajeTema: Re: Persiguiendo en una huida   Mar Sep 27, 2011 11:33 am

-Si, creo que eso te daria autoridad para algo asi, pero si comienzo a llamarte mami, no me vayas a reñir-

Una risita acompaño a la frase, sintio como el angel mayor se detenia, y comprendio lo que sucedia, solo le sonrio levemente para jalarle en direcciond e Heaven sin soltarlo de la mano.

-Esta bien, vayamos entonces a comer algo en Heaven, quiza un paseo por ahi estara bien-

Con el mismo paso y entusiasmo se encamino en direccion de regreso por el camino por el cual llegaran.

-Es un paso dificil, verdad?-

·´¯`·.·÷×÷·.·´¯`

Ver perfil de usuario
Jonathan
Angeles
Angeles

MensajeTema: Re: Persiguiendo en una huida   Jue Sep 29, 2011 12:13 am

"Lo siento...estropearte la diversion..." dijo mientras se dejaba conducir de la mano

"Pero si...comprender mis propios sentimientos, mis temores...la empatia con una persona lo facilita, pero dejar atras todo lo que pensaba, no es algo facil...aunque los terranos digan que por amor se olvida y se perdona, incluso ellos no son capaces de cumplir sus propositos, necesitan tiempo para asimilar y convencerse..."

Lo miro avergonzado "¿tu lo has hecho?...¿dejar atras todo lo que ha sucedido?"
Ver perfil de usuario
Rakiel
Angeles
Angeles

MensajeTema: Re: Persiguiendo en una huida   Jue Sep 29, 2011 9:02 am

A lento el paso un poco y su tono se volvio un poco mas serio de lo que el mismo Rakiel pudiera pensar siquiera.

-De no hacerlo asi enloqueceria con muchas cosas-

Levanto la vista, clavando los ojos en el cielo sin detenerse, inmerso en su pensamiento, cuando bajo la cabeza le dedico una sonrisa a Jonathan.

-Aprendi desde pequeño que no es bueno quedarse estancado en las cosas, tenia un fuerte trauma por el abandono de mis padres, les odiaba, sabes?- Un gesto simple en el cabello para acomodarse los mechones que el viento mecia acompaño la frase.- Por que pedir fervientemente una nueva vida al arbol? por que si les fue concedida la abandonaron?, muchos pueden pasar toda una vida intentando obtener algo de Yygradissil, pero jamas logran cumplir su anhelo, por que aquellos que les ha sido concedido un don semejante lo dejan atras?-

Desvio el rostro avergonzado por aquellos pensamientos que se guardaba para el solamente. Habian pasado un monton de años desde que hiciera mencion o recordara aquellas cosas, era por ser Jonathan con quien hablaba?, ese sentimiento maternal que despedia el angel de complexion menudita?

-Vivia amargado por ello, imagina aun pequeño mocoso renegando de una vida que recien comienza a vivir- Le miro el rostro de nuevo mas relajado- Mi cuidador me enseño que debo seguir adelante, avanzar. Yo entiendo las cosas de dos maneras, dejo atras lo malo, lo que me ha de servir solo lo transformo y asi cresco como persona, no es que deje atras nada, es solo que quiero vivir, cada dia aprendo cosas, dejo de algun modo el antiguo yo que hay en mi, no puedo aferrarme a lo malo o lo confuso, si no jamas avanzare y cambiare-

Se llevo una mano a los labios y claramente sonrojado bajo la cabeza.

-Perdon, digo cosas raras y sin sentido-

·´¯`·.·÷×÷·.·´¯`

Ver perfil de usuario
Jonathan
Angeles
Angeles

MensajeTema: Re: Persiguiendo en una huida   Jue Sep 29, 2011 1:30 pm

"No...creo que es natural sentirse asi...furioso por haber sido abandonado y deseoso de encontrar tu lugar en el mundo...yo se que hay padres que finalmente no pueden ocuparse de los hijos que pidieron pero eso no justifica que simplemente los abandonen sin nadie que se encarge de ellos..."

Se acerco y lo apreto levemente en un abrazo sin dejar de caminar

"Yo tambien creci sin unos padres, aunque tuve mas suerte acogido entre los angeles de la escuela...pero mi capacidad para dejar atras y transformar mis creencias es menor, quiza porque me he educado en las enseñanzas de otros, quiza es culpa mia por no haberlo meditado antes..."

Suspiro pero no se escuchaba triste

"Tal vez lo que necesitaba era una razon fuera de mi mismo que me hiciera querer aprender nuevas cosas...y lo cierto es que..." su sonrisa se amplio "siento curiosidad por la tuya...por esa persona que quieres...por como es, por lo que te cuenta...esa clase de cosas...aunque no estemos en Hell, me gustaria saberlas"

Ver perfil de usuario
Rakiel
Angeles
Angeles

MensajeTema: Re: Persiguiendo en una huida   Miér Oct 05, 2011 9:13 am

Se sonrio agradecido por las primeras palabras del angel mayor, era el primer ser que parecia respetar su punto de vista, que no le señalaba o criticaba solo por maldecir un poco el destino que llevara una vez naciendo, por el rencor que le llenaba el corazon por la ignorancia de conocer a sus padres, le regreso el abrazo suavemente, escuchandole, atento al tiempo pasado con que aplicaba la misma frase.

-Ahora has encontrado el motivo o la persona para comenzar a cuestionarte?-

Inocentemente pregunto aquello tan naturalmente que el mismo se descoloco por sus propias palabras, seguido de un ligero color rojizo en las mejillas al escuchar la duda de Jonathan.

-AH, eso; bueno es un demonio bastante peculiar-

Se rasco el menton con la punta del dedo indice pensativo, como podria describir a Jay sin dejar de hacerle justicia y no solamente desde el punto de vista fisico, algo en esa alma le atraia inevitablemente.

·´¯`·.·÷×÷·.·´¯`

Ver perfil de usuario
Jonathan
Angeles
Angeles

MensajeTema: Re: Persiguiendo en una huida   Jue Oct 06, 2011 2:37 am

"¿Peculiar como?...¿Que fue lo que te atrajo de el?..."

Meneo suavemente la cabeza con una sonrisa, decidiendo ayudarle a empezar dando el mismo una respuesta

"A mi creo que fue su descaro. Ya se que dicen que todos los demonios son atrevidos pero...no se...no se percibia malicia en ello, una intencion que planeara causar daño..."
Ver perfil de usuario
Rakiel
Angeles
Angeles

MensajeTema: Re: Persiguiendo en una huida   Jue Oct 06, 2011 8:57 am

-Oi, me atreveria a pensar que es de lo mas peculiar, imagina un angel medio muerto en Hell tras una pelea, tu sabes que los de nuestra raza alla o son tomados por esclavos o sencillamente ignorados, pero esa persona, mi Jay me ayudo-

Miro en direccion del suelo pensativo, asi habia sido sin lugar a dudas, el demonio le rescato y ayudo, tambien le enseño otras cosas, se sonrio tontamente, casi de forma pervertida cuando recordo ese primer encuentro entre ambos.

-Digamos que hubo una conexion, despues de eso nos reencontramos despues, y sus ojos me cautivaron, es un alma afin y hay una buena quimica,creo que lo pondria en esas palabras-

·´¯`·.·÷×÷·.·´¯`

Ver perfil de usuario
Jonathan
Angeles
Angeles

MensajeTema: Re: Persiguiendo en una huida   Vie Oct 07, 2011 2:09 am

"Esos detalles que pienses...esta madre prefiere mantener su inocencia..." dijo avergonzado al ver la sonrisita del otro angel

"Suena a alguien muy bueno. Es cierto que no todos los demonios quieren hacer daño a los angeles y los humanos..." sus ojos miraron como si rebuscara alguna herida, en el tipico instinto aunque no haya nada de daño fisico visible

"¿Mi Jay?..." ahora el tenia una sonrisita "¿el tambien te llama suyo?..."
Ver perfil de usuario
Rakiel
Angeles
Angeles

MensajeTema: Re: Persiguiendo en una huida   Miér Oct 12, 2011 12:49 pm

-Espero que si o me sentiria muy decepcionado-

La expresion que tomo el rostro del angel rubio fue la de "molestia", una que podia adivinarse era para ocultar el bochorno que estaba sintiendo en ese instante, el proclamaba a Jay como suyo, pero el sexy demonio lo consideraria igual?.

-Me ha marcado como suyo y viceversa, habra que responsabilizarse por cautivar mi corazon y cuerpo-

·´¯`·.·÷×÷·.·´¯`

Ver perfil de usuario
Jonathan
Angeles
Angeles

MensajeTema: Re: Persiguiendo en una huida   Jue Oct 13, 2011 5:09 am

"Si es como dices se responsabilizara..." se mordio los labios y titubeo de hacer la pregunta, pero su instinto maternal se impuso finalmente

"Tu...como...quiero decir...¿arriba o abajo?" lo ultimo lo dijo casi susurrando, porque se suponia que los angeles no deberian saber o preguntar esas cosas

Claro que habia mucho que se suponia y despues no resultaba la realidad
Ver perfil de usuario
Rakiel
Angeles
Angeles

MensajeTema: Re: Persiguiendo en una huida   Lun Oct 17, 2011 10:28 am

-Eh?-

Le miro con los ojos bien abiertos, sonrojandose de a poco hasta las orejas, si bien desvio la mirada intento relajarse, no comprendia del todo el por que se sentia tan apenado delante de Jonathan, era por esa sensacion de sentirlo como su madre?

-Soy una semilla y hasta ahorita mi pareja me ha permitido jugar ese rol, imagino que si me lo pidiera de la otra forma no me negaria tampoco-

·´¯`·.·÷×÷·.·´¯`

Ver perfil de usuario
Jonathan
Angeles
Angeles

MensajeTema: Re: Persiguiendo en una huida   Mar Oct 18, 2011 5:22 am

"Eso es...bueno...quiero decir que es bueno que ambos mantegais una mente abierta hacia el otro, no presuponer que uno es el que dirige y el otro el que se deja dirigir...aunque tampoco digo que eso sea malo..."

Se callo y sus majillas parecian a punto de explotar

"Aunque en ese tema tu puedes darme las lecciones a mi, porque sabes mas que yo..." trago un poco de saliva "¿como fue?...no detalles...pero si fue agradable o no, si te hizo sentir diferente de antes, si merece ser mal visto el tener esa relacion..."
Ver perfil de usuario
Rakiel
Angeles
Angeles

MensajeTema: Re: Persiguiendo en una huida   Mar Oct 18, 2011 11:44 am

-Ah, eso-

Se rasco con la punta del dedo indice la barbilla mirando al cielo y colorado por completo

-Me siento diferente, me senti diferente-

Y le ataco de nuevo la sonrisa tonta y pervertida

-Se sintio bastante bien, mejor que bastante bien, tan bueno que hasta Jay lo disfrutaba, lo se por lo que escuchaba y lo que sentia... fue algo que no puedo describir, es algo que debes experimentar por ti mismo-

·´¯`·.·÷×÷·.·´¯`

Ver perfil de usuario
Jonathan
Angeles
Angeles

MensajeTema: Re: Persiguiendo en una huida   Mar Oct 18, 2011 2:25 pm

"Si, supongo que para cada uno se siente distinto..."

Camino un poco mas rapido y desviaba la cara a otro lado

"Aunque sea mayor que tu, se menos...la verdad es que me asusta, que llegado el momento no me atreva, y despues me sienta frustrado a pesar de que sea culpa mia...es logico no saber que hacer pero tambien me da miedo el no saber que hacer..."
Ver perfil de usuario
Rakiel
Angeles
Angeles

MensajeTema: Re: Persiguiendo en una huida   Miér Oct 19, 2011 9:15 am

-Ah, pero es sencillo vencer ese miedo sabes?-

Le miro con un aire mas tranquilo al andar miraba al frente, nada en especial

-Es normal tener miedo, yo estaba muerto de nervios, pero, confiaba en que mi pareja que tenia mas experiencia me guiaria adecuadamente y ya una vez que comienzas, que pasas esa linea es mas facil por que lo demas es instinto, pero si no confias en ese ser amado, no puedes hacer nada o si?, es una entrega, no solo estas poniendo tu cuerpo a disposicion-

Miro la cabeza de Jonathan ya que llevaba el rostro desviado

- Estas exponiendo tambien tu corazon, tus sentimientos y tu alma, si no hay una genuina confianza es logico que no te puedas entregar a algo tan intimo-

·´¯`·.·÷×÷·.·´¯`

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Persiguiendo en una huida   

Persiguiendo en una huida
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente