Foro de Rol, Yaoi, Yuri, Hetero

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Persiguiendo en una huida

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Jonathan
Angeles
Angeles

MensajeTema: Re: Persiguiendo en una huida   Miér Jun 01, 2011 11:00 am

"Pero sera un secreto y al final los secretos acaban levantando mas barreras que decir la verdad. Esconderlo solo hara que se preocupe cuando se entere, ademas no podras guardar silencio para siempre, tarde o temprano lo sabra y es mejor que sea de tus labios que por otra fuente..."

Rebusco entre los libros de cuentos que habia a su lado, sumido en sus pensamientos. Lo abrio por el centro y rozo con las puntas de sus uñas los dibujos de figuras que se encontraban a ambos lados de un camino de estrellas, de dos arboles que enlazaban sus ramas sobre un anchisimo rio estando cada uno en orillas opuestas

"Lo peor es que a veces no hace falta ni buscar, si las cosas estan destinadas a suceder ocurriran se las busque o no..."
Ver perfil de usuario
Rakiel
Angeles
Angeles

MensajeTema: Re: Persiguiendo en una huida   Mar Jun 07, 2011 10:46 am

-Pero eso no es un poco flojo?-

Se acomodo mejor, levantando una pierna y dejandola semi-flexionada apoyo en esta su brazo y en la palma apoyo el menton mirando al angel de cabellos mas oscuros que los suyos.

-Dejar todo al destino es un tanto perezoso, no somos protagonistas de un cuento dramatico para esperar a ver si somos o no felices.-

·´¯`·.·÷×÷·.·´¯`

Siempre avanzando, ni hoy ni nunca he de dar un paso atras...
Ver perfil de usuario
Jonathan
Angeles
Angeles

MensajeTema: Re: Persiguiendo en una huida   Mar Jun 07, 2011 1:33 pm

"Si enfrentarse al destino puede hacerse blandiendo una sarten, lo enfrentare...no seria de ayuda para nadie utilizando un arma y no he recibido un entrenamiento para utilizar mis poderes en batalla, si peleara solo seria un estorbo..."

Bajo la voz a un susurro casi inaudible, por si acaso algun niño se despertaba. Fijo su mirada en el angel rubio

"¿Si yo no pudiera, me ayudarias a protegerlos?...ellos no tienen la culpa de los problemas y odios de los adultos. Cuando nos llegue el turno y abandonemos el mundo, ellos lo continuaran...es horrible pensar que les dejemos una tierra mas destruida de como la recibimos nosotros..."
Ver perfil de usuario
Rakiel
Angeles
Angeles

MensajeTema: Re: Persiguiendo en una huida   Jue Jun 09, 2011 10:33 am

-Son rumores, solo eso, alguien junta personas, no quiere decir que en verdad vaya a saltar a la guerra.-

Se mantuvo sereno mirando a los pequeños que dormian.

-Pero si esos rumores en verdad se hicieran reales. Vendre a ayudar para mantenerlos protegidos, mi maestro es realmente fuerte.-

Permanecio largo rato meditando un poco lo que acabara de decir, las implicaciones que tenia una guerra en aquel mundo, en gente como esos pequeños que practicamente estaban solos.

-La vida si que es dificil.-

·´¯`·.·÷×÷·.·´¯`

Ver perfil de usuario
Jonathan
Angeles
Angeles

MensajeTema: Re: Persiguiendo en una huida   Jue Jun 09, 2011 11:08 am

"Pero vale la pena ¿verdad?...si no estuvieramos vivos no podriamos disfrutar todas las cosas buenas...por el temor de una posible guerra no podemos dejar que se arruinen los momentos felices..."

Bajo sus manos despues de haber revuelto un poco los cabellos rubios del otro angel

"¿Puedo preguntar quien es ese maestro tuyo? eso no me lo has dicho"
Ver perfil de usuario
Rakiel
Angeles
Angeles

MensajeTema: Re: Persiguiendo en una huida   Jue Jun 09, 2011 11:13 am

-No se su nombre.-

Se sonrio por el gesto, habia olvidado que aun cuando se veia mas joven el otro angel, era muchisimo mas grande que el.

-Era un demonio de cabellos negros y aire tranquilo, muy amable. Ya sabes, el tipo de persona que te hace tenerle confianza y que sabes que no dudaras de lo que te diga, por que hay algo en sus ojos que te dice que es honesto...-

·´¯`·.·÷×÷·.·´¯`

Ver perfil de usuario
Jonathan
Angeles
Angeles

MensajeTema: Re: Persiguiendo en una huida   Jue Jun 09, 2011 2:43 pm

"Conozco algun demonio asi..."

Sus ojos se volvieron vitreos y apagados

"A veces pienso que los malos e intolerantes somos los angeles y que ellos son quienes realmente desean cambiar. Aunque haya demonios que son crueles y que se complacen en crear caos y problemas, a veces siento que su raza es mas consciente de lo que le rodea que los angeles, mas perceptivos de la verdad y el engaño"
Ver perfil de usuario
Rakiel
Angeles
Angeles

MensajeTema: Re: Persiguiendo en una huida   Vie Jun 10, 2011 9:05 am

-Creo que es solamente cuestion de desarrollo.-

Miro a Jonathan, pero al mismo tiempo parecia no estarlo viendo. Comenzo a juguetear un poco con la tela del pantalon que portaba como si aquello fuera lo mas entretenido del planeta.

-Cuando ves mas cosas... cuando experimentas mas cosas, los ojos se abren.-

Se sonrojo de golpe, vaya que el habia visto muchas cosas y recientemente habia experimentado otras mas, todo aquello le hacia cuestionarse un monton mas. Bueno, malo, lo que se suponia un pecado... lo que se definia como amor.

-Experimentar. creo que es de lo que se trata todo, experimentar.-

·´¯`·.·÷×÷·.·´¯`

Ver perfil de usuario
Jonathan
Angeles
Angeles

MensajeTema: Re: Persiguiendo en una huida   Vie Jun 10, 2011 5:33 pm

"Entonces ellos...siguiendo esa logica, saben mas...porque se permiten experimentar mas que nosotros..."

Se estiro y se apoyo en una colchoneta, un pequeño libro en su regazo

"Se hacen mas preguntas o tal vez buscan mas respuestas, no solo las que ofrecen otros, si no las suyas propias..." se mordio los labios "no quiero decir que -quiera- pertenecer a una raza diferente a la mia. Pero si me gustaria encontrar mas respuestas de las que hay en Heaven"
Ver perfil de usuario
Rakiel
Angeles
Angeles

MensajeTema: Re: Persiguiendo en una huida   Lun Jun 20, 2011 11:43 am

-Algo asi.-

Cerro los ojos escuchando eso ultimo de parte del angel de cabellos castaños, termino por reir un poco, abriendo los ojos y clavandolos en el ajeno.

-Sinceramente, creo que estaria mejor siendo un demonio. Aunque naci de el arbol de la vida, puedo decir realmente que no se nada de mis padres, naci seguramente de dos puros o mejor dicho, que ambos pidieron al arbol un fruto aun cuando olvidaron recoger el huevo, pero que tal y que uno de mis padres fuera un demonio, quiza es por eso que naci como soy.-

Se llevo la mano a la espalda, como si sintiera el ala que tenia guardada.Se apreso fuertemente la carne.

-Hasta un terrano hubiera estado bien, creo yo.-

·´¯`·.·÷×÷·.·´¯`

Ver perfil de usuario
Jonathan
Angeles
Angeles

MensajeTema: Re: Persiguiendo en una huida   Lun Jun 20, 2011 4:09 pm

"Pero la persona que eres hoy empezo a gestarse en la persona que fuiste en el pasado, desde que naciste. Quiza si hubieras nacido en una raza diferente, todo lo que ha sucedido, todos los encuentros que has vivido, no hubieran tenido lugar...todo lo que nos rodea nos va influenciando hasta nuestra forma final..."

Cogio la mano del angel y la sujeto suavemente para tratar de parar la presion que estaba haciendo en su espalda

"Lo que posee valor es la fidelidad al hombre en que te has convertido..."
Ver perfil de usuario
Rakiel
Angeles
Angeles

MensajeTema: Re: Persiguiendo en una huida   Lun Jul 04, 2011 9:38 am

Le observo por un instante escuchandole hablar y no se entero bien del todo como o por que le estaba abrazando poco despues, como si aquel contacto y aquellas palabras fueran lo que necesitaba escuchar, un instante se quedo asi, comprendia bien lo que aquel angel le decia. Los ideales que tenia los habian formado los angeles a su alrededor y sus actitudes absurdas, el descubrir un mundo afuera que no conocia, de haberlo tenido siempre jamas lo habria valorado tanto.

-Por que ... no te conoci antes?, por que en verdad no pudiste ser quien pidiera mi huevo?-

Susurro quedamente, una llamita ardia de pasion, una pasion de libertad, de deseo por saberse comprendido, tras crecer en un entorno en el que no se sentia encajar, donde se sentia criticado.

·´¯`·.·÷×÷·.·´¯`

Ver perfil de usuario
Jonathan
Angeles
Angeles

MensajeTema: Re: Persiguiendo en una huida   Lun Jul 04, 2011 11:16 am

"No todos los huevos que nacen de Yggdrasil son abandonados por voluntad de quien acepto ocuparse de ellos...quiza tu fueras uno de ellos. No hay nada que hubiera deseado mas que haber podido cambiar aunque fuera un poco la vida de los que nacieron despues que yo..."

Se separo, pero siguio apretando sus manos mientras hablaba

"Ahora te corresponde cambiar tu propia vida, pero no tienes por que hacerlo solo. La persona que amas, otros a tu alrededor que sienten lo mismo...todo cambia y el propio Heaven no sera indiferente a ello..."

Sonrio un poco y rozo su nariz con la punta del indice

"Asi que mas le vale a ese demonio cuidar de ti..."
Ver perfil de usuario
Rakiel
Angeles
Angeles

MensajeTema: Re: Persiguiendo en una huida   Mar Jul 05, 2011 9:16 am

-Lo que quiero es cuidar de el-

Le guiño un ojo agradecido por las palabras del angel mayor, se relaja por completo soltandole las manos un poquito despues de que le hiciera sonreir de nuevo, se revolvio el pelo con un gesto indiferente y tomando una pose un tanto extraña al tiempo en que fruncia los labios como si estuviera dandole un beso a alguien imaginario.

-Con semejante galanura que poseo es dificil pensar que quien me viera de pequeño cuando era un pequeñito adorable me dejara sin estar completamente loco por mi...-

Solto una carcajada

·´¯`·.·÷×÷·.·´¯`

Ver perfil de usuario
Jonathan
Angeles
Angeles

MensajeTema: Re: Persiguiendo en una huida   Mar Jul 05, 2011 3:53 pm

Una leve risa se escapo de entre sus labios

"Si hubiera sido yo no te habria dejado salir de mi vista ni por un momento, asi que no te sientas inseguro sobre haber sido querido...hubo alguien que deseo que nacieras, incluso si no se quedo contigo..."

Giro su cabeza al sentir ruido detras de ellos y ver cuerpecillos moviendose

"Parece que ya es la hora para ellos de volver al mundo..."
Ver perfil de usuario
Rakiel
Angeles
Angeles

MensajeTema: Re: Persiguiendo en una huida   Jue Jul 07, 2011 9:56 am

-Los pequeños tanques de batalla estan por entrar en accion nuevamente, eh?-

El gruñido del estomago de Rakiel se escucho fuerte y claro y le saco un sonrojo

-Ehm... y habra comida?, tanto ejercicio y platicas extrañas.... me han abierto el apetito-

·´¯`·.·÷×÷·.·´¯`

Ver perfil de usuario
Jonathan
Angeles
Angeles

MensajeTema: Re: Persiguiendo en una huida   Jue Jul 07, 2011 11:38 am

"Si...ya es la hora...hay un comedor, cojamos a los niños y vayamos hacia alla..."

Los pequeños ya se habian levantado y correteaban, tambien hambrientos, para ocupar sus lugares en una pequeña fila detras de su cuidador, como patitos corriendo detras de su madre.

La sala donde se dirigieron estaba llena de muchos otros niños, porque no era el unico que los cuidaba alli. Guio al otro angel hacia un lugar donde pudieran sentarse mientras iban sirviendo las mesas

"Creeme, es mas tranquilo que coman todos juntos y recoger una sala, a que lo hagan en sus clases y dejen todas llenas de manchas..." dijo al sentarse y cuando pusieron delante bandejas diversas para que cada uno fuera tomando lo que deseara
Ver perfil de usuario
Rakiel
Angeles
Angeles

MensajeTema: Re: Persiguiendo en una huida   Miér Jul 13, 2011 2:56 am

-Evitando el caos y las guerras de comidas?-

Miro a los pequeños jugueteando, alos que se portaban bien, a toda la mezcla de chavalillos correteando con los platos dandose una idea de lo que decia el angel mayor.

-Creo que entiendo un poco-

Le quito un plato lleno de pure a un pequeño que parecia dispuesto a lanzanrlo a la cabeza de un amiguito

-Muy peligroso-

·´¯`·.·÷×÷·.·´¯`

Ver perfil de usuario
Jonathan
Angeles
Angeles

MensajeTema: Re: Persiguiendo en una huida   Miér Jul 13, 2011 12:31 pm

"Si, parece mas caotico juntos y revueltos, pero controlarlos entre todos los encargados a la vez es mas facil..."

Le agradecio y cogio el plato, despues de unas palabras con el niño consiguio que fuera a comer sin intentar de nuevo decorar con comida la cabeza de alguno de sus compañeros. Los adultos que ya habian terminado se levantaban y se ocupaban de reorganizar el resto de criaturas

"En otras ocasiones...segun hay mas o menos niños hacemos turnos...todo lo que se nos ocurra...aunque muchos tienen familias en las comunas de su raza...cuando no pueden ocuparse de ellos comen aqui..."

Se habia ido levantando, solo unos pocos bocados y de vuelta a correr a los niños

"Lo siento...quedate tranquilo hasta que termines...estando todos los encargados podemos coordinarnos..."
Ver perfil de usuario
Rakiel
Angeles
Angeles

MensajeTema: Re: Persiguiendo en una huida   Jue Ago 04, 2011 11:11 pm

-Esta bien, igual fui yo quien se ofrecio a ayudar, que clase de persona seria si realmente no pongo un poco de empeño en esto-

Apuro el contenido del plato para seguir al angel de cabellos claros, era un ambiente agradable, caotico pero agradable a los ojos del angel rubio, los pequeños corriendo, felices, todo el barullo, los cuidadores daban un aire de los mas tranquilo y protector al lugar, casi como si fuera un santuario el que tenia frente a el donde la tranquilidad era palpable.

·´¯`·.·÷×÷·.·´¯`

Ver perfil de usuario
Jonathan
Angeles
Angeles

MensajeTema: Re: Persiguiendo en una huida   Vie Ago 05, 2011 9:35 am

Le sonrio agradecido, habiendo terminado rapidamente su propio plato. Consiguiendo con la ayuda que el caos no se desatara en forma de comida volando o riñas infantiles. Se separo un momento cuando otro angel aferro sus dedos y hablo en voz baja con el antes de alejarse para refrenar a los ultimos niños que no habian terminado

"Con la hora de comida termina mi turno...las proximas clases no las llevo yo..." dijo mientras se hacia fila para que todos salieran del comedor y poder dejar limpias las mesas y vajilla

"Querian que te diera las gracias por tu ayuda"
Ver perfil de usuario
Rakiel
Angeles
Angeles

MensajeTema: Re: Persiguiendo en una huida   Sáb Ago 06, 2011 5:04 pm

-Haran que me sonroje, y eso es dificil, no he hecho mucho, solo corretear y jugar con los pequeños diablillos traviesos-

Estaba claramente avergonzado y el sutil sonrojo que seguramente le pintaba las mejillas lo oculto con los mechones del cabello rubio cuando bajo la cabeza

-Estas libre el resto de la tarde, cierto?-

·´¯`·.·÷×÷·.·´¯`

Ver perfil de usuario
Jonathan
Angeles
Angeles

MensajeTema: Re: Persiguiendo en una huida   Sáb Ago 06, 2011 6:28 pm

Se le escapo una ligera risilla mientras lo invitaba a acompañarlo afuera

"Si no me hubieras dicho que estabas enamorado, esa pregunta y ese rubor me harian creer que me pedias una cita..." al decirlo el tambien se avergonzo

"Con el cambio de clases si, ahora tengo la tarde libre...¿pensabas algun plan?"
Ver perfil de usuario
Rakiel
Angeles
Angeles

MensajeTema: Re: Persiguiendo en una huida   Lun Ago 22, 2011 11:26 am

-Tengo un par, ciertamente.-

Le dedico una mirada súspicaz y con afan de molestar al angel mayor por lo que esa sonrisita que se le pinto en los labios era ladina y un tanto burlona.

-Mi plan se ha puesto a descubierto entonces?, sacarte una cita pensando que eres un angel bastante despistado?-

·´¯`·.·÷×÷·.·´¯`

Ver perfil de usuario
Jonathan
Angeles
Angeles

MensajeTema: Re: Persiguiendo en una huida   Mar Ago 23, 2011 6:03 am

"No me tomes el pelo" protesto haciendo un pecqueño puchero mientras caminaba hacia la salida de la escuela con un aparente aire ofendido que se notaba no era en serio

"¿Y en que consiste ese plan?"
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Persiguiendo en una huida   

Persiguiendo en una huida
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente