Hell and Heaven Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol, Yaoi, Yuri, Hetero
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Persiguiendo en una huida

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Rakiel
Angeles
Angeles
Rakiel


Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Persiguiendo en una huida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Persiguiendo en una huida   Persiguiendo en una huida - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 5:31 pm

-Es que es el unico sitio donde lo puedo ver...-

Susurro tras bajar la mirada con pena y cierto dolor, era cierto, los angeles veian mal la mezcla de razas, si se daba debian quedarse en las granjas y sujetarse a los tratos que recibirian de los demas que mantenian la pureza. En Hell era imposible inclusive pensar en que los demonios aceptaran a los angeles, no terminaban algunos inclusive como esclavos?

-Un angel y un demonio... no tiene otro sitio mas que Terra para permanecer juntos, no es asi?-

Le miro como buscando una respuesta, como si todo lo demas poca importancia tuviera, el solo tenia un deseo... Se sonrio un poco mas animado cuando escucho ese ultimo comentario, haciendose un monton de preguntas de repente.

-Tu... tienes tratos con demonios!!-

Le señalo de repente como si hubiera hecho un gran descubrimiento, tratando de saber a ciencia cierta cual era la razon de Nathan.
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Persiguiendo en una huida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Persiguiendo en una huida   Persiguiendo en una huida - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 11:06 am

Su mirada se dilato inmensa y bajo unos segundos la mirada hacia la criatura dormida en sus brazos. No queria que lo escuchara y que se le escapara contarlo

"Pero no lo digas en alto, este no es un lugar seguro para mencionarlo y tu acabas de insinuar que tambien los tienes. Ambos estariamos en grandes apuros si nos oyeran..."

El paso de viviendas estaba vacio, pero quien sabe si alguien por un casual se cruzaria en el camino

"Si, conozco a varios demonios...los demonios puros tambien nacian de Yggdrasil aunque permanecian poco tiempo en Heaven. Y tambien conozco adultos...alguno..." su mirada se opaco levemente y su voz se hizo seria "eso no cambia, la relacion que tengas con un demonio no va a hacerme tu enemigo...pero si debes estar muy seguro, una vez te decidas a permanecer con el te atraera la enemistad de muchos angeles"
Volver arriba Ir abajo
Rakiel
Angeles
Angeles
Rakiel


Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Persiguiendo en una huida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Persiguiendo en una huida   Persiguiendo en una huida - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 2:40 pm

Le miro sorprendido de repente, como si aquellas palabras no pudiera procesarlas su cabeza. se cruzo de brazos ladeando el rostro una y otra vez como si en verdad estuviera tratando de comprender las cosas que decia el castaño.

-Dime una sola cosa....-

Se puso serio y lo miro fijamente a los ojos esta vez.

-Por que deberia de preocuparme por la comodidad o los tratos de los demas a costa de mi felicidad?, es decir, si estoy con la persona que me gusta, que amo... si soy feliz con el, que podrian importarme los demas. Es cierto que me alejaria de los tratos raros que tendria en Heaven por simple comodidad, pero... estoy casi seguro que si tuviera que ir a vivir a Hell... vivir como esclavo de esa persona que me gusta... seria poco o nada solo por estar con el...-

Se sonrojo un poco con la sola idea aquella, pero era cierto amaba a ese rubio, y solo se podia visualizar junto con el en Terra, al menos estarian en igualdad de condiciones.

-Si mis hermanos en heaven, los llamados angeles... me dieran la espalda... poco importaria, por que mi mundo esta al lado de la persona que me gusta y amo...-
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Persiguiendo en una huida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Persiguiendo en una huida   Persiguiendo en una huida - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 5:49 am

"Si tienes fuerza de voluntad es maravilloso y esa conviccion de permanecer junto al ser amado..."

Cambio a la criatura en sus brazos de posicion y echo a un lado sus cabellos rubios de reflejos rojizos de forma pensativa

"Lo digo porque no todos tienen suerte o voluntad y la vida lejos de lo que han conocido puede ser muy dificil, incluso aunque tengan el amor de una persona, verse rodeados del desprecio del resto se hace insostenible y cuando surgen los conflictos seran vistos como enemigos, si sus propios hermanos de raza los califican como traidores y los encuentran, algunos de ellos no dudaran en atacarlos...aunque ya no estemos en un tiempo de guerra no significa que desaparezcan los enfrentamientos ocasionales y haya bajas de uno y otro lado..."
Volver arriba Ir abajo
Rakiel
Angeles
Angeles
Rakiel


Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Persiguiendo en una huida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Persiguiendo en una huida   Persiguiendo en una huida - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 12:45 pm

-Debes de pensar que soy un crio.-

Menciono pesadamente, un tanto avergonzado, el sabia, comprendia a que se referia Jonathan, pero era mas sencillo ver las cosas de manera tranquila y animada, de pensar que todo estaria bien sin importar peros comos o ques.

-Pero sin importar que... no puedo dejar de sentir y de querer estar con esa persona. Yo... defendere lo que estoy sintiendo.-
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Persiguiendo en una huida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Persiguiendo en una huida   Persiguiendo en una huida - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 3:19 pm

"No, creo que pensar con optimismo en el futuro es algo muy hermoso..."

Pero habia algo aun que pesaba en su mente y no titubeo en decirlo en voz alta

"¿Y el?...¿sabe lo que sientes?...¿va a desafiar a los suyos tambien?"
Volver arriba Ir abajo
Rakiel
Angeles
Angeles
Rakiel


Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Persiguiendo en una huida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Persiguiendo en una huida   Persiguiendo en una huida - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 1:10 pm

-No... lo se.-

Bajo la mirada cabizbajo esta vez. No era algo que hubiese hablado con Jay de ese tipo de cosas, su quimica era buena, los encuentros que tenian eran fogozos y apasionados, la quimica era sin duda alguna excelente, pero, habia algo mas que solo pasion y lujuria en su relacion? Las preguntas que no queria hacerse comenzaban a brotar lentamente en su mente y solo pudo sonreirse levemente.

-Jamas le... he preguntado realmente; no son temas que hayamos tratado.-

Desvio la mirada

-Aun... hay tiempo, no?-
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Persiguiendo en una huida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Persiguiendo en una huida   Persiguiendo en una huida - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 4:37 pm

"Pues la unica forma de saberlo es preguntandoselo...si en vuestra respuesta los dos quereis algo mas es injusto para ambos andaros con rodeos y esperar...el tiempo es lo que condiciona si una relacion funcionara o no..."

Estiro sus dedos y aparto uno de los mechones rubios de Rakiel

"Hay algo en tus ojos...como un brillo...si sabe interpretar las señales te dara tiempo para aclararte y hacer lo mismo respecto a sus propios sentimientos..."
Volver arriba Ir abajo
Rakiel
Angeles
Angeles
Rakiel


Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Persiguiendo en una huida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Persiguiendo en una huida   Persiguiendo en una huida - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 11:28 pm

-Eso espero... -

Le sonrio sinceramente, animado de nuevo por completo, era una ventaja ser joven y estar ilusionado con la vida en general y mas lamentaba no haberse topado con Jonathan años atras cuando era un mocoso que necesitaba una buena guia.

-Y bien... en compensacion por la ayuda que me has dado... sere tu multi usos lo que resta del dia, de paso me puedes ayudar con las curaciones?.-

Estaba mas relajado que minutos atras como si la preocupacion se esfumara, ya despues hablaria con Jay y pondria su corazon al descubierto para el demonio, las cosas que fueran a pasar pasarian y si no... bueno tendria que sanar su propio corazon,no? que ganaba con lamentarse por cosas que aun no pasaban
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Persiguiendo en una huida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Persiguiendo en una huida   Persiguiendo en una huida - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 4:42 am

"Es un trato si andas con suficiente energia...necesito a alguien que me ayude a cuidar de los niños hoy, los mayores que suelen estar conmigo estan asistiendo a sus nuevas clases y no tengo suficientes manos..."

Se detuvo ante un edificio blanco con detalles azules de cuyo interior salian chillidos infantiles. Al entrar habia una docena de niños de ambas razas que corrian, gritaban y se perseguian mutuamente. Otro grupo mas tranquilo estaba apiñado en un rincon jugando. Lo señalo

"Y por el bien de esas curaciones, si aceptas creo que es mejor que estes con ellos...o los demas te saltaran encima de la espalda"

Volver arriba Ir abajo
Rakiel
Angeles
Angeles
Rakiel


Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Persiguiendo en una huida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Persiguiendo en una huida   Persiguiendo en una huida - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 1:09 pm

-Oh, yo que pensaba que podria andar correteando libremente con ellos.-

Bueno si se ponian peor los moretones, sabia de alguien que le mimaria en los cuidados, aunque eso no se lo menciono al castaño, seguramente se apenaria Jonathan y el solo se reiria tal y como lo hacia ahora con las ideas pervertidas donde Jay era el protagonista.

-Pero esta bien tu mandas entonces, yo sere obediente por ahora.-

Se estiro, aunque seguramente el cuidado de los pequeños tranquilos terminaria con otro monton de niños correteando y un caos masivo en el interior del edificio, cuanta nostalgia le traia todo aquello.
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Persiguiendo en una huida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Persiguiendo en una huida   Persiguiendo en una huida - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 6:22 am

El angel sonrio y llamo la atencion de los pequeños, explicando que el joven los acompañaria en aquel dia. La llegada de su niñera con un nuevo adulto alboroto a los chiquillos y todos se arremolinaron, tanto los de juegos inofensivamente tranquilos como los mas agresivos, a su alrededor, mirandolo como en un examen y bombardeando a preguntas

"No lo acosen, presentense primero..."

Y lo hicieron todos a la vez, antes de empezar a tirar de sus ropas de uno y otro lado para que se uniera a uno u otro grupo. El angel mayor le dirigio una mirada apenada que tenia tambien una pequeña sonrisita

"¿Quieres proponer algun juego en comun?...porque creo que ninguno te dejara en paz"
Volver arriba Ir abajo
Rakiel
Angeles
Angeles
Rakiel


Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Persiguiendo en una huida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Persiguiendo en una huida   Persiguiendo en una huida - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 12:27 pm

-Puedo proponer varios en realidad.-

Menciono felizmente, dejandose tirar por todos los menores, era sencillamente entretenido recordar el ser un mocoso que correteaba por todos lados.

-Pero dado que somos un monton, por que no las escondidillas, el espacio es amplio y estan todos lo suficientemente enanos para esconderse, eso o quemados.-

Auqnue se imaginaba que se ultimo si seria un caos
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Persiguiendo en una huida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Persiguiendo en una huida   Persiguiendo en una huida - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 12:43 pm

"Creo que algo relacionado con esa palabra puede tomarse de forma bastante literal..."

Aquellos cachorrillos no habian aprendido ni un poco de los poderes que tenian pero no evitaban que trataran de acercarse a cualquier cosa que ardiera, saliera volando o pudiera inundar todo el edificio

"Creo que el escondite es una buena opcion..."

Antes de terminara se vieron multitud de estelitas de humo. Parecia que estaba decidido quien tendria que ponerse a contary buscar
Volver arriba Ir abajo
Rakiel
Angeles
Angeles
Rakiel


Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Persiguiendo en una huida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Persiguiendo en una huida   Persiguiendo en una huida - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 12:46 pm

-Hey pequeños tramposo, no se vale, por que tengo que ser yo quien se ponga a buscarlos?-

Levanto el puño riendo c omo si en verdad lo estuviera amenazando, pero comenzo el conteo lentamente y en voz clara.

-Son bastante hiperactivos cierto?-
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Persiguiendo en una huida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Persiguiendo en una huida   Persiguiendo en una huida - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 1:11 pm

"Les raciono el azucar, pero siguen siendo un puñado de revoltosos cuando todos se ponen de acuerdo en algo. Y si todos juegan es porque les gustas..."

Sonrio quedandose a un lado, no podia ayudar a ninguno de los bandos, a quien buscaba ni a quienes se escondian y se acerco a un rincon donde se habian despertado ya los mas infantes del grupo, acurrucados en un rinconcito calido y silencioso de la sala. Eran demasiado pequeños para siquiera caminar y se apretaron contra el angel cuando los cogio en brazos

"Esta es su mejor epoca, antes de que los prejuicios empiecen a volverlos unos contra otros"


Volver arriba Ir abajo
Rakiel
Angeles
Angeles
Rakiel


Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Persiguiendo en una huida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Persiguiendo en una huida   Persiguiendo en una huida - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 1:19 pm

Continuo un poco el conteo, pero se detuvo aun dandoles tiempo a los crios para buscar un buen escondite, aun se escuchaban risitas y grititos o puertas abriendose y cerrandose donde estaban intentando esconderse seguramente todos los pequeños.

-Los prejuicios... pueden borrarse.-

Menciono quedamente tras ver un instante a Jonathan.

-Hay un hombre que esta a punto de hacer algo.-

Hablo quedamente, como si el secreto que estuviera por soltar fuera demasiado importante.
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Persiguiendo en una huida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Persiguiendo en una huida   Persiguiendo en una huida - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 1:33 pm

"¿Algo para bien o algo para mal?..."

Lo miro preocupado a su comentario. No cuestionaria la raza ni el quien lo planeaba o por que Rakiel lo sabria o se lo explicaria. Porque si resultaba profetico era un gran compromiso para quien lo supiera y quien lo contara. Lo primordial para el era estar preparado para esconder a los niños o tranquilo y seguro de que nada les fuera a ocurrir
Volver arriba Ir abajo
Rakiel
Angeles
Angeles
Rakiel


Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Persiguiendo en una huida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Persiguiendo en una huida   Persiguiendo en una huida - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 1:37 pm

-Bueno en apariencia.-

Se acerco un poco al angel que cuidaba a los pequeños que descansaban comodamente a su lado.

-Quieres saberlo?-

Le miro fijamente antes de levantarse, para salir corriendo tras los pequeños que se habian escondido, como si con aquello le diera a entender que le daba tiempo para decidir si deseaba o no saberlo.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Persiguiendo en una huida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Persiguiendo en una huida   Persiguiendo en una huida - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 1:54 pm

Le vio salir corriendo tras los niños y se quedo callado y quieto mientras pensaba en su respuesta. ¿Queria saber?...aquella pregunta lo habia hecho plantearse la opcion mejor

Miro a los pequeños y segun pasaba el tiempo y los minutos del reloj colgado en la pared y los niños iban regresando derrotados despues de haber sido encontrados, el seguia pensando que responder


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Rakiel
Angeles
Angeles
Rakiel


Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Persiguiendo en una huida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Persiguiendo en una huida   Persiguiendo en una huida - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 2:06 pm

Regreso con un par de pequeñas y pequeños colgados por todos lados de su cuerpo mientras reia divertido, estaban practicamente todos en aquella habitacion, pero sobre todo cansados, por las corretizas que daban.

-Soy le mejor crios, haganse a la idea que nadie puede ganarme.-

Se acerco hasta el castaño que tenia una mirada seria y pensativa.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Persiguiendo en una huida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Persiguiendo en una huida   Persiguiendo en una huida - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 2:24 pm

Las quejas infantiles no duraron mucho porque los niños se fueron tendiendo en las mantitas extendidas a los lados de la sala para descansar y recuperar el aliento, demasiado agotados para seguir alborotando

El mayor, cuando sintio al otro angel acercarse, dejo a los mas chiquitos dormidos en sus camitas diminutas antes de girarse hacia el rubio

"Si...quiero saberlo...si puede representar algun peligro para ellos, por pequeño que sea...es algo que quiero saber..."


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Rakiel
Angeles
Angeles
Rakiel


Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Persiguiendo en una huida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Persiguiendo en una huida   Persiguiendo en una huida - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 9:45 am

-Pronto saltara la guerra.-

Menciono seriamente, sentando junto al chico aquel, no podia mentir y estaba seguro o al menos eso queria pensar.

-Hace poco rumores extraños comenzaron a rondar... desapariciones... sabes tu que la leyenda de Remil dicta que regresara no?, alguien a comenzado a buscarle, se ha estado hablando tambien de las muertes extrañas de varios angeles...-

Bajo mas la voz, como si susurrara, mirando de tanto en tanto a los pequeños que dormian, esos temas no eran buenos para los pequeños.

-La persona que me enseño a pelear... es dificil saber si es un demonio, un angel o un terrano, pero ha comenzado a reunir personas... dice que hay que estar preparados, Hell se mueve contra Heaven.-
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Persiguiendo en una huida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Persiguiendo en una huida   Persiguiendo en una huida - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 11:42 am

"Puede que quien busca a Remil sea Devas..." dijo mas para si mismo, para no concentrarse en imagenes de sangre y muerte

Su mirada se dirigio a los niños dormidos

"Yo no soy un guerrero, nunca he empuñado un arma. Pero es mi deber protegerlos, debo cuidar de ellos..." volteo apenas su mirada hacia el "ese a quien entregaste tu corazon ¿tambien va a combatir?"
Volver arriba Ir abajo
Rakiel
Angeles
Angeles
Rakiel


Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Persiguiendo en una huida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Persiguiendo en una huida   Persiguiendo en una huida - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 9:43 am

-Los demonios han dejado de buscarle.-

Menciono cabizbajo, pensativo, aquella persona de mirada triste habia sonreido levemente cuando el mismo preguntara algo similar.

-Estas buscando entonces a Remil?, tu raza le esta buscando?-
-No, Remil renacera... pero; es mejor para el no saber su pasado, es mejor para el mantenerse alejado de los demonios, de alguien como Devas. Quiza esta vida pueda vivirla plenamente.-


Aun se le estrujaba el corazon al recordar aquellas palabras, esos ojos que se cargaban de dolor, solo para terminar con una sonrisa y las palabras que indicaban que debian continuar con el entrenamiento.

-No creo que quieran involucrarle de nuevo en una guerra...-

Se le abrieron los ojos descolocado por la ultima pregunta.

-No lo se... no se si lo sepa... no se si sea buena idea que le diga que... yo se ciertas cosas.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Persiguiendo en una huida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Persiguiendo en una huida   Persiguiendo en una huida - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Persiguiendo en una huida
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell and Heaven Revolution :: ♠Heaven♠~Poblado~ :: Casas-
Cambiar a: