Hell and Heaven Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol, Yaoi, Yuri, Hetero
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Solo en la noche?

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Gareth
Demonios
Demonios
Gareth


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 27/03/2011

¿Solo en la noche? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Solo en la noche?   ¿Solo en la noche? - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 21, 2011 4:02 pm

-No podria perdonarme jamas a mi mismo...-

Le sonrio levemente agradecido con aquellas palabras.

-Es mas facil perdonar a los ajenos, por que jamas sabremos que hay en esos corazones, aun podemos pensar que tenian sus razones, sus motivaciones, pero.. uno mismo que se conoce perfectamente. Uno mismo que no puede guardarse un secreto o mentir al corazon, como podria perdonarme?-

Volver arriba Ir abajo
Yami
Demonios
Demonios
Yami


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 01/04/2011

¿Solo en la noche? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Solo en la noche?   ¿Solo en la noche? - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 21, 2011 10:27 pm

Dejo caer la daga en la mesa repentinamente...Estaba en shock por aquella confecion ¿Tan grave era lo que le habia pasado?

"No tienes...no tienes porque perdonarte pronto" comenzo a decir "Si no mas bien comprender que todos nos equivocamos y cometemos errores" continuo hablando mientras volvia a tomar la daga pero esta vez guardandola

"No soy quien para decirlo pero...estaras mas tranquilo si comienzas a perdonarte lentamente, yo nose que sucedio en tu pasado pero debio de ser fuerte pero, con el tiempo podras perdonarte y asi tambien podras perdonar a los demas" finalizo dandose cuenta que mas bien todo lo que habia dicho se lo estaba diciendo a él mismo pero nego interiormente, jamas perdonaria a su familia
Volver arriba Ir abajo
Gareth
Demonios
Demonios
Gareth


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 27/03/2011

¿Solo en la noche? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Solo en la noche?   ¿Solo en la noche? - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 11:14 am

-Deje morir a la persona que amaba... aun si ese era su deseo...-

Desvio la mirada comenzando a recordar algo que tenia mucho tiempo tratando de olvidar. Habia sido un mero especador en todo aquello, habia pagado las consecuencias de no tomar las decisiones correctas, de acceder a esa voz que suplicaba...

No importaba como lo disfrazara, aun si habia sido el deseo de aquella persona, aun si el consuelo habia llegado despues. No podia, no queria y no iba a perdonarse jamas el no haber tomado las decisiones correctas, la duda en su propio corazon le habia costado la vida a la persona que mas amara.

-No debi... ignorar mi propio deseo... no debi dejarle morir de la forma en que lo hice... -

Habia escuchado las palabras de aquel chico, solo sonriendole, puesto que sabia o sentia mas bien que ese reproche, esas palabras de animo iba quiza dirigidas en otra direccion.
Volver arriba Ir abajo
Yami
Demonios
Demonios
Yami


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 01/04/2011

¿Solo en la noche? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Solo en la noche?   ¿Solo en la noche? - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 11:03 pm

"El tiempo lo sana todo bueno...no del todo" corrigio rapidamente "Se dejan cicatrices que estaran por siempre ahi y que abra momentos en que esa herida se vuelva abrir y sangre" le dijo soltando un suspiro "Hace muchos años asesine a mi madre biologica puesto que ella asesino a la mujer que yo escogi como madre" confeso encogiendose de hombros

"Ella era la amante de mi padre y por eso mi progenitora la asesino, se lo dije a mi padre pero él aun en la actualidad no me creyo ni me cree sobre lo sucedido" declaro mientras que un una mano se masajeaba la sien al recordar esas cosas

Luego se habia dado cuenta que habia revelafo su pasado a un completo extraño pero no podia arrepentirse ahora, ademas veia en esa persona que no tenia malas intenciones.
Volver arriba Ir abajo
Gareth
Demonios
Demonios
Gareth


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 27/03/2011

¿Solo en la noche? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Solo en la noche?   ¿Solo en la noche? - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 12:54 am

-Sientes culpa o rencor por haber matado a la persona que te dio la vida?-

Menciono tranquilamente, mirando ese rostro, tratando de encontrar realmente el dolor de esa persona.

-Si fue una decision que tomaste, no creo que haya sido errada, aun si los demas critican la situacion-
Volver arriba Ir abajo
Yami
Demonios
Demonios
Yami


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 01/04/2011

¿Solo en la noche? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Solo en la noche?   ¿Solo en la noche? - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 25, 2011 9:48 pm

"Jamas sentire culpa por ello" respondio apretando los puños "Pero si rencor sobre aquel hombre que nunca me creyo, nuestra raza es una basura, en especial la mujer" declaro con enojo volviendose a cruzar de brazos "Mi decision me ha costado mi reputacion" aclaro entrecerrando los ojos

Lo miro por unos segundos algo molesto pero soltando un suspiro ladeo su rostro.

"Si no te molesta dejemos el tema asi" comento no muy comodo con esa situacion
Volver arriba Ir abajo
Gareth
Demonios
Demonios
Gareth


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 27/03/2011

¿Solo en la noche? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Solo en la noche?   ¿Solo en la noche? - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 5:04 pm

-No pensaba indagar en asunto asi, en especial si no es algo que quieras compartir.-

Menciono con tranaquilidad viendole curioso. Ese chico era bastante peculiar sin mencionar que parecia realmente cargar algo sobre sus hombros mas alla de lo que parecia poder soportar.

-Piensas entonces que como demonios somos seres que no debemos existir?-
Volver arriba Ir abajo
Yami
Demonios
Demonios
Yami


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 01/04/2011

¿Solo en la noche? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Solo en la noche?   ¿Solo en la noche? - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 4:57 pm

"De eso me di cuenta cuando tomaste mi mano y me trajiste aqui" respondio relajandose un poco dejando caer sus brazos

Cerro los ojos a la pregunta del chico ¿No debian de existir?

"Ninguno me ha demostrado lo contrario" fue lo que dijo cerrando los ojos

El solo pensar que no deberian existir era algo que lo hacia sentir bien pero pensando en un lado razonble el tambien era un demonio, por lo tanto si deseaba tal cosa él mismo se veria afectado tambien. Fruncio el seño, si tan solo esa mujer nunca hubiese hecho aquello o al menos su padre le hubiese creido...
Volver arriba Ir abajo
Gareth
Demonios
Demonios
Gareth


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 27/03/2011

¿Solo en la noche? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Solo en la noche?   ¿Solo en la noche? - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 4:47 pm

-Sabes... conosco a alguien que piensa similar a ti, salvo que ese demonio al que me refiero odia a los angeles.-

Desvio un poco el rostro, esperando que alguien se acercara a atenderlos finalmente. Tardo un poco antes de regresar la vista en aquel chico de mirada dura y rasgos finos y agradables a la vista.

-Algo que le hicieron le dejo marcado, le dejo un profundo odio en el corazon que no le hace ningun bien en verdad.-

Relajo la vista clavandola en la mesa pensativo, colocando todos y cada uno de sus pensamientos en Michael Larks.

-Penso que jamas podria recuperarse de ese odio, odiar a una persona por razones tan egoistas como los sentimientos que nos embargan a nosotros mismos es un tanto pesado para el alma de uno mismo no crees?-
Volver arriba Ir abajo
Yami
Demonios
Demonios
Yami


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 01/04/2011

¿Solo en la noche? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Solo en la noche?   ¿Solo en la noche? - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 8:07 pm

Lo escucho atentamente dejando escapar un suspiro.

"Todos tenemos nuestras propias maneras de actuar y reaccionar ante todo, eso siempre depende de lo que te hayan hecho..." declaro posando ambos brazos en la mesa "El que le pese al alma de quien sea es su problema" dijo tratando de no sonar tan grosero
Volver arriba Ir abajo
Gareth
Demonios
Demonios
Gareth


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 27/03/2011

¿Solo en la noche? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Solo en la noche?   ¿Solo en la noche? - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 1:20 pm

-Es un problema que termina involucrando a las demas personas no te parece?-

Menciono en tono amable, mirandolo a los ojos.

-Si tienes personas que te quieren o estiman, no los estas involucrando tambien?, si tienes dolor, no crees que las demas personas lo siente tambien al verte mal?, y para esos casos yo pienso que no solo te lastimas tu mismo, lastimas a los que estan contigo.-
Volver arriba Ir abajo
Yami
Demonios
Demonios
Yami


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 01/04/2011

¿Solo en la noche? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Solo en la noche?   ¿Solo en la noche? - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 4:36 pm

"¿Y se lo dices a alguien que esta solo?" pregunto con sarcasmo "Comprendo tu punto de vista...pero eso no me aplica" dijo como si estuviera molesto pero en sus ojos mostraba tristeza

Pero la realidad es que era asi, aunque tuviera a su padre no le interesaba su existencia y tampoco sabia donde se encontraba. Jamas se habia sentido amado por alguien ademas de madre adoptiva y solo tenia leves recuerdos de ella.
Volver arriba Ir abajo
Gareth
Demonios
Demonios
Gareth


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 27/03/2011

¿Solo en la noche? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Solo en la noche?   ¿Solo en la noche? - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 10:04 am

-Pero hay maneras de aliviar la soledad, no te parece?-

Intento sonreirle de la mejor manera posible. Buscando alguna palabra para darle animo de verdad al joven aquel, los ojos y la tristeza que le mostraba parecia que iba a romperle el alma... el conocia demasiado bien ese dolor esas soledad. E igual sabia que las palabras solo eran eso... palabras.-
Volver arriba Ir abajo
Yami
Demonios
Demonios
Yami


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 01/04/2011

¿Solo en la noche? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Solo en la noche?   ¿Solo en la noche? - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 4:57 pm

Abrio los ojos algo sorprendido, claro que sabia...pero que alguien se lo dijera hacia que se sintiera como un completo idiota.

"Yo...no soy bueno en esas cosas" trato de disimular su verguenza desviando la mirada ya que estaba sonrojado
Volver arriba Ir abajo
Gareth
Demonios
Demonios
Gareth


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 27/03/2011

¿Solo en la noche? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Solo en la noche?   ¿Solo en la noche? - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 12, 2011 3:49 pm

-No lo eres por gusto?, por falta de deseo... quiza solo es miedo?-

Noto el sonrojo en aquel rostro y no pudo mas que observarlo fijamente.
Volver arriba Ir abajo
Yami
Demonios
Demonios
Yami


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 01/04/2011

¿Solo en la noche? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Solo en la noche?   ¿Solo en la noche? - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 12, 2011 10:01 pm

"No lose" respondio tratando de sonar tranquilo, pero la verdad es que estaba muy nervioso y bastante sonrojado "Nunca me habia preguntado algo como eso" dijo echando su propio cabello hacia atras mirando cualquier lado

¿Porque se sentia como idiota? Solo fue una simple pregunta...Pero la realidad era que jamas habia estado con alguien puesto que odia a los demonios y no puede acercarse a un angel por su raza.
Volver arriba Ir abajo
Gareth
Demonios
Demonios
Gareth


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 27/03/2011

¿Solo en la noche? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Solo en la noche?   ¿Solo en la noche? - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 4:05 pm

-Ya veo... jamas te cuestionaste algo asi?-

-Menciono sencillamente con aire tranquilo, le dirigio una nueva mirada, los gestos y la mirada esquiva

-Lamento si te he incomodado de alguna manera-
Volver arriba Ir abajo
Yami
Demonios
Demonios
Yami


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 01/04/2011

¿Solo en la noche? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Solo en la noche?   ¿Solo en la noche? - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 14, 2011 8:20 pm

Lo miro trataba se verse calmado pero sus ojos lo delataban, estaba nervioso.

"No te preocupes, simplemente es algo...nuevo para mi, eso es todo" le explico cruzandose de brazos "Eres el primer demonio con el cual tengo una converzacion..." confeso desviando la vista

La verdad es que no sabia como sacarlr converzacion puesto que no habia tenido amigos o algo parecido.
Volver arriba Ir abajo
Gareth
Demonios
Demonios
Gareth


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 27/03/2011

¿Solo en la noche? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Solo en la noche?   ¿Solo en la noche? - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 4:06 pm

-Y esta siendo una buena o una mala experiencia para ti tu primera vez con un demonio?-

Menciono sonriendo un poco, dejando esa frase de manera tan ambigua y al aire.

-Para mi este es un momento agradable.-
Volver arriba Ir abajo
Yami
Demonios
Demonios
Yami


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 01/04/2011

¿Solo en la noche? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Solo en la noche?   ¿Solo en la noche? - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 4:31 am

"Es...extraño" confeso despues de haberlo pensado un poco

Y era verdad, a pesar de tener mal juzgada a toda su raza, tenia sus razones para ello, pero se daba cuenta que no todos eran asi, Gareth no lo era y eso lo confundia bastante. A tal grado de que habia olvidado como fue que habia llegado a aquel lugar, recordandolo cuando escucha aquello ultimo que si le gusto oirlo tambien lo considero raro.

"¿Consideras un rato agradable con una persona desconocida que te la llevas a cenar? Eso es extraño" cuestiono sin entender mucho sus motivos, sabia por anterioridad porque lo habia hecho, porque ya habian tenido esa converzacion, pero aun asi le parecia algo extraño

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Solo en la noche? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Solo en la noche?   ¿Solo en la noche? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Solo en la noche?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» De noche
» 1° Noche
» Noche de juego
» Las sombras de la noche
» Noche Tematica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell and Heaven Revolution :: ♣Hell♣~Ciudad~ :: Calles-
Cambiar a: