Hell and Heaven Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol, Yaoi, Yuri, Hetero
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Takumi Ryoki

Ir abajo 
AutorMensaje
Takumi
Terranos
Terranos
Takumi


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Takumi Ryoki Empty
MensajeTema: Takumi Ryoki   Takumi Ryoki Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 1:47 am

Nombre: Takumi Ryoki

Edad: 23 años

Raza: Mestizo (Angel-Terrano)

Categoría: Nacido

Preferencia Sexual: Suke

Género: Varón

Estado civil: Soltero

Ocupación: Estudiante/ Ayudante en una tienda de antigüedades

Descripción: Tiene el cabello rubio dorado, ojos azul(celeste), de piel blanca. Es de facciones finas y delicadas, supone que eso es culpa de su "madre" que era un angel, de complexion delgada, a pesar de ejercitarse no tiene muy definidos los musculos.

Gustos: Las cosas dulces, cualquier fritura tambien el vuelve loco. Las cosas que causen emocion.La luz de luna y su libertad.

Desagrada: Ser tratado como objeto, lo que llega a restringirle el hecho de ser un mestizo.

Poder Principal: Control del Agua

Poder Secundario: Control del Aire

Habilidades: Depende mas de su agilidad que de su propio poder y el manejo de la espada gracias a su padre, que llego a estar en la milicia.

Punto Débil:Su propia inocencia para algunas cosas podria ser su punto debil. Y desconfiar demasiado de las demas personas y sus intenciones.


Personalidad: Frío, callado, reservado, suspicaz, cuando trabaja, pero estando en su vida privada es tierno, alegre y sincero en extremo, tiene tambien un sentido de competición bastante marcado....


Historia:
Hijo de un Angel puro y una terrana tambien pura, no sabe a ciencia cierta cuando es que sus padres decidieron tenerlo, puesto que recien cumplio los 20 años noto que su padre lentamente iba perdiendo el color de su cabello y su madre parecia parecia hacerle compañia de cierta forma.

Lleva un año basicamente viviendo solo, pero atendiendo las ultimas indicaciones de su padre decidio quedarse en Terra, dada la situacion de los mestizos en Hell y Heaven.

Por suerte ha seguido estudiando y trabajando en pequeños trabajos de medio tiempo segun donde mas lo requiera, es terco a mas no poder, pero prefiere seguir viviendo asi a recurrir a los que podrian llamarse los parientes de su madre.

Viaja constantemente por los reinos, le gusta aprender de todo un poco, aunque debe de andarse con cuidado cuando entra a Hell, sigue pensando que es intimidante el lugar.

Dentro de lo que cabe llevo una vida tranquila, si se toma en cuenta que su padre era exageradamente amable, mientras su madre parecia estar siempre buscando una mejor posicion social. Aun no comprende del todo como es que sus padres llegaron a enamorarse en realidad.

Sigue buscando algo con que animarse a vivir.

Por lo pronto, atesora los recuerdos que forma con las personas, aunque ultimamente se ha estado metiendo en mas lios de lo que cree o quiere reconocer en realidad. Pero sigue andando con paso tranquilo ene sto que lleva vida, seguro de que absolutamente nada podra detenerlo.

Datos Anexos:

*Una espada que su padre fabricara es su tesoro, al parecer su progenitor pertenecio en algun momento al ejercito.

*Es fertil, pero prefiere no pensar en ello, puesto que le causa panico la idea de engendrar vida.

*Lleva siempre enredada en la muñeca una curiosa cinta metalica que sabe usar perfectamente para su defensa.
Volver arriba Ir abajo
 
Takumi Ryoki
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell and Heaven Revolution :: Fuera de Juego :: Personajes :: Terranos-
Cambiar a: