Hell and Heaven Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol, Yaoi, Yuri, Hetero
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 En lo más alto

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




En lo más alto Empty
MensajeTema: En lo más alto   En lo más alto Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 3:36 pm

Se encontraba subiendo aquellas escalera que llevaba hasta lo alto de aquella torre, se asomo por aquel pequeño pase de aire de aquella torre viendo todo desde allí empezaba a sentirse el golpeteo de la brisa con mayor pureza, sonrió antes de continuar subiendo para ir hasta arriba, aunque sabia que no debería de estar por allí curioseando pero aun así deseo seguir su camino.

Era como un niño jugando, estaba reflejada aquella inocencia en su rostro y aquellas prendas que le quedaban sueltas le dejaban esa apariencia infantil resalta, ocultando lo delicado de su figura, el vaivén era acompañado con el bailar de sus cabellos que iba marcando cada unos de los pasos.
Volver arriba Ir abajo
Cromwell
Angeles
Angeles
Cromwell


Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 18/04/2011

En lo más alto Empty
MensajeTema: Re: En lo más alto   En lo más alto Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 10:18 pm

Unos sigilosos pasos, imperseptibles, subian grácilmente las escaleras sin hacer ruido alguno, como si caminara sobre aire. Mirandolo desde las sombras de las escaleras, peldaños abajo de donde se encontraba el otro ángel, le observaba atento.

Había sido casi una casualidad que lo viera ir hacía la torre, apenas y había sido un atisvo de su figura, pero inconfundible para él.

Espero en la oscuridad el momento propicio, mirándolo cual felino a un pequeño pajarillo, preparándose para tomar a su presa en sus manos, se precipió a su espalda con un salto desde unos escalones abajo, apresando al lindo ángel en sus brazos.

"Te tengo" susurró a su oído.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En lo más alto Empty
MensajeTema: Re: En lo más alto   En lo más alto Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 10:47 pm

Una risa cristalina escapaba cuando escuchaba el trinar de las aves en aquellos espacios hacia el interior, era como una pequeña carrera entre ellos, pero luego se escuchó un grito de sorpresa cuando se vio capturado por alguien escuchando la voz y reconociendo a quien le pertenecía esta, su corazón latía intensamente debido al susto así que trataba de calmarlo.

"Susto, Susto, Susto."

Repitió la misma palabra tres veces como si con eso se fuera la sensación que le provoco, sus mejillas se inflaron notándose casi un puchero infantil a ser descubierto donde no debía.
Volver arriba Ir abajo
Cromwell
Angeles
Angeles
Cromwell


Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 18/04/2011

En lo más alto Empty
MensajeTema: Re: En lo más alto   En lo más alto Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 11:04 pm

Se separó de él mostrando una risa cristalina, baja, pero natural.

"Nayi... mi lindo angelito, ¿se puede saber qué haces aquí?"

Le revolvió el cabello con cariño para después ponerse a arreglarle la ropa.

"El susto te lo has ganado por andar haciendo cosas que no debes."
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En lo más alto Empty
MensajeTema: Re: En lo más alto   En lo más alto Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 11:55 pm

"Sólo deseaba sentir el viento, sentir que te golpea el rostro."

Le menciono explicándole aquellas sensaciones que estaba buscando, no, mejor dicho que sentía conforme iba subiendo era una especie de liberta que compartía con la aves que continuaba llevándolo por aquel lugar, era lindo, aunque se dijera cosas, siempre le llamaba la atención aquel lugar y era entretenido porque las aves a veces se colaba al interior del palacio.
Volver arriba Ir abajo
Cromwell
Angeles
Angeles
Cromwell


Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 18/04/2011

En lo más alto Empty
MensajeTema: Re: En lo más alto   En lo más alto Icon_minitimeMar Abr 19, 2011 4:25 am

Una empática sonrisa se dibujó en su rostro, en parte como una disculpa, por una especie de pesar que llevaba la restricción hecha a sus lindos hermanos, necesaria para cuidarles, pero no por eso placentera del todo.

"Mi lindo angelito..." llamó con enternecido, en el tono, pidiendo perdón, pero pronto cambiando su expresión a una amable y complice sonrisa "¡Ya sé!".

Tomó una de sus manos y se adelantó unos escalones antes de soltarlo sólo para voltear y tomar ambas, siguiendo de espaldas, sin tener aparentes dificultades.

"Si prometes que sólo vendrás aquí cuando estés conmigo, jugaremos juntos y... tal vez te enseñe un par de trucos de vuelo"

Le guiñoó un ojo y lo llevó hasta la parte más alta de la torre, ese lugar desde el que podía verse casi todo Heaven. No lo soltó de inmediato, sino que, en el último escalón, dio un saltó para atrás, dandose impulso y abriendo sus hermosas alas blancas, casi resplandecientes bajo la luz del sol, elevandose apenas con un par de aleteos antes de soltar a su amado hermano para caer grácilmente en el borde que separaba la cima de la torre con la nada.

"¿Qué dices?" preguntó con una sonrisa, extendiendo sus manos a él, invitándolo a acercárse "¿Juegas?"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En lo más alto Empty
MensajeTema: Re: En lo más alto   En lo más alto Icon_minitimeMar Abr 19, 2011 1:28 pm

Lo escuchó pensó que le iba a llamar la atención aunque rara vez lo hacia normalmente sólo dialogaba con él las consecuencia de sus acto, se vio siendo guiado y no dudo en seguirlo antes de tener ambas manos sujetadas viéndolo caminar de espalda, pensó que se podía caer pero al parece conocía muy bien allí y se distrajo con las palabras dichas.

"Si, sólo vendré cuando estés cerca..."

Sonrió prometiéndole con una sonrisa, no pensaba ir si podía ser peligroso, no deseaba asustar a nadie así que lo prometía por el bien de todos aunque estaba más feliz por la idea de aprender cosas de vuelo ya que aunque poseyera el don, no lo usaba más que para una forma de defensa así que realmente no sabia moverlas tan bien como se debía.

"¡Si!"

Soltó de lo más animado tras aquella pequeña demostración, dejando salir sus alas las cuales era de luz ocultando su verdadera forma pues soltaba chispita lo cual provocaba que se ocultara en algo definido.
Volver arriba Ir abajo
Cromwell
Angeles
Angeles
Cromwell


Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 18/04/2011

En lo más alto Empty
MensajeTema: Re: En lo más alto   En lo más alto Icon_minitimeMar Abr 19, 2011 1:36 pm

Se rió enternecido con esa demostración de felicidad. Su lindo angelito era tan, tan dulce.

"Ven aquí entonces" abrió los brazos, esperando que le abrazara o al menos se acercara más, sonriéndole como siempre "¿qué esperás?"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En lo más alto Empty
MensajeTema: Re: En lo más alto   En lo más alto Icon_minitimeMar Abr 19, 2011 7:15 pm

Dio un paso moviendo sus alitas un poco para tocar la manos del mayor estando de esa forma más seguro de no caer sintiendo el viendo danza por todos lados, sus alas se movía soltando aquellas chipitas de luz era como nutrirse del sol y de cierta forma así era, se sentía tan bien a sentirlo pero disfrutaba más sentir la brisa jugar con él, le sonrió al otro angel.

"...Es alto... Se ve muchas cosas lindas..."
Volver arriba Ir abajo
Cromwell
Angeles
Angeles
Cromwell


Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 18/04/2011

En lo más alto Empty
MensajeTema: Re: En lo más alto   En lo más alto Icon_minitimeMar Abr 19, 2011 10:44 pm

"Es bonito, ¿no te parece? Heaven es el lugar más bonito de Eterna"

Sonrió y tomó mejor sus manos, flexionando ligeramente las rodillas para dar un salto hacía atrás, como si se dejará caer al vació de espaldas. Pero sus fuertes y entrenadas alas se abieron magestuosas al tiempo que sostuvo mejor a su angelito y guiró en sus talones en un último momento, justo antes de despegarse de la torre para emprender el vuelo, sintiendo el aire contra sus mejillas, ropa y cabello.

"Así que hay que divertirnos volando por todo él" declaró con una sonrisa emocionada, sin soltarlo de momento, al contrario, pendiente de que estuviera bien. "Te enseñaré a dar vueltas, a ir más rápido y, claro, a detenernos a tiempo y luego, veremos si le ganas al viejo Cromwell unas carreras"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En lo más alto Empty
MensajeTema: Re: En lo más alto   En lo más alto Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 2:46 am

"Si, es muy lindo, Me gusta mucho..."

Aunque él no conocía mucho más allá del reino de los cielos, pero así se encontraba bien se decía además no necesitaba ir a ese mundo que era malo según las de los que había salido, no lo decía sólo por lo mencionado por Cromwell o el ángel mayor, si no por varios otros ángeles, la mayoría si no era que todos le mencionaba que era un mundo desolado y cruel tras las "murallas" de aquel reino.

"Quiero aprender mucho... Aun no se moverla muy bien.... Cromwell no es viejo..."

Negó ante aquellos pensamientos del otro ángel de hecho se le hacía muy joven aunque sabía que era mayor, pero aun así no tanto como para creerlo viejo, además le enseñaba muchas cosas, como en ese momento que le estaba enseñando a volar mejor.
Volver arriba Ir abajo
Cromwell
Angeles
Angeles
Cromwell


Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 18/04/2011

En lo más alto Empty
MensajeTema: Re: En lo más alto   En lo más alto Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 3:29 am

"Yo te enseñaré todo lo que tengas que aprender, por eso, si un día tienes dudas, preguntame a mí y yo te responderé."

Le sonrió para tirar de su mano y abrazarlo por la cintura al tiempo que se volteaba en el aire, quedano bocarriba y cerrando sus alas para precipitarse hacia abajo, dejando que ambos sintieran el viento golpear cada vez con mayor fuerza contra ellos.

"Si deseas algo, yo te lo daré..." susurró a su oído mientras se acercaban más y más al suelo, mas su semblante calmado y cariñoso no desaparecía. "Confía siempre en mí, porque soy yo quien siempre te cuida."

Y, a un par de metros de los rosales del jardín, se giró rápidamente para quedar bocabajo en el aire, expandiendo nuevamente sus alas y aleteando con fuerza para detener la caida, como si se tratara de un paracaídas, y un par de aleteos más para ganar altura y tener la posibilidad de acomodarse de forma vertical y, usando un poco de su control de la tierra, hacer que ésta se levantara debajod e él para usarla para apoyarse en ella e impulsarse para volar de nuevo.

"¿Te gustó como se sentía el aire?"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En lo más alto Empty
MensajeTema: Re: En lo más alto   En lo más alto Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 3:59 am

"Siempre te preguntare, se que nunca me mentirías, es por eso que confió mucho en ti y porque te quiero."

Le menciono antes de cerrar los ojos sintiendo sólo el golpe del viento agita su cabello, el cual se abría como un pequeño abanico, dejando que danzara ante esa caída siendo elevado por el viento por lo cual no caía como se suponía debía de pasar, no tuvo miedo porque estaba con él y no veía que tan cercano estaba el suelo y cuando sintió las alas la preocupación fue nada.

"Si... Se sintió muy bien como si fuera parte de mi."
Volver arriba Ir abajo
Cromwell
Angeles
Angeles
Cromwell


Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 18/04/2011

En lo más alto Empty
MensajeTema: Re: En lo más alto   En lo más alto Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 4:09 am

Sonrió al escuchar su respuesta, enternecido, con el corazón derritiendose practicamente por ella. ¡Su lindo angelito!

Se adelantó un poco tan sólo para volver, casi tacleandolo en otro abrazo, esta vez haciendolo girar un poco mientras volaban, riendo bajito antes de tomarlo bien de las manos y acelerar para volar mucho más alto y poder acariciar las nubes.

"Y yo amo a mi lindo hermanito" admitió mientras le llevaba por el aire, soltandolo sólo para acariciar su cabello y dar una pequeña pirueta y volver "¿A mi lindo angelito le gustaría jugar? Quisiera ver si puedes huir de mí. Claro, te dré ventaja"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En lo más alto Empty
MensajeTema: Re: En lo más alto   En lo más alto Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 5:54 am

Rió ante aquellos movimientos que causaba el mayor pasando a divertirse con el sentir la liberta, dejando que el cielo fuera su camino, cerro sus ojos ante esa caricia antes de abrirlo viéndolo dar esa vueltas escuchando sus palabras, bueno no creía poder huir pero tal vez unos minutos de ventaja si además sonaba divertido, movió sus alitas antes de contestar.

"...Vamos a jugar... Haré mi mejor intento de huida..."
Volver arriba Ir abajo
Cromwell
Angeles
Angeles
Cromwell


Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 18/04/2011

En lo más alto Empty
MensajeTema: Re: En lo más alto   En lo más alto Icon_minitimeJue Abr 21, 2011 11:54 am

"Muy bien entonces. Tu objetivo es llegar hasta la sala de trono, pierdes si te toco, ganas si llegas logrando esquivarme."

Acarició una de sus propias alas, con serenidad, sintiendo una de sus plumas soltarse, la tomó en su mano y la mostró a su pequeño Nayi.

"Prometo esperar hasta que esta pluma toque el suelo para seguirte"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En lo más alto Empty
MensajeTema: Re: En lo más alto   En lo más alto Icon_minitimeJue Abr 21, 2011 12:53 pm

Dejo que le explicara cual sería el objetivo escuchando las palabras del mayor, viendo aquella pluma caer de forma lenta, sonrió dejándole un beso en la mejilla antes de empezar a volar moviendo sus alitas para que le diera velocidad, iniciando aun así lento, pero tomando rumbo teniendo cuidado de no desviarla mucho o terminaría estrellado aunque conforme avanzaba ya podía volar más rápido aunque seguía preocupado por la estabilidad algunas a avecitas a su lado como dándole ánimos.
Volver arriba Ir abajo
Cromwell
Angeles
Angeles
Cromwell


Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 18/04/2011

En lo más alto Empty
MensajeTema: Re: En lo más alto   En lo más alto Icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 11:01 pm

hizo una pequeña pequeña expresión de sorpresa al recibir el dulce beso de su hermanito y se llevó una mano a la mejilla viendolo partir, aunque con la preocupación de un aprensivo hermano mayor que teme que su hermanito tropiece al correr.

Bajó la mirada para seguir el paso del la pluma y esperar a que tocara el suelo, aun atento a Nayi, alerta en todo momento, aunque permitiendose mirar en sirección a Hell y Terra por un instante, receloso, antes de notar que su pluma se hallaba ya en tierra, sonriendo para empezar a moverse, calmo al principio... para acelerar apenas divisándolo.

"Listo o no..." gritó divertido, viéndolo.

Lo estaba cuidando de cualquier manera, definitivamente no iba a dejar que se lastimara.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En lo más alto Empty
MensajeTema: Re: En lo más alto   En lo más alto Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 12:44 am

Descendió suavemente buscando la ventana que lo llevaría al salón principal, escuchó a su hermano mirando de reojo pasando a casi chocar, pero logro mover su alitas hacia enfrente haciendo que el aire pasara a golpear contra la pared y formara como un colchón de aire que lo empujo para estar de nuevo estable antes de volver a mover sus ala en suave movimiento para quedar en una posición levemente inclinada colarse al interior del castillo.
Volver arriba Ir abajo
Cromwell
Angeles
Angeles
Cromwell


Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 18/04/2011

En lo más alto Empty
MensajeTema: Re: En lo más alto   En lo más alto Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 3:02 am

Aceleró cuando pensó que se golpearía y bajó apenas la velocidad al ver que había podido con eso, sonriendo al ver la táctica de su pequeño hermano.

Hizo una pequeña pirueta en el aire para darse la vuelta y entrar por la ventana con los pies por delante, aprovechando para agacharse y tomar impulso del suelo para volver a empreder el vuelo dentro y buscar a su hermanito, tratando de adelantarse para encontrarlo antes de que pudiera llegar al salón.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En lo más alto Empty
MensajeTema: Re: En lo más alto   En lo más alto Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 3:23 pm

"Salón de trono... Salón..."

Repitió buscando el salón del trono, el palacio estaba hecho para que se pudiera volar adentro, pero aun así a veces era difícil perder si no conocías desde el aire el camino, aunque en teoría era lo mismo de como ir caminando, pero en realidad él pensaba que era diferente porque no se veía todo igual, había muchos cambios en realidad.

"¿Estaba seguro que era por aquí?"
Volver arriba Ir abajo
Cromwell
Angeles
Angeles
Cromwell


Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 18/04/2011

En lo más alto Empty
MensajeTema: Re: En lo más alto   En lo más alto Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 4:48 pm

Un atajo... se había metido entre los pilares y pasillos para ir pro un camino, tal vez ás alargo, pero... él era más rápido y con un vuelo mucho más experimentado, además de que el palacio lo conocía aun con los ojos cerrados.

Pensó, por segundos, que sería divertido después llevarlo al laberito a jugar a eso mismo, o a los jardines, entre las fuentes, tal vez con más de sus angelitos. Y sonrió apresurándose a volver al camino usual, sólo para verlo en la lejanía.

"Nayi" lo llamó cuando empezó a volar hacía él, con toda la intención dehacerlo volar sobre el mismo camino al salón, sólo que en dirección contraria a este.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En lo más alto Empty
MensajeTema: Re: En lo más alto   En lo más alto Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 5:58 pm

Volteo a escuchar a su hermano esta vez con mucho mayor cuidado que la primera primero paso a hacer que sus alas se moviera suave para hacerlo sólo flotar, vio que al parecer quería que fuera allí, dudo unos segundos como un niños pequeño que piensa que es una trampa para que se bañe o comer algo que no quiere, pero después de unos rato se convenció de que no era así y voló hacia su hermano.

"¿Eh?"

Miraba mejor aquel pasillo y noto que al parecer iba por donde había pasado, sus mejillas se inflaron en puchero por casi caer en esa trampa pasando a volver a volar a sentido contrarió de su hermano.
Volver arriba Ir abajo
Cromwell
Angeles
Angeles
Cromwell


Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 18/04/2011

En lo más alto Empty
MensajeTema: Re: En lo más alto   En lo más alto Icon_minitimeLun Abr 25, 2011 12:36 am

No pudo evitar reír cristalina mente por la reacción de Nayi. Su hermoso hermanito poseía en verdad una inocencia tan hermosa que debía ser pretegida... una inocencia que, para no ser corrompida, no debía salir de Heaven hasta que Eterna realmente fuera puro de nuevo.

Se hizo algo hacía atrás antes de avanzar de vuelta a toda velocidad hacía él, sin tocarlo, sólo arrevazándolo para quedar frente a él.

"Bu"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En lo más alto Empty
MensajeTema: Re: En lo más alto   En lo más alto Icon_minitimeLun Abr 25, 2011 2:48 am

Sonrió cuando vio que ya era libre así que era posible que ganara, pero sintió la ráfaga del viento pasar a su lado provocando que se detuviera cuando casi choca contra el mayor pero logro detenerse aunque en una distancia muy corta, lo miro haciendo de nuevo un puchero infantil inflando sus mejillas para dejar todo el aire entre ellas y se negaba a hablar, aun moviendo sus alitas pero hacia atrás para alejarse y poder retomar su vuelo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En lo más alto Empty
MensajeTema: Re: En lo más alto   En lo más alto Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En lo más alto
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell and Heaven Revolution :: ♠Heaven♠~Palacio Celestial~ 2do. Piso :: Torre-
Cambiar a: