Foro de Rol, Yaoi, Yuri, Hetero

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

SOLEI RESPONDE!!

AutorMensaje
Solei
Admin
Admin

MensajeTema: SOLEI RESPONDE!!   Mar Mar 29, 2011 11:44 pm

Saludos

Me pasan el chisme de que hay algunas dudas en las explicaciones que di XD y bueno es super entendible porque segun yo especifique en mis escritos pero porque hay mas conexiones en mi cabeza que las que plasmo no todo esta especificado como creo

Asi que preguntenme directamente si? Con confianza Tratare de responder cada duda especifica que les surga de manera inmediata por aki

Por cierto me quejare...Maldito trabajo yo kiero posteaaaaaaaaaar! bueno ya

Aqui ando para responder!

Última edición por Solei el Mar Mar 29, 2011 11:57 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario http://celestes-paradoxe.foroactivo.mx
Solei
Admin
Admin

MensajeTema: Re: SOLEI RESPONDE!!   Mar Mar 29, 2011 11:56 pm

Me falto aclarar que la cuenta de Solei la utilizamos varias personas, en este post contestare yo Awa los ratos que este conectada =)
Yami
Demonios
Demonios

MensajeTema: Re: SOLEI RESPONDE!!   Vie Abr 01, 2011 5:52 pm

¡Hola! n_n vengo aqui por que desafortunadamente tengo muchas dudas y me gustaria que me las respondieran para asi no meter la pata en algo xDU

Bueno comienzo:

1. Los animales, ¿hay de los normales y criaturas misticas? lo digo por los dragones y eso.

2. ¿Como se transportan? ¿hay vehiculos o algo en especifico?

3. ¿Existen cazadores de angeles y demonios? en un caso en especifo ¿se podria ser un cazador de tu propia raza?

4. De ser un ser puro ¿es obligatorio ser alguien de un importante puesto o se puede elegir trabajos segun la historia del personaje?

5. Si quisiera que mi ser "Angel o Demonio" tenga alas ¿que debo hacer para obtenerlas?

Esas creo que son todas, espero que cuando puedan sean respondidas n_n

Bye~
Ver perfil de usuario
Solei
Admin
Admin

MensajeTema: Re: SOLEI RESPONDE!!   Sáb Abr 02, 2011 2:39 am

Hola

Aqui respondiendo dudas XD

1.-Sobre los animales.
Si, estamos en un universo alterno, una mezcla de nuestro mundo con uno donde puedan coexistir las criaturas fantasticas, esa es la razon por que se supone hay dragones y pixies, aunque especificamente estos ultimos son mas que nada para uso de familiares de los demonios.

2.-Sobre el transporte.
Aqui mas que nada nos basamos en la nacion en la que se supone que esta el personaje de visita o viviendo.
Heaven- conserva su estado natural y tradicional, podriamos decir que viven tipo medievo, claro que no impide que tengan algun transporte moderno o cosas asi, ya sea que las importaran de Terra o Hell o que el visitante mismo las lleve.

Terra- Podriamos decir que son muy parecidos a nosotros en cuanto a tecnologia, puesto que se han dedicado a ese tipo de avances dada su capacidad un tanto limitada para controlar magia y eso, igual si sacan alguna tecnologia mas avanzada se vale, los terranos siempre estan mejorando ese tipo de cosas, solo que no sea demasiado exagerado.

Hell- Es una mezcla entre tradicion y avance tecnologico, despues de todo los habitantes son mas despreocupados y relajados, podriamos decir que mantienen una muy estrecha relacion de negocios con los terranos, por lo que no se quedaron tan estancados como en Heaven.

3.-Sobre los trabajos, en este caso preguntas especificamente por los cazadores, puedes ser un cazador de angel o demonios, despues de todo puedes justificar que algun terrano esta interesado en ese tipo de ejemplares o algun rencor contra estos, despues de todo, pasan muchas cosas bajo el agua de las que seguramente nadie se da cuenta o nota en realidad. como dije, es para estar mas relajados, hacer historia y se vale de todo XD solo justifiquen.

4.-Al ser un demonio, angel o terrano puro, mas bien te da libre eleccion en cuanto a lo que quieres hacer, ya sea tener un puesto alto o dedicarte a otra cosa, despues de todo segun las reglas que dicta el "mundo" eres un ser con mas capacidades (XD espero que se revolucione rapido el mundo jajaja) pero siempre bajo tu propia eleccion es que puedes trabajar en lo que mas desees.

5.-Para las alas, debes tener el don de vuelo XD y para eso solo tienes que hacer la ficha de tu personaje y mandar peticion. Por ahi una de las otras admi dijo que dependiendo de la calidad de tu ficha es como se te da el don de vuelo, asi que hechale ganas XD

Espero haber podido responder tu pregunta n.n igual si necesitas mas aclaraciones o no se entendio pues tu pregunta, no pasa nada
Ezequiel
Angeles
Angeles

MensajeTema: Re: SOLEI RESPONDE!!   Dom Abr 03, 2011 3:33 am

un saludo...
creo que estoy un poco perdida...veo muchos topics sin responder pero estoy acostumbrada a que en otros foros pongan entre parentesis libre o privado...
no es mi intención colarme en cualquiera, estaría bien añadirlo como norma...
Ver perfil de usuario
Yami
Demonios
Demonios

MensajeTema: Re: SOLEI RESPONDE!!   Dom Abr 03, 2011 4:53 pm

Gracias por responder, ya se me aclararon mis dudas gracias! n_n
Ver perfil de usuario
Solei
Admin
Admin

MensajeTema: Re: SOLEI RESPONDE!!   Lun Abr 04, 2011 11:14 am

Ezequiel escribió:
un saludo...
creo que estoy un poco perdida...veo muchos topics sin responder pero estoy acostumbrada a que en otros foros pongan entre parentesis libre o privado...
no es mi intención colarme en cualquiera, estaría bien añadirlo como norma...

Hola!

Creo que tienes algo de razon y un buen punto.

XD no habia pensando en realidad ese detalle, lo de los temas libres supongo que si postean los demas y no ponen privado va abierta la invitacion para que postee una o mas personas dentro del topic y ya si pegan la palabra privado pues va dirigido a una persona en especifico.

Igual pongo anuncio y que sea libre para cada quien el poner libre o no XD.
Cromwell
Angeles
Angeles

MensajeTema: Re: SOLEI RESPONDE!!   Vie Abr 29, 2011 4:59 am

Yo~

Solei escribió:
Los Ángeles tienen los siguientes poderes y habilidades

Usan la magia blanca, es decir de sanación y protección de manera natural y más fuerte que ninguna otra raza, pueden usar la telepatía, con las personas con las que hagan un pacto de conexión, este poder se aplica a animales y plantas, pueden usar la magia elemental pero solamente 1 o 2 elementos, incluso los puros.

La duda es... en qué consiste el pacto de conexión en sí?
Ver perfil de usuario
Solei
Admin
Admin

MensajeTema: Re: SOLEI RESPONDE!!   Vie Abr 29, 2011 4:06 pm

Bueno mi querido Cromwell, para responder tu duda y quiza la de algunos otros.

La conexion telepatica fue pensada como un punto de union, por verlo de alguna forma, una sincronizacion de alma o mente, segun como se quiera aplicar.

Hay dos formas para esto.

1.-Estan lo suficientemente compenetrados y se sincronizan lo suficiente que se bajan las barreras XD y se llega a un entendimiento mejor, no se si me explico, podriamos decir que es como un punto mas para estrechar lazos con otras personas y decir o señalar la confianza que hay.

2.- Digamos que un char tiene un nivel alto en comparacion con otro. Puede derrumbar barreras y forzar una conexion por un instante. No es que en este caso se pueda leer por completo la mente, si no que pueden tomar fragmentos de los pensamientos, por que? sencillamente por que no es algo que el que esta siendo invadido este o quiera permitir, asi que por obvias razones la invasion sera detenida y solo seran arrancados algunos trocitos .

Todo esto puede ser por contacto o inventense alguna forma interesante XD.

Espero haber aclarado la duda.
Cromwell
Angeles
Angeles

MensajeTema: Re: SOLEI RESPONDE!!   Vie Abr 29, 2011 4:11 pm

si... Contacto, creo que lo dejaré asi >_>Uu o a mi chara le dara un infarto (?)

Gracias~
Ver perfil de usuario
Ezequiel
Angeles
Angeles

MensajeTema: Re: SOLEI RESPONDE!!   Mar Mayo 24, 2011 12:46 pm

Estuve revisando los sitios que hay en el foro y ahora me dí cuenta de que faltan zonas forestales, por decirlo de alguna manera...
Ruinas?...playa?...bosque?...un desierto?...cataratas?...zona costera?...un río...
no sé, cualquier cosa....
Ver perfil de usuario
Michael L
Demonios
Demonios

MensajeTema: Re: SOLEI RESPONDE!!   Miér Mayo 25, 2011 10:50 am

Bueno, respondiendo XD en lugar de Solei.

Quieres que se haga algun apartado especial dentro del foro o alguna de sus areas con esos apartados? Solo pide y se te concede XD

Aunque originalmente el Puente XD que todos por alguna razon se dejaron llevar literalmente por el puente XD. es un sitio en realidad lleno de vegetacion, tipo bosque o algo asi, si alguien ha visto Wish de Clamp sabra a que me refiero, son grandes jardines boscosos, con lagos, fuentes, arboles, flores y demas ocurrencias que pudieran tener, una mezcla variada puesto que es el corazon mismo de eterna.

Igual cada reino puede tener su propia area verde o algo asi, solo es cosa de que pidan bien el tipo de idea que traen XD asi que adelante, aporten ideas u organicen su cabecita XD

·´¯`·.·÷×÷·.·´¯`

Voy a proteger esa sonrisa y el alma que habita en ella; voy a proteger el cuerpo que la cobija. Porque, en verdad, la felicidad es solo un instante y el miedo puede durar toda una vida… si se lo permites

Ver perfil de usuario
Ezequiel
Angeles
Angeles

MensajeTema: Re: SOLEI RESPONDE!!   Miér Mayo 25, 2011 11:27 am

Mmm...¿no es mejor que los sitios donde colocar algo los elija la administración?
solo mencioné que en mi opinión faltan lugares naturales...pero en caso de desear una playa, por ejemplo, pues hay tres estados...en mi caso podría colocarse en cualquiera de ellos, por eso no puedo escoger ninguno.

Las ruinas siempre me han gustado, no obstante puedo imaginarlas en el puente....(me hice la idea de una ruinas que quedaron tras el enfrentamiento o algo así) no se me ocurre en que lugar colocarlas mejor que ahí...en fin, el resto no importa...solo era un objeción.
Ver perfil de usuario
Michael L
Demonios
Demonios

MensajeTema: Re: SOLEI RESPONDE!!   Miér Mayo 25, 2011 11:29 am

Adivina quien es parte de la administracion aunque eso si, soy una persona mas relajada de lo que deberia para ser parte de la admi jajajajaja

Tu has lista, descripcion y se hacen los arreglos :P nada mas por que me caes genial y me encanta tu posteo :P

Ok me busco lios, pero naaaah, en serio gente, si tienen peticiones adelante, son bien recibidas, el foro es practicamente para ustedes

·´¯`·.·÷×÷·.·´¯`

Voy a proteger esa sonrisa y el alma que habita en ella; voy a proteger el cuerpo que la cobija. Porque, en verdad, la felicidad es solo un instante y el miedo puede durar toda una vida… si se lo permites

Ver perfil de usuario
Ezequiel
Angeles
Angeles

MensajeTema: Re: SOLEI RESPONDE!!   Miér Mayo 25, 2011 11:33 am

jajaja....al leerte por aquí me estaba haciendo una idea...
Spoiler:

Ver perfil de usuario
Michael L
Demonios
Demonios

MensajeTema: Re: SOLEI RESPONDE!!   Miér Mayo 25, 2011 11:38 am

Es raro que ande por msn XD solo aviso O.o a eso iba el comentario? jajajajajaja

Es que soy como una especie de torbellino que anda de aqui para alla y de alla para aca:P

·´¯`·.·÷×÷·.·´¯`

Ver perfil de usuario
Ezequiel
Angeles
Angeles

MensajeTema: Re: SOLEI RESPONDE!!   Miér Mayo 25, 2011 11:52 am

la verdad que yo me coff coff...digo...no suelo conectarm pero tengo curiosidad... tu posteo me recuerda a alguien...
veamos...pues la verdad es complicado escoger un lugar...ya sé...^w^

en el poblado de heaven quedaría bien una playa...ship...como esquema propongo algo asip

Zona Costera
-Puerto
-playa

un lugar especial por allí con leyenda o algo así no se me ocurre,=P pero weno...en la costa hay muchas cosas, faros , pseoas marítimos, aunque eso ya lo pueden improvisar lo user...sino esto se llena mucho...
Ver perfil de usuario
Michael L
Demonios
Demonios

MensajeTema: Re: SOLEI RESPONDE!!   Miér Mayo 25, 2011 12:48 pm

Mi posteo te recuerda a alguien? a quien? tienes que decirme vamos dime XD

·´¯`·.·÷×÷·.·´¯`

Ver perfil de usuario
Ezequiel
Angeles
Angeles

MensajeTema: Re: SOLEI RESPONDE!!   Miér Mayo 25, 2011 1:04 pm

me lo voy a reservar...soy discreta para estas cosas....jus jus jus...
Ver perfil de usuario
Cromwell
Angeles
Angeles

MensajeTema: Re: SOLEI RESPONDE!!   Sáb Jun 04, 2011 5:55 pm

Más que una duda... bueno, si, es pedir una aclaración.

Quiero suponer que las prisiones tienen, de alguna forma, "sistemas" o modos para inhabilitar la magia de los prisioneros. Porque estaba pensando que... no sería muy bueno tener una prisión convencional con seres que pueden teletransportarse o decidir fastidiar sus celdas

XD más que nada es para saber si sí está contemplado esa posibilidad y que no vaya a ver alguno que (dado el caso) se vaya a "escapar" así *debo dejar de alucinarme demasiado, y pues, de existir estos métodos, ¿qué tan infalibles o qué rango de error tendrían?
Ver perfil de usuario
Solei
Admin
Admin

MensajeTema: Re: SOLEI RESPONDE!!   Sáb Jun 04, 2011 8:37 pm

Facil de responder. Como prision y dada la situacion como mencionas de la magia y las teletransportaciones de los demonios, si, debe haber algun dispositivo, ya sea tipo collar, brazaletes o la prision misma que cuente con esta habilidad, ya dependera del ingenio de la persona que haya apresado a algun angel, demonio o terrano.

Sobre lo infalible, nada en este mundo lo es. Se puede dar un escape, pero, hay que tener en cuenta que no solo por arte de magia o por que se me pego la regalada gana. El que intente escaparse, tiene que ponerle un poquito e ingenio y describir muy bien como y por que se esta fugando si es solo, puede tener ayuda del exterior, etc.

Imaginacion es todo lo que se pide y una buena explicacion, en caso de que se lleguen a dar problemas de coherencia, tan facil como hacer una encuesta y pedir opinion de las demas user, si aprueba la mayoria , entonces se permite. Y esta medida mas que nada por que el peso de una sola persona en cuanto a la decision, es demasiado pesado y puede causar lios, asi que nada como votacion general, pero aclaro COMO MEDIDA EXTREMA SI LOS CHAR INVOLUCRADOS NO LLEGAN A UN ACUERDO.

Despues de todo, la imaginacion es lo mas importante y no se puede restringir por completo a una persona a menos que esten realmente puestos de acuerdo.

Espero se haya entendido n.n y resuelva la duda.
Xaver
NPC
NPC

MensajeTema: Re: SOLEI RESPONDE!!   Lun Ago 01, 2011 3:25 pm

Hola~ apenas hacía mi ficha y tenía una idea en mente de lo que quería, pero releyendo sobre las razas y las categorías, apenas note que cuando aclaran sobre los mestizos sólo se habla del mestizaje entre categorías (o más bien, sólo se especifica sobre ellos) y tampoco se menciona sobre mestizos hijos de mestizos (suponiendo que ambos padres sean mestizos, quiero decir).

Sé que es mucho lío y a la mejor es mucho pedir (sobre todo porque no veo muchos mestizos entre las fichas), pero... ¿puedo preguntar especificaciones para otras clases de mestizos?

Oh, también, si "mestizo" se considera raza o categoría, porque según entendí en las aclaraciones era más como una categoría, pero no quiero equivocarme. (Aunque noto que en las fichas lo ponen como raza, que parece más acorde)

Lo pregunto aquí porque a la mejor puede ser de ayuda a alguien más en el futuro.
Ver perfil de usuario
Michael L
Demonios
Demonios

MensajeTema: Re: SOLEI RESPONDE!!   Miér Ago 03, 2011 10:18 am

Estaria bien como tu dices, aclarar ese punto O.o creo que si andan por ahi dos mestizos mas, angeles y demonios, hijos de puros, y un mestizo hijo de mestizos... los nombres que ahorita se me vienen a la mente son Takumi Ryoki y Ryo Matsumoto.

Igual cualquier duda en si pregunta con confianza.

Ahora lo de categoria lo hablo con la admi. XD por que podria hacerse una etiqueta o algo asi, pero dado que toman las caracteristicas de alguno de los padres (la que sea mas fuerte) es como si fueran de esa categoria, por decir,

La mezcla de cualquier mestizo sin importar raza o si es hijo de otros mestizos, termina tomando los dones predominantes, por lo tanto se considera que pasan a ser de esa categoria.

Ahora puede haber linajes de mestizos (manejando lo de retrogrado de sex pistol XD)
-mestizo angel - mestizo angel= Mestizo demonio?
Si se pusiera en la ficha que viene de una familia que tiene mestizaje de angeles, demonios, terranos se puede, por que esta diciendo que puede tener un abuelo o tatarabuelo o algo asi aun cuando la mayoria hayan sido angeles o terranos o cosas parecidas, no se si me explico? XD

·´¯`·.·÷×÷·.·´¯`

Ver perfil de usuario
Xaver
NPC
NPC

MensajeTema: Re: SOLEI RESPONDE!!   Sáb Ago 06, 2011 5:21 pm

Uh... en realidad no entendí muy bien eso último, n///ñ pero muchas gracias.

Ah, y bueno, más que nada la pregunta iba dirigida a que, por ejemplo, si los mestizos de puros tenían menos desventajas que los mestizos de nacidos, si los mestizos de mestizos lo tendrían algo más complicado. Pero bueno >//< ya me las ingeniaré. Gracias como quiera.
Ver perfil de usuario
Michael L
Demonios
Demonios

MensajeTema: Re: SOLEI RESPONDE!!   Sáb Ago 06, 2011 5:32 pm

Como mencionaste categoria.

Igual, creo que vere si pesco a cierta personita que creo este universo para que responda tu pregunta XD

·´¯`·.·÷×÷·.·´¯`

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: SOLEI RESPONDE!!   

SOLEI RESPONDE!!
Página 1 de 1.