Foro de Rol, Yaoi, Yuri, Hetero
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Flor carmesí

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Flor carmesí   Mar Mar 29, 2011 8:51 pm

Se encontraba en los jardines recostado en el centro de aquellas flores color carmesí viendo ese tinte tan parecido a la sangre, le gustaba mucho porque su aroma también era similar a ese elemento de vida, se relamió los labios a sólo imaginar las torturas que podía hacer para conseguir que alguien tuviera una hemorragia o la dicha de irse desangrando gota por gota, gimió por los solos pensamientos pero en ese momento parecía no haber nada divertido, no había escuchado de nuevo esclavos así que tendría que quedarse con su idea.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Flor carmesí   Sáb Abr 23, 2011 2:51 pm

Lentos era sus pasos hacia aquel jardín, el prefería no ir a ese lugar pero debido a que no todo se podía tratar por medio de los mediadores había asuntos que él debía aclarar personalmente, miró aquel jardín hermoso aun cuando tenia una peculiaridad única, viró alrededor su mirar notando ese personaje albino, le recordaba perfectamente aunque pocas era las veces que lo miraba.

No se hizo el intento por hablar sólo lo miraba, era extraño imaginar como fue criado aquel niño, desde los inicio no se imagino verlo criando a un bebe y en teoría no se equivoco pues ese pequeño demonio era mucho más peculiar que su propio padre, decidió irse a darse media vuelta pero algo atrajo su atención mirando de nuevo a ese ser.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Flor carmesí   Sáb Abr 23, 2011 3:00 pm

Sintió una mirada alzando la vista para ver aquel hombre le iba a hablar, pero en esos sus esponjosas mascota lo aplastaron buscando atención empezó a reírse, porque botaba sobre el chocando entre si y eso era divertido porque su pelaje le provocaba cosquillas y no lo dejaban escapar así que aprovecho cuando se alzaban a tomar vuelo para huir de ellos, viendo como botaban en el suelo antes de hacerse pequeños.


Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Flor carmesí   Sáb Abr 23, 2011 3:30 pm

Prestando mayor atención vio que era una risa, lo más correcto era decir que escuchó pero su atención se fijo en aquellas creaturas tan esponjosa con alas que parecía que apenas lo sostenía, era peculiares colores que escondía que poseían patas, era como dos grandes pelotas pero no atraía mayor su atención aunque no se vio permitido escapar pues sintió la mirada de aquel demonio.

Buenas tardes

Saludo lento sin ganas real de hacerlo por lo cual sólo se notaba que tenia pereza, espero colaborar unas palabras ajenas antes de seguir su paso, busco entre su ropa antes de extraer de uno de ellos un cigarrillo, necesitaba ese sabor.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Flor carmesí   Sáb Abr 23, 2011 3:38 pm

“Buenas tardes…”

Dijo tras levantarse y caminar lentamente hacia donde se hallaba esa persona, conforme sus pasos eran mas cercano se daba cuenta de quien era, lo cual era raro en realidad porque veces lo veía por allí en realidad sólo cuando ya se iba aun cuando fuera quien fuera no parecía llevarse de todo bien con su padre y eso siempre le causo tanta curiosidad.

“¿Ha venido a ver a mi padre?”
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Flor carmesí   Sáb Abr 23, 2011 3:54 pm

Ese fue mi motivo

Concluyo en decir viendo que ahora se encontraba más cerca no le molestaba pero tampoco era de su agrado, sólo dejo que existiera en aquel espacio sin mayor interés antes de ver aquella bola de pelos bolas hasta los hombros del demonio posándose en cada costado a verlo mejor vio que poseía un para de pata delanteras al parecer una especie de manos

Sus mascotas son muy peculiares
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Flor carmesí   Dom Abr 24, 2011 12:20 am

"Son lindas, mis padres me la dio..."

Le menciono mirando de reojo a sus pequeñas mascota que movieron sus patitas delanteras de hecho se podía decir manitas porque eran las única que tenia, se vieron volar hacia el ajeno viéndolo de cerca a volar alrededor suyo antes de crecer pasando a verse un poco mas grande, pero no tanto como para aplastarlo y se posaron en su hombro.

"Al parecer les ha agradado."
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Flor carmesí   Dom Abr 24, 2011 1:05 am

Una peculiar forma de demostrarlo

Declaro viendo ese par de cosas que ahora descansaba en sus hombro, no pesaba por lo cual permitía que siguiera en ese lugar pero eso no quitaba que se le hiciera raro tener esas bolas de pelos cerca, miró al demonio enfrente suyo viendo sus ojos en ese tono carmesí siendo demasiado profundo así como el magma de algún volcán.

Su padre si que regala cosas originales

Comento por fin sobre lo que opinaba que le diera ese par de creaturas a su hijo, Edreid era... Prefería horrarse los comentarios hacia su hermano al menos en esos segundos, no importaba realmente declara algo sobre él.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Flor carmesí   Dom Abr 24, 2011 2:52 am

"Siempre busca cosas que llamen mi atención o de otra forma no me gustarían."

Le comento y era verdad si algo no le gustaba pues sencillamente lo ignoraba dejándolo en el olvido, así que no era bueno que le regalaran cosas simple porque pasaba a ser nada para él, bueno tenia gusto demasiado curiosos así que nada se podía hacer con eso más que dejarlo y ya.

"Pero eso par son los mas lindos de por aquí así que me llamaron la atención desde que lo vi."
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Flor carmesí   Dom Abr 24, 2011 3:27 am

Al parecer el capricho es algo natural en ustedes

No importaba como se tomara el comentario sólo era lo que pensaba, era caprichosos y eso mismo podía causar demasiado conflictos, pero al parecer eso era mal de ambos seres alados aunque más propio sería del cielo y del infierno, no importaba las razones sólo era parcialmente molesto esa forma de actuar.

Deberían dejar de serlo en ese extremo en algún momento encontrara algo que no podrá obtener

Acaricio el horizonte con su mirada, las cosas no siempre salían como se deseaba, pero eso era algo que debía aprender por ellos mismo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Flor carmesí   Dom Abr 24, 2011 3:02 pm

"No creo que sea algo malo a final todos lo somos."

Le menciono sin tomarle mucha importancia a sus palabras y era posible que fuera cierto, pero no era de los que se rendía facial además como el mismo decía el capricho era algo que pasaba rápido así que no tardaría en perder el interés por eso algo que se le negara por lo cual no sufría en realidad y aunque pasara sencillamente continuaría.

"Usted es muy curioso."
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Flor carmesí   Dom Abr 24, 2011 6:07 pm

¿Curioso?, Supongo que de una forma lo soy, pero no me molesta serlo.

Declaro ha ese demonio, si, era curioso demasiado peculiar en realidad tenia tanto fetiches que hasta el mismo se agotaba de ellos, pero eso era el sentido de la vida disfrutar el más puro placer, no era caprichoso en realidad sólo le gustaba atrapar aquello que todos deseaban dar pero que por esa razones insanas pasaban a olvidar y dejarlo sólo para los "enfermos".
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Flor carmesí   Lun Abr 25, 2011 2:26 am

"Eso veo, pero es divertido."

Sólo comento antes de escuchar un grito al parecer lo llamaban ya para sus lecciones, paso a mirarlo, debía de ir a tomar sus clases pero deseaba conocer más de aquella persona, además se le hacia interesante que por fin pudiera hablar con él, pero no podía faltar a sus lecciones, eso había sido injusto sólo le sonrió pasando a decirle.

"Bueno... Sera divertido conocerlo más a fondo, pero ahora debo estudiar... Pero lo atrapare la próxima que venga..."

Le sonrió agitando su mano antes de irse y sus pequeñas mascota le siguieron perdiéndose en el interior del palacio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Flor carmesí   Lun Abr 25, 2011 2:32 am

Lo miro curioso escuchando sus palabras, le permitió irse ya que no le interesaba tanto entablar una profunda conversación con él, sólo dejo que siguiera de esa forma lenta hacia su camino, aunque bien era rápido los pasos del demonio pero daba igual, viéndolo desaparecer el mismo siguió su sendero hacia afuera de aquellos territorios demonios, era tiempo de volver a casa.

Cerrado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Flor carmesí   

Volver arriba Ir abajo
 
Flor carmesí
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Flor de la V admitió que va a ser mamá
» Flor de la V se probó el traje de Verónica San Martín
» Caballero fantasma - Yiste de Flor de Lis.
» Una flor sobre un cadáver
» La Bella Flor De Sakura Y El Loto Negro (Privado)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell and Heaven Revolution :: ♣Hell♣~Palacio Infernal~ :: Entrada y Hall :: Jardines-
Cambiar a: