Foro de Rol, Yaoi, Yuri, Hetero
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 ¿Hermano?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: ¿Hermano?    Sáb Dic 24, 2011 4:18 pm

Buscaba a su hermano Cromwell no lo había visto desde que había vuelto después de que estuvo en el templo por la purificación, luego paso lo de ese demonio y no tuvo oportunidad de decirle nada, de eso había pasado un par de día parecía muy ocupado con aquel asunto que había llevado a rey demonio al reino, la preocupación lo seguía asaltando un poco.

Toco un par de veces la sala de trono en espera de escuchar alguna voz detrás de la puerta abrió despacio cuando no escuchó nada, sólo para asegurarse que realmente su hermano no se encontrara en ese lugar, apenas abría la puerta cuando escuchó algo.
Volver arriba Ir abajo
Cromwell
Angeles
Angeles
avatar

Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 18/04/2011

MensajeTema: Re: ¿Hermano?    Miér Ene 04, 2012 11:53 pm

Escuchó la puerta, pero al momento uno de sus guardias se movió para ver de quien se trataba e impedir el paso al intruso de ser necesario. Más de uno de los ángeles estaba aprensivo con tener a los demonios en casa, y el asunto del otro capitán... Todo estaba de cabeza.

Pero Cromwell vio la cabecita que reconocería en cualquier lado y, casi a la vez, pidió al guardia que le permitira pasar, él mismo empezando a acercarse a la puerta mientras el guardia abría para él ésta, permitiendo a los dos ángeles, sacerdote y "príncipe" encontrarse.

"Mi pequeño Nayi..."
llamó dulcemente, invitándolo a acercarse "qué gracia me ha otorgado Solei ahora que te veo, mis labores me han consumido y apenas he tenido ocasión de encontrarme contigo"

Lo abrazó.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: ¿Hermano?    Jue Ene 05, 2012 5:48 pm

Le sonrió a los guardias por permitirle entrar agradeciendo su amabilidad, volvió su vista a Cromwell sintiéndose feliz de verlo acercándose a donde se encontraba correspondió su abrazo con gran alegría.

"Estaba preocupado..."

Se abrazo a él aun más fuerte ocultando su rostro.

"...Cuando regrese y pase al jardín me encontré con... El invitado..."

Era casi como la simulación de un niño pequeño refugiándose en los brazos de su progenitor después de ver una persona sospechosa.
Volver arriba Ir abajo
Cromwell
Angeles
Angeles
avatar

Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 18/04/2011

MensajeTema: Re: ¿Hermano?    Lun Ene 09, 2012 9:51 pm

Buscó la carita de Nayi al escuchar eso, con la preocupación clara en su rostro mientras trataba de verlo.

"¿Cuál invitado?"


Rogaba internamente a Solei porque no hubiera sido Kitsune, aunque ese tipo de chicos, el tipo de Nayi, no parecieran su estilo... ¡Oh, pero eran el de Edreid.

"¿Alguno de esos demonios se atrevió a ponerte una mano encima?"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: ¿Hermano?    Lun Ene 09, 2012 11:14 pm

"¿Demonios?"

Cuestiono con duda, él pensaba que sólo había uno, es cierto que en el árbol de la vida vio a uno, pero era normal que se pasaran por allí, lo extraño era verlos en el palacio por eso creía que era grave, pero negó tras un breve silencio para no preocupar mas a su hermano.

"Sólo vi al el señor Edreid, el estaba en el jardín cuando yo pase, sólo hablo un poco, luego... Entre al palacio cuando pude... Más tarde... Lo encontré en los pasillos, dijo que se le concedió el permiso de quedarse."

Hizo una pequeña pausa, no sabiendo sin decirle mal, pero no quería hacer problemas así que mejor decirle todo lo que paso.

"... El apareció de pronto y me asusto... pero... Se disculpo y ofreció acompañarme hasta el oratorio... Aunque no desee molestar insistió.... Y... Y dijo cosas raras...."
Volver arriba Ir abajo
Cromwell
Angeles
Angeles
avatar

Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 18/04/2011

MensajeTema: Re: ¿Hermano?    Miér Ene 11, 2012 7:56 pm

Intentaba hacerse una idea de lo que le estaba intentando decir Nayi pero... eran como un montón de partículas de frases, cosas a medias, un rompecabezas que no estaba seguro de poder armar.

"Tranquilo"
pidió bajito y le tomó una mano guiándolo a algún puesto donde pudiera sentarse el pequeño ángel. "Siéntate y... dime qué pasó. ¿El te ofendió de alguna forma? ¿Qué cosas raras dijo?"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: ¿Hermano?    Miér Ene 11, 2012 8:54 pm

Se dejo guiar por el mayor hasta aquel asiento donde paso a sentarse, asintiendo a sus palabras, calmándose para poder explicarle como fueron las conversaciones, decidiendo empezar por el patio, aunque no sabía si había sido malo allí, pero es que sus palabras por todos lados sonaba rara, los demonios siempre habla de una forma que sentía que se enredaba los significados.

"...Dijo que soy un polluelo que no conoce el verdadero mundo... Que... El hermano Cromwell no nos muestra la realidad... Y"

Jugaba con su túnica, con los leves detalles bordado en ellos, acariciándolo y apretándolo por no saber si lo estaba diciendo de la forma correcta para que no se diera a mal interpretaciones.

"...Que le recordé a su hermano Remil... Y luego... Dijo de más cosas... Fue muy confuso..."

Alzo su mirada viendo al mayor.

"La segunda vez... Cuando iba al oratorio... Primero hablamos sobre los rezos, de que ellos también lo hacen pero no como nosotros... Luego... Me miro... Se sintió... Era... No se... Una sensación rara, ese sentir no lo conozco... Y dijo algo de la felicidad."
Volver arriba Ir abajo
Cromwell
Angeles
Angeles
avatar

Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 18/04/2011

MensajeTema: Re: ¿Hermano?    Sáb Ene 14, 2012 3:56 pm

Veía el nerviosismo en las acciones del pequeño ángel y las palabras le llenaban de angustia. Otra vez esas palabras sobre el mundo, sobre conocer el mundo, ¿qué sabían realmente los demonios del mundo? ¿Creían que por pasarse por allí como nómadas conocían realmente el mundo? ¡Ellos no sabían nada! Por eran incapaces de detenerse a observar realmente lo que veían, a entenderlo, lo juzgaban bajos sus parámetros y su intinto de conquistadores malditos que querían colonizar con su suerte de... de filosofía barata...

¡Y hablar de Remil! Se atrevían ELLOS entre todos, de hablar de uno de los originales, ese ser que estaba siempre en boca de todos...

"Nayi... mi pequeño Nayi..."
llamó conteniendo la molestia que sentía hacía los demonios para hablarle a su hermano suavemente. "No prestes oídos a las voces de los demonios que nos engañan, que tratan de poner duda en nuestros corazones..."

Suplicó acariciándole el cabello, con una mirada algo triste, pero comprensiva.

"Ellos te hablarán de conocer el mundo, pero es que ellos creen que el dolor y la infelicidad es el mundo, se han sumido en ese rencor desde tiempos ancestrales y llaman ignorante a todo aquel que rechaza su necesidad de sentirse infelices y dolidos. Tú eres feliz aquí, con tus hermanos, ¿no? Sabes que nosotros te cuidamos y tienes en brazos de tus hermanos un templo y un refugio puro donde puedes descansar de las dudas y las penas, porque todas las respuestas que necesitas están con los que te aman y tratarán siempre de protegerte, como tú proteges a los huevos que nos regala Yggdrassil... Los demonios cumplen con una penitencia, por haber nacido de la sangre ellos sufren en el alma como el cuerpo sufre enfermedades, son seres tristes y celosos y los ángeles que han creído en ellos, en la posibilidad de borrar toda esa disconformidad en su alma y dolor, sólo han sido arrastrados a esa misma desesperación y dolor....

"Si yo no deseo que nuestras razas se encuentren es para prevenir ese daño, ese dolor que no somos capaces de aliviar pero sí de sentir..."


Sonrió, pensando en hacer un ejemplo claro, y abrió sus alas para arrancar de ellas una de sus plumas, pidiéndole una daga a algo de sus guardias y, con ella, cortar la palma de su mano, haciendo una mueca de dolor por un segundo...

"Los ángeles originales fueron creados por Solei a partir de sus plumas, unas como éstas... Los demonios, de la sangre... Ambas cosas tienen su función y una belleza muy distinta, pero no por eso menos valiosa pero..."
acercó la pluma a su mano sangrante, sin apretarla, sólo dejando que la sangre la manchara, ponto las barbas de la pluma se habían teñido de un rojo terroso y se habían pegado entre ellas "el más leve toque entre nosotros hace que perdamos todas esas propiedades que nos hacen buenos y útiles para el mundo, lo mismo para con los terranos. Por eso... si me lo permites, te daré escoltas para que cuiden de ti, para que se aseguren de que no pases más por esas incómodas reuniones, ¿eso te parece?"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: ¿Hermano?    Sáb Ene 14, 2012 10:35 pm

Cerro sus ojos por unos momentos cuando sintió aquel toque escucharlo, oyendo aquellas palabras que le decía con calma, era la misma explicación que daría un padre a un hijo, eso era lo que sentía por el tono que usaba su hermano, asintió cuando escuchó aquello del amor de sus hermanos. no dudaba de ellos, sentía a cada uno de ellos, era posible que lo más mayores no fuera muy amorosos porque debía de llamarle también la atención, pero aun así le daba su cariño en algunas obras que le causaba felicidad.

"Si, si el hermano Cromwell piensa que es lo mejor Nayi aceptara."

Declaro de forma suave, no era ninguna molestia estar acompañado, hizo breve silencio antes de agregar.

"¿Pero... No sera molestia para ellos?, ¿No sera más trabajo?"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ¿Hermano?    

Volver arriba Ir abajo
 
¿Hermano?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hermano de Joel (con permiso de Xiona)
» GRAN HERMANO [DÍA 2 -> NOMINACIONES]
» Gran Hermano Sims 1: Noticias
» Gran Hermano Vip 2016: Noticias y Gala Presentación
» Se busca hermano perdido y mejores amigos [0/3]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell and Heaven Revolution :: ♠Heaven♠~Palacio Celestial~ :: Salones Principales :: Sala del Trono-
Cambiar a: