Foro de Rol, Yaoi, Yuri, Hetero
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Bajo la lluvia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Maximilian
Demonios
Demonios
avatar

Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 25/10/2011

MensajeTema: Re: Bajo la lluvia   Mar Dic 20, 2011 4:14 pm

-Es un cliente asiduo en estas circustancias no se si deberia sorprenderme o no.-

Menciono con un aire divertido en la voz, avanzo entre las mesas para disponer de aquella que le llamara la atencion desde un principio, tomo la silla que le daba una imagen de el local por completo, donde podia observarse con claridad el movimiento de las personas que entraban o salian. La calidez era exquisita y tras el aire fresco dejado por la lluvia el sitio era ideal aun si parecia familiar.

Noto dos parejas y una sola mujer en aquel ambiente, distribuidos por el local, con un gran espacio entre sus ocupantes anteriores y ellos daba la impresion de que charlarian a gusto en un sitio como aquel.

-Tiene alguna preferencia en especial oo es innovador?.- Tomo un par de servilletas, solo esperando que llevaran ambos pedidos.

·´¯`·.·÷×÷·.·´¯`

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Bajo la lluvia   Mar Dic 20, 2011 5:29 pm

Frecuento demasiado lugares en Terra, me gusta conocer cada rincón de ella.

Agregó al comentario anterior, una verdad sincera, le gustaba conocer sus tierras y de esa forma cuidar a los suyos, aunque Terra no era de los lugares más estricto, en realidad en esas tierras encontrabas angeles y demonios caminando por igual a lado de los terranos, eso mismo llevaba a que las leyes fueran la mismas para las tres razas nunca había inclinación hacía ninguna por más prejuicio que tuviera.

Innovador, es una forma más interesante de disfrutar la vida.
Volver arriba Ir abajo
Maximilian
Demonios
Demonios
avatar

Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 25/10/2011

MensajeTema: Re: Bajo la lluvia   Jue Dic 22, 2011 3:43 pm

-El mundo de los terranos es especialmente innovador y agradable sin duda alguna.-

Se recargo en la mesa tomando algunos de los palitos de vainilla y almendras que se exhibian ahi para degustacion, jugueteando un poco con uno de ellos antes de dar una pequeña mordida al bocado, observaba a Lhovel con atencion, tranquilo como era, siempre podia provocar mas de una o dos dudas al respecto de su comportamiento.

-Un sitio donde las restricciones son pocas y que promueve la inventiva de sus habitantes, imagino que ese es el atractivo para muchos de los que somos nomadas.-

·´¯`·.·÷×÷·.·´¯`

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Bajo la lluvia   Jue Dic 22, 2011 4:33 pm

Sin duda es lo que más llama la atención y de aquella forma es mejor.

Contesto, el mismo lo pensaba por eso no había tantas limitaciones, pero sólo era para su diversión eso era la verdad tras de todo aquel asunto, cualquier que se pasara por allí sería rápidamente tomado como algo suyo el jugar con él dependía de como se portara en sus tierras, pero en final de cuenta podía era más como una ruleta de su humor.

Es preferible ser así a sólo limitarse, si marcamos margen demasiado estricto todo se volverá aburrido.
Volver arriba Ir abajo
Maximilian
Demonios
Demonios
avatar

Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 25/10/2011

MensajeTema: Re: Bajo la lluvia   Lun Dic 26, 2011 9:17 am

-Pero debe de haber algun tipo de limitaciones o me equivoco, el caos podria ser tambien nocivo para estas peculiares y bellas tierras.-

Hizo una pausa pequeña al degustar esos entremeses que pidiera, bebiendo del cafe con gesto calmo, saboreandolo en plenitud, los granos que mezclaban en las bebidas parecian tener siempre un sabor fresco, bien tostado, era uno de los tantos misterios que cargaban algunos locales en Terra, la tecnologia de la que hacian uso para preparar o hacer esas delicias y todos los inventos tan peculiares.

-Aunque... si las reglas son propias, dificilmente se puede pensar en caos, puesto que siempre procuraremos lo mejor para nosotros mismos, me parece.-

·´¯`·.·÷×÷·.·´¯`

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Bajo la lluvia   Lun Dic 26, 2011 11:42 am

Es cierto, ha liberta, una más amplia que en los demás reino pero siempre se procura no llegar a libertinaje, hay reglas estipuladas que si no son respetada dan cargo a prisión.

Se dejo sin más, lamentablemente lo malo de tener un gobernante como él, era que difícilmente daba paso para un juicio y en el caso que lo hubiera él era el juez, así que técnicamente daba igual, la situación no se podía escapar de sus manos, siempre controlando aun cuando no se notara tampoco permitía gran abuso con la liberta.

Es por eso que hasta ahora ha funcionad y es uno de los reinos más tranquilo, aunque claro nunca falta algunos rebeldes.
Volver arriba Ir abajo
Maximilian
Demonios
Demonios
avatar

Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 25/10/2011

MensajeTema: Re: Bajo la lluvia   Jue Dic 29, 2011 9:12 am

-Ya veo, la mentalidad de Terra es sorprendente en verdad, pero parece dificil y demasiado forzado decir que solo algunos rebeldes, casi la mayoria de los habitantes estan familiarizados con las armas, apostaria que mas de la mitad tiene alguna, los habitantes de este reino con los que he charlado manifiestan inclusive su pericia como una gran proeza.-

Se encogio de hombros mirando al otro, tenia en verdad una manera de expresarse peculiar, libertad-libertinaje, la delgada linea que les separaba estaba desvaneciendose lentamente aun cuando los habitantes no se daban cuenta.

-No tome a mal mi comentario o mi critica, dado que yo mismo obtengo sustanciales ganancias gracias a esto ultimo, despues de todo mis empresas manejan casi todo tipo de artefactos.- Le sonrio amablemente, mirando como una chica de cintura avispada y piernas bien torneadas se acercaba a ellos con una charola con un ligero contoneo.

·´¯`·.·÷×÷·.·´¯`

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Bajo la lluvia   Jue Dic 29, 2011 9:30 pm

No me causa conflicto en pensar en ello, esta en lo correcto en cada casa hay una arma, no hay ninguna clausura que lo prohíba.

Miraba a la mesera acercase en ese andar que destacaba el contoneo de su figura, un detalle de indiferencia para él, no, era que no tocara atención a los delicados rasgos femeninos, tenía gusto por ellos, pero cuando lo deseaba, era igual con cualquier otro ser, hombre u hermafrodita, cualquiera de los casos le daba relevancia en su momento.

El pensamiento libre así en las acciones es una justa para conocer a la población, aunque ese juego puede ser una arma de doble filo, pero por ello mismo interesante, el saber controlar tales movimientos si que otros lo sepan es suficiente para poder dar paso a cosas más importantes.
Volver arriba Ir abajo
Maximilian
Demonios
Demonios
avatar

Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 25/10/2011

MensajeTema: Re: Bajo la lluvia   Lun Ene 02, 2012 3:45 pm

-Cosas mas importantes?, como cuales?.- Observo como dejaba los pedidos sobre la mesa aquella joven chica que estaba algo interesada en dejar notar su presencia, las sonrisas coquetas, los halagos a ambos jovenes y las palabras que facilmente podian dejarse entender en dos sentidos, pero tanto como Maximilian como aquella mirada de Lhovel de indiferencia en ese momento, le hizo a la joven terminar con ese coqueteo mal disimulado para otra ronda.

-Admito que ese punto a llamado mi atencion en su totalidad.-

·´¯`·.·÷×÷·.·´¯`

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Bajo la lluvia   Lun Ene 02, 2012 5:20 pm

Vio aquel interés por el ultimo comentario, miró las bebidas presentada, dejando detallar su mirada en cada detalle expresado en ese simple presentación, aunque el curioso de la misma fue suficiente para querer tomarlo y proseguir con los siguiente paso de aquel método de beber una simple mezcla, era como si fuera una especie de experimento.

Alguna vez se ha pregunta el porque de que en Terra se permita ángeles y demonios por igual.

Comento, no era duda a cien porque no representaba eso en su tonalidad a contrario más parecía un comentario liso sin timbre absoluto.

Hay muchas teorías de ellos pero sólo hay una respuesta en realidad, el saber de ella era lo primordial para conocerse los planes para Terra, aunque con la locura del propio gobernador es difícil de atinar a tales pensamientos.
Volver arriba Ir abajo
Maximilian
Demonios
Demonios
avatar

Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 25/10/2011

MensajeTema: Re: Bajo la lluvia   Vie Ene 06, 2012 11:50 am

-Si tuviera que elegir por mi mismo una respuesta, daria quiza la as simple y complicada de todas.-

Observo la pequeña capa de vapor que emanaba de la taza de aquella bebida, el exquisito aroma de la mezcla le llenaba los sentidos permitiendole a todos los sentidos impregnarse con el posible sabor. Tomo el recipiente tibio entre las manos, admirando el dibujo que pusieran con la crema sobre la superficie.

-Expiacion... si me lo preguntaran, diria que es una manera de expiar su pecado, de mostrar lo vergonzosos que han sido sus hermanos, permitir algo que causo la muerte de un ser querido, la muerte de muchos inocentes en su mundo, resaltaria los pecados y defectos de tus hermanos tambien, si aquel de mirada noble y serena regresa, seria un buen regalo, no le parece?-Miro al hombre atraves del vapor, sonriendole con la mirada expectante, evaluativa.- Seria una limpia de conciencia tambien, ya que en la primer guerra el se mantuvo a raya, no se involucro y seguramente la culpa lo devora, em pregunto si no vaga por ahi culpando a otros por un error que el cometio.- Dio un sorbo pronunciado a la bebida.

·´¯`·.·÷×÷·.·´¯`

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Bajo la lluvia   Vie Ene 06, 2012 6:49 pm

Aquella respuesta que le daba se podía decir que fue bien pensada, algo tan cercano pero a la vez lejano de sus propios pensamientos, pero admitía que fue un buen ver de su pensamientos de una forma más noble, estaba claro que su ideales podía algo mucho más destorcido que la calma de su consciencia.

Una certeras palabras podías decir, seguro que es unos de los principales asunto de permitir esta liberta, pero también podía ser eso sólo una facha.

Miró el contenido de aquella taza pasando a notarlo en aquella mezcla de color que apenas distinguía al parecer yendo como una sola capa.

La debilidades siempre son ocultas tras una cortina de humo así como lo que más se anhela.
Volver arriba Ir abajo
Maximilian
Demonios
Demonios
avatar

Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 25/10/2011

MensajeTema: Re: Bajo la lluvia   Lun Ene 09, 2012 8:52 am

-Expiacion o Pecado, solo un alma puede dar una respuesta y es la propia, las razones que llevan a actuar de las maneras mas peculiares antañen solo a los involucrados, en lo personal, no culparia a Lhovel por actuar como lo hace, no cuestionaria tampoco su proceder aun si sus intenciones son retorcidas u ocultan algo.-

Se relamio los labios sutilmente, quitandose un poco de la casi inexistente espuma de la bebida, saboreando la crema que coronara momentos atras la superficie ahora desvanecida y de color oscuro cremoso. Le dedico una mirada mas evaluativa a su acompañante, la calma con la que Lhovel se tomaba las cosas, las respuestas y reacciones que tenia aun cuando ocultaba su propia identidad, lo que pasaba por aquella cabeza ni el mismo podia terminar de comprenderlo.

-Los anhelos son faciles de descubrir... Lhovel es facil de leer, la indiferencia en la que dicen que cayo, tiene para mi una sola explicacion, la razon por la que pienso el no participo en aquella ancestral lucha tambien me hace afirmar mas mi pensamiento.-

·´¯`·.·÷×÷·.·´¯`

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Bajo la lluvia   Lun Ene 09, 2012 5:02 pm

Puede que sea así, seria una charla demasiado profunda para que declare con sinceridad, sólo se vera de tal forma con aquello que estima.

Declaro sin más, era verdad sólo podía ser sincero y dejar la transparencia aparente con alguien estimado, pero ese numero se reducía en cero en aquellos segundo, estaba en una era donde no encontraba nada por lo que desear realmente ser lo que era, sólo estaba la forma retorcida que continuaba mostrando la sociedad.

Aunque que lo crea transparente ya lo hace alguien interesante para que se interese en averiguar mas de sus pensamientos.
Volver arriba Ir abajo
Maximilian
Demonios
Demonios
avatar

Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 25/10/2011

MensajeTema: Re: Bajo la lluvia   Miér Ene 11, 2012 9:15 am

-No hay nada mas complicado y fascinante que un corazon, lo cambiante y anhelante, pero como dice amigo mio, ponerme a analizar o intentar descubrir lo que esconde el corazon de el gobernante de Terra, me temo no podria hacerlo.- Le dedico media sonrisa, analizando o tratando de hacerlo.- Usted mismo, es bastante curioso para mi.-

Dio otro sorbo a la bebida, divagando en los comensales de otras mesas cercanas, inclusive mirando en direccion de la calle que de a poco se iba iluminando con el sol que emergia de aquellas nubes grisaseas que eran arrastradas por el viento.

-Tiene una mirada como si le faltase el alma... o algun deseo de vivir, le ha ocurrido algo que le dejara en tal estado?.-

·´¯`·.·÷×÷·.·´¯`

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Bajo la lluvia   Miér Ene 11, 2012 4:01 pm

Tomo un sorbo de su bebida con tranquilidad sin prestar mucha atención, nada le llamaba por demasiado tiempo, ninguna cosa era suficiente para distraerlo, lo miró cuando lo escucho y sólo encogió los hombros con esa apariencia tan tranquila, en ningún segundo había pasado a cambiar su gesto o similar.

Quien sabe… Puede que así haya sido o que simplemente no he encontrado aun lo que me apasione como para darme vida.
Volver arriba Ir abajo
Maximilian
Demonios
Demonios
avatar

Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 25/10/2011

MensajeTema: Re: Bajo la lluvia   Vie Ene 13, 2012 9:26 am

-Comprendo, ciertamente cada ser necesita de un insentivo.- Miro en direccion de la camarera que les atendiera, llevaba una canastilla con algunos entremeces parecidos a los que pidiera Maximilian y que definitivamente no encargara. Cuando les alcanzo deposito la canastilla, mirando a ambos hombres con una sonrisa coqueta, era un regalo de la casa. Tras algunas palabras de agradecimiento y quiza una salida para otro dia se habia retirado aquella chica con un papelito entre las manos.

-Ha intentado quiza buscar alguna pareja, si su alma y corazon estan perdidos por la falta de inspiracion, un cuerpo calido y un corazon ardiente siempre seran una buena medicina y un excelente insentivo.-

·´¯`·.·÷×÷·.·´¯`

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Bajo la lluvia   Vie Ene 13, 2012 10:49 pm

Viró hacía aquella dirección donde el movimiento se hizo notar, el camino de aquella mesera se notaba hacía su mesa, eso era aburrido, cada uno de aquellos eran tan predecible pero en realidad no le importaba, cuando se podía jugar lo haría, lastimaría cualquier cuerpo para satisfacción propia violaría a cualquier extraño para ahogarse en el placer, el conocer a alguien no era emocionante si se daba a conocer completamente en una sola platica.

Algún día puede que lo piense pero por el momento una no me atrae la atención.
Volver arriba Ir abajo
Maximilian
Demonios
Demonios
avatar

Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 25/10/2011

MensajeTema: Re: Bajo la lluvia   Vie Ene 20, 2012 4:58 pm

-Es usted de lo mas particular, se lo han dicho ya?.- Tomo un panecillo de la canasta, saboreando el dulzor del pan, acaramelado tal cual pensaba era aquella chica, era todo un atrevimiento a la coqueteria y se quemaria en el infierno por los pensamientos lujuriosos que invadieron su mente en cada bocado, Lhovel se perdia de aquellos placeres, inundado sin duda alguna en esos sentimientos extraños que cautivaran su corazon desdee siglos atras. No comprendia del todo por que entonces habia quedado de lado en aquella guerra si iba a sufrir tal cual lo hacia.

-Lo que satisfaga al corazon deselo en grandes cantidades, si con ello nubla la mente del dolor o la indiferencia sacie su hambre, pero no se convierta en un cadaver ambulante, no ningun bien para usted ni para nadie que este a su alrededor.-

·´¯`·.·÷×÷·.·´¯`

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Bajo la lluvia   Vie Ene 20, 2012 6:23 pm

Más de una vez.

Declaro con leve diversión a expresar eso, su mirada se vio siendo atraída por el nuevo ser que entraba a ese peculiar lugar, su mirada surco sin reserva alguna el personaje sólo en un acto de distracción antes de volver de nuevo a donde su bebida dejando un sorbo más para verla descender sobre aquella presentación.

¿Cadáver ambulante?, Un termino interesante, eso me provocar cierto deseos.

Comento con una risa, bueno no era extraño sus fijaciones.
Volver arriba Ir abajo
Maximilian
Demonios
Demonios
avatar

Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 25/10/2011

MensajeTema: Re: Bajo la lluvia   Mar Ene 24, 2012 9:38 am

-No me ira a decir ahora que tiene ese gusto tan particular- Enarco una ceja si bien habia de todo un poco en ese mundo, pensar en Lhovel con semejante aficion no sabia que le causaba gracia, diversion o algo parecido a la adversion, no, muy en el fondo el pelirrojo no tenia nada que criticarle.

-Gustos para todos, sabores para muchos he escuchado por ahi decir, pero no parece del tipo de persona que se salga del todo de una norma comun, salvo quiza que se conceda un capricho ocasional, me equivoco?.- Dio un nuevo mordisco a otro panecillo, ofreciendole al castaño semi rubio un poco de aquellos curiosos bocados, estaban deliciosos, tanto que seguramente iria a por mas una vez que la canastilla se terminara, tenia un punto a su favor sin lugar a dudas el local o quiza el servicio de aquella coqueta chica.


·´¯`·.·÷×÷·.·´¯`

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Bajo la lluvia   Mar Ene 24, 2012 1:47 pm

El aceptar diferente sabores es una agradable forma de experimentar los mejores placeres.

Declaro, le gustaba ceder ante cualquier gusto, pero, era posible que sólo fuera a causa de un capricho suyo por evitar un vació o simplemente fuera aquellos deseos que se suprimieron por largo tiempo, la existencia de una larga vida le daba aburrimiento por lo más común del mundo.

Pero es cierto puedo tener simplemente caprichos ocasionales aunque a veces puede llegar a más.
Volver arriba Ir abajo
Maximilian
Demonios
Demonios
avatar

Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 25/10/2011

MensajeTema: Re: Bajo la lluvia   Miér Feb 15, 2012 10:22 am

-Me ha dejado impresionado, no se si alabarle por su sinceridad y el orgullo que siente por su modo de vida u horrorizarme con la sinceridad que ha tenido para con un extraño en un ambito tan personal.-

Dio un pequeño mordisco al biscocho de la cesta que les dejara aquella chica, no evito que su mirada recorriera el rostro inexpresivo de el terrano y termino por apoyar su menton sobre la palma de la mano cuyo brazo descansaba ahora sobre la mesa, parecia interesado en la charla que mantenia con Lhovel, de alguna forma se sentia responsable por la antipatia de el rubio hacia la vida, pero no terminaba de comprender del todo ese corazon.

Se acomodo un par de mechones del cabello rojizo en un gesto elegante y despreocupado, jugueteando poco despues con las servilletas de la mesa.

-Esos pequeños caprichos que le complacen... son bastante regulares?.-

·´¯`·.·÷×÷·.·´¯`

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Bajo la lluvia   Miér Feb 15, 2012 3:38 pm

Rió por la forma de expresarse de su compañero, era cierto dejar un hecho de aquella forma tan simple como el lo hacía podía causar varias reacciones en los demás, peor él no tenía tanto interés en ocultar algo de su vida a final era sólo suya sin importar lo que otros dejaran en su opinión.

No veo motivo para ocultarlo así sea con alguien que recién conozco a final son parte de mi mismo y dejar de lado o adornar una verdad no da paso a nada.

Miró el contenido de la taza que ya marcaba su acto final y lo bebió con lentitud mientras oía.

Se puede decir que si.
Volver arriba Ir abajo
Maximilian
Demonios
Demonios
avatar

Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 25/10/2011

MensajeTema: Re: Bajo la lluvia   Dom Abr 01, 2012 12:53 pm

-Quiza deba convertirme en alguno de ellos o deberia usted convertirse en uno de los mios?.-

Menciono casi retador, como si midiera al antiguo con la sonrisa sutil y tentadora, seductora y tramposa que solo un demonio podia usar en otras personas.

-Sin lugar a dudas creo que pasariamos un rato realmente encantador me parece.-

·´¯`·.·÷×÷·.·´¯`

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Bajo la lluvia   

Volver arriba Ir abajo
 
Bajo la lluvia
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Bajo la lluvia - Neil-
» [Fic] Bajo la fuerte lluvia
» bajo la lluvia de verano...[aun sin terminar]
» Juvia Loxar
» LUIS MIGUEL LA ROMPIO BAJO LA LLUVIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell and Heaven Revolution :: ♦Terra♦~Ciudad~ :: Plaza-
Cambiar a: