Hell and Heaven Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol, Yaoi, Yuri, Hetero
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Bajo la lluvia

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Bajo la lluvia Empty
MensajeTema: Bajo la lluvia   Bajo la lluvia Icon_minitimeLun Nov 28, 2011 3:58 pm

¿Desde hace cuando había iniciado la lluvia?, No lo sabía y no tenía especial interés en saberlo, sólo seguía caminando en esa plaza ahora solitaria, las personas habían huido de tal lugar para rodearse de paredes seguras o estar bajo un techo que los cobijaras de esas frías gotas que caían del cielo.

La esencia de la lluvia siempre le dio el mismo significado, nubes negras en representación de tristeza y la lluvia acompañada de sol era la presencia de un llanto por alegría, pero la compresión del mismo podía ser algo difícil.

Detuvo sus pasos sin aviso alguno. Estaba cercano al centro de aquella plaza, cerró los ojos alzando la vista al cielo, dejando que su rostro fuera acariciado por el sentir frió de aquellas cristalinas que se deslizaba hasta más allá de donde las prendas cubrían, escuchó algunos pasos pero ni así abrió su mirada.
Volver arriba Ir abajo
Maximilian
Demonios
Demonios
Maximilian


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Bajo la lluvia Empty
MensajeTema: Re: Bajo la lluvia   Bajo la lluvia Icon_minitimeVie Dic 02, 2011 9:32 am

-Pescara un resfrio o algo peor.-

La figura de aquel ser no le pasaba inadvertida, el gobernante de Terra, la melancolia de ese ser irradiando sin ningun tipo de precausion, imaginaba lo perturbador para las demas almas que se toparan con el en tardes tales. Un hechizo recitado, una barrera que le cubria para no mojarse, provocando que las diminutas gotas de lluvia se deslizaran por los costados sin llegar a mojar las prendas o el cabello habia sido lanzado cuando se interno en medio de aquel clima, tratando de dar alcanze al original que no mostrara molestia alguna por el agua.

-Mis disculpas, la comunion de los terranos con los elementos es aun mas intima que las otras razas, mas estrechamente relacionados, esta tratando de encontrar esa intimidad ahora mismo?- Fingio demencia, no le daria a entender que le reconocia como la figura mas importante de toda Terra, no deseaba hablar con el gobernante, solo el hombre parecia tener acaparada la atencion del pelirrojo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bajo la lluvia Empty
MensajeTema: Re: Bajo la lluvia   Bajo la lluvia Icon_minitimeVie Dic 02, 2011 5:35 pm

La voz llego a sus oídos pero su mirada no se revelo sólo le presto atención aunque no lo demostrara, no se había movido del punto de donde se encontraba para que siguiera hablando ese demonio. La presencia emanaba de él sin darle oportunidad de confundir, además de que sería difícil conociendo demasiado bien aquellas presencias.

No, sólo no me he percatado de que esta belleza a decidido pasear entre nosotros.

Abrió los ojos revelando el color carmín de ellos que brillo contra las gotas de la lluvia a acariciar sus pestañas.

Así que decidí saludarla. Aunque veo que usted prefiere no interactuar a ella.
Volver arriba Ir abajo
Maximilian
Demonios
Demonios
Maximilian


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Bajo la lluvia Empty
MensajeTema: Re: Bajo la lluvia   Bajo la lluvia Icon_minitimeLun Dic 05, 2011 3:52 pm

-Es un elemento muy preciado para mi, pero tambien muy molesto cuando mi traje requiere estar seco para mas tarde.-

Levanto una mano suavemente, apuntando en direccion del Terrano, un gesto mecanico, elegante y calculado, una chispa brillo en los dedos del demonio de cabellos de fuego, sin llegar a mas.- Desea que le ayude con eso o prefiere seguir saludando a esta belleza traviesa que no pareciera querer menguar?-

Se quedo estatico a la espera de la respuesta del otro con el mismo gesto, sin acercarse ni un solo paso mas, la lluvia seguia cayendo, el sonido acompasado del agua rebotando en el sueño, en repiqueteando en los charcos regados por toda la calle, formaban una melodia encantadora y hechizante alrededor de ambos hombres, menuda pinta tenian, dos hombres adultos en medio del agua como jovenzuelos, dejandose envolver por el vital liquido, uno empapado hasta la medula del hueso y el otro evitando el contacto a toda costa, una escena que bien podia pasar por dos amantes rompiendo una relacion de años y años.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bajo la lluvia Empty
MensajeTema: Re: Bajo la lluvia   Bajo la lluvia Icon_minitimeMar Dic 06, 2011 12:57 am

Es una pena, seguro que ella estaría encantada de interactuar con usted.

Deslizo su dedos entre su fleco haciéndolo hacía atrás dejando su rostro despejado, miró el gesto de aquel demonio para oír sus palabras sólo negó, deteniendo aquel acto con un gesto de su mano.

Me encuentro perfectamente de esta forma además no tardara mucho en irse aunque parezca lo contrario.

Comento como si leyera la lluvia, pero no era esa acción en si, era más el escuchar su silenciosa voz a través de aquella melodía emitida, era por ello que no le importaba encontrarse ya bañado por ella, era una especie de purificación también.
Volver arriba Ir abajo
Maximilian
Demonios
Demonios
Maximilian


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Bajo la lluvia Empty
MensajeTema: Re: Bajo la lluvia   Bajo la lluvia Icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 11:11 am

-No dudo que esta niña traviesa seria mas feliz si la dejara jugar conmigo, pero me temo que tengo un compromiso importante en un par de horas.- Bajo el brazo suavemente, dejando aquel gesto que en principio intensionara su accion, sonriendole.- Y puedo preguntar, si lo que buscaba entonces era solo una interaccion, por que hacerlo en medio de esta plaza?.-

Miro en direccion de todos los curiosos transeutes que les observaban con atencion al pasar por aquel camino, las dos figuras de los hombres no podian pasar por completo desapercibidas, uno completamente empapado, el otro completamente seco.

-Le gustaria o me permiritia acompañarle durante un rato?. He llegado a mi cita demasiado temprano, y dispongo de algo de tiempo, me intriga completamente su razon.-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bajo la lluvia Empty
MensajeTema: Re: Bajo la lluvia   Bajo la lluvia Icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 4:37 pm

Por la tranquilidad.

Contesto de forma simple, no le importaba la mirada, ellas era parte ya de él. El cuidaba de su hermanos como ellos de él así era ese mundo, aunque en Terra todo pareciera tan indiferente por la tecnología e hiciera un mundo frívolo en realidad era muy diferente a eso, era por esa razón que podía andar por allí como si nada, sin miedo de ser asesinado o similar. Sonrió antes de iniciar a andar como una aceptación de las palabras del demonio, no tenía nada que hacer y si lo había lo terminaría después.

No siempre hay una razón para las acciones, así como las aves cantan al amanecer es lo mismo conmigo sólo lo hago por el disfrutar del día, es una simple reacción de la felicidad que puede generar una acción de la naturaleza.
Volver arriba Ir abajo
Maximilian
Demonios
Demonios
Maximilian


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Bajo la lluvia Empty
MensajeTema: Re: Bajo la lluvia   Bajo la lluvia Icon_minitimeVie Dic 09, 2011 3:29 pm

Esbozo una sonrisita ante las palabras del original, acercandose un poco mas a el.

-Las aves cantan por una razon, llaman y saludan al dia cada mañana, demuestran su alegria de vivir, en su epoca de apareamiento, llaman a su pareja, no cantan jamas sin razon.- Le poso una mano sobre el hombro, negando con la cabeza suavemente.- Todo tiene una razon de ser, Lhovel.-

Le acaricio una mejilla con suavidad, quitando alguno de los mechones restantes y humedos de aquel rostro sempiterno y triste, ya sin una aparente luz.

-Hermano mio, que ha sido de ti?.-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bajo la lluvia Empty
MensajeTema: Re: Bajo la lluvia   Bajo la lluvia Icon_minitimeVie Dic 09, 2011 5:09 pm

Las razones se ven perdidas en el olvido con el paso de tiempo.

Declaro en completa verdad, las razones dejaban de tener importancia, era un asunto que se iba revelando con él día a día cuando te cuestionabas el porque de las acciones, sólo era un demostración de aquello que dejaba de existir aun cuando se aseguraba que estaba en la presencia de la vida, pero que el falto de cambio hacía que perdiera la visión.

El roce de aquellos dedos no fueron bien tomados aunque tampoco completamente aborrecía el tacto sólo le era indiferente, era mejor que hubiera seguido así pero aquellas palabras llegaron en una resonancia de los recuerdo de aquello que no perdonaba.

Es preferible que haga distancia si no quiere sufrir daño alguno.

Revelo de pronto frió, el simple hecho de ser llamado hermano por ese demonio le hacía pensar en los inútiles de sus hermanos que no habían sabido proteger a aquello que él amaba y que había decidido cederle.
Volver arriba Ir abajo
Maximilian
Demonios
Demonios
Maximilian


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Bajo la lluvia Empty
MensajeTema: Re: Bajo la lluvia   Bajo la lluvia Icon_minitimeVie Dic 09, 2011 5:21 pm

-Si asi lo desea.-

Aparto con cuidado aquellos dedos del rostro del original, le miro con algo de culpa sin revelar nada mas alla de lo admitible. Aspiro con rudeza el aire, dejandolo escapar de forma pausada y lenta, calentandole los pulmones con el ejercicio, dejando que la mirada subiera al cielo, en aquellas nubes que parecian irse despidiendo de los que estaban en tierra tal cual predijera el rubio.

-Le molesta el contacto o la referencia?.- Los ojos color oro se clavaron en la figura ajena, esperando una respuesta a esa incognita que le carcomia el corazon, el reproche silencioso del que era testigo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bajo la lluvia Empty
MensajeTema: Re: Bajo la lluvia   Bajo la lluvia Icon_minitimeVie Dic 09, 2011 6:12 pm

El termino, en este momento no ando en buenos términos con algunos de mis hermanos.

Sólo dejo con indiferencia calmando su frialdad no sería bueno explotar en un lugar que no tardaría en ser transitado por sus habitantes, no entraba en consideración a lastimar inocentes por un simple arrebato.

Así que le recomiendo no ha referencia a esos termino.

Las nubes ya empezaban a despedirse por lo cual unos escasos rayos de sol se dejaron salir junto a una brisa que en apariencia fría agitando su ropa húmedas pero no suficiente para ser visible debido al exceso de gota era más bien para pegarlas a su cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Maximilian
Demonios
Demonios
Maximilian


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Bajo la lluvia Empty
MensajeTema: Re: Bajo la lluvia   Bajo la lluvia Icon_minitimeLun Dic 12, 2011 9:29 am

-Comprendo, perdone entonces mi falta.- Observo la linea de ese cuerpo, la ropa adherida como una segunda piel dejaba ver transparencias, dando al terrano un porte delicado y desvalido cuando se observaba aquella mirada perdida y ausente, desinteresada por todo, el movimiento de algunos mechones rojizos le alerto de la brisa agradable, fresca y traviesa que danzaba entre ellos, pero dudaba que Lhovel se dejara ayudar, recien lo demostraba, su comunion con los elementos era tal q ue Maximilian dudaba que este se fastidiara por algo como la brisa.

-Le apetece ir a beber algo?, secarse las ropas quiza?, sonara absurdo, pero lamentaria verdaderamente que cogiera un resfrio y me haria directamente su complice al no dejarme evitarlo.-

Ladeo la cabeza, expectante, con la mirada apabullada y claramente culpable, esperando obtener algun resultado fructifero de ese esfuerzo infantil que no le disgustaba mostrar cuando era necesario.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bajo la lluvia Empty
MensajeTema: Re: Bajo la lluvia   Bajo la lluvia Icon_minitimeLun Dic 12, 2011 12:03 pm

Le dio cero importancia ya al evento, no había necesidad de arruinar su día por algo tonto, sólo tal vez después deseara desquitarse con uno o dos de su juguete, pero más que por desquite será diversión propia, se preguntaba que nueva forma de tortura podría aplicar para escuchar sus melodiosos cantos, si en definitiva su forma de ser cambiaba ante aquellos hábitos.

Jaja, ya que no me sentiré feliz de verlo culpable lo acompañare.

Comento con media sonrisa, aunque en realidad si lo haría feliz verlo culpable, de hecho lo estaba siendo justo en esos momentos.

Hay un sintió cerca podemos ir allí si no ha pensado en ninguno.
Volver arriba Ir abajo
Maximilian
Demonios
Demonios
Maximilian


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Bajo la lluvia Empty
MensajeTema: Re: Bajo la lluvia   Bajo la lluvia Icon_minitimeMar Dic 13, 2011 10:45 am

-Por el contrario pense en 3 diferentes locales, cerca del final de este parque hay un sitio de lo mas peculiar, pequeño, discreto, los te's y cafes que sirven ahi son exquisitos, aromaticos y pueden infundir en los espiritus mas perturbados una gran paz, si andamos un poco mas alla, entre las calles de la ciudad unos 15 min mas inclusive podriamos llegar a un cafe pintoresco, de aires hellsianos, el ambiente es mas caldeado que el primero que le propuesto, siempre tienen clientela y si bien su te no es la maravilla mas incrible de este mundo los postres valen la pena la falta de tal detalle.-

Puntualizo con tranquilidad, solo mirandole al rostro, claramente persuadido sobre las palabras de el terrano, tenia toda la pinta de ser una persona capaz de disfrutar de la culpa o la desgracia ajena, quiza una sutil manera de recordarse a si mismo que podian existir seres en peor tragedia o desventaja que el.

-El tercer sitio esta mas lejos, es una mezcla encantadora de las tres naciones, no envidia en nada los postres o las bebidas, pero la distancia es la unica que le restaria atractivo desde el punto de partida en el que estamos me temo, pero dejo a su eleccion entonces a donde desea ir.-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bajo la lluvia Empty
MensajeTema: Re: Bajo la lluvia   Bajo la lluvia Icon_minitimeMar Dic 13, 2011 3:18 pm

Oyó lo que mencionaba el demonio ubicando tras un beber comentar los lugares, bueno no era de extraña que conociera todos los sitios de terra hasta los que no eran conocidos por cualquier publico, en realidad le daba igual a donde ir en esos momentos no era gran cosas, en cualquier sitió sería atendido demasiado bien, mientras seguía la descripción sus dedos acariciaron sus botones abriendo tres de ellos. La molestia de la prenda se hizo presente más que del ambiente así que de esa forma la brisa acariciaría directamente parte de su piel.

Bien, continuemos hacía el primer sitio.

Comento, inicio el andar hacía la dirección del establecimiento andando sin mayor problema aun cuando podía resonar cada unas de las pisada en ese segundo por la humedad que se deslizaba de los pantalones hacía los zapato, siguió andando, pero conforme dos paso más se hizo ver un remolino sobre su cuerpo que lo dejo seco nuevamente y eso sin dejar de caminar.
Volver arriba Ir abajo
Maximilian
Demonios
Demonios
Maximilian


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Bajo la lluvia Empty
MensajeTema: Re: Bajo la lluvia   Bajo la lluvia Icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 12:16 pm

-Perfecto, sera entonces en el cafe del final del parque, me parece adecuado.-

Inicio el mismo su andar con paso tranquilo aun costado de aquella figura, la invocacion de la magia no le paso desapercibida, pero si le sorprendio la forma en que le convocaba, el pensamiento, seguramente aquella union de la que parecia estar tan orgulloso el terrano era verdad, su comunion con los elementos era excepcional y sorprendente.

-Ha estado usted perturbado por alguna razon?-

Pregunto desinteresadaente, mirando al frente sin interes alguno en los transeutes que salian de sus escondrijos ahora que la lluvia habia cesado, el mismo habia desvanecido el hechizo impermeable, un claro ejemplo de la practicidad de los Terranos cuando se ponian inventivos.

-Su alma se siente un poco turbia... es un tanto peculiar de decir.-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bajo la lluvia Empty
MensajeTema: Re: Bajo la lluvia   Bajo la lluvia Icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 12:29 pm

Aquella duda que fue expresada le pareció curiosa de escuchar, en realidad su forma de ser no era ajeno a lo que era desde hace mucho, el notarlo era cosas que poco llegaban a ser, era más sencillo verlo como la gran personalidad de su gobernante un juego de mascara que acompañaba según la ocasión de los eventos, aunque no era un cambio drástico en el mismo.

Nada en especial mi alma siempre ha sido así de inconstante tal como el río

Declaro con tranquilidad siguiendo el andar viendo a los demás salir, notando como iniciaba su jornada de nuevo, en un corre sin descanso pareciendo que había un lugar a donde llegar hasta los coches parecían notarse más, era unas tierras peculiares tal como él.

Volver arriba Ir abajo
Maximilian
Demonios
Demonios
Maximilian


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Bajo la lluvia Empty
MensajeTema: Re: Bajo la lluvia   Bajo la lluvia Icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 12:38 pm

-Inconstante como el rio, eso si es peculiar de escuchar, la comparacion es acertada y al mismo tiempo no me dice nada.-

Le miro de reojo esta vez, el paso acompasado del otro era agradable, puesto que el piso humedo y lleno de charcos se abrian paso indiscriminadamente bajo sus pies, suponia que Lhovel no se preocuparia por detalles tales, pero el... se nego a si mismo semejante pensamiento, luego mas tarde podria quitarse todo aquello con facilidad.

-Puedo asegurarle que su alma esta atormentada... una sensacion oscura y sombria.-

Hizo un gesto particular con los labios, emitiendo un siseo suave, saboreando algo en aire.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bajo la lluvia Empty
MensajeTema: Re: Bajo la lluvia   Bajo la lluvia Icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 12:51 pm

Eso puede ser porque no hay mucho que decir.

Declaro sin mayor interés porque era verdad, no había nada que contar, nada, eso se decía pero en realidad la imagen de un ángel llego a su mente, aunque bueno el enojo de este había sido claramente su culpa así que por ahora no podía ni aparecer enfrente de él hasta que estuviera calmado y aun así dudaba que realmente quisiera dialogar con él, bueno era cierto que al paso de los años no se perdía costumbres.

Mm, Jaja, bueno parte de mí es como la noche no me extraña que me vea de esa forma ocasionalmente, pero nada de gran preocupación.
Volver arriba Ir abajo
Maximilian
Demonios
Demonios
Maximilian


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Bajo la lluvia Empty
MensajeTema: Re: Bajo la lluvia   Bajo la lluvia Icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 1:18 pm

-Es usted una persona demasiado hermetica, no es asi?.- Respondio con la misma sonrisa que el otro emitia, nego suavemente cuando vio el local pequeño y que pasaba desapercibido, de tan escondido que se encontraba, las lucecitas que se filtraban por los ventanales eran casi inesistentes al tener cortinillas de tonos claros, daba el aire de estar frente aun sitio cerrado, aquel mismo cafe, era uno de esos lugares que se conocian por conocidos, un secreto a voces y nada mas.

-No me ha dicho su nombre aun.-

Puntualizo acercandose a la puerta del local, dispuesto a abrir para pasar, pero se detuvo tras hacer la pregunta, haciendose el desentendido, el ignorante ante la persona que tenia frente suyo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bajo la lluvia Empty
MensajeTema: Re: Bajo la lluvia   Bajo la lluvia Icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 1:55 pm

Sólo encogió los hombro ante aquellas palabras dejando la interpretación, viendo que el establecimiento estaba a paso de ellos así que no había necesidad de continuar mucho más la caminata, el paso era parcialmente detenido por la siguiente pregunta a la cual sólo sonrió antes de agregar con tranquilidad y sin ningún afán, no era que precisamente dudara de la falta de honestidad del demonio por no conocerlo, pero le daba igual sin fingía o no, no era ningún lió.

No cree que es mejor una charla entre desconocido que entre conocidos.
Volver arriba Ir abajo
Maximilian
Demonios
Demonios
Maximilian


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Bajo la lluvia Empty
MensajeTema: Re: Bajo la lluvia   Bajo la lluvia Icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 2:16 pm

-Si nos presentamos seremos conocidos?, creo que involucrados seria mas adecuado.- Abrio la puerta entrando al local, esperando al terrano dentro, observaba buscando una mesa adecuada, la ubicacion era despues de todo lo importante.

Aquel aroma penetrante del cafe le llenaron los sentidos al demonio, cafe recien preparado, los aromas de la canela y el chocolate, algo de menta o frutillas, el pan recien salido de horno, eran la gama de aromas que inundaban el loca. A la vista las mesas redondas de sillas con curiosis diseños en colores tierra se extendian en hileras perfectamente alineadas, dejando su debido espacio para dar intimidad a los ocupantes, intercaladas las individuales, las de dos personas y aquellas con cuatro pequeñas y estilizadas sillas parecian estar adecuadas y puestas en lugares estrategicos del local.

Por aquel momento, la barra principal, alla al fondo del local, donde estaba la caja registradora y las vitrinas que mostraban todos los postrecillos y bocadillos para degustar se encontraba de momento vacia, los dos empleados presentes se movian rellenando bandejas, apilando vasos plasticos o tazas de ceramica de exquisitos diseños en su lugar designado, una de las mesas de dos puestos cerca de un enorme ventanal de cristal de colores tenia la vista hacia un jardin, la fijo en su mente al dirigir sus pasos a la caja registradora para hacer su pedido.

-Bien... entonces dejemos los nombres como un misterio y gozemos la compañia mutua, le parece?.-

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bajo la lluvia Empty
MensajeTema: Re: Bajo la lluvia   Bajo la lluvia Icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 2:25 pm

Un nombre puede dar a conocer más de lo que imagina.

Declaro a entrar al local viéndose golpeado por el cambio de ambiente, uno agradable debía de agregar viendo aquellos espacio sutilmente repartido, aunque eso era total familiar, pero aun bajo esa circunstancia aun causaba una sensación agradable.

Perfecto, sera más adecuado para lo dos, seguro que hay cosas más importante que los nombres.

El orden de lo deseado era una situación demasiado rápido tal vez el detalle tardío era buscar el sintió donde uno se sentiría cómodo, aunque desde diferente punto podía tener ventajas si se aprovechaba.
Volver arriba Ir abajo
Maximilian
Demonios
Demonios
Maximilian


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Bajo la lluvia Empty
MensajeTema: Re: Bajo la lluvia   Bajo la lluvia Icon_minitimeDom Dic 18, 2011 12:58 pm

-Si somos dos hombres dispuestos a ser desconocidos, dudo mucho que podamos tener asuntos importantes por atender.-

Se sonrio encargando un cafe caraqueño, la increible cantidad de preparados de aquel local sencillamente era maravillosa, para cada gusto y paladar se podia encontrar un preparado adecuado que era servido con prontitud y pericia. El encargado dio la explicacion de aquella mezcla peculiar que el demonio encargaba y una lista de posibles acompañamientos. Tras una sonrisa y una disculpa solo el cafe fue pedido para el.

-Desea hacer su pedido o prefiere que escoja algo para usted?

El local seguia un tanto vacio, seguramene a causa de la lluvia de recien, de tardar un poco mas, alguno que otro curioso o que buscara un poco de reconfort tras la lluvia podia entrar al local y tomar la mesa que el pelirrojo apuntara como el sitio ideal para pasar el rato con Lhovel.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bajo la lluvia Empty
MensajeTema: Re: Bajo la lluvia   Bajo la lluvia Icon_minitimeDom Dic 18, 2011 3:35 pm

No haré ninguno, ellos saben que llevarme.

Comento con una sonrisa, en realidad sólo esperaban por cortesía de sabe si cambiaria de pedido o seguiría tal y como iban en los días que pasaba por allí, en realidad probaba diferentes mezcla, así buscando cual era la perfecta hasta el momento no se decidía por una, era como buscar una perfección mucho mayor a la que ya tenían, en esta ocasión le tocaba a un Flat White, era una mezcla de Café con espresso y de leche caliente con un poco de espuma, para muchos era muy similar al café latte.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bajo la lluvia Empty
MensajeTema: Re: Bajo la lluvia   Bajo la lluvia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bajo la lluvia
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Lluvia de Luz
» Participantes en Lluvia de Luz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell and Heaven Revolution :: ♦Terra♦~Ciudad~ :: Plaza-
Cambiar a: