Hell and Heaven Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol, Yaoi, Yuri, Hetero
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Inesperado

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Inesperado Empty
MensajeTema: Inesperado   Inesperado Icon_minitimeDom Nov 20, 2011 4:11 am

Volvía de aquel paseo que decidio dar hacía la prisión siempre regresaba de buen humor después de pasar por ese sintió, debían de ver lo bueno que era tener un par de mascota, aunque últimamente nada raro caía por allí, se pensaba hacer mas estricta las leyes de terra para captura uno o dos inocentes para su juego especial, alzo la vista y le pareció ver algo que no se venia mucho por las tierras de su reino.

Buenas, un inesperado pero agradable encuentro. ¿Que te ha traído hasta aquí?
Volver arriba Ir abajo
Cromwell
Angeles
Angeles
Cromwell


Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Inesperado Empty
MensajeTema: Re: Inesperado   Inesperado Icon_minitimeDom Nov 20, 2011 5:15 am

No llevaba mucho esperando, tampoco llevaba más que a un par de guardias con él, porque en general consideraba que podía estar bien solo y prefería que sus ángeles se quedaran en Heaven, pero era parte del protocolo.

En la sala donde le habían pedido esperar, no había en ese momento gran población pero tampoco quería esperar sentado, porque sentía que era siempre difícil saber qué esperar allí, sobre todo por el gobernante de ese lugar cuya sola mención de su nombre a veces podía ponerle a Cromwell la piel de gallina y, ahora su voz, no había sido del todo una excepción, pero se contuvo de mostrar cualquier forma malestar. Después de todo, había sido él quien había ido.

Volteó al sonido de la voz del terrano, como lo hicieron también sus guardias, y sólo asintió.

"Lamento no haber anunciado con anticipación que venía..." decidió suprimir la parte en al que decía que esperaba no le fuera un inconveniente, porque al parecer, Lhovel ya había hecho saber que no le molestaba al decir que era una especie de agradable sorpresa. "No es algo en especial, me preguntaba si tenía tiempo para una conversación para ponernos al día"

No quería hacerlo sonar demasiado amigable frente a sus guardias, pero tampoco como algo formal, porque sabía que a Lhovel eso no le atraía.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Inesperado Empty
MensajeTema: Re: Inesperado   Inesperado Icon_minitimeDom Nov 20, 2011 5:24 am

Un hermoso ángel, tan puro, tan inocente, era tentador, demasiado tentador de verdad, pero, aun así se detenía en el protocolo de sólo ver una delicia que no estaba permitido saborear aun, miró al par de soldados que llevaba y una sonrisa surco sus labios como si de ellos pensara algo mucho menos tentador, aunque en realidad podía ser lo contrario.

Bien, Eso me parece interesante vamos a mi oficina, tus guardias pueden esperar aquí serán bien atendidos

Empezó a andar a sólo terminar su frase, se detuvo como haciendo una pausa para aclarar.

Pero si entran contigo a mi oficina puede que dejen de ser tan inocentes.
Volver arriba Ir abajo
Cromwell
Angeles
Angeles
Cromwell


Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Inesperado Empty
MensajeTema: Re: Inesperado   Inesperado Icon_minitimeDom Nov 20, 2011 5:35 am

La mirada que aún ahora, mucho mayor, Lhovel seguía ofeciéndole, tenían un efecto similar al que habían tenido en él cuando chico. Le desagradaba y mucho de ello había contribuido a los pensamientos que se había forjado entorno a los terranos y, aunque cuando era hacía su persona se las arreglaba para hacer como si lo pasara por alto, odiaba que mirara así a otros ángeles.

Carraspeó, haciéndole notar su molestia antes de que contestara. Había cerrado los ojos un segundo y se había arreglado el cuello de su ropaje, algo incómodo ahora, empezando a caminar, hasta que la aclaración llegó, para Cromwell, algo completamente innecesario de decir y que le había hecho fruncir el ceño justo después.

"Le agradecería que no hablara de esa forma sobre o frente a mi guardias o cualquier ángel bajo mi jurisdicción"

Volteó a sus guardias, que apenas y podían disimular su desagrado por las palabras del terrano y sólo les hizo una seña para que hicieran los dicho.

"Ellos pueden quedarse cerca de las puertas, sin entrar, si eso le parece" un suave: no se preocupen, fue regalado a sus ángeles por medio de su conexión, mientras se dirigía a la oficina del terrano.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Inesperado Empty
MensajeTema: Re: Inesperado   Inesperado Icon_minitimeDom Nov 20, 2011 5:47 am

Lo más sensato para su bien es que se queden aquí pero si quiere tenerlo en la puerta donde se puede encontrar con alguien que no sea de su agrado adelante.

Concluyo cuando se había retomado su camino de hecho no mostraba prestarle atención a la primera frase mencionada pero de hecho lo hacía, aunque eso no significaba que fuera dejarlo, sólo haría que quisiera molestarlo más eso era una de sus raras aficiones entre muchas otras, los pasillos parecían ser silenciosos aunque sólo era por el horario normalmente era un lugar ruidoso.

Adelante

Le indico para que entrara a llegar a lugar indicado, sólo abrió la puerta en espera de que entrara el ángel, cerro tras de sus pasos y fue allí que se vio su verdadera intención de dejar afuera a los guardias, lo ciño por la cintura.

Has crecido mucho, Honey.
Volver arriba Ir abajo
Cromwell
Angeles
Angeles
Cromwell


Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Inesperado Empty
MensajeTema: Re: Inesperado   Inesperado Icon_minitimeDom Nov 20, 2011 5:56 am

No quería pensar seriamente las amenazas infundadas de Lhovel... pero lo hacía y realmente temía por la seguridad de sus guardias que, aunque se suponía que eran ellos los que cuidaban de él, que eran realmente fuertes y seguramente podrían con casi cualquier terrano que se les quisiera acercar, no dejaban de ser sus ángeles, los hermanos que siempre había querido proteger.

"Estarán bien"

Ahora recordaría no llevarlos de nuevo a esas tierras.

Se adelantó unos pasos, entrando poco antes que Lhovel a la oficina, dejando a los otros ángeles afuera, sintiendo el movimiento casi esperado de Lhovel, aunque no por eso realmente deseado.

Sus ojos se abrieron grandes y formó una barrera a su al rededor, al menos para evitar que lo siguiera tocando y poder hacerse unos pasos hacia atrás, ganando distancia.

"Ya no soy un niño que pueda molestar a placer, soy un dirigente también" hizo notar, con el cuerpo un poco tenso y algo a la defensiva, aunque algo en su voz si hacia recordar al niño asustadizo que era antes y que se escondía tras Sebel para que el terrano no lo viera "además, no vine para esto"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Inesperado Empty
MensajeTema: Re: Inesperado   Inesperado Icon_minitimeDom Nov 20, 2011 6:08 am

¿Dirigente?

Repitió con duda como si hubiera olvidado ese detalle, sonrió a seguir sus pasos pasando a lado de ese ángel, se puso cómodo en su asiento tras de aquel escritorio que haría de división entre él y el pequeño ángel, no porque él quisiera debía de admitir pero ahora escucharía o algo similar a aquello que se llamaba prestar atención.

Cierto, mi hermano aun no despierta.

Dijo girando el asiento donde reposaba y miró a través de aquel ventanal hacía el cielo azulado que se reflejaba en ese día caluroso aun cuando apenas acariciaba el sol las primera horas del día.
Volver arriba Ir abajo
Cromwell
Angeles
Angeles
Cromwell


Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Inesperado Empty
MensajeTema: Re: Inesperado   Inesperado Icon_minitimeDom Nov 20, 2011 6:18 am

Bajó la barrera cuando Lhovel lo pasó y, aunque en un inicio había habido cierto recelo en sus ojos por la duda sobre su puesto actual, las palabras que siguieron a eso le dejaron un toque de tristeza.

Escuchó la silla moverse, pero él no lo hizo, sólo bajó ligeramente la mirada, sintiendo a sus labios demasiado perezoso para articular palabra, como si estuvieran, más bien, agotados de palabras no dichas.

"No, aún no... pero pronto" respondió en voz un poco más baja, era una mezcla de dolor y esperanza, un anhelo. "¿Piensa en él? A la mayoría de los que están aquí en Terra no parece importarles mucho"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Inesperado Empty
MensajeTema: Re: Inesperado   Inesperado Icon_minitimeDom Nov 20, 2011 6:27 am

Aquella voz débil casi se escapa de su tímpano pero llego a escucharlo, acariciando el tono con que fue dicho, no esperaba menos de ese ángel, desde que había nacido la compañía con su hermano había sido constante, en realidad nada de extrañar ya que ellos cuidaba de los más pequeños, pero ese en especial era unos de los más cercano.

Terra es un mundo aparte.

Declaro con tranquilidad sin volver la vista a un a él, sólo veía el cielo como en espera de que una ave surcara los cielos, deseaba ver el despliegue de sus alas.

Mientras que no sea el momento de participar es mejor olvidar, los recuerdos no son buenos consejeros para nosotros los terranos.

Volteo de nuevo hacía él, sus codos se apoyaron en la mesa, sus dedos entrelazaron antes de apoyar su mentón contra ellos.

Así que esta bien que ellos olviden. Aunque no es algo que yo haría, en estos momentos espero el despertar de mi hermano, verlo de nuevo jugar.
Volver arriba Ir abajo
Cromwell
Angeles
Angeles
Cromwell


Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Inesperado Empty
MensajeTema: Re: Inesperado   Inesperado Icon_minitimeDom Nov 20, 2011 6:39 am

Una sutil sonrisa se le dibujo en los labios, primero algo amarga por la referencia a olvidar y cómo parecía lo mejor para los terranos, claro, porque era parte de su naturaleza, estaba seguro de eso, como el rencor era parte de la naturaleza de un demonio... ¿y la de los ángeles cuál era? Quizás en ese momento no era importante tenerlo tan presente. Pensar en ese ángel siempre le sacaba sonrisas más sinceras.

"¿Jugar?" preguntó suave, buscando la mirada de Lhovel.

Recordaba a veces a Sebel tan serio e imponente, que se olvidaba de la mirada que seguro mantenía Lhovel de él, seguro de cuando eran menores y estaban aún todos juntos, cuando Eterna no era dividido por naciones, cuando la naturaleza de sus habitantes aún no se dejaba ver... cuando los 6 originales seguro eran más felices.

"¿Cree que es algo que él haría justo al despertar?"

Hablar de Sebel, siempre, siempre, le daba esa sensación cálida en el pecho, pensarlo... Sebel y su recuerdo eran su fuerza y lo sabía bien. Cromwell estaba plenamente consciente que la oportunidad de hablar de ese ángel era lo que realmente lo había llevado a visitar a Lhovel, con todo y lo que pensaba de Terra y los terranos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Inesperado Empty
MensajeTema: Re: Inesperado   Inesperado Icon_minitimeDom Nov 20, 2011 6:49 am

Sebel es un niño, es mi lindo hermano, aunque para ustedes sea su gobernante.

Le menciono ocultando una sonrisa tras su mano cuando en lugar de apoyar su barbilla contra sus nudillos ahora se escondida tras de ello, miro a Cromwell, se preguntaba que esperaba ese pequeño ángel de su hermano, aunque pensar en lo pequeño que era le traía recuerdos de cuando nació, en ese entonces se dejaba mimar completamente, rió a recordar aquello.

Pero es cierto jugar no sera lo primero que hará y aun así no importa, no cambia el sentimiento de la espera.

Se levanto, empujando la silla hacia atrás.

Seguro que lo primero que hará sera algo así.

Termino abrazándolo sin darle tiempo de reaccionar, era como si hubiera hecho un guiño muy al estilo demoníaco, pero no, sólo se había movido rápido.
Volver arriba Ir abajo
Cromwell
Angeles
Angeles
Cromwell


Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Inesperado Empty
MensajeTema: Re: Inesperado   Inesperado Icon_minitimeDom Nov 20, 2011 7:10 am

"Sebel no es sólo nuestro gobernante, también es nuestro hermano mayor" corrigió, aunque su tono era más bien noble.

Estaba seguro que lo primero que Sebel haría al despertar sería preguntar por sus hermanos menores, por Heaven... por Remil y quizás por Devas y sus otros hermanos, pero, la opción que plantó Lhovel, en la forma tan inesperada y quizás hasta violenta (a los ojos de Cromwell que no deseaba ser tocado por otros que no fueran ángeles) estremeció por completo al actual dirigente de Heaven.

No le había dado tiempo reaccionar o levantar las barreras que por hablar de Sebel había bajado torpemente por momentos y que, ahora, al imaginarlo despertar y hacer algo como eso...

Se quedó sin aliento por el instante en que su mente lo hizo pensarlo, casi sentirlo... pero se negó a cerrar los ojos y perderse en la momentánea sensación, aunque sus recuerdos traicioneros, mientras alejaba a Lhovel poniendo sus manos entre ellos, lo llevaban a recordar el tiempo en el que aún podía asirse de las vestiduras del mayor de los ángeles y permanecer allí, tras la imponente luz que echaba lejos la oscuridad que de noche lo asustaba.

"Ya dije que no soy el niño que podía molestar, así que deje de hacerlo" su voz sonaba molesta al tener que repetir la advertencia ahora que había tenido que volver a deshacerse del agarre del terrano. "Mi señor Sebel... estoy seguro que primero que nada verá por sus hermanos"

Pero la posibilidad de lo otro... no, mejor no se atrevía a mantener el pensamiento. Eso sería... demasiado egoísta de su parte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Inesperado Empty
MensajeTema: Re: Inesperado   Inesperado Icon_minitimeDom Nov 20, 2011 7:24 am

Nunca dejaras de ser un niño

Le recalco así como le hacía recordar que no lo era, estaba claro que para él siempre sería un chiquillo con el que podía jugar pero bueno podía controlarse cuando se hacía pertinente como en momentos con publico, pero en ese instante realmente no pensaba hacerlo.

Lo cual no le traerá nada bueno

Declaro a volver hacía atrás del escritorio de nuevo pero no tomo asiento esta vez se detuvo hasta un paso del ventanal para mirar lo que pasaba, en el nivel inferior o en resumen en las calles a lado del concilio.

Aunque eso siempre ha sido su forma de ser, es entretenido verlo cuando a los más pequeños, eso me trae tan buenos recuerdo como cuando cierto pequeño lloraba para que lo cargara y no se alejaba.
Volver arriba Ir abajo
Cromwell
Angeles
Angeles
Cromwell


Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Inesperado Empty
MensajeTema: Re: Inesperado   Inesperado Icon_minitimeDom Nov 20, 2011 7:39 am

"Quizás no..." podía concederle eso, que ver por sus hermanos, a Sebel, probablemente no le traería nada bueno, pero así era, al menos a ojos de Cromwell, Sebel. Sabía que por lo menos, preguntaría por Remil y él... él no sabría cómo contestarle.

¿Era tan malo desear que volviera pronto para que lo ayudara a restablecer Heaven y Eterna? Sebel quizás realmente no quería lidiar con eso, peor Sebel era la luz de Eterna, siempre lo había sido, por eso, ahora que no estaba, todo se sentía... así. Si sólo Remil se hubiera ido y no se hubiera llevado, con su muerte, la conciencia de Sebel, podrían haber seguido con sólo tener al ángel rubio a su lado. Pero estaba mal pensar que podría ser mejor sin Remil... hubiera sido mejor si no hubiera caído en la trampa de Devas, era todo.

Suspiró a la terquedad del terrano, y se negó a pensar en sí mismo como respuesta a las palabras de Lhovel.

"Muchos lo hacían, seguramente, Sebel siempre tuvo un aura de luz, era cálido e imponente, pero también tenía una amabilidad muy propia de él y una fuerza protectora que no recuerdo haber encontrado en otro ángel o ser..." casi podía sentir todavía la tela de la túnica de Sebel en sus manos, cuando las apretaba suficientemente fuerte, aunque era una sensación cada vez más lejana. "Aunque muchos más recuerdan a Remil como una figura más... amable, digamos, por la relación que guarda su leyenda al amor y su historia con cuidar de Solei y del Yggdrassil... realmente, Sebel siempre fue quien vio más por Heaven"

Buscó con la mirada, sin acercarse, lo que veía Lhovel, preguntándose si él haría las mismas cuestiones que él cuando trataba de ver por Heaven.

"En cualquiera de los casos... los ángeles aun esperamos y oramos por las luces que nos fueron arrebatadas"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Inesperado Empty
MensajeTema: Re: Inesperado   Inesperado Icon_minitimeDom Nov 20, 2011 7:58 am

Remil.... Su Remil, su amado hermano menor. Sus dedos se cerraron en un puño apretando contra su palma sin importar que las uñas llegaran a sentirse sobre la cálida piel, decidió calmarse, no era bueno dejarse corromper por sus sentimientos de enojos así que sólo ignoro aquella ira que venia a él.

Cada uno de ellos tenían sus funciones, no se puede decir quien vio más por Heaven y quien no, eso era lo que diría Sebel, aunque a final ambos hayan caído.

Miraba como pasaban los coches, dejando un ruido como evidencia de su paso, y volvía de nuevo la soledad de aquella calle hasta que una persona más pasaba para ocupar lugar en ese panorama.

Tal vez cuando regresen deba de pedirle a mi padre que los hagan niño de nuevo.

Declaro con tranquilidad pero al mismo tiempo con un tono serio, eso sería mejor, así podría cuidarlo perfectamente además de que sería sólo para él. Estaba claro que continuaba la molestia hacía sus hermanos de la oscuridad y continuaría hasta que no viera que eso se arreglaba.

Mm, aunque también puedo pedir lo mismo para ti, De pequeño te veía realmente adorable, siempre escondiéndote tras de Sebel y él no hacía más que sonreír cuando eso pasaba. Cada que iba a verlos te decía lo mismo sobre mi pero tu sólo te ocultaba más tras de él y a final el paseo terminaba siendo de los tres.
Volver arriba Ir abajo
Cromwell
Angeles
Angeles
Cromwell


Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Inesperado Empty
MensajeTema: Re: Inesperado   Inesperado Icon_minitimeMar Nov 22, 2011 4:49 pm

A ojos de Cromwell, Sebel siempre había tenido en muy alta estima a su hermano Remil, aunque, era cierto lo que decía Lhovel, al final ambos habían caído.

"Pero Sebel aun está con vida, sólo... necesita despertar"
necesito despertarlo.

Hacerlos niños de nuevo, ¿para qué? No creía que así olvidarán, no creía que fuera necesario que olvidaran, al menos no Sebel, quizás Remil, para que volviera a ser ese dulce ángel que se conservó puro, quizás si a Devas lo hubieran mantenido en su sitio, si la idea de la cruza nunca hubiera existido, si cada quién se hubiera quedado donde pertenecía.

"Estoy bien con mi actual edad" sentenció, haciendo su mirada un poco más dura. No iba a dejar a Heaven indefenso, sin sus ángeles protectores ni él para cuidarlos hasta su regreso. "Las cosas están... estarían bien si se respetara más el territorio de los otros. Aunque no es algo de lo que haya venido a hablar, sobre todo cuando estoy en su tierra y es sobre intervenir en los asuntos ajenos es lo que he considerando tanto un problema"

Cerró los ojos para calmar sus ánimos, con todo lo que había pasado en Heaven aún resiente y lo que había de pasar, ahora que tenía que rendir cuentas a otros también.

"Para con nuestro padre Solei, mi principal ocupación es presentarle una Eterna reestablecida"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Inesperado Empty
MensajeTema: Re: Inesperado   Inesperado Icon_minitimeLun Nov 28, 2011 3:48 pm

La aparición de ambos es por igual. Sebel sólo despertara en el retorno de Remil, y eso sólo demostrara lo que son las cosas, uno no puede vivir sin el otro.

Concluyo con naturalidad, no era ningún problema decir aquello, era consciente que así era la vida de todos aunque ellos mismo no lo pensara. En realidad no le molestaba eso, era por lo mismo que podía concluir que esa aun estaba viva y saber donde exactamente, pero tal vez eso mismo era lo que lo llevaba a despreciarla aun más cuando se supone que no debería de ser así.

Eso jamás pasara Eterna es el territorio de todos, la división original de los territorios fue por la diferencias de cada ser y al mismo tiempo por la similitud, pero el verdadero motivo fue olvidado., Aunque sólo apoyo algo en todo eso.

Aunque no menciono el que, era como dejar la frase inconclusa pero el se entendía solo.

¿Reestablecida?, ¿Como concluiría eso?, ¿Realmente cree que lo que esta haciendo es lo que él desea?, no prejuzgo lo que quieres, pero tampoco estoy de todo reacuerdo con ello aunque apoye cierto punto de la postura tomada.
Volver arriba Ir abajo
Cromwell
Angeles
Angeles
Cromwell


Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Inesperado Empty
MensajeTema: Re: Inesperado   Inesperado Icon_minitimeDom Dic 04, 2011 11:23 pm

Uno no puede vivir son el otro... eran palabras difíciles de escuchar para él, porque eso dejaba a Heaven aún algo desamparada y... por un montón de cosas más que se negaba a pensar en ese preciso instante.

"Nuestras diferencias... es sólo que algunos quieren pretender que no existen y buscan realmente algo más en un territorio que no fue hecho para ellos. Entiendo que para los originales sea distinto, pero para los nacidos del Yggrassil, es problemático, incluso poco saludable, intervenir en la tierra que fue creada para otros, aunque muchos rechacen sus raíces para buscar oportunidades en otras tierras... lo mejor para nosotros es permanecer en el territorio que nuestro padre Solei con tanto amor hizo para cada uno. Hay mucho de lo que no puedo estar seguro, porque no viví en el tiempo que él, pero, no concibo que haya sido esto lo que estaba en sus planes..."
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Inesperado Empty
MensajeTema: Re: Inesperado   Inesperado Icon_minitimeLun Dic 05, 2011 12:55 am

Oía atentamente lo mencionado por el pequeño ángel, aunque sus propias palabras era detalles de un defecto, no de la opinión misma pero si de carecer de unos significados, el corregirlo sólo haría que este retomara su postura, pero tampoco podía esperar que conociera cosa que sólo lo más antiguo y la mayoría ya muerto conocía así que a veces era mejor dejar la ignorancia.

Los planes de un padre no siempre son los más claro para un hijo.

Declaro antes de volverse hacía el mirándolo detenidamente.

Pero eso es algo que se conocerá en su debido tiempo.

Aun para él siendo original a veces pensaba que no conocía de todo lo designios de su padre, aunque eso era un detalle olvidado prefería seguir con su propio mundo en esa pequeña limitación de eterna. Aunque no precisamente de lo más quieto aun cuando se notara de esa forma, sonrió hacía el ángel aun sin decir nada porque era como si en sus pensamientos desglosara algo.

Estaré impaciente de ver como haces tu mundo ideal.

Su voz nuevamente se dejo escuchar en esa peculiar frase, en un estilo de animar aquel ángel aunque a la vez podía tener otro significado, pero lo único claro era que sus palabras decía más de lo que hacía ver.

Cuando realmente estés listo te entregare algo que cumplirá tus sueños y te dará el último paso para tu perfección.

Le susurro a su oído cuando de nueva cuenta se había movido en un parpadeo, las palabras fueron dichas para acariciar aquel delicado tímpano que trasmitía cada onda de su voz. Aun cuando ni había empezado el acercamiento mucho menos terminado busco un último contacto con aquel delicado ser que costaría más que una reprimenda y aun así cuando le cobrara con algo de su sangre termino por hacerlo.

No sólo el atrevimiento de su mano se reflejo en ese segundo en una fructífera caricia en la mejilla ajena deslizando hasta el mentón el cual sostuvo y alzo en un acto, dejando tan cercanos sus alientos que en un respirar fueron uno, los dulces de aquellos labios fueron robaron por los suyos que ventajosamente seducía en una corrupción imperdonable, pero tal vez ello no fue lo peor, lo que paso dentro de tal acto era el verdadero pecar.

Una energía trascendente de su antigüedad conecto con la pureza de aquel ángel, un fluir que era igual de puro que el aliento de un recién nacido pero era mucho más ardiente que el fuego mismo, entraba como si fuera parte de aquel oxigeno que se necesitaba para vivir y así recorrer los mismo caminos que la sangre de aquel ser blanco para orillarlo a desplegar sus alas.

Atrajo firmemente la cintura de aquel ángel sin permitirle separarse de aquel contacto, sólo por esa vez se impondrían ante él con su verdadera fuerza hasta que viera aquello que buscaba, espero sentir esa calidez propia de los cielo que podía desprende eso que poseía ángeles y demonios por igual, lo único que carecía todos los terranos. Cuando tal acto fluyo le regalo lo único que podía hacer “feliz” a ese pequeño, una imagen que impregnaba sus más profunda memoria, era un preciado recuerdo sobre aquel que el ángel amaba, una sonrisa con calidez que por mucho fue solo suya y que ahora se la dejaba a él.

Eterna en su primera pureza cuando ellos no eran más que niños, un lugar donde reflejaba el mar con el brillo de atardecer y una suave brisa que acariciaba con calidez la piel. Y susurraba sobre aquella llanura de un verde vida sobre ese cálido tapete se veía jugar un pequeño rubio, corriendo y volteando como si buscara la atención de alguien. Se detuvo a escuchar una voz girando tan lentamente que parecía ser guiado por los últimos rayos de sol desprendiendo una calida sonrisa que tras desaparece en su voz alegre dejaba un nombre.

El encanto se rompió en ese segundo, dejando aquel nombre en el olvido a ser silenciado en su memoria, era un juego que ellos compartía, memoria de mucho tiempo atrás cuando cada uno era atraído por el opuesto en su camino.

Volver arriba Ir abajo
Cromwell
Angeles
Angeles
Cromwell


Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Inesperado Empty
MensajeTema: Re: Inesperado   Inesperado Icon_minitimeLun Dic 05, 2011 1:37 am

Las miradas... nunca le había gustado cómo miraban los terranos, y tenía sus razones para eso, sobre todo cuando se trataba de alguien que él consideraba inestable, como Lhovel.

Y sus palabras...

Sentía que lo hacía ver todo, su ideología, su fe y sus convicciones como sólo una falsa utopía inalcanzable con esa frase, como si se tratara de algo que simplemente jamás pasaría y que la vida de un original no alcanzaría para ver y, aunque eso lo puso a la defensiva, no se esperó de pronto tenerlo así de cerca. La promesa se le borró casi automáticamente de la mente cuando él, cuando ese asqueroso terrano, se atrevió...

Cerró los puños y quiso abrir un escudo de protección entre ambos, pero había algo... una magia que lo forzaba y con la que ahora estaba más entretenido luchando, como queriendo apartar sus labios de los otros sin poder conseguirlo porque los malditos terranos eran los mas fuertes de todas las razas y, sus alas, sus hermosas, grandes y pesadas alas que trataban de mantenerse ocultas, de pronto aparecieron tras su espalda al ser forzadas a salir con algo de dolor y, con él, la recompensa...

La voz de ese ángel, la imagen, su sonrisa, ¡con qué facilidad podía llenarle los ojos de lágrimas y...!

Toda su magia se concentró en un fuerte y casi destructivo campo de protección a su alrededor, una esfera que guardaba el perímetro a su al rededor y alejaba al terrano de él, confinándolo a una de las esquinas de esa oficina, con verdaderos deseos de aplastar contra ésta su cuerpo hasta desaparecerlo. Le temblaban los puños de rabia, pero su expresión era seria de muerte, como sus ojos acusadores.

Lo mataría... al menos eso era lo que le decía todo su cuerpo... lo haría pedazos y, así, apretando los puños... rompió la barrera y guardó sus alas. Si no lo hacía añicos era sólo por diplomacia, por proteger a sus ángeles.

Sin decir nada, se movió a la puerta, atendo a mantener al otro a raya, sin decir nada, porque temía que lo único que pudiera salir de sus labios en ese momento sería cosas poco agradables. Necesitaba llamar a sus ángeles y salir de allí, de esa tierra de perdición. No, Solei no los perdonaría nunca... mucho menos él.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Inesperado Empty
MensajeTema: Re: Inesperado   Inesperado Icon_minitimeLun Dic 05, 2011 1:55 am

La explosión de aquel escudo hizo que se alejara del ángel quedando una buena distancia de él, lo miro notando aquella ira que parecía a dura penas trata de contener, no menciono nada y tampoco se refugio tras alguna defensa porque... Bueno simplemente esperaba ver como continuaría ese ángel, una espera lenta que paso a un resultado tranquilo.

Sonrió a verlo salir, relamió sus labios retener el ultimo sabor de los labios de aquel ángel. Volteo hacía la ventana mirando hacía la orilla de la acera como esperando ver la salida de ese ángel, estaba iniciando en su mente aquello que mantendría aun oculto de su realidad hasta el momento indicado.

Escena terminada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Inesperado Empty
MensajeTema: Re: Inesperado   Inesperado Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Inesperado
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell and Heaven Revolution :: ♦Terra♦~Ciudad~ :: Concilio :: Recepcion-
Cambiar a: