Hell and Heaven Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol, Yaoi, Yuri, Hetero
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Agua caliente o cuerpo caliente

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Agua caliente o cuerpo caliente Empty
MensajeTema: Agua caliente o cuerpo caliente   Agua caliente o cuerpo caliente Icon_minitimeSáb Nov 12, 2011 5:24 am

Estaba aburrido del día ya que no había pasado nada en particular, en el castillo no había llegado ningún visitante aunque seguía teniendo a su prisionero, pero bueno seguía planeando bien como lo entregaría, en la ciudad no parecía haber algo interesante donde jugar así que mejor decidió ir a un lugar al alzar invocando con aquella magia que había aprendido y cayó en un balneario.

Miró la fachada que parecía muy peculiar, decidió entrar ya que parecía que nada tenía que perder, conforme iba viendo le pareció mucho más interesante ni el hecho de quitarse la ropa le pareció algo para detenerse, pero bueno a él eso nunca le daba deseo parar, le gustaba lucirse.

Sus lindas y regordetas mascotas se adelantaron volando por aquel lugar calido que le pareció como su casa, no era raro en realidad tomando en cuenta de donde nacieron y fueron muy traviesas en decidir crecer para abrir espació para él aunque no era más que una travesura para pronto botar entre si y empujarlo.


Volver arriba Ir abajo
Taimiel
Terranos
Terranos
Taimiel


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Agua caliente o cuerpo caliente Empty
MensajeTema: Re: Agua caliente o cuerpo caliente   Agua caliente o cuerpo caliente Icon_minitimeSáb Nov 12, 2011 7:28 am

Había tenido una jornada por demás dura y acababa de terminar un pequeño encargo, decidiendo irse ese día a los balnearios y disfrutar de un relajante baño en la gran piscina climatizada. Justo acababa de terminar su sesión de masaje cuando decidio entrar con toalla en el agua y estirara sus musculosos brazos a ambos lados, suspirando larga y pausadamente mientras con una sonrisa relajada observaba a su alrededor.

Era un día tranquilo, perfecto, un día hecho solo para él, puede que el precio de la entrada fuera algo caro si querías pasar casi todo el día allí, entre terapias de belleza y demás bobabas. Pero a Taimiel le había valido con una pequeña sesión de masaje con un lindo chico en donde te dejaban elegir entre varias opciones y luego aquel baño vaporos. Sonrió sin más disfrutando de los que lo acompañaban aunque lejanos a él. A la gente le costaba socializar con Serrat, su aspecto no parecía darle buena espina y ahora sin camisa y mostrando alguna cicatrices se lo pensaban dos veces antes de incomodarlo.

Cerró los ojos y comenzó a silbar por su cuenta, ignorante de que cierto pequeño antojadizo hacía travesuras a sus anchas. Su espada presentía el peligro, pero no estaba a su lado para avisarlo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Agua caliente o cuerpo caliente Empty
MensajeTema: Re: Agua caliente o cuerpo caliente   Agua caliente o cuerpo caliente Icon_minitimeSáb Nov 12, 2011 2:10 pm

No pudo detenerse por mucho y resbalo cayendo contra aquel conjunto de agua que dejaba ver aquella cortina de vapor, pero de hecho no se estrello contra esa húmeda cortina debido a que su otra mascota se hizo pequeña, luego grande haciendo que resbalara de una forma más calmada, pero sus cabellos largos sufrieron a ceder rápidamente contra la gravedad dejándolo húmedos y empezando a juntarse a su piel.

“Traviesos.”

Le menciono a sus lindas mascota picándolas para sentir su dedos sumergirse en tan esponjoso cuerpo, luego ambas decidieron de nuevo ser pequeñas y dejar a su amo relajarse a sumergirse en el agua de una forma más firme. Cerró por unos segundos los ojos y lo abrió de nuevo a sentir algo sobre su cabeza cuando notó que era fue demasiado tarde, su esponjosa mascota negra se sumergió en gran tamaño haciendo una ola que obligo a varios moverse hacía las orillas y el no fue la excepción fue golpeado contra otra persona.
Volver arriba Ir abajo
Taimiel
Terranos
Terranos
Taimiel


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Agua caliente o cuerpo caliente Empty
MensajeTema: Re: Agua caliente o cuerpo caliente   Agua caliente o cuerpo caliente Icon_minitimeLun Nov 21, 2011 4:53 am

Sintió primero una ola gigante que removía el agua alrededor de él y mientras silbaba tranquilo, una sonrisa silenciosa se dibujo en sus labios al ver aquel extrañoa elemento alterarse de aquel modo, pero sin embargo no daba la impresión de que alguien estuviera utilizando sus poderes para controlarlo.

-Haaa...vaya día...solo pretendía descansar un poco...-murmuró algo quejoso, abriendo un poco mas la mirada y colocando sus manos frente a él para abrir una brecha en el agua que lo salvó del oleaje. Luego volvió a estirar los brazos a ambos lados como si nada huviera pasado allí y suspiró recuperando su calma habitual, ignorando un poco la gente esparcida a su alrededor. -Uhsg¡¡¡

Su cara simplemente quejó un poco enrojecida tras ser golpeada por un cuerpo más ligero y con el que no esperaba chocar, resultando ser el cuerpo del albino. Notó algo encima del que por reflejo cogió entre sus brazos y se le quedó viendo con cara de pocos amigos.-Tú?¡...se puede saber de donde has salido?.

En su rostro de notaba la molestia, la habían tocado un poco la fibra.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Agua caliente o cuerpo caliente Empty
MensajeTema: Re: Agua caliente o cuerpo caliente   Agua caliente o cuerpo caliente Icon_minitimeLun Nov 21, 2011 6:37 pm

Se movió rápido a escurrirse por aquellos brazos hacía abajo, su cuerpo completamente había entrado al agua y eso porque de pronto a su otra mascota le dio por atacar a ese que toco a sus compañero de juego, salio tras uno segundo para ver ese ataque doble cuando a las dios se le dio por esponjándose hasta su máxima forma, rió por ello.

"Bien, es momento de dejar de hacer eso, andar hacerse pequeñas."

Las miro separarse de aquel lugar para posarse en su cabeza en su forma más pequeña, miro a aquel personaje, bueno al parecer no le causo nada de gracia lo que hicieron, bueno seguro que a los otros tampoco, pero preferían aislarse en su rincón que decirle algo al príncipe de su reino.

"Mm, No debería de ser tan gruñón.”

Se acerco de nuevo hacía aquel personaje, y lo miro detenidamente antes de delinear su pectoral cuando sus dedos pasaron con todo el atrevimiento que el mismo se daba para probar la piel de alguien, deslizaba en esa cicatrices marcada en señal de peleas.

“Te ves que eres una persona fuerte mm me causas curiosidad.”

Chupo el labio ajeno a concluir sus palabras.
Volver arriba Ir abajo
Taimiel
Terranos
Terranos
Taimiel


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Agua caliente o cuerpo caliente Empty
MensajeTema: Re: Agua caliente o cuerpo caliente   Agua caliente o cuerpo caliente Icon_minitimeMar Dic 06, 2011 3:31 pm

La entrada del albino había sido por demás espectacular, ahora con la piscina practicamente vacía para ellos dos solos enarcó una ceja observando aquella actitud acechante.

-¿Tu crees?...hum...- Al parecer había encontrado algo que le gustaba por que ya notaba esa dulce manita en su pecho, quitándole el enojo de un tirón. Luego notó el chupetón de la pequeña culebrilla en su labio inferior, terminando por sonreír con deleite. Un chico cirecto, sí, muy directo y eso le gustaba.-Es curioso que llame la atención a primera vista, sobre todo por estas cicatrices...-murmuró con su voz varonil en un tono tan profundo como suave.

Debía admitir que podía ser presa fácil de aquellos dos rubíes rojos. Por que aunque se tratase de un demonio, con ese aspecto tan dulce, era precisamente el tipo al que Taimiel rara veces se negaría. Su mano se movió bajo el agua y empujó suave al menor por la cintura, ronroneando ligeramente cuando rozó sus labios.

-Pequeño incordio, has despertado a este sumiso leoncito...mjmjm.-le sonrió malicioso mientras descendía la yema de su dedo corazón por el centro de su espalda.-¿que crees poder hacer para remediarlo?.

Ni corto ni perezoso el proponía, el menor debía ser consciente de a quien estaba provocando o no habría marcha atrás.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Agua caliente o cuerpo caliente Empty
MensajeTema: Re: Agua caliente o cuerpo caliente   Agua caliente o cuerpo caliente Icon_minitimeMar Dic 06, 2011 6:42 pm

"Es señal de que has estado en muchas peleas eso me excita."

Le mordió el lóbulo de la oreja cuando se acerco hacia ella, luego lamió el contorno sintiendo el paso de aquel dedo por su espalda causándole un estremecimiento, movió su cadera ligeramente contra la ajena para escuchar aquellas palabras.

"Tengo algunas cuantas ideas, una más tentadoras que otra."

Mordió el cuello, lamiendo luego la marcas de sus dientes, pero no quedo allí, delineo con su uña aquel color rojizo que dejo causando un leve corte el cual lamió saboreando así la sangre, esa que podía excitarlo como un potente afrodisíaco.

“Aunque creo ya saber cual es la que desea.”

Su mano había bajado hasta la hombría de aquel desconocido y sin reserva la tomo, sus dedos deslizo sobre ella iniciando una suave atención a empezar a masturbarlo para el estaba claro lo que quería de aquel hombre.
Volver arriba Ir abajo
Taimiel
Terranos
Terranos
Taimiel


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Agua caliente o cuerpo caliente Empty
MensajeTema: Re: Agua caliente o cuerpo caliente   Agua caliente o cuerpo caliente Icon_minitimeJue Dic 15, 2011 1:55 pm

-Si, supongo que es muy obvio...-comentó con un ligera sonrisa por lo de las cicatrices y relajado por las caricias del menor.
El agua caliente, sus cuerpos cercanos y ese contacto deseable que sentía se encargaría del resto, por que seguro estaba, de ya no poder parar a menos que alguien se opusiera. Claro que ahora la poca gente que había se marchaba y a Tai le estaba atrayendo el morbo de hacerlo bajo el agua. A decir verdad hacía tiempo de su última vez.

-Mmm...creéme, lo sabes de sobra, de hecho es bueno compenetrarse mutuamente...eso hace un mundo más agradable para todos..¿no crees?...-notó la mordida en su cuello, ya conocía el dolor de sobra pero ese en especial y provocado por el albino le resultó grato, definitivamente su visita al balneario y en aquella ocasión, sería un día para recordar. Su dedo descendió sin prisa, dejando una sútil caricia por la línea de los glúteos, seguida de otra más como si marcara el compás de una clara provocación que respondía ala estimulación del otro. Lo estaban poniendo bien caliente...

-Dime...-susurró cerca de los labios ajenos lamiendo su contorno.-¿Quieres saber mi nombre ahora o después?.

Sonrió divertido y con la mano libre tanteó la hombría del menor bajo el agua, tomándola y comenzando a frotarla despacio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Agua caliente o cuerpo caliente Empty
MensajeTema: Re: Agua caliente o cuerpo caliente   Agua caliente o cuerpo caliente Icon_minitimeJue Dic 15, 2011 4:05 pm

"Si... Lo es..."

Cada palabra era como si fuera una caricia para el tímpano ajeno, estaba tan cercano y tan lejanos del oído de este, sólo acariciaba su cuello, lamiendo y chupando aquella herida hecha momentos atrás saboreando aun más de aquella sangre, jadeo a sentir ese mínimo roce moviendo su cadera en busca de que aquel travieso dedo terminara de hundirse entre sus glúteos.

"...Después... No te es más excitante así... si nombre..."

Acaricio aquellos labios que estaban tan cercano a lo suyos solo tentándolo, dejando aquel roce juntarse en un beso, una sensación de cosquilleo agradable, pero que no era suficiente, necesitaba más que un calido beso, encontró aquella pasión que buscaba en devorar los labios ajenos, acariciar con sus diente, deseando cortarlo para saborear entre el danzar de sus calida lengua el fluir de la vida.
Volver arriba Ir abajo
Taimiel
Terranos
Terranos
Taimiel


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Agua caliente o cuerpo caliente Empty
MensajeTema: Re: Agua caliente o cuerpo caliente   Agua caliente o cuerpo caliente Icon_minitimeVie Dic 16, 2011 6:13 am

Podía notar la dulce respiración de aquellos pulmones más pequeños, su suave y cálido aliento acariciar su piel acompañado de aquellas palabras entrecortadas, de los dulce suspiros que el decían que aquel recién conocido ya buscaba intimar con él así, sin más. Sabía que en esta ocasión, él era la presa y ese pequeño hechicero su cazador, era gracioso ver como cambiaban las tornas a veces.

-Mmm...sí, lo es...Tsk-su sangre, sabía que eso le gustaba mucho a los demonios, como una aliciente y sentí la herida aún abierta. Podría incluso parecerle sospechoso que otro se le acercara así, pero estaba seguro de haber visto aquella fierecilla en alguna otra parte haciendo de las suyas.-eres un chico travieso...mjmjm y eso me gusta.

Su grueso dedo no tardó en penetrar adentro, hundiéndose más y más en el cálido y suave canal, dando ligeras vueltas en este para prepararlo, provocándolo a dilatarse para él sin prisa. A medida que aceleraba el ritmo entrando y saliendo del, lo iba adaptando al mismo que masturbaba el miembro bajo el agua, parecía todo escodido pero lo podía sentir deliciosamente bien.

-Muy, muy travieso...-jadeó al notar el jugueteo de aquellos colmillos, sellando sus labios a los del menor y hundiendo su lengua en su boca sin rodeos, casi buscando robarle el aliento e iniciando una erótica danza de las mismas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Agua caliente o cuerpo caliente Empty
MensajeTema: Re: Agua caliente o cuerpo caliente   Agua caliente o cuerpo caliente Icon_minitimeVie Dic 16, 2011 1:55 pm

Sonrió a esas palabras, si, era realmente demasiado travieso, pero quien se negaría a una buen sección de sexo más cuando el otro parecía tan "interesante", Le encantaba, le gustaba experimentar de todo y aquel lugar sonaba más que bien, aunque la idea de verse toda aquella agua teñir de sangre, eso lo excitaba aun más, algún día debería de experimentarlo.

Jadeo a sentir aquel intruso, una sensación agradable que calmaba un poco su ansias pero no suficiente, su mano que se encargaba de atender aquella hombría fue mas lenta, deliciosamente lenta para tortura por igual a su compañero, se pego más hacía aquel cuerpo, haciendo zumbar las agua debido al movimiento de sus cabellos largos que se movían como bellas serpientes antes de unirse a su espalda.

“Puedo… Serlo mucho más…”
Volver arriba Ir abajo
Taimiel
Terranos
Terranos
Taimiel


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Agua caliente o cuerpo caliente Empty
MensajeTema: Re: Agua caliente o cuerpo caliente   Agua caliente o cuerpo caliente Icon_minitimeJue Dic 29, 2011 5:59 am

-Te haré serlo mucho más, creemé.

Sintió las suaves ondas de aquel elemento al ver como aquella belleza se acercaba un poco más a él, buscando tal vez un poco más de intimidad entre ambos. Debía admitir que le estaba gustando toda aquella situación que el menor había propiciado y ahora se mostraba como una bella sirena, de esas que cantaban a los pescadores en la costa para atraerlos a su trampa mortal.

-Pero debo vigilar esos dientes, después de todo los demonios no son de fíar...-susurró al juntar sus frentes y observar receloso aquellos rubíes rojos. Su grueso dígito entró mucho más adentro, comenzando a salir y entrar con más fuerza, entrando un segundo y abriéndose en tijera, moldeando casi aquel interior al gusto.

Lamió los labios del menor y hundió su rostro en el pecho ajeno, mordiendo travieso aquella tetillas hasta enrojecerlas entreteniéndose con la izquierda, subcionándola gustoso como pequeño chupetito. Estaba excitado, se podía escuchar pequeños gruñidos al ser atendido lentamente. Su puño presionó el miembro del menor, llevando el mismo ritmo que este le daba y de pronto acelerando un poco más. Le estaba dando hambre, pronto se lo comería bien rico.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Agua caliente o cuerpo caliente Empty
MensajeTema: Re: Agua caliente o cuerpo caliente   Agua caliente o cuerpo caliente Icon_minitimeJue Dic 29, 2011 9:19 pm

Gemidos suaves escapaba de entre sus labios a ser bien entendido, sentir la boca de aquel terrano en sus tetillas dejaba una agradable sensación que bajaba por su vientre mezclándose con la atención de aquella mano, la suya propia que medio estaba libre se aferraba al cuello del ajeno sin permitirse que su gemela dejara la atención a aquella hombría, sólo dejando acercamiento.

Dejo su aliento golpea contra el oído de aquella persona, dejaba que resonara allí esa voz lujuriosa, sintiendo su cuerpo reaccionar para recibir aquellos dedos que lo dilataba y deseando más, dejando que su ser se tensara de momento como deseando capturar tales intrusos.

Apenas sintió aquella reacción del cuerpo ajeno, la excitación que reflejaba su hombría, detuvo su atención no le permitiría venirse tan pronto, además deseaba sentir esa simiente caliente en su interior, lamió el oído ajeno.

"...Ahn...ya...Clávate en mi..."
Volver arriba Ir abajo
Taimiel
Terranos
Terranos
Taimiel


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Agua caliente o cuerpo caliente Empty
MensajeTema: Re: Agua caliente o cuerpo caliente   Agua caliente o cuerpo caliente Icon_minitimeVie Dic 30, 2011 1:36 pm

Jadeó un poco ante la desesperación que había logrado causarle el menor al retirar su fina mano de su caliente hombría, ahora más dura, gruesa y larga de lo que ya era. Estaba más hambriento ahora y deseoso de hundirse en aquellas suaves y aterciopeladas nalgas.

-Con gusto...mi Lady...

El fuerte terrano lo tomó de la cintura sin problema y lo acercó a la orilla, frente a los morbosos que aún quedaban allí mirándolos fijamente y disfrutando del espectáculo. Apretó bien las nalgas del demonio y las alzó, lamiendo su entrada y colocándose tras él. Pronto se empujó al interior, comenzando un rítmico vaiven, volviéndose más salvaje a medida que su gozo aumentaba y chocándose con más énfasis contra el ajeno. La deliciosa agua caliente que los rodeaba se encargaba del resto.

-Mmmm...que estrecho...-estaba tan rico hacerlo en los balnearios, una de sus manos se hundió bajo el agua, tomando de nuevo el miembro del menor y masturbándolo un poco más rápido a sus embestidas.Tai tenía la mala costumbre de provocar de más a sus acompañantes, estimulándolos, acariciándolos dulcemente mientras los embestía sin piedad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Agua caliente o cuerpo caliente Empty
MensajeTema: Re: Agua caliente o cuerpo caliente   Agua caliente o cuerpo caliente Icon_minitimeVie Dic 30, 2011 2:07 pm

No prestaba de todo atención a sus palabras sólo se dejaba llevar, en ese momento mientras disfrutaba podía aceptarlo, era sólo conocer el juego de placer, saber que tanto podía ofrecerle el otro, se apoyo contra la orilla acomodándose de tal forma que la penetración fuera más placentera, sin importarle mucho reparar en los que aun se encontraba presente.

"Ahn~"

Jadeo a sentir aquel miembro viril en su interior, la deliciosa sensación de aquel palpitante órgano golpeando contra sus paredes interna, en sentirlo hundirse era delicioso por si solo. El largo de su cabello que aun caía dentro del agua se agitaba pegándose a su espalda a delinear su curva hasta rozar la superficie donde forma leve ondas por cada desliz de aquel cuerpo.

Demasiado rico la forma en que lo embestía pero no sólo eso, la sensación de aquella mano, lo estaba provocando, le estaba provocando desear más, despertar de todo su lujuria, la delicia del placer, rogando por que fuera más intenso aquellas penetraciones.
Volver arriba Ir abajo
Taimiel
Terranos
Terranos
Taimiel


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Agua caliente o cuerpo caliente Empty
MensajeTema: Re: Agua caliente o cuerpo caliente   Agua caliente o cuerpo caliente Icon_minitimeVie Ene 13, 2012 3:28 am

Le entró duro al interior jadeando con suavidad, excitado ante el placer que lo corría cada vez que podía escuchar el crujir de sus caderas en un ritmo contrario a las del menor.

-Mmm...-le gustó verlo agarrarse a la orilla, eso le daba más comodidad a la hora de poder entrarle a ese delicioso trasero, solo sabía que le provocaba más hambre a medida que la fuerza de sus embestidas aumentaba, convirtiéndose en un ritmo más frenético y salvaje, desechando tomarse alguna pausa para prolongar el placer y subyugado al sexo como un auténtico animal.-Grr...das hambre...

Una embestida feroz curvó las caderas del demonio y sus dientes se clavaron en el hombro, dejando marcada la suave piel lechosa, otra más en su cuello y lamiendolas luego cuando presionó la delicada hombría más de lo debido. Taimiel se relamió los labios cuando el agua formó un pequeño torbellino bajo ellos y un minúsculo y discreto tentáculo de agua se acercó hasta el glande de Kitsune y lo acarició con suavidad, buscando el pequeño orificio de su hombria para internarse en él y bombearlo al ritmo de las embestidas.

-Mmjmj...-sonrió malicioso, disfrutando demasiado de aquellos gemidos y de lo que nadie desde arriba podía ver, frotando por su cuenta aquel miembro y degustando al ojirrojo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Agua caliente o cuerpo caliente Empty
MensajeTema: Re: Agua caliente o cuerpo caliente   Agua caliente o cuerpo caliente Icon_minitimeVie Ene 13, 2012 11:54 pm

"Ahnm... Si... Así..."

Jadeaba con entrega a sentirlo mucho más fuerte, era sencillamente tan delicioso que se ahogaba en su propio deseo, su ser se tensaba estrechando su interior, atrapándolo para hacer su paso más lento, pero el sentirlo que lo embestía fuerte se estremecía con la sensación del calor que abría cada poro de su piel y que a temperatura de agua lo hacia estremecer aun más.

"mn... Entonces por hoy... te dejare comerme..."
Volver arriba Ir abajo
Taimiel
Terranos
Terranos
Taimiel


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Agua caliente o cuerpo caliente Empty
MensajeTema: Re: Agua caliente o cuerpo caliente   Agua caliente o cuerpo caliente Icon_minitimeVie Ene 27, 2012 10:33 am

-Solo por hoy?...ah ah¡...mala respuesta...-sonrió ladino dirigiendo ambas manos a las tetillas del menor para tirarle de estas mientras los embestía, las pelliscó a posta hasta enrojecerla. Cada vez estaba más húmedo y resbaladizo por centro, haciéndole las delicias a su demandante miembro.

-¿No has pensado que si esto me gusta?...mmm...¿podría volverse a repetir en otra ocasión?...-Dejó aquella hombría desatendida a drede, lamiendo las múltiples mordidas que dejó en hombros y nuca. Volbió a entrar con fuerza, murmurando un pequeño hechizo en su oído. El agua bajo ellos rodeó despacio la hombría del demonio, comenzando a masturbarlo rapidamente.

-¿Te gusta? pequeño consentido...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Agua caliente o cuerpo caliente Empty
MensajeTema: Re: Agua caliente o cuerpo caliente   Agua caliente o cuerpo caliente Icon_minitimeVie Ene 27, 2012 2:13 pm

Sus mejillas resaltaban en el carmesí a sentirse su cuerpo acalorado, jadeando por aquellas atenciones que en lugar de menguar llegaban con mayor intensidad por todo su cuerpo, pero era el cosquilleo que fundía en calor hasta su vientre. Una sensación que sin duda le gustaba disfruta y acariciaba cada aterciopelado toque de placer, haciendo que jugara con aquellos sonidos que provocaba cada una de las embestidas, esos ruidos morbosos que sólo lo calentaba.

Apoyo más contra aquella orilla para poder mover un poco más sus caderas, estrechando su entrada para sentir aquellas palpitaciones.

“…Ahnm… Sólo pasara… Si realmente me dejas impresionado…”

Su espalda arqueo por tal estremecer que dejo la calentura a tener aquellas mechas de agua tomar una forma definida, sentirla como una clase de serpiente rodeando su hombría, moviéndose de tal forma que le causaba una mejor satisfacción, su culminación estaba cerca, pero era demasiado vanidoso en eso además le provocaba más hacer ceder primero al “cazador”, sintiendo los espasmos de su interior a palpitar de tal forma que podía jalar aquella hombría a su interior como si la chupara.
Volver arriba Ir abajo
Taimiel
Terranos
Terranos
Taimiel


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Agua caliente o cuerpo caliente Empty
MensajeTema: Re: Agua caliente o cuerpo caliente   Agua caliente o cuerpo caliente Icon_minitimeLun Ene 30, 2012 10:21 am

-Hum...que exigente...-comentó sonriendo para sus adentros cuando le asestó una buena embestida en respuesta. Su miembro grande y ahora endurecido había acalzando un buen tamaño y aquel culito tan estrecho tendría la ventaja de gozarlo más por ello. Le gustaban más lo estrechos, con esas caderas finas y estilizadas y esos encantadores arqueamientos de un cuerpo más pequeño al suyo retorciéndose para intentar no ceder. No tardó en percatarse de que Kitsune quería tardar más que él en correrse, debía admitir que aquel delicioso demoncito tenía su carácter.

-En ese caso si es nuestro último baile...-lamió el centro de su espalda saliendo por completo del.- tendré que aprovecharlo bien...

Mientras los pervetidos tentáculos de agua aceleraban la masturbación en la hombría del menor, otros dos se deslizaron a los testículos, enrrollándose en ellos y comenzando a presionarlos. Taimiel se relamió los labios cuando apartó a Kitsune de la orilla y lo alzó, la punta de su miembro tanteó de nuevo la entrada ahora dilatada cuando lo dejó caer, quedando sentado y penetrado de una vez.

-Grr...eres realmente estrecho.-comentó mientras comenzaba a moverse con embestidas más duras y a veces casi saliendo, dejandolo bien abierto de piernas para entrarle hasta el tope.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Agua caliente o cuerpo caliente Empty
MensajeTema: Re: Agua caliente o cuerpo caliente   Agua caliente o cuerpo caliente Icon_minitimeLun Ene 30, 2012 6:02 pm

"..Ahmg... Si... lo soy...demasiado..."

Declaro con supremacía bueno no por nada era un príncipe siempre queriendo lo mejor aun en el placer, aunque ese gusto también era por culpa de su padre que le enseño demasiado bien el buen placer, ladeo apenas el rostro alcanzando sólo por un segundo al otro a pasar sobre su hombro a apegarse a su torso. Mordió su labio buscando un poco de su sangre, estremeciendo ante el sabor carmesí.

Jadeo en protesta por el abandono aunque pronto fue distraído para quedar por un segundo dócil suficiente para ser movido, pero mirándolo en la espera de verse satisfecho de nuevo, sus labios entreabierto soltando aquellos suspiro que fueron causados por su culpa. Casi rasga su piel por la sensación profunda a sentirse penetrado de nuevo por aquel miembro.

"...Tu... Demasiado grande... Ahn caliente... Rico..."
Volver arriba Ir abajo
Taimiel
Terranos
Terranos
Taimiel


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Agua caliente o cuerpo caliente Empty
MensajeTema: Re: Agua caliente o cuerpo caliente   Agua caliente o cuerpo caliente Icon_minitimeLun Feb 27, 2012 4:09 am

Las embestidas ganaban velocidad a medida que Taimiel sentía que estaba acercándose a la cumbre, sujetando bien por los muslos al demoncito para no desaprovechar ninguno de los empujes que a la par se volbían más fogosos.

Bueno, podía aguantar un poco más pero no le apetecía. Estar a gustito ahí en el agua caliente de la terma siempre le había gustado y añadir ese placer extra mucho más.

-Hum...tu eres más rico que yo...eso seguro.

De hecho se lo estaba devorando por donde podía, notando el sabor a sangre de nuevo mientras ambos cuerpos se frotaban por el movimiento. Se relamió los labios cuando un sonido gutural anunciaba su próximo orgasmo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Agua caliente o cuerpo caliente Empty
MensajeTema: Re: Agua caliente o cuerpo caliente   Agua caliente o cuerpo caliente Icon_minitimeLun Feb 27, 2012 11:28 pm

Su uñas nuevamente laceraban aquella piel, sintiendo la calidez que brotaba en pequeños destellos de sangre, estaba disfrutando el vaivén por el gusto que le daba cuando rozaba contra aquel punto de mar de sensaciones, el palpitar intenso de aquella hombría que su ser capturaba deseando detenerlo en él, sintiendo el palpita cuando su propio cuerpo palpitaba a contraerse.

No podía hacer más que aferrarse al Terrano, gimiendo en su oído, lamiendo su oreja y mordisqueando el corto, movía su cadera empujándolo contra las ajenas para que ese miembro se clavara mucho más profundo antes de dejar escapar un gemido de satisfacción ante el placer que se juntaba en intensa oleada caliente por todo su cuerpo, era una explosión de sensaciones ante su liberación.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Agua caliente o cuerpo caliente Empty
MensajeTema: Re: Agua caliente o cuerpo caliente   Agua caliente o cuerpo caliente Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Agua caliente o cuerpo caliente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En el reflejo del agua
» Gotitas de agua

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell and Heaven Revolution :: ♣Hell♣~Ciudad~ :: Calles-
Cambiar a: