Foro de Rol, Yaoi, Yuri, Hetero
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Expiación y Pecado

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Ezequiel
Angeles
Angeles
avatar

Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 31/03/2011

MensajeTema: Re: Expiación y Pecado   Vie Nov 11, 2011 5:40 pm

Se cohibió al notar las dulces caricias en su cuello. ¿Por que tenía que tener ese acercamiento de nuevo? si claro, le había mencionado que sentía atracción por él y al parecer a Ezequiel se le había despistado ese delicado asunto. Temía que otros se le intentaran acercar demasiado por considerarse un monstruo, pero con la aparición de Kaín, la desaparición de Michael y ahora el de su hermano Mirtros y esa leyenda viviente frente a él tirándole los tejos. Casi no tenía cabeza para pensar o recordar quien había sido en su anterior vida, ni siquiera quien era ahora. Notó aquellos segundos se volvieron dulces entre ambos y estaba a punto de rozar aquella mano más tranquilo cuando algo lo alertó en la mirada...¿Por que le decía esas cosas? ¿Por que lo observaba de aquella manera?

-Mmm¡¡...-Forcejeó, notando como tiraba de los cabellos de su nuca y juntaba sus labios sin pedirle permiso, sin haberlo hecho hasta ahora. Sus manos lo empujaron con fuerza al lado contrario rompiendo parte de la ropa, poniéndo los ojos en blanco cuando sintió algo entrar en su boca. Eso era ¿una lengua?...el sonrojo no tardó en apoderarse de sus mejillas y un dulce revoloteo de mariposas recorrió su estómago, alterándolo al límite. Su poder se desestabilizó, eso que tanto había temido si Maximilian se sobrepasaba.

Las ondas de aire se volvieron cortantes, rasgando todo a su paso, los libros que los rodeaban comezaron a desacerse incluso parte de su ropa y la del demonio, la sangre brotó de finos cortes en la piel .Ni un segundo más, sacando la fuerza suficiente para alejarlo.-Haa¡...haa...

Tomó el aire que le habían robado, notando pequeños hilillos entre sus bocas. Aquello había sido desconcertante, no reaccionó al instante a las palabras del otro, estaba congelado.

-¿Que has hecho? inútil...-Gritó colérico, tan solo un segundo le distrajo viendo trozos de papel descendiendo suavemente sobre ellos, ahora historias olvidadas. -¿Tienes idea de lo que acabas de hacer?...no puedo...grrr...solo controlo un elemento, no tengo más...¡Si alguien me altera sucede esto!.

Hundió su mirada sobre ajeno, estaba tan furioso, lo había logrado sacar de sus casillas, tenía ganas de maldecir a todo ser viviente. Le importó más bien poco ver sangre en el rostro ajeno, esas finas cortadas en sus mejillas.

-Eres estúpido..."enamorado de la leyenda"...-lo imitó burlonamente.-¡ahora hazte el ofendido!...-se acercó enfrentándolo con un carácter de los mil demonios. Ahora si sería capaz de golpearlo hasta la saciedad y eso se leía claramente en su mirada, le había estropeado el momento.-¿Y no te has parado a pensar que uno se puede enamorar de dos cosas a la vez?...no lo has hecho...¿verdad?

Se paralizó al instante, cuando el mismo tartamudeó silencioso sus ultimas palabras...leyenda, admiración. Bueno, eso no encajaba, admiración mas...

-Nos vemos...-para cuando Maximilian se diera cuenta, Ezequiel ya había acabado de abrir presuroso la ventana, la enorme pena que ahora sentía era insuperable y tan solo deseaba perderse con el viento. Invocó su doble alada, utilizando sus propios poderes para impulsarse sin mayor problema y salir, el ardor que ahora tenía en su rostro no debía vérselo nadie...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Maximilian
Demonios
Demonios
avatar

Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 25/10/2011

MensajeTema: Re: Expiación y Pecado   Sáb Nov 12, 2011 10:54 am

La rafaga que se sucito en aquel resinto, en ese pequeño espacio habia quedado contenido, dejando que el daño fuera perceptible en el cuerpo de Maximilian y esa estanteria cercana al angel y el demonio, a esa mesa con sillas dispuestas para los lectores amantes de la tranquilidad. Podia sentir el liquido caliente q ue era su sangre resbalar lentamente por su piel. Los finos cortes en su traje azul no le sacaron nada salvo una expresion de genuina sorpresa, pero la sangre espesa, bizcosa y tibia le sacaron una sonrisa, la herida en su mejilla derecha le proporcionaba un suave y fino hilo de sangre que se deslizaba hasta su boca, amaba ese sabor metalico unico.

-Nada que no hiciera nadie en mi posicion- Menciono tranquilo e inmutable ante la pregunta y colera de Ezequiel, el angel no tenia control de su magia, de las emociones que llenaban ese corazon, reconocia en medio de esa colera un defecto grave, una vergüenza que se suponia no debia decir y ahi estaba gritandole en medio de ese conffeti de papelitos, agitado, esculpiendo en su perfecto rostro una emocion genuina y completamente honesta. Escucharlo vociferar sobre enamoramientos le saco una carcajada y que alzara una ceja curioso mas que sorprendido.

-Debo comprender que estas enamorado de Devas y estas enamorado de Maximilian?, jamas se me cruzo por la mente algo como eso-

Ese angel tan peculiar, tan interesante, tenia que ser suyo, un alma perturbada, antigua, caotica y hermosa era un manjar demasiado tentantivo,algo que no podia darse el lujo de dejar ir asi como asi, noto con sorpresa esas dobles alas, observando como tomaba vuelo sin problemas, podia seguirlo, una parte de si mismo le pedia que le siguiera, fuera con su propio esfuerzo o el usar a su familiar presentia que podria sin duda alguna alcanzarle, cazarle, forzarle a tranquilizarse, pero la sola accion le parecia absurda. Ese primer encuentro habia salido extraño y perfecto, ya se daria a la tarea de acosarle un poco mas, de tenerle para el.

-Mis pequeños amiguitos, no es lamentable el estado en que les han dejado?-

Hizo un simple ademan con la mano, dejando que el aura demoniaca se expandiera y rodeara las papeletas regadas por el suelo y la mesa, muchos de los encargados habian salido corriendo para ver la causa de semejante despliegue en el sitio, pero solo encontraron a Maximilian sentado en una mesa con un libro en manos, no quedaban rastros de los da ños que causara Ezequiel y ante las interrogantes de los angeles, solo pudo decir que estaba dejandose llevar por las emociones de aquel libro que el angel de cabellos rubios leyera en principio.

Spoiler:
 

·´¯`·.·÷×÷·.·´¯`

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Expiación y Pecado
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» La mansión del pecado
» Pecados en soledad
» La mansión del pecado [Se aceptan reservas]
» Aydin ~ Herrero de la banda del Pecado Divino [IRA]
» La hija del pecado (Liesel ID)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell and Heaven Revolution :: ♠Heaven♠~Palacio Celestial~ :: Salones Principales :: Biblioteca-
Cambiar a: