Hell and Heaven Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol, Yaoi, Yuri, Hetero
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mensajero

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Nebel
NPC
NPC
Nebel


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Mensajero Empty
MensajeTema: Mensajero   Mensajero Icon_minitimeMar Oct 18, 2011 12:10 pm

Delineó el altar con la yema de los dedos, las puntas, el frío.

Sonrió al reconocer la forma que habían tomado sus manos. La forma empezaba a resultarle cómoda, le tomaría gusto a ser Remil, el que para los ángeles era mensajero de un nuevo mañana, o algo cursi como eso. Pero todos lo esperaban, todos anhelaban su llegada, pero dudaba que supieran realmente que hacer cuando ese ángel de verdad apareciera.

Los prepararía... les daría lo que querían. Sólo necesitaba un profeta, un mensajero.
Volver arriba Ir abajo
Maximilian
Demonios
Demonios
Maximilian


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Mensajero Empty
MensajeTema: Re: Mensajero   Mensajero Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 11:32 am

-Remil-

Estaba de pie, con los ojos clavados en la figura angelical que todo mundo conocia, respetaba y añoraba, Heaven lo consideraba un santo y martir, Terra el simbolo perdido quiza de la bondad y Hell la promesa hecha a un demonio para unir naciones, los rumores como olas se expandian las sucesiones de eventos peculiares dentro de Eterna no quedaban acalladas como muchos siglos atras.

Susurro aquel nombre de forma intima, pero la expresion en aquel rostro estaba mudada por la incredulidad y el cinismo, una pizca de burla
Volver arriba Ir abajo
Nebel
NPC
NPC
Nebel


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Mensajero Empty
MensajeTema: Re: Mensajero   Mensajero Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 8:52 pm

Un visitante.

Lo miró como quien mira todo por primera vez. La propia mirada se mostraba titubeante, cual si no reconociera nada y es estuviera reaprendiéndolo...

Movió sus labios, formulando un nombre, a medias. Y sonrió, caminando sus pies descalzos detrás del altar.

"Hola..."
Saludó en la voz de Remil, pero baja, por respeto al lugar.
Volver arriba Ir abajo
Maximilian
Demonios
Demonios
Maximilian


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Mensajero Empty
MensajeTema: Re: Mensajero   Mensajero Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 9:03 pm

-Es todo cuanto vas a decirme, querido mio?.-

Avanzo un par de pasos mas, quedandose a unos cuantos metros de aquella figura, mirandole fijamente con una expresion completamente neutral, sonriente y atenta.

-Te he esperado, durante mucho tiempo y es todo cuanto puedes decirme?-

Parecio dolido en el tono de voz, pero seguia mirandole fijamente, esperando algo
Volver arriba Ir abajo
Nebel
NPC
NPC
Nebel


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Mensajero Empty
MensajeTema: Re: Mensajero   Mensajero Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 9:20 pm

Su sonrisa se mantuvo. Sólo cerró los ojos y dejó pasar la brisa a su al rededor, en esa área cerrada, sintiendo el aire en sus dedos. Eran un instrumento.

A penas lo recordaba.

"No ha sido tanto tiempo"


Lo miró, sin necesidad de reconocerlo.

"¿Cambiaron el decorado? Tengo que preparar todo para la ceremonía"
Volver arriba Ir abajo
Maximilian
Demonios
Demonios
Maximilian


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Mensajero Empty
MensajeTema: Re: Mensajero   Mensajero Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 9:35 pm

-No esta todo listo ya?. las copas ceremoniales, el agua en la cuneta, los asientos y las flores, tal cual te gusta, no es asi?-

Se sento por ahi, mirando la figura. Bostezando ante la indiferencia del angel que tenia frente asi, el andar, la voz parecia tan distraida

-Tus alas, no las mostraras en esta ocasion?, su luz es la que insentiva a todos los seguidores, es la que cautiva corazones-

Recargo los brazos suavemente en el respaldo de aquel asiento, mirando el techo del templo.

-Es lo que a Sebel le gustaba ver mas, no recuerdas como te pedia que las mantuvieras siempre desplegadas, el simbolo de tu estatus, de su perfeccion-
Volver arriba Ir abajo
Nebel
NPC
NPC
Nebel


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Mensajero Empty
MensajeTema: Re: Mensajero   Mensajero Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 9:58 pm

"¿También tú?"

Lo miró de manera acusadora.

Sus ilusiones se alimentaban de recuerdos, los propios y los de la persona que presenciaba la ilusión.

Pero se aburría. Y no continuaría un juego aburrido, por lo que optó por volver a la forma con la que más cómodo se encontraba siempre. La de Nebel.

"Qué enfermizo comportamiento..." declaró con una sutil sonrisa. Lo que decía, era justo eso.
Volver arriba Ir abajo
Maximilian
Demonios
Demonios
Maximilian


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Mensajero Empty
MensajeTema: Re: Mensajero   Mensajero Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 10:29 pm

-Notaste que mentia o mi encantadora personalidad no es divertida para ti?-

Se cruzo de piernas, manteniendo la postura de los brazos relajadamente, la vista la bajo para ver la nueva figura que se mostraba ante el.

-Quien eres?-

Interrogo intrigado, recorriendole con la mirada la nueva forma, la esencia que despedia no podia identificarle. Se acomodo los lentes relajando la postura al inclinarse hacia adelante.
Volver arriba Ir abajo
Nebel
NPC
NPC
Nebel


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Mensajero Empty
MensajeTema: Re: Mensajero   Mensajero Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 10:42 pm

Se encogió de hombros y le dejó mirarlo a placer. Por su parte, Nebel simplemente se sentó en el altar, despreocupado.

"Puedes llamarme... Remil, si gustas; Devas, a veces; algún ángel, quizás terrano, o demonio... Nebel me gusta, pero lo dejo a elección"

Se dejó ver con la forma de un joven, de tez clara, ojos de color y cabello castaño, más bien bajo.

"Tú," le sonrió, coqueto, recostándose de lado en el altar, sin quitarle la vista "me recuerdas a un demonio insufrible"
Volver arriba Ir abajo
Maximilian
Demonios
Demonios
Maximilian


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Mensajero Empty
MensajeTema: Re: Mensajero   Mensajero Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 11:22 pm

-Remil, Nebel o cualquier otro, pero Devas no puedo dartelo tan sencillamente, seria un tanto extraño estarte llamando de esa manera me parece-

Aplaudio divertido por la manera en que cambiaba con facilidad de apariencia, deleitado por semejante metamorfosis, siguio admirando al jovencito que ahora estaba recostado en el altar, aquel puesto sagrado para los angeles.

-Si puedes tomar la forma que deseas, podrias complacerme?, los rubios de ojos azules y pieles triguellas me son irresistibles-

Apoyo la barbilla en la palma de la mano, aprovechando que seguia cruzado de piernas con el codo apoyado en el muslo.

-Yo me paresco a alguien?, eso suena un tanto peculiar, no conosco a tanta gente, pero seguramente esa persona me imita perfectamente, puedo preguntar a quien te recuerdo?-
Volver arriba Ir abajo
Nebel
NPC
NPC
Nebel


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Mensajero Empty
MensajeTema: Re: Mensajero   Mensajero Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 11:34 pm

Sonrió. Ahora si era divertido.

Rubio, de ojos azules y piel ligeramente bronceada, trigueña, con el cabello hasta los hombros, en caireles y la toga dejando al descubierto las puntas de los dedos de las manos y de los pies.

"A alguien..." respondió en tono travieso tras la nueva voz, sonriendo tímidamente y mordiéndose el labio inferior. "Pero si te lo digo, ya no sería divertido"

Estiró la mano y con sólo los deditos le pidió acercarse.

"¿Por qué tan frío? ¿no quieres venir a hacerme compañía? Debe ser aburrido sólo ver"
Volver arriba Ir abajo
Maximilian
Demonios
Demonios
Maximilian


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Mensajero Empty
MensajeTema: Re: Mensajero   Mensajero Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 11:52 pm

-La diversion ante todo, solo dos nombres resuenan en mi cabeza, solo dos hombres podrian copiarme al punto de causarte ese recordatori innecesario de comparacion, en especial cuando el original siempre es mejor-

Se encogio de hombros mirando la apariencia nueva, sencillamente exquisita, pero ese aire infantil y timido no era precisamente de su agrado. Nego con la cabeza suavemente, y la sonrisa se ensancho un poco mas.

-Me haras adivinar o prefieres que tire nombres al azar?-

Miro esa mano y escucho la invitacion. Hizo un ademan de levantarse, pero parecio meditarlo mas tranquilamente.

-No me has tentado lo suficiente, el estilo es adecuado, pero no perfecto para mi gusto, mi querido niño, cual es tu intencion real?, imagino que confundir las mentes de estos pobres incautos no puede ser solamente tu objetivo, los angeles son estupidos y cerrados de mente, aunque comprendo perfectamente tu apatia al negarte a ir a Hell, los demonios son aun mas idiotas en estas cuestiones, estoy mas que seguro que los Terranos darian una buena acogida a esta fantochada que quieres realizar, serian un reto mas divertido ya que practicamente no creen en nada-

Se cruzo una vez mas de piernas, sacando un paquete de cigarrillos.

-Intentarias tragarme vivo?-
Volver arriba Ir abajo
Nebel
NPC
NPC
Nebel


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Mensajero Empty
MensajeTema: Re: Mensajero   Mensajero Icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 12:02 am

"Todos los demonios son iguales" dijo con modorra, girándose perezoso en el altar, para quedar bocabajo y alzarse con una forma similar, mayor, con una toga que parecía haberse deshecho de los bordes y se dejó ver más corta.

Estúpidos y cerrados de mente, idiotas... lindas palabras, pero no las que Nebel escogería.

"Todo a su tiempo, guapo"

Se recargó en los codos y lo miró de arriba abajo, y detuvo su vista en los cigarros.

"¿Por qué querría? ¿qué tienes de especial?"
Volver arriba Ir abajo
Maximilian
Demonios
Demonios
Maximilian


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Mensajero Empty
MensajeTema: Re: Mensajero   Mensajero Icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 12:14 am

-No lo se tu dimelo, dulzura-

Se levanto pausadamente, encendiendo aquel cigarrillo con una de las lamparas de aceite aromatico que se encontraban a su paso, avanzo hasta el altar donde estaba recostada la figura, le miro tranquilamente, justo una copia del ser anterior pero con un par de años mas, la madurez y sencillez de los rasgos, el cuerpo desarrollado, exquisito

-Si tengo algo especial o no, depende de ti, juzgarse uno mismo es la peor cosa que se puede hacer.-

Toco suavemente la piel de las pantarrillas, el camino lo delineo hasta el punto donde la toga comenzaba.

-Estoha sido mas agradable, eres experto en la materia.-
Volver arriba Ir abajo
Nebel
NPC
NPC
Nebel


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Mensajero Empty
MensajeTema: Re: Mensajero   Mensajero Icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 12:29 am

"Y aún así todos lo hacen" arrastró la primera o de todos. "Es inconsciente, muchas veces, pero tú... tú realmente te sientes especial: todos son estúpidos, todos son cerrados de mente, idiotas, crédulos... todos menos tú"

Cerró los ojos mientras hablaba, dejándose acariciar.

"Es un don..."

Se movió suavemente en el altar hasta quedar de nuevo sentado, mirando de frente al demonio. Se hizo hacía atrás para tener espacio suficiente para poder dibujar la línea media de su pecho con el dedo pulgar del pie.

"Y con tantas posibilidades, elegiste un cliché: Rubio y de ojos azules. Aburrido."
Volver arriba Ir abajo
Maximilian
Demonios
Demonios
Maximilian


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Mensajero Empty
MensajeTema: Re: Mensajero   Mensajero Icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 12:43 am

Solto una risita al sentir ese dedito delgado en su pecho y al escuchar esas palabras deliro con lo absurdo de la situacion, arqueo una ceja mirandole burlon, apresando esa mano que le tocaba de forma impune.

-Pero cariño, si de cliches hablamos, no has sido tu el que me ha dado el peor de los ejemplos al hablar?-

Ladeo el rostro, apoyando las manos sobre el altar, rodeando de alguna manera la figura con los brazos al apoyarse en la superficie del monumento de color marfil.

-De todas las figuras que podias escoger, Remil?-

Acerco su rostro al ajeno mirando aquellas orbes, los ojos ambarinos se estrecharon de tal forma que se volvieron rendijas frias, y los labios permanecian sonrientes.

-Estrictamente hablando, hay un angel que deseo ver, que jamas pude tener, que escapo de mis manos en su momento, Ha sido molesto verlo andar tranquilamente, asi que no he podido evitar pensar en destrozarte el cuello, pero eres tan mono, algo como esto, es dificil que me provoque sed de sangre, no esta feliz por que escogiera un cliche?-

Se separo un poco de nuevo, tocando el muslo de esa figura

-Quien eres , dulzura?, que buscas?-
Volver arriba Ir abajo
Nebel
NPC
NPC
Nebel


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Mensajero Empty
MensajeTema: Re: Mensajero   Mensajero Icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 12:56 am

Acercó sus pies a la orilla y lo abrazó con las pantorrillas para acercar más su cuerpo a él, inmune a las aparentes amenazas. Su sonrisa no se borro y a la mirada desafiante, le respondió con una indolente.

"Bueno, los clichés existen porque funcionan, ¿no es verdad?" sentía su respiración cercana a los labios, pero el espacio era calculado, era suyo.

"Mmm... soberbio. Antes de que pudieras siquiera intentarlo estarías agonizando en el suelo. Porque solo uno del mundo que conoces podría tener oportunidad contra mí y no vendría a salvarte a ti... ni nadie"

Le acarició el mismo el costado de la pierna con la pantorrilla mientras dejaba que las manos ajenas le recorrieran. Un juego y ya.

"Soy Nebel... y sólo quiero amor, lindura, ¿no lo ves?" se burló.
Volver arriba Ir abajo
Maximilian
Demonios
Demonios
Maximilian


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Mensajero Empty
MensajeTema: Re: Mensajero   Mensajero Icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 9:32 am

-Si lo es y funcionan tan bien, por que criticar mi gusto por los rubios de ojos azules?, o es que deseas que sea aplicable solo para ti esa regla, pequeño tramposo?-

Se alejo ya poco interesado, la esencia de uno y otro era parecida, mas no igual, se pregunto ahora si estaban buscando lo mismo, el aburrimiento le inundo el alma y esa piedra que llamaba corazon, se encogio de hombros indolente ahora el, distante pero con esa mirada relajada y fria.

-Solei se levantaria solamente si los gritos de cierto angel llegaran hasta el, yo se que es lo que busco, buscas tu lo mismo que yo, es lo que me pregunto-

Toco los mechones dorados, enredando los dedos en los mismos, se sentian reales y eran meras ilusiones, le solto por completo rodeando el altar, dandole la espalda de repente.

-Tu y yo carecemos de amor, ignoro tu razon para ello, la mia es mas simple, si sabes quien soy, entenderas la razon-

Le reto con una mirada una vez que su cuerpo se giro 3/4, la sonrisa altanera que enmarcaban aquellos labios estaba perfectamente marcada
Volver arriba Ir abajo
Nebel
NPC
NPC
Nebel


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Mensajero Empty
MensajeTema: Re: Mensajero   Mensajero Icon_minitimeDom Oct 30, 2011 12:54 am

"Vamos, un demonio tan inteligente como tú debería saberlo. La mayoría no rechazaría dinero si se lo dan, pero si le dan a elegir qué desea, es aburrido si sólo piden dinero, es... muy falto de imaginación."

Lo desafiaba con la mirada a que hiciera algo más interesante que sólo pretenderse interesante. Él mismo estaba siendo arrogante, parte de la mímesis.

"Uh... ¿y por qué querría eso?"

Cerró los ojos y empezó a tararea algo cuando el demonio se movió.

"Amor, desamor, sin amor... cursi, cursi, cursi, cada uno peor que anterior. ¿Cuál es la necesidad de convertir una sátira en una novela romántica?" Giró para verlo. "De nuevo, ¿por qué supones que me interesas? Eres tan nadie como cualquier otro. Juegas a fingir que eres indolente, pero sólo mencionar que careces de amor es como... mendigar por él"

Le daba risa y ni siquiera se esforzaba en ocultarlo.

"Oww... por favor, quiéreme, ámame, estoy taaaaan solo... ¡hahahahaha, qué patético, qué ridículo!"
Volver arriba Ir abajo
Maximilian
Demonios
Demonios
Maximilian


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Mensajero Empty
MensajeTema: Re: Mensajero   Mensajero Icon_minitimeDom Oct 30, 2011 1:44 am

-Tengo tan poca imaginacion para muchas cosas, mis cadenas estan en esta sangre tan limitada de demonio, no lo sabias?-

Arqueo una ceja entretenido por las respuestas y lo que parecia la manera de pensar de aquel muchachito. Se sonrio divertido por las palabras de aquel peculiar ser. Noto la mirada, el desafio pintado en esos ojos que se suponia solo le mantenian aburrido y se encogio de hombros como si no notara tal cosa. Por que tomarse la molestia de entretenerle cuando el mismo no se sentia propiamente intrigado o interesado en la mentalidad de aquel que consideraba que eran algo parecidos.

-Atrapado, tienes razon, creo que me he expresado un poco mal, no caresco desde el momento que mi corazon anhela un amor distorcionado, no... de lo que caresco es de ver un amor natural como lo ven los demas.-

Roto el dedo indice con un ademan relajado.

-Soy como nadie y no te intereso ni mas ni menos que otros... por que buscas su atencion, aun si es por aburrimiento?, es que tambien te sientes solo? tambien eres tan patetico como cualquier otro ser con vida o existencia? debere pensar que los pensadores tienen razon sin excepciones, ningun ser pensante puede estar en plena soledad, es eso aplicable tambien para ti?-

Volver arriba Ir abajo
Nebel
NPC
NPC
Nebel


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Mensajero Empty
MensajeTema: Re: Mensajero   Mensajero Icon_minitimeDom Oct 30, 2011 1:58 am

Nada, nada impresionado.

"Has leído demasiadas novelas, definitivamente" ¿Por qué seguía hablando de amor? No entendía que no le interesaba en lo más mínimo. Pero, al parecer, había sido su culpa, por mencionarlo desde un principio. "¿Todos los demonios creen que las cosas se mueven al rededor de definiciones de amor?" Rodó los ojos "con razón les pasa lo que les pasa. ¿Cuál es su problema?"

Suspiró.

"Escucha, si crees que esa es la mejor forma de indagar algo, estás medio equivocado. Eres bastante obvio a la hora de pensar: te provoco para que me digas todo lo que quiero saber; pero te daré crédito por intentarlo, si te consuela, te puedo responder un par de cosas. Primera, aburrido no estaba hasta esta conversación; segunda, todo lo que existe es patético a su manera. Ahora una pregunta: ¿la plena soledad existe? piensa bien tu respuesta, tal vez te premie si contesta correctamente con razones y todo. Sorpréndeme"
Volver arriba Ir abajo
Maximilian
Demonios
Demonios
Maximilian


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Mensajero Empty
MensajeTema: Re: Mensajero   Mensajero Icon_minitimeDom Oct 30, 2011 2:29 am

Ahora fue el quien rio, al escuchar los dialogos de Nebel.

-Y quien te dice que me tomo en serio esta conversacion y no solo estoy matando mi tiempo, si soy listo o tonto, puedes juzgarlo realmente?-

Se sento ahora el en aquel altar, simbolo de lo sagrado en las ceremonias, irrespetuoso e irreverente, se encogio de hombros negando lentamente con la cabeza.

-Creo que tambien estoy aburrido, las leyes de Eterna se mueven en razonamiento por el amor, no lo has escuchado antes?, los angeles y su amor a la perfeccion, a nuestro padre Solei, a la naturaleza y toda esa basura, los demonios presas de su amor carnal y pasiones de todo tipo, los terranos y su eterna busqueda de amor, supongo que todos buscan lo mismo, es altanero pensar asi, cierto?-

Bostezo claramente cansado y aburrido tambien.

-Se me da mas facil seguir las corrientes y decir lo que quieren escuchar otros, pero es dificil medirte, y cansado el esfuerzo, no me dejas beneficio alguno, tus motivos para tus juegos tendras, no soy justiciero, asi que tampoco he de internir, pero cual gato, me ha tentado la curiosidad de charlar con alguien como tu-

Volvio a reir, ahora ahogando una carcajada que pugnaba por salir.

-Asi que dime y responde este asunto con seriedad y directamente.-Se cruzo de brazos, tocandose el menton con una mano, dejando que su codo reposara en su muslo tras cruzar las piernas. -Se nota que me saque todo de los textos de ciertos libros de Heaven?, tan obvio es? quiza con eruditos he de jugar un poco mas, te parece que sea mas coherente?-

La mirada se hizo perspicaz poco despues del desinteres y se torno algo ambigua en cuanto al animo que se caldeaba.

-Todo ser vivo es patetico... si concuerdo con eso, todos tenemos ese patetismo en el caracter, somos debiles no es asi?. Pero no te confundas, no soy filosofo, ni guia de alguna religion, no me interesa darte una respuesta a lo que parece tu duda existencial, si quieres saciar tu curiosidad o tu corazon hambriento, ve con los predicadores de los templos, seguramente ellos estaran gustosos de darte sus puntos de vista, despues de todo, mis experiencias y expectativas son solo mias, si la quieres tendrias que pagar un precio bastante caro, pero, estoy seguro que alguien como tu no lo necesita y alguien como yo no seria tu maestro ideal, no es verdad?

Volver arriba Ir abajo
Nebel
NPC
NPC
Nebel


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Mensajero Empty
MensajeTema: Re: Mensajero   Mensajero Icon_minitimeDom Oct 30, 2011 3:13 am

Lo miraba... y hacía como que prestaba atención. Era un juego, uno bastante aburrido, "a ver quién sede primero". Exhaló y se recostó de nuevo. Se llevó las manos al pecho, entrelazando sus dedos, mientras miraba el techo y luego de nuevo a él.

Llenó el piso de maleza y moho, igual que las paredes que ahora mostraban sangre seca de años atrás. La capilla estaba a medio destruir y el altar despostillado. Cerró los ojos y se cambió de forma a una más conocida. Sebel con su largo cabello medio esparcido por el altar, la túnica de un blanco impecable y escasas alhajas.

No dejó que se desvaneciera la ilusión de ese cuerpo, cuando se presentó como un joven de ojos claros y cabello oscuro en el umbral de la puerta que miraba la escena a contra luz, serio.

"Si se trata de ser dramáticos..." susurró la voz monótona y jovial "está es mi forma de decirte: gracias por ponerme a dormir"

Caminó hasta donde estaba la otra ilusión y se recostó en su pecho, sin apartarle la mirada al demonio.

"Para ser alguien que guarda para sí mismo sus experiencias, hablas demasiado. ¿Por qué no vuelves a Hell, demonio? Ya han hecho bastante daño aquí" si eso quería, le daría algo en qué pensar. Pensamiento real o ironía, le tocaba a él juzgarlo.
Volver arriba Ir abajo
Maximilian
Demonios
Demonios
Maximilian


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Mensajero Empty
MensajeTema: Re: Mensajero   Mensajero Icon_minitimeDom Oct 30, 2011 10:34 pm

-De nada, siempre para servir, en especial si el rostro es lindo-

Menciono entretenido aun cuando el bostezo se alargo un poco mas de lo que deseaba en realidad. Jueguitos de parte de ambos o eso sentia, las existencias vivian en un estira y afloja, era tan cansado. Ladeo el rostro suavemente en direccion de aquel rostro juvenil, blanco y de formas etereas, los mechones rubios atrayeron su atencion como solia suceder.

-Han hecho daño?, no, no no, eso esta mal dicho en muchos sentidos, todos hemos cooperado para dañar-

Suspiro, perezosamente se estiro girando el rostro.

-No, no todos, verdad?-
Volver arriba Ir abajo
Nebel
NPC
NPC
Nebel


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Mensajero Empty
MensajeTema: Re: Mensajero   Mensajero Icon_minitimeVie Nov 04, 2011 3:55 am

Aburrido... ¡Aburrido! ¡Qué ser tan cursi y aburrido!

Deshizo todas las ilusiones menos una y se bajó de un salto del altar para tomar la forma de Cromwell mientras caminaba fuera del recito. No lo toleraba ni un momento más. El demonio era un ser vanidoso que seguro creía que no corría ningún peligro con él. Que lo siguiera creyendo, personalidades así no valían la pena ni como tiro al blanco.

"¿A quién le interesa lo que piense un demonio?" ignoró la actuación y decidió darle gusto al demonio y su predecible superficial visión.

Se dirigió a la salida del lugar, pero se detuvo estando al nivel del demonio.

"Yo tengo la clave que puede hacer a cada raza de Eterna olvidarse de sus diferencia" dijo bajo, sin un particular interés "pero pensar que todos son tan insignificantes como tú, me recuerda que lo único que los hace interesantes es el odio que se tienen. Espero con ansias el día que hagan algo respecto a él"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mensajero Empty
MensajeTema: Re: Mensajero   Mensajero Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mensajero
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell and Heaven Revolution :: ♠Heaven♠~Templo Sagrado~ :: Capilla :: Altar-
Cambiar a: