Hell and Heaven Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol, Yaoi, Yuri, Hetero
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 NeverLand

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Badru
Terranos
Terranos
Badru


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 25/04/2011

NeverLand Empty
MensajeTema: NeverLand   NeverLand Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 3:13 am

Mientras que para Hell los centros nocturnos eran más bien antros, que en el nombre ya guardaban la connotación de decadente, en Terra (con todo y el decadente estilo de vida que Badru no había tenido problema en pintar) aun había centros nocturnos bastante dignos de admiración, por su arquitectura y tecnología, por las innovaciones constantes que mostraba en las áreas de electrónica y diseño industrial. Un antro en Hell, por más grande que fuera, no era nada comparado, al menos a ojos de Badru, con lo que había en Terra.

"Hey, mocoso de Heaven, si no vienes a la barra no vas a saber nada... Tsk, estos ángeles, hay que tenerlos tan vigilados como niños de 5 años, cualquier lucesita neon y van tras ella como polillas al fuego. No dudo que tener alas les funda el cerebro" se burlaba apoyado en la barra, guiñándole el ojo a la chica detrás, una terrana mestiza de demonio también muy seguramente, cosa apenas exótica, pero llamativa.

"Tráeme un par de ojos azules y llévame a la tierra prometida" pidió pasando una tarjeta electrónica a la chica, sonriendo cómo si fuera un poco parte todo del juego de seducir niñas... casi todos aprendían que ninguna era tan chica y... detalles sobre ciertas frasecitas de coqueteo clichés.

"En fin..." volvió su vista al ángel cuando la mesera se fue, "primero que nada hay que contextualizarte, ¿qué es lo que sabes de Terra?"
Volver arriba Ir abajo
Rakiel
Angeles
Angeles
Rakiel


Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 05/04/2011

NeverLand Empty
MensajeTema: Re: NeverLand   NeverLand Icon_minitimeLun Oct 17, 2011 10:38 am

Estaba sorprendido por el lugar, la gente, el movimiento desquiciante y la musica, no puso atencion a la mayor parte de la frase que aquel terrano le dedico tras quedarse contemplando a una chica que se movia de manera exhuberante y sensual.

Le dio alcance enseguida mirandole con el ceño fruncido.

-Si buscas avergonzarme y hecharme a perder la noche lo esta logrando-

Le miro poco depues con una sonrisa

-Lo basico, son gente ingeniosa, gozan de una tecnologia admirable y son deshinibidos, hasta ahi-
Volver arriba Ir abajo
Badru
Terranos
Terranos
Badru


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 25/04/2011

NeverLand Empty
MensajeTema: Re: NeverLand   NeverLand Icon_minitimeDom Oct 23, 2011 1:27 am

"Qué sensibilidad..."

Se sonrió burlón, acomodándose cómodamente en su asiento e invitándolo a hacer igual. Estaba medio lleno el sitio, pero la mayoría no estaba precisamente sentado.

"Así que hasta donde sabes somos geniales. Pues... sí, muchos lo somos. Una de las cosas que debes saber cuando vienes a Terra y no te lo dicen en los folletos es: cuida muy bien tu cartera, nunca andes solo, el día no es más seguro que la noches y... no te metas con nadie a menos de que estés seguro que le puedes ganar y que no tenga amigos que puedan vengarse después o... que traigas una de estás"

Abrió ligeramente su chaqueta para mostrar la pistola oculta. Su niña hermosa, la que tenía el dibujo de relámpagos azules.

"Ah, así... y la mayoría, no importa cuán poca ropa les veas, traen algo similar... claro, hay de gustos a gustos, pero es básicamente con la misma idea. Como debes esperar, aquí la mayoría controla todos los elementos, así que la magia está un poquito pasada de moda porque, primera, se gasta mucha energía; segundo, no están rápida y generalmente basta a necesitar tener ciertas cosas a la mano y nunca sabes si el otro es puro o si nacido o mestizo, así que, para no errar, este tipo de cosas son más confiables"
Volver arriba Ir abajo
Rakiel
Angeles
Angeles
Rakiel


Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 05/04/2011

NeverLand Empty
MensajeTema: Re: NeverLand   NeverLand Icon_minitimeLun Oct 24, 2011 10:35 am

-Armas-

Dijo sorprendido mirando lo que le mostraba, bajo la mirada levemente perdido en su cabeza durante segundos.

-No puedo, jamas usaria una de esas-

Levanto la vista sonriendole con el mismo animo

-Entiendo lo que dices y podria dar buenos golpes, pero jamas podria usar una arma aun si mi vida dependiera de ello, hay una persona que me enseño a luchar y una persona amablemente me enseña con las espadas, pero las armas... no tendria el valor para traer una conmigo-

Le temblaron las manos un poco

-Debes pensar ahora que soy patetico, neh?-
Volver arriba Ir abajo
Badru
Terranos
Terranos
Badru


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 25/04/2011

NeverLand Empty
MensajeTema: Re: NeverLand   NeverLand Icon_minitimeDom Oct 30, 2011 12:21 am

Alzó una ceja. "Ah... ¿si sabes que las espadas son armas también, verdad?"

Desvió la vista para recibir las dos bebidas y una servilleta doblada en triángulo. Dijo algún piropo al azar a la mesera y la dejó retirarse, tomando su propia bebida y señalando la otra al ángel para que la tomara también.

"Patético... hipócrita" se encogió de hombros mientras bebía un trago "al final es lo mismo, si golpeas con los puños, o si usar magia, armas tradicionales o de fuego. Pero, como dije, hay de gustos a gustos. En lo personal los golpes me parecen un poco más sádicos, pero cada quién"
Volver arriba Ir abajo
Rakiel
Angeles
Angeles
Rakiel


Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 05/04/2011

NeverLand Empty
MensajeTema: Re: NeverLand   NeverLand Icon_minitimeLun Oct 31, 2011 2:52 pm

-Lo se-

Agacho la cabeza apenado, riendo solo un poco tras incomodarse con el comentario, lo sabia perfectamente, pero habia intentado engañarse de alguna manera el mismo a la hora de comenzar a usarlas

-Me ha dado miedo el poder destructivo de las armas de fuego, y me he querido convencer sobre las espadas, que son menos violentas, es mas justo en la lucha... pero tambien es el modo mas salvaje e intimo para lidiar con una pelea-

Tomo la bebida que le sirvieran y que Badru le señalara, jugueteando con los dedos en el recipiente de color brillante y traslucido, se decidio en cosa de segundos darle un profundo trago, dejando que la sensacion quemante y dulzona le embotara los sentidos.
Volver arriba Ir abajo
Badru
Terranos
Terranos
Badru


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 25/04/2011

NeverLand Empty
MensajeTema: Re: NeverLand   NeverLand Icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 1:33 am

"Tsk, chorradas... no hay nada de justo en las espadas, dependes de fuerza física y habilidad, en los golpes la mayoría es cosa de eso mismo y, ¿sabes qué? Casi cualquier terrano puro podría patearle el trasero a lo que sea con eso. Lo del miedo al poder destructivo, medio te lo paso, que igual es... no sé, hipócrita, pero... sólo piénsalo, por un momento"

Hacía ademanes para darse a entender y, aunque había ignorado su bebida por momentos, le dio un buen trago y la dejó en la barra de nuevo.

"Tú y yo... ¿Qué tal que tú tienes más magia? Entonces yo estaría jodido, porque además creo que ustedes pueden hacer esa cosa de los escudos y demás, pero si no, yo soy más fuerte..." iba a corregirse, luego decidió que no "estoy seguro que soy más fuerte, a golpes tú estarías jodido. ¿Qué pasa con las espadas? También estoy casi seguro que soy más rápido, así que, aunque yo tenga rapidez de mi lado, yo no sé manejar una espada, en cuyo caso, pudiera ser parejo, pero..."

Hizo un sonido de queja al ver su mala elección en el ejemplo y volteó por allí para ver como a quién podía señalarle, eligiendo uno que se veía más bien flacucho y pequeño.

"Por ejemplo, ese tío de allá. No tendría nada de oportunidad. Pero si a él le das una pistola y a mi me das otra, no tienes forma de decir quien va a ganar, la fuerza está completamente equilibrada. Él me podría matar tan rápido como yo a él, o a ti o al que sea, las armas de fuego no discriminan, es más, me parece que son más justas. Y yo podré ser un don nadie, pero hasta yo sé si... lo que sea su raza se dieran cuenta de esa simple idea detrás de la creación de cosas como esta, cosas para herir o matar, notarían que no son tan diferentes. Como dije, igualdad en Terra quizás si hay, pero es por esto, porque nosotros sabemos que una de estás mata igual a un puro que un mestizo que un terrano, que un demonio o un ángel, lo demás son tonterías"
Volver arriba Ir abajo
Rakiel
Angeles
Angeles
Rakiel


Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 05/04/2011

NeverLand Empty
MensajeTema: Re: NeverLand   NeverLand Icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 1:18 pm

Le miro sorprendido y admirado por las palabras de Badru, tenian su logica y ponian una perspectiva que jamas se planteara, tanto que se preguntaba si conocia realmente a los terranos como decia, eran criaturas tan diferentes a ellos.

-Ya veo.-

Dio un nuevo trago a la bebida pensativo.

-Pero... tambien llevan desventaja, no?, si no se tiene punteria, no es ya algo malo-

Miro al otro directamente a los ojos.

-Me... enseñarias a usarlas?-
Volver arriba Ir abajo
Badru
Terranos
Terranos
Badru


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 25/04/2011

NeverLand Empty
MensajeTema: Re: NeverLand   NeverLand Icon_minitimeMar Nov 22, 2011 2:38 pm

"Yo dije más justas, no justas, para eso tendrías que estar uno a uno contra ti mismo y eso si sería aburrido."

Tomó un largo trago de su bebida, hasta dejarla a la mitad. No era como si se le fuera a subir así de fácil... se suponía.

Alzó una ceja a la pregunta mientras bajaba su bebida, preguntándose qué es lo que realmente tenía en mente el ángel, porque ahora de verdad todo le empezaba a sonar raro.

"¿Y tú para que quieres aprender a usar una? ¿No que no te gustaban...?"
Lo miró fijo, un poco más serio por momentos, porque a Badru no le gustaba eso de que le ocultaran cosas o, más bien, que trataran de timarlo "¿El señor angelito se tiene algo entre manos? Pelea, espadas, pistolas... ¿qué te traes entre manos?"

Era natural, para Badru, desconfiar de todo lo que se viera ligeramente sospechoso, vivía en Terra, después de todo, si uno se confía, lo roban o lo matan.
Volver arriba Ir abajo
Rakiel
Angeles
Angeles
Rakiel


Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 05/04/2011

NeverLand Empty
MensajeTema: Re: NeverLand   NeverLand Icon_minitimeMar Dic 06, 2011 6:57 pm

-Es malo que quiera aprender a usar armas a defenderme quiza?.-

Dio un trago prolongado a su bebida, suspirando cansadamente, el alcohol recorriendole las venas era agradable en verdad. Guardo silencio dejando que la bebida le embotara un poco los sentidos, se sentia relajado despues de todo y aquello era agradable, era la compañia quiza?

-Hay algo mas, aparte de mi vida que me gustaria proteger, entre mas pueda aprender, por que no hacerlo?.-

Miro esta vez mas fijamente al terrano, con una extraña mezcla de decision yborrachera en la faz.

-Tu esta mas que claro que solo lo haces para divertirte y cuidarte tu mismo, pero yo... yo en verdad siento que esto es mas que solo curiosidad, es una necesidad
Volver arriba Ir abajo
Badru
Terranos
Terranos
Badru


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 25/04/2011

NeverLand Empty
MensajeTema: Re: NeverLand   NeverLand Icon_minitimeVie Dic 09, 2011 6:13 pm

"Pensé que Heaven era... pacífico o algo así. Aquí lo entendería, y ni tanto, a menos que planees ser ladrón, traficante o similares. Yo no conoceré muchos angeles, pero..."

Torció la boca y mejor se decidió a acabar lo que le quedaba de bebida. No le gustaba pensar estando sobrio. Muuuuy problemático.

"Tsk, podría enseñarte, pero no tengo tanto tiempo, ni tanta paciencia. Lo mejor que puedo hacer por ti es llevarte a donde puedes conseguir un arma, quizás no nueva, pero en buen estado. Enseñarte donde conseguir municiones... y, antes que nada, ponerte a jugar video juegos, porque si practicas con balas es muy caro y dudo que valga la pena..."

Pidió otra bebida y volteó con el ángel para susurrarle después.

"Además, es más divertido"
Volver arriba Ir abajo
Rakiel
Angeles
Angeles
Rakiel


Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 05/04/2011

NeverLand Empty
MensajeTema: Re: NeverLand   NeverLand Icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 1:45 pm

-Videojuegos... te refieres a esas cajas a las que les insertas discos... muchos terranos parecen adictos a ellas.-

Arqueo una ceja meditandolo, casi todos eran tan jovenes como el y si se volvia una especie de dependiente de semejante cosa?

-Si dices que es mejor... creo que podria comenzar por ahi.-

Dio otro trago a su bebida... extrañamente habia perdido la cuenta de cuantas llevaba Badru
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NeverLand Empty
MensajeTema: Re: NeverLand   NeverLand Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NeverLand
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell and Heaven Revolution :: ♦Terra♦~Ciudad~ :: Zona laboral y Comercial :: Centros Nocturnos-
Cambiar a: