Foro de Rol, Yaoi, Yuri, Hetero
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Recuerdos del ayer

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Recuerdos del ayer   Dom Ago 28, 2011 6:41 pm

Suave pasos se escuchaban deslizar por aquella escalera hasta el ultimo escalón de aquélla torre, la túnica que cubría hasta el ultimo brilló de su cuerpo daba un vals tan delicado que no le permitía dar a conocer nada de aquel que se ocultaba, su mirada profunda en un color dorado era los destellos de un felino que añoraba algo en la lejanía.

Camino sin detener su andar hasta donde la puerta que dividía aquel lugar del exterior se exhibía de forma imponente, dejaba atrás pequeños destellos de luces que se mezclaba en tres colores haciendo que estos parecieran atraerse por la torre centinela, se detuvo cuando una voz llego a él.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Recuerdos del ayer   Lun Ago 29, 2011 6:42 pm

¿Va algún lado?, Mi querido Lua

Hablo en forma calmada mientras se acercaba a aquella figura perfecta que se ocultaba tras aquella túnica negra, donde el plateado y el dorado de aquellos adornos era lo único que le recordaba que era más que una sombra, le toco el mentón sin descubrir nada de su hermosa piel sólo alzando su rostro para ver su ojos tan brillante como el propio sol.

Pensé que ya habías entendido cual es tu lugar, recuerda que allá afuera no hay nadie esperándote.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Recuerdos del ayer   Sáb Sep 03, 2011 5:47 pm

Volteo viendo a esa persona causante de que se hallara en ese lugar, movió su mano dándole un golpe a aquel brazo que se atrevía tocarlo, las mangas que cubría su piel se vieron como el movimiento de unas alas sin permitirle al sol conquistar en una caricia, lo miraba con enojo, no, era algo más profundo que ese sentimiento de ira.

Usted podrá ser el gobernante de Terra pero le recuerdo que no le esta permitido tocarme.

Una voz susurrante se escuchó era tan delgada como para se escuchada en unos tímpanos mas alejado que el de aquel que se atrevió a tocarlo, podía tenerlo encerrado allí pero eso no le daba liberta para más.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Recuerdos del ayer   Vie Sep 16, 2011 8:46 pm

Sonrió cuando fue golpeado o eso fue la señal que se dio por el movimiento que cubría aquella tela, pero en realidad había apartado su mano antes de sentir el roce aunque detenerlo y seguir acariciando continuaba siendo tentador, pero no aplicaba en esos momentos que tenía otro asunto que arregla así que se limito a dejar aquellos toqueteos para después.

Bien por ahora no lo haré pero no prometo que después no pase nada

Aclaro su intención de llevar ese juego mucho más lejos cuando realmente lo deseara

Ahora debes de volver a la torre ya que no te he permitido salir de allí
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Recuerdos del ayer   Lun Oct 03, 2011 5:04 pm

No seré tan fuerte como usted pero recuerde que tampoco soy débil.

Se dio media vuelta caminando hacía la torre y aquellas motitas de luces que escapaban de él parecía seguirlo en cada paso a recorre toda ese prisión, no le agradaba encontrarse allí porque añoraba lo que había sido olvidado, los recuerdos de aquel pasado que ahora simplemente sería pensamiento de recordar a alguien fallecido.

Además no me encuentro aquí por mi volunta y si no he hecho nada hasta ahora es porque más que mi liberta apreció mi vida.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Recuerdos del ayer   Jue Nov 10, 2011 4:54 pm

Jaja, y eso es algo que admiro de ti, se que es inteligente y no harás nada innecesario, pero tu tranquilidad es peligrosa mi querido Lua

Menciono como si el acto del otro sólo fuera causante de su diversión pero la verdad es que sabía como andar tras de aquella persona, bueno era un ser peculiar que aun seguía pareciéndolo fantástico, su adquisición había sido algo de los más digno hasta esos momentos, bueno ya después sabría bien como hacer que fuera aun más dócil por ahora lo entretenía de esa forma.

Aun así descuida aunque hagas una travesura no te matare.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Recuerdos del ayer   Jue Nov 10, 2011 5:42 pm

Prefiero mil veces la muerte antes de ser unos de sus juguetes.

Recalco con voz firme deteniéndose para enfrentarlo con su mirada, sus facciones serías no podía verse por culpa de aquella vestimenta que usaba pero estas eran remarcadas en su rostro de forma peligrosa, se dio la vuelta agitando así aquellas oscuras telas y esos adornos dorados continuando su pasos hacía la torre donde se vio cubrir con su sombra.

Aunque presiento que usted será el primero en ceder a los brazos eternos de la oscuridad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Recuerdos del ayer   Dom Nov 13, 2011 4:59 pm

Rió por tales palabras, era curioso como esa persona podía seguir con aquel orgullo aunque de momento no lo demostrara de esa forma, pero eso le encantaba, era una buena forma de distraerse en aquel lugar, su idea había sido buena, sólo necesitaba perfeccionarlo y hablando de eso necesitaba algunos conejillos de india para la experimentación.

Claro, bueno eso me parecerá interesante porque si eso llega a suceder te llevare conmigo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Recuerdos del ayer   Dom Nov 13, 2011 5:11 pm

Le agradezco pero prefiero quedarme aquí si su compañía

Declaro sin remarca un tono de voz sólo empezando a subir aquellos escalones, un paso tras otro y continuando de tal forma que se perdía ya en la oscuridad que se hacía de esa estrecha pared que guiaba el sendero hacía la parte superior de aquella torre, cruzo el umbral que pasaba cerca de los cuartos de controles.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Recuerdos del ayer   Dom Nov 20, 2011 8:02 am

Eso ya lo veremos.

Le dijo viéndolo cruzar aquella sala sólo espero que entrara ha su habitación antes de entrar a ver los controles, reviso cada uno de ellos asegurándose de que todo estuviera bien, viendo como algunos trataba de salir de su celda pero era repudiado por la magia de protección todos sus poderes, eso era perfecto estaba logrando su objetivo pero aun así debía de perfeccionarlo. Dio un ultimo vistazo para asegurarse de las cosas y paso por la habitación de Lua viendo que de nuevo estaba cerrada la puerta, sólo riò para salir de allí era hora de volver a sus deberes.

Cerrado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Recuerdos del ayer   

Volver arriba Ir abajo
 
Recuerdos del ayer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Recuerdos del Ayer (Fic)
» [Ár aisling] Malos recuerdos.
» Recuerdos solo torturantes recuerdos
» LOS RECUERDOS EMERGEN.
» Dolor X Recuerdos X Ejecución de un monstruo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell and Heaven Revolution :: ♦Terra♦~Ciudad~ :: Zona Militar :: Prisión-
Cambiar a: