Hell and Heaven Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol, Yaoi, Yuri, Hetero
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ala Plateada

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Rakiel
Angeles
Angeles
Rakiel


Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Ala Plateada Empty
MensajeTema: Ala Plateada   Ala Plateada Icon_minitimeJue Ago 04, 2011 11:32 pm

Un escape, necesitaba respuestas, esa ala le perturbaba, el color, la forma en que le forzaran a sacarla, la unica persona que sentia podia darle alguna respuesta era la gran adivina de Hell, estaba prohibido que saliera solo, pero no podia quedarse quieto, no podia solo obedecer, su vida estaba tomando un giro de lo mas inesperado ademas, estaba ese nombre con el cual le llamarara su atacante, estaba enloqueciendo en verdad
Volver arriba Ir abajo
Sybill
Demonios
Demonios
Sybill


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Ala Plateada Empty
MensajeTema: Re: Ala Plateada   Ala Plateada Icon_minitimeVie Ago 05, 2011 9:48 am

En lo mas profundo del santuario surgio un suave perfume a incienso, sandalo y lavanda, mientras una figura cubierta con velos negros que ocultaban su cuerpo y sus cabellos camino con elegantes pasos de entre las sombras. Sus pies apenas hacian ruido cuando sus sandalias oscuras se posaban sobre las baldosas

Se acerco al angel junto al altar y se detuvo a poca distancia de el agachandose para no sobresaltarlo por su aparicion

"Una gran pregunta debe acongojar a un angel cuando ha acudido a Hell buscando una respuesta..."

Podia percibirlo, el aura de angustia, de incertidumbre y su entrecejo se arrugo levemente indagando todo el alcance que traerian las dudas de aquel angel


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Rakiel
Angeles
Angeles
Rakiel


Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Ala Plateada Empty
MensajeTema: Re: Ala Plateada   Ala Plateada Icon_minitimeSáb Ago 06, 2011 4:49 pm

-Angel, demonio, terrano, no eres tu la persona que esta encargada de responder las dudas de las pobres almas que vienen a buscar consuelo con sus dudas?-

No habia levantado la cabeza, estaba completamente abatido mientras sostenia la misma entre ambas manos, aferrandose los mechones de cabellos rubios. Sintio el aroma de los inciensos y flores, por eso mismo no se sorprendia de la presencia de aquella dama que solia resolver las grandes dudas de los que estaban ajenos al futuro. Clavo la mirada en lo que intuia eran los pies de aquella misteriosa dama, como si se sintiera indigno de verla directamente.

-Tu lo sabes todo, cierto?, sabes lo que me ha pasado... lo que me esta torturando ahora....-
Volver arriba Ir abajo
Sybill
Demonios
Demonios
Sybill


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Ala Plateada Empty
MensajeTema: Re: Ala Plateada   Ala Plateada Icon_minitimeSáb Ago 06, 2011 6:50 pm

"Pero no todos vienen a consultarlas, los angeles buscan respuesta en Heaven, los demonios en Hell y los terranos en Terra. Cuando acuden a mi es porque no han hallado las explicaciones que buscaban...porque su pregunta es tan grande que soy la unica persona a la que pueden acudir..."

Se agacho frente a el y apoyo sus dedos esbeltos y blancos, de uñas lacadas en oscuro, en la barbilla del angel para hacer que mirara a sus ojos violeta rojizo

"Mirando a tus ojos puedo saber hasta donde deseas saberla, porque no todos se atreven a venir a formularlas...quieres saber el origen de tus alas, por que has sido llamado por ESE nombre..."

Se arrodillo y lo miro con sus orbes como ascuas de hoguera

"Lo que voy a preguntarte es algo muy sencillo y que en lo que contestes esta la solucion a tu enigma...¿cual es TU nombre?..."

Ella sabia la respuesta, pero queria oirla de sus labios. Las respuestas que daria tenian la mitad de la efectividad en la fe y aquella aparentemente ilogica cuestion tenia su base en la fe de la propia personalidad
Volver arriba Ir abajo
Rakiel
Angeles
Angeles
Rakiel


Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Ala Plateada Empty
MensajeTema: Re: Ala Plateada   Ala Plateada Icon_minitimeLun Ago 22, 2011 11:30 am

Levanto la mirada cuando sintio aquellos dedos calidos y delicados en su rostro, trato en vano de calmar su afligido corazon cuando escucho las palabras de la adivina de Hell.

-No hay barreras para mi, entre razas... lo mismo es un angel que un demonio, la sabiduria que se extiende en ti, tu conocimiento... para mi no hay diferencia, eres el unico ser que me puede dar respuestas...-

Se quedo escuchandola pensativo en aquello que le preguntaba, quien era el, no se sentia Remil, ese nombre por el cual le llamara aquel que tan cruelmente habia provocado la salida de esa ala que ahora cargaba, no era tampoco el nombre por el cual ese demonio que amaba le llamaba

-Rakiel, yo soy Rakiel.-
Volver arriba Ir abajo
Sybill
Demonios
Demonios
Sybill


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Ala Plateada Empty
MensajeTema: Re: Ala Plateada   Ala Plateada Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 6:33 am

"Entonces has encontrado tu respuesta..." musito sonriendo y tirando con suavidad para incorporarlo

"Encontraras quien te diga que saber tu nombre no es importante, pero lo es...es una manera de reforzar verbalmente la propia identidad, aquella con la que sientes en sintonia tu espiritu. El alma no tiene nombre, pero poseer uno es una forma de individualizarnos, por eso los nombres tienen un poder propio, por eso hay magia en las palabras,,,"

Empezo a caminar y lo invito a seguirla

"Se acerca el despertar, un nuevo comienzo de la historia...no solo tu, hay otros que se han visto arrastrados a ella, y mas que lo haran...¿Quieres saber si mis palabras son solo una fuente de animo y si hay verdad en ese nombre que te dieron? Tranquiliza tu corazon, las alas plateadas son un emblema de Remil pero no son el unico...solo el verdadero puede poseer todos los atributos..."

Volver arriba Ir abajo
Rakiel
Angeles
Angeles
Rakiel


Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Ala Plateada Empty
MensajeTema: Re: Ala Plateada   Ala Plateada Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 9:26 am

Le siguio escuchando aquello que decia, atento, analizando cada palabra, llevaba razon la adivina de Hell, si se obsesionaba con el nombre de Remil, no terminaria por volverse el?, le estaba afectando el ataque, que le nombrara de aquella manera el ser que tan cruelmente la arrancara el ala para forzarla a salir, se estremecio un poco de solo recordar el ataque y suspiro reprochandose a si mismo por el modo infantil de reaccionar.

-Deseo saber, al saber comprendere, podre protegerme de todo esto que se viene.-

Le miro con duda deteniendose un instante cuando escucho las palabras de la mujer.

-Hay mas involucrados en esto?-
Volver arriba Ir abajo
Sybill
Demonios
Demonios
Sybill


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Ala Plateada Empty
MensajeTema: Re: Ala Plateada   Ala Plateada Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 6:07 am

"No puedo darte nombres, porque no es mi derecho descubrirlos, pero puesto que te ha afectado directa y personalmente te informare de que si, hay otros que han sufrido esta dolorosa experiencia y han sido llamados Remil...quien lo ha hecho y por que..."

Sacudio la cabeza callando y siguio caminando

"¿Conoces la historia ?...¿o conoces la version que han contado los angeles sobre ella?...saber todos los puntos de vista es la manera en mi opinion de desentrañar los misterios, no puede conocerse la verdad si solo ha sido transmitida a traves de una boca..."



Spoiler:


Volver arriba Ir abajo
Rakiel
Angeles
Angeles
Rakiel


Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Ala Plateada Empty
MensajeTema: Re: Ala Plateada   Ala Plateada Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 2:53 pm

-Conosco la version de Heaven y he escuchado la version de Hell, pero yo mismo tengo la propia-

Bajo la cabeza mirando el suelo, escuchando a la gran adivina de Hell, mas inocentes como el pasaban por lo mismo, si era algo que se estaba extendiendo por que nadie decia o hacia nada? solo Angeles estarian siendo atacados.

-Yo pienso que ambos reinos estan corrompidos, cada cual con sus ideas, cada cual con sus versiones, pero solo dos seres podrian responder cual es la verdad, me equivoco?-

Levanto la cabeza mirando a la mujer con preocupacion genuina y latente.

-No le pedire que me revele algo que no pueda, pero esos otros; estan bien?-
Volver arriba Ir abajo
Sybill
Demonios
Demonios
Sybill


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Ala Plateada Empty
MensajeTema: Re: Ala Plateada   Ala Plateada Icon_minitimeVie Sep 16, 2011 2:38 pm

"Han sufrido terriblemente, pero estan vivos...como tu, cuentan con amigos que se preocupan por ellos y los protegen..."

Traspaso un umbral que conducia hacia la parte interna del templo, donde normalmente solo los sacerdotes y ella misma tenian acceso, conduciendolo hacioa una habitacion. Le invito a ocupar una de las sillas junto a una mesa cubierta por un manto negro con diminutos fragmentos transparentes cosidos que reflejaban la escasa luz de la estancia y le proporcionaban mas claridad

"La historia es como un circulo, se repiten hechos pasados y los protagonistas regresaran para concluirla. De otro modo, el origen no tendra fin y estara condenado a suceder de nuevo hasta el ultimo dia de los tiempos. Pero tambien vosotros...podeis ayudar o evitar que la balanza se incline hacia uno u otro lado"
Volver arriba Ir abajo
Rakiel
Angeles
Angeles
Rakiel


Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Ala Plateada Empty
MensajeTema: Re: Ala Plateada   Ala Plateada Icon_minitimeLun Sep 19, 2011 10:03 am

-Como?-

No se sorprendio en lo absoluto al entrar a ese pequeño lugar y mucho menos se espero estar tan calmado de repente, relajado, algo en el ambiente o inclusive en la presencia de aquella mujer le tranquilizaba insospechadamente, recordo un poco la sensacion de respeto que le causa la dama la primera vez que le viera en aquella ceremonia donde se daba el rol a cada uno de los angeles.

-Como podemos nosotros dejar la balanza equilibrada, en Heaven las cosas se estan poniendo freneticas, se hizo todo un alboroto por esta ala maldita que me ha nacido de la espalda-
Volver arriba Ir abajo
Sybill
Demonios
Demonios
Sybill


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Ala Plateada Empty
MensajeTema: Re: Ala Plateada   Ala Plateada Icon_minitimeMar Sep 20, 2011 5:24 am

"Un grano de arroz puede inclinar la balanza, un solo hombre puede ser la diferencia entre la victoria y derrota...un incendio puede iniciarse con una diminuta chispa. Dejando atras el odio hacia los demonios, el temor hacia vosotros mismos y vuestros deseos...tu has sido presa del amor, de su magnetismo ¿no es verdad?...lo veo en tus ojos..."

Su sonrisa era tranquila, sin juzgar

"¿Cuantos habra en tu misma situacion que no se atreven a decirlo?...no puede iniciarse una guerra si no hay enemigos contra los cuales luchar...si algo que parece insignificante como un ala puede empezar todo un conflicto, algo que parece sin importancia tambien puede traer su fin..."
Volver arriba Ir abajo
Rakiel
Angeles
Angeles
Rakiel


Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Ala Plateada Empty
MensajeTema: Re: Ala Plateada   Ala Plateada Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 9:00 am

-Cree sinceramente que la respuesta es realmente una guerra?-

Menciono algo pensativo recordando las palabras de cierto demonio, le dolia el corazon de solo recordar, pero no habia tambien alguien que decia que ese era el unico camino?, a quien podia creer?, habia aprendido a defenderse, salirse de lo llamado normal por que pensaba que las cosas asi no podian ser realmente buenas, pero; estaba bien solo por esas razones comenzar una guerra?

-Hay personas que buscan un cambio, gente que como yo no esta conforme con el estilo de vida que llevamos, pero comenzar una guerra?, que pasara con las vidas que sean perdidas?, no lo puedo comprender, se tambien que fui yo quien decidio aprender a pelear, unirme a esa lucha, sin embargo tambien se que no es la manera, no es lo que deberiamos hacer-
Volver arriba Ir abajo
Sybill
Demonios
Demonios
Sybill


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Ala Plateada Empty
MensajeTema: Re: Ala Plateada   Ala Plateada Icon_minitimeJue Sep 29, 2011 1:39 pm

"Una guerra nunca trae respuestas, solo mas preguntas...sin embargo, mi poder esta en vislumbrar lo que va a suceder, son otras fuerzas las precisas para cambiarlo...si crees que la guerra no es la solucion, si crees que hay otros que tambien lo piensan..."

De entre la oscuridad aparecio una mesita deslizandose mediante ruedas, no habia nadie empujandola pero se detuvo cerca de ellos, con dos tazas y una humeante infusion de hierbas en una tetera. Las blancas manos de la adivina la tomaron para servirla en los pequeños recipientes de porcelana

"La razon es por que pelear, ¿por la superioridad de una raza? ¿por el fin de otra?...¿o para proteger lo amado?...los dirigentes no son los unicos que van a combatir...unidos, los angeles y demonios que os oponeis a luchar, podeis evitar una guerra o al menos retrasarla..."

Bajo la mirada, ella no podia decirle si finalmente se desataria una o no
Volver arriba Ir abajo
Rakiel
Angeles
Angeles
Rakiel


Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Ala Plateada Empty
MensajeTema: Re: Ala Plateada   Ala Plateada Icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 9:16 am

Se quedo pensativo con las palabras de la adivina, mirando como preparaba la curiosa infusion de hierbas para hacer el te, el aroma era sencillamente delicioso al olfalto y el color cristalino y ligeramente teñido en el agua una belleza al ojo del espectador.

-Pienso que proteger al ser amado es lo mas importante, nuestros seres amados-

Se miro las manos con aprension.

-Yo al igual que muchos no tengo ese poder, pero tiene razon en algo, si muchos como yo nos unieramos, podriamos hacer algo contra lo que pareciera se avecina-
Volver arriba Ir abajo
Sybill
Demonios
Demonios
Sybill


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Ala Plateada Empty
MensajeTema: Re: Ala Plateada   Ala Plateada Icon_minitimeJue Oct 06, 2011 3:12 am

"Nunca pienses que no tienes poder...es cierto que el Padre Solei doto a los originales de unas habilidades especiales, pero no quiere decir que vosotros no tengais recursos propios para proteger a quien amais. Los sentimientos son una energia poderosa, que puede lograr que las criaturas desafien sus limites y sus temores, logrando hazañas que les habian parecido imposibles. Debes confiar en tus propias capacidades, si no para detener una guerra solo, si para cuidar de quien amas"

Tomo una de las tazas de liquido humeante y oscuro y se la llevo a los labios, saboreando el relajante contenido antes de volver a hablar de nuevo

"Los seres incompletos no existen, eres lo que te sientes. Puedes tener a alguien contigo pero lo importante es creer en la propia fuerza, de otro modo no importa cuanto te aferres a alguien siempre faltara algo. Si tienes confianza en ella, los demas la percibiran"
Volver arriba Ir abajo
Rakiel
Angeles
Angeles
Rakiel


Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Ala Plateada Empty
MensajeTema: Re: Ala Plateada   Ala Plateada Icon_minitimeJue Oct 06, 2011 8:59 am

-Yo naci incompleto, madame-

Le miro al cabo de que se llevaba la mano inconsientemente a donde estaba esa ala plateada ahora, pero antes habia estado vacio ese espacio, el mismo se llego a tatuar un ala en la espalda a modo de recordar que debia haber ahi, una marca siempre visible de su imperfeccion.

-Toda una vida he sentido que algo me faltaba y ahora que tengo ese algo, tengo miedo de lo que pueda pasar, de lo que representa sin duda alguna
Volver arriba Ir abajo
Sybill
Demonios
Demonios
Sybill


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Ala Plateada Empty
MensajeTema: Re: Ala Plateada   Ala Plateada Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 5:37 am

"No necesito mis poderes para saber que eso no es lo que temes perder...si no algo, mejor dicho alguien, que se ha convertido en tu otra mitad, alguien para quien eres perfecto tal y como te mostraste. Eso es lo que te hace ser en verdad completo y no unas alas..."

Bebia con tranquilidad su te, apenas mirando los posos, si no buscando las respuestas en los ojos del angel, en el alma que habia en su interior, en su temor y en su esperanza. Hay buscaba verdaderas profecias para su futuro y no en un medio material contenido en una taza

"¿Le has hablado a el de lo que temes?..."
Volver arriba Ir abajo
Rakiel
Angeles
Angeles
Rakiel


Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Ala Plateada Empty
MensajeTema: Re: Ala Plateada   Ala Plateada Icon_minitimeLun Oct 17, 2011 10:31 am

-No, siento que entre mas lo hablo mas se hara realidad toda esta situacion, todo mi miedo-

Cerro los ojos con fuerza, tratando de controlar el palpitar alocado de su corazon, intentaba ignorar muchas cosas, pero la realidad comenzaba a aplastarlo lentamente, mas lo pensaba y mas trataba de convencerse que las cosas iban a estar bien aun si los fundamentos no eran tan ciertos.

-Se que debo tenerle confianza, pero tengo miedo de lo que va a pasar de aqui en mas, todo lo que me rodea esta cambiando lentamente, aun si yo no quiero que eso pase-
Volver arriba Ir abajo
Sybill
Demonios
Demonios
Sybill


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Ala Plateada Empty
MensajeTema: Re: Ala Plateada   Ala Plateada Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 12:51 pm

"El destino del mundo es que no tiene destino, no es fijo, cambia constantemente, por eso avanza, incluso para mi hay veces que el futuro es incierto, no se muestra con claridad...tanto depende de ciertas elecciones que pueden cambiarlo todo en un segundo...aunque no queramos lo que nos rodea es cada dia un poco diferente y es normal, hasta recomendable tener algo de miedo, porque eso nos prepara para lo que vendra, siempre que no dejemos que el miedo guie nuestras acciones..."

Habia dejado de regreso la taza vacia y contemplaba con fijeza con sus ojos insondables

"Una respuesta clara a lo que debes hacer...temo que no es algo que pueda darte, no puedo dirigir tus acciones...si advertirte de que lo malo que ha pasado aun estan cosas mas terribles por llegar. Sin embargo, el final esta por decidirse todavia...los participantes...aun quedan mas llegar, no solo Remil, hay otros..."
Volver arriba Ir abajo
Rakiel
Angeles
Angeles
Rakiel


Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Ala Plateada Empty
MensajeTema: Re: Ala Plateada   Ala Plateada Icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 10:09 am

-Todo parece una telaraña-

Se froto la cabeza con pesar, como si le doliera.

-Que papel juego yo en todo esto, mi corazon dice que algo no esta bien, cada celula de mi cuerpo parece estar en completa revolucion, me siento ajeno a todo, como si fuera un simple espectador-

Se detuvo en seco de repente mirando a la adivina fijamente.

-Una marioneta de alguien mas-
Volver arriba Ir abajo
Sybill
Demonios
Demonios
Sybill


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Ala Plateada Empty
MensajeTema: Re: Ala Plateada   Ala Plateada Icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 1:11 pm

"Todos...todos hemos sido marionetas...de un sentimiento, de una persona, de un deseo no correspondido..."

Su mirada se fijo en la distancia, en el vacio, en las sombras que no eran nada mas que oscuridad pero en las que parecia buscar una luz que las hubiera formado

"Hasta que nos deshacemos de ello...el titiritero puede esperar que escuches a tu corazon, porque este es rapido en elegir guiado por el fuego de las emociones. Pero tambien esta poseido por un fuerte instinto del que la cabeza no siempre esta consciente. El corazon juega a muchos designios, no siempre es facil ponerlo en paz con la mente. Tan egoista, tan cegado puede ser...tan obsesivo...pero solo despues de haber sido poseido por el con todas sus fuerzas, empiezas a darte cuenta de hasta donde puede alcanzar ese poder...cuanto mal y cuanto bien puede causar"
Volver arriba Ir abajo
Rakiel
Angeles
Angeles
Rakiel


Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Ala Plateada Empty
MensajeTema: Re: Ala Plateada   Ala Plateada Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 9:08 am

-No estoy muy seguro de comprender... es algo que comprendo y al mismo tiempo no-

Bajo la cabeza apretando los puños con fuerza, tanto que los nudillos se tornaron blancos, la inutilidad que tenia, que sentia en medio de todo eso le causaba desesperacion, lo unico que queria y deseaba proteger era al dueño de aquellos ojos que le hechizaran, pasar su vida junto a el y ahora, estaba todo de cabeza.

-Mantenerme firme, no seguir el juego de alguien mas, es eso posible cuando los cables han sido puestos ya en mi?-
Volver arriba Ir abajo
Sybill
Demonios
Demonios
Sybill


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Ala Plateada Empty
MensajeTema: Re: Ala Plateada   Ala Plateada Icon_minitimeVie Oct 28, 2011 2:21 pm

"¿Tu los notas?...¿sientes que tiran de ti?...dime, ¿has venido aqui impulsado por ellos o por un deseo de saber y de liberarte del dominio?"

Recogio las tazas y al levantarse se giro hacia el

"Yo leo designios, señales...pero no tengo en mis manos las llaves del destino. Hasta el final este varia, por eso los oraculos son tan complicados de descifrar, porque no poseen una respuesta clara, o una unica respuesta. Elegir lo que amas, es asi de simple. Puede que sea lo que espera el manipulador o puede que no. Lo unico importante es si eso es lo que tu deseas...y no apartarte de ello...sin pensar en el resultado habras hecho lo que querias..."
Volver arriba Ir abajo
Rakiel
Angeles
Angeles
Rakiel


Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Ala Plateada Empty
MensajeTema: Re: Ala Plateada   Ala Plateada Icon_minitimeLun Oct 31, 2011 2:42 pm

-Liberarme del dominio, jamas he querido ser manipulado por nadie, jamas he permitido semejante cosa, una y otra vez he luchado contra esas cosas que me atan, lo que intentan imponerme y no me detendre esta vez tampoco.-

Le sonrio a la mujer un poco mas tranquilo, pensativo en aquellas palabras que lentamente iba desglosando en su mente, tenia razon, una vez que escogiera un camino, que tomara una decision, entonces y solo entonces podria sin arrepentimientos enfrentar los resultados de las acciones que concienzudamente tomara, no habia por que asustarse o detenerse, debia seguir avanzando, creyendo firmemente en que hacia lo correcto.

-Avanzare... siempre, no pienso detenerme, hasta llegar al final... sea cual sea el resultado tratare de vivir... conforme a lo que creo-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ala Plateada Empty
MensajeTema: Re: Ala Plateada   Ala Plateada Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ala Plateada
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell and Heaven Revolution :: ♣Hell♣~Templo~ :: Altar-
Cambiar a: