Hell and Heaven Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol, Yaoi, Yuri, Hetero
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 XD ya se ya se tarde

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Michael L
Demonios
Demonios
Michael L


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 01/04/2011

XD ya se ya se tarde Empty
MensajeTema: XD ya se ya se tarde   XD ya se ya se tarde Icon_minitimeMar Ago 02, 2011 9:33 am

Bueno por fuerzas de causa mayor me he estado ausentando >o< trabajo, salud y un mini evento que contemplaba solo para el sabado pero se extendio hasta el domingo me han quitado algo de tiempo para el foro.

Solo avisando que ya mañana contemplo andar por aqui, ahorita vere si me da chance el trabajo de contestar algo >o< a una semana de entrar a clases de nuevo TwT ni disfrute bien mi tiempo por aca, perdon, pero bueno.

Ya sea hoy a la noche hora mexico o mañana tempra en mi horario de trabajo me paso por estos lares XD
Volver arriba Ir abajo
Solei
Admin
Admin
Solei


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 16/12/2010

XD ya se ya se tarde Empty
MensajeTema: Re: XD ya se ya se tarde   XD ya se ya se tarde Icon_minitimeMar Ago 09, 2011 9:11 pm

Ausencia temporal

Debido a su nuevo ingreso a la escuela, trabajo y sumándole que se ha enfermado por esta semana no podrá entrar espera que ya para el viernes pueda estar de nuevo de vuelta, le pide disculpa y paciencia a aquellas personas con la que tiene post
Volver arriba Ir abajo
https://celestes-paradoxe.foroactivo.mx
 
XD ya se ya se tarde
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell and Heaven Revolution :: Fuera de Juego :: OCC :: Ausencia-
Cambiar a: