Hell and Heaven Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol, Yaoi, Yuri, Hetero
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Xaver Zina

Ir abajo 
AutorMensaje
Xaver
NPC
NPC
Xaver


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Xaver Zina Empty
MensajeTema: Xaver Zina   Xaver Zina Icon_minitimeLun Ago 01, 2011 7:01 pm

Nombre: Xaver Zina

Edad: 26 años

Raza: Mestiza (de mestizo de demonio y terrano y mestiza de demonio y ángel)

Categoría: Nacida

Preferencia Sexual: Pansexual

Género: Intersexual (Hermafrodita verdadera)

Ocupación: Prostituta

Descripción: Cabello largo y color negro, tez ligeramente bronceada, ojos grises. Es alta y esbelta, con una marcada cintura y bonitos pechos, que son lo que se nota más con la ropa que suele usar, ceñida de la parte alta y faldas que cubren esa otra parte de su anatomía que no corresponde necesariamente a una chica.

Gustos: Los mimos, las cosquillas y la gente que la hace reír. Los peluches y las frutas y verduras que traen desde Heaven. Los vinos finos, las plumas de colores y las joyas (no importa si son de fantasía).

Desagrada: No es muy afecta a la carne, ni al aroma del cigarro, aunque tiende a despreciar los besos de los fumadores asiduos, así como las caricias y el aliento de los bebedores empedernidos.

Poder Principal: El agua, aunque no puede hacer mucho con ella, si acaso provocar que se formen suaves ondas sin tocarla o que salpique un poco. Al ser mestiza de mestizos no tiene casi nada de poder.

Familiar: Dragón. Se podría decir que “heredó” el familiar de su padre, un simpático animalito con alas, pequeño.
Spoiler:

Habilidades: ¿Poseer ambos sexos? Exceptuando eso, que no ve como una habilidad por sí misma, salvo por su trabajo, es bastante ordinaria, sin casi anda de magia elemental. Lo único que puede destacarse en ella, aunque es apenas notorio, es que sana rápido (aunque no tanto como para ser evidente o parecer extraordinario) y se lo achaca a ese poquito de sangre de ángel que corre por sus venas.

Punto Débil: No posee casi nada de magia.

Personalidad: Por su androginia, su busto y su cabello largo, generalmente se llama a sí misma como chica, pero en ocasiones puede terminar identificándose como varón. Su carácter es más bien dulce y algo sumiso, es risueña y trata de ver la vida con optimismo, pese a su trabajo y la posible marginación que hay para los de su tipo (y con ello se refiere a no sólo a los mestizos, sino también a los intersexuales).

Suele ser comprensiva y cariñosa. Cree que el amor no se limita a razas, categorías o generos, por lo que se considera pansexual, capaz de amar a alguien por lo que es en el interior sin importar nada más, quizás, porque a ella le gustaría que le vieran de esa forma y la amaran así, sin importar lo demás.

Historia: Es hija de dos mestizos, su padre, mestizo de demonio y una terrana y su madre mestiza de un demonio y un ángel. Ella heredó, naturalmente, más razgos de demonio, pero su naturaleza, dividida entre tres, le hizo una chica muy enfermiza en las primeras etapas de su vida, cosa que fue cambiando poco a poco cuando fue creciendo hasta verse más fuerte, al menos en el sentido clínico.

Sus padres, dos mestizos que eran sólo servidumbre en Hell, notaban como su hijo era molestado en repetidas ocasiones, no sólo por su procedencia, sino por las formas que iban notándose más en su cuerpo que alguna vez dio mayor apariencia de varón que de doncella, pero no había mucho que ellos pudieran hacer. No podían tentar su suerte tratando de reprender a los hijos de sus amos.

Como era de esperarse, ser diferente hizo que Xaver fuera propicio a abusos, no necesariamente de índole sexual, pero si verbales y físicos. Golpes, insultos, humillaciones y la curiosidad morbosa de algunos de los amigos del hijo adolescente de los amos de sus padres que lo llevó a un episodio que ha preferido guardar en sus recuerdos y nunca hablar de eso.

Crecer le supuso muchos problemas, pero allí estaba, vivo, contra las espectativas que había para él en su niñez. Pero, para su desgracia, sus padres iban envegeciendo poco a poco y, con vidas mucho más cortas que las de sus amos y menos aguante, los viejos empezaron a dejar de poder con las labores y fueron remplazados por otros para ser echados de esa casa junto con el fenómeno que era su hijo.

Xaver decidió que era su turno de encargarse de ellos y pagar sus cuentas, pero su condición le hacía dificil encontrar algún trabajo que pudiera darle para mantener a los tres... el prostíbulo, al final, fue su mejor opción y, aunque oculta a sus padres el trabajo que les da de comer, está agradecida porque... les da de comer.
Volver arriba Ir abajo
 
Xaver Zina
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell and Heaven Revolution :: Fuera de Juego :: Personajes :: NPC e Incognitos-
Cambiar a: