Foro de Rol, Yaoi, Yuri, Hetero
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Dilema moral (privado)

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Cromwell
Angeles
Angeles
avatar

Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 18/04/2011

MensajeTema: Re: Dilema moral (privado)   Mar Ago 23, 2011 10:39 pm

Simplemente se quedó serio, inmóvil y aparentemente inconmovible por unos momentos, difícil saber si habían sido segundos o minutos, horas no, estaba seguro que no habría llegado a ese extremo.

Dejó que se recargara en él, incluso que se desahogara, si eso quería, que llorará. Una parte de Cromwell aseguraba que no lo entendía, que no comprendía nada de Mirtros, mientras la otra insistía en que si lo intentaba al menos por un segundo, se daría cuenta que lo entendía mejor de lo que creía, mejor de lo que incluso el mismo demonio podía creer que lo entendía.

Contento no podía estar, para nada... Estaba molesto al punto de querer hacer una rabieta y dejarlo allí. Pero era mejor que eso, o al menos eso se decía.

"Tengo mis razones para no tolerar a los de tu raza" fue lo único que dijo luego de un largo silencio, sin dejarlo aún en el piso, pero sin mirarlo tampoco, sólo contemplando el lago. Cómo odiaba ser tocado o tener que tocar a un demonio...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mirtros
Demonios
Demonios
avatar

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 01/06/2011

MensajeTema: Re: Dilema moral (privado)   Miér Ago 24, 2011 1:46 pm

Lo que Mirtros sentía estaba invadiendo peligrosamente sus ideales y apoderándose de sus convicciones, en ese estado de incertidumbre la única luz que rompió su bloqueo fue algo tan puro, tan puro que sobrepasaba los límites del alma y la engrandecía. Su amor era puro y cristalino, trásnparente como una gota de agua. El amor simplemente no distinguía entre razas, sucedía y ya está y había sido esa persona la que había elegido su corazón, Cromwel.

-¿Y...?-murmuró tranquilo y calmo, permaneciendo en aquel estado de ensoñació aun entre realidad y ficción. Neutral como el lugar donde ahora mismo se encontraban. No creyó necesario añadir mas palabras a lo que a él mismo le ocurría.-¿Que piensas hacer conmigo?...

Por fin se daba cuenta, estaba inmerso entre dos mundos y fuera cual fuese la desición que el mismo Mitros tomara para no perjudicar a ninguno de los dos, debía ser firme con ella y llevarla a cabo.Su puño se aferró al cuello de los ropajes del príncipe, tironeándole de las telas silenciosamente hacia él con la mirada húmeda, ocultó su rostro en el cuello de Cromwel con un contacto ya más discutible y cerró los ojos allí jadeando inquieto. Su olor era dulce, delicioso, sin que el mismo se diera cuenta besó aquel cuello sin más, la punta de sus colmillos tan solo rozazon aquella piel bronceada sin dañarla, frenando al instante cuando se dió cuenta. ¿Que había hecho? aquello se le escapaba de las manos al joven demonio.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Cromwell
Angeles
Angeles
avatar

Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 18/04/2011

MensajeTema: Re: Dilema moral (privado)   Sáb Ago 27, 2011 5:19 pm

¿Qué planeaba hacer con él? Cuando había permitido que el demonio fuera parte de su ejercito, estaba conciente de que sería un problema, porque finalmente era uun demonio y esa era su naturaleza, independientemente de su crianza. Había decidido hacer el experimento, poner a prueba sus propias teorías sobre una raza en la que no confiaba y, si bien sabía que como pueba era bastante parcial al ser sólo uno... era sólo un experimento por el que no iba arriesgar a sus ángeles.

Por un momento se había creído equivocando viendo la entrega de Mirtros y la aparente fidelidad que tenía hacía Heaven, pero ahora mismo... Ahora mismo estaba mostrando su verdadera naturaleza, la de demonio, a la que no le importa invadir los pensamientos, creencias y convicciones de los otros, su espacio y el deseo de pureza para...

Cuando lo acercó se pusó automáticamente en alerta, pero fue el beso y el intento de mordida los que hicieron a Cromwell no solo soltarlo, sino empujarlo lejos con bastante fuerza, creando al instante una barrera entre ellos.

Su mirada estaba afilada como daga y podía detectarse una palpable rabia contenida que se materializaba en los pequeños truenos al al rededor de sus puños cerrados y hombros tensos. Si no hubiera tantas repercusiones políticas, si no estuvieran en el puente.

Mirtros era igual a todos esos asquerosos demonios.

"Relevarlo de sus cargos como capitán del ejercito de Heaven."
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mirtros
Demonios
Demonios
avatar

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 01/06/2011

MensajeTema: Re: Dilema moral (privado)   Jue Sep 01, 2011 5:09 am

Notó como lo empujó enviándolo muy lejos de sus brazos, puede que él se lo huviera buscado pero ese gesto solo contribuyó a que Mirtros no se arrepintiera de lo que había hecho. Corría serio peligro si continuaba siendo fiel a sus sentimientos y no intentaba moderarse. Pero claro, debía ser eso, se trataba de un demonio. La pena que se mostraba en su rostro pasó por sorpresa ante aquellas palabras y finalmente despecho, tenía ganas de algo más.

-!Ni hablar¡...no pienso renunciar a mi puesto de Capitán¡¡...Juré proteger a los míos...-y podría darle mucho problemas como se atreviera a provocarlo. Después de todo Mirtros ya tenía el poder sobre sus hombres y no obedecían a nadie más y Cromwel cegado de aquella forma no parecía ser conciente de las consecuencias que podrían acarrearle provocar al capitán de la guardia. No era un demonio poderoso exactamente por sus poderes, tenía otro poder y lo sabía, pero no sería tan tonto de revelarlo o rebajarse a usarlo de amenaza. Ese no era su estilo.

Sus ojos se volvieron a enceder , el fuego parecía arder en ellos como en la mirada natural de su familiar y sus dientes chirriaron, había rabia contenida en su interior. Era más daño del que podía soportar y no estaba por la labor.

-Tus teorías me siguen aburriendo...conviertete en un gobernante de Heaven para mí.-Su armadura rechinó cuando comenzó andar hacia al frente, parecía una persona completamente distinta, parecía una persona más fuerte, mas increbrantable, parecía un auténtico demonio. Le tocó clavarse en la mirada de Cromwel como un ser sediento de venganza al que no le importaba lo más mínimo el resto del mundo, como si Cromwel fuera su única amenaza. Su paso se volvió tan elegante como majestuoso, atreviéndose a abrir un boquete con su magia negra repeliendo el escudo de Cromwel peligrosamente y atravesándolo con una parsimonía pasmosa. En sus años de liderazgo no reveló las debilidades de los demonios, pero conocía al dedillo las de los ángeles, conocía los secretos de Heaven, sabía las ubicaciones de las fortalezas subterráneas, de los terosos más ocultos que había protegido, el tipo de barrera que protegía el templo. En definitiva, sabía lo que sabían los ángeles eceptuando su conexión con las plantas y seres vivos, pero eso no le supondría ningún problema.

Su pasos frenaron al lado del más alto y lo continuó escrutando con la mirada sin leer sus pensamientos, incluso enojado parecía ser capaz de respetar las normas y no ser tan básico.

-Tienes miedo, así no se lidera un país...soy el único demonio en el que puedes confíar y no creo que seas tan estúpido de no saberlo. Yo no soy el peligro...-entrecerró su mirada y continuó su camino al frente. El regreso a Heaven era por allí y había dejado claro que si quería sacarlo de su tierra, tendría que matarlo.

Mas lejos alguien los estaba vigilando muy de cerca pero estaba lejos y oculto, ultimamente la gente de ambos reinos andaba más inquieta, los rumores corrían como la pólvora y el posible despertar de Devas parecía encender la esperanza de lo más desfavorecidos al igual que el de Remil. Mirtros había sido testigo de uno de esos ataques y había hecho consciente de ello a sus hombres para que estuvieran preparados, incluso de ser traicionados por los suyos. Había logrado crear confusión y que sus hombres se apiñonaran como un pelotón aparte, eso le convenía para ser obedecido. Pero las desgracias nunca venían solas, parecían estar siempre acompañadas de desdicha y Mirtros estaba a punto de vivirla en carne propia. Alguien que había visto mas de lo que debería llevaba el peligro consigo siempre.

Mirtros se acercó a una campo de teletrasnportación indipuesto a escuchar mas desprecios de Cromwel, si pasaba de cortejarlo no veía el problema de seguir trabajando para él, después de todo ninguno apoyaba el mestizaje y debía esperar que se le pasara esa rabieta de principito consentido. El demonio no logró percatarse a tiempo de que su sello había sido manipulado y cuando usó la magia negra que lo dejaría considerablemente agotado, aterrizaría en territorio enemigo. Repentinamente se apuró frente al príncipe, quería escapar de allí...

-Crom¡...-antes de lograr dar un paso se desvaneció..

[*^*...XD meno, te toca cerrar el topic...(la aplasta) sorry por la tardanza]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Cromwell
Angeles
Angeles
avatar

Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 18/04/2011

MensajeTema: Re: Dilema moral (privado)   Sáb Sep 10, 2011 10:05 pm

Los juramentos de los demonios poco valor tenían a sus ojos, porque sabía que eran seres poco leales, lo había visto cuando Devas había cortejado a Remil y en un montón de ocasiones más a lo largo de su vida, sabía que no eran de fiarse porque sus instintos usualmente iban más allá que su razonamientos.

Si Mirtros pudo pasar su barrera fue sólo porque en cierta forma el mismo Cromwell, imitando el aparente orgullo del demonio y su terquedad, se lo permitió, pero si tan sólo se atrevía a tocarlo, a acercarse demasiado... La comisura de sus labios se alzó ligeramente cuando lo oyó mencionar el miedo, Mirtros seguramente nunca conoció el miedo real y poco podría saber de eso. Lo que Cromwell era, era precavido, desconfiado para con las otras razas, por eso, aunque había permitido que promovieran al demonio, había sido cuidadoso con la información que permitía que llegaba a sus manos, porque, de una u otra forma, sabía que la amenaza de traición estaba siempre latente.

Ningún capitán de su rango tendría la cantidad de información que el demonio creía tener, porque sólo lo hacían sus generales, los demás alto rango, los que el mismo Cromwell tenía en constante vigilancia por la naturaleza de su conexión...

"Eres un soldado desobediente que trató de romper una de las más básicas normas en Heaven" contestó con esa pequeña sonrisa, casi altiva: Bajarlo de rango era justo en esas condiciones. "Eso deberías saberlo"

Mirtros era viceral a veces, como solían serlo los demonios, por eso... se andaba con cuidado a su al rededor.

Lo dejó irse, pensando ya en comunicar de forma telepática a los más altos rangos de su ejercito que lo tuvieran vigilado, cuando notó algo... una fuerza que no parecía parte del conjunto, que no parecía venir de Mirtros, pero cuando iba a advertirle de la presencia extraña, el demonio ya se había ido, usando su teletransportación...

Eso estaba muy mal.

Cerrado
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Dilema moral (privado)   

Volver arriba Ir abajo
 
Dilema moral (privado)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Hospital Privado
» Choque en el pasillo... [Privado]
» de paseo por el bosque (privado con sakura hime)
» La calentura de una sola noche. +18 (Privado Myrna y Atsuko)
» COJIENDO EL TREN[privado con kaname]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell and Heaven Revolution :: ♣♣♠♠♦♦♥PUENTE♥♦♦♠♠♣♣ :: ♦Grandes Jardines♦ :: Lagos y Cascadas-
Cambiar a: