Hell and Heaven Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol, Yaoi, Yuri, Hetero
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Darian “Kylee” Johan von Weizsäcker

Ir abajo 
AutorMensaje
Kylee
Angeles
Angeles
Kylee


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Darian “Kylee” Johan von Weizsäcker Empty
MensajeTema: Darian “Kylee” Johan von Weizsäcker   Darian “Kylee” Johan von Weizsäcker Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 11:20 pm

Nombre: Darian “Kylee” Johan von Weizsäcker

Edad: 16 años

Raza: Ángel

Categoría: Puro

Preferencia Sexual: -No definido-

Género: -No definido-

Estado civil: Soltero

Ocupación: Traductor y transcriptor de las escrituras antiguas. Músico.

Descripción: es gemelo de Arian, una copia exacta podría decirse, pequeño, frágil y delicado, tez blanca como la leche, un suave y brillante hermoso cabello rubio y los mismos bellos ojos miel. A diferencia de su hermano, se le ve inseguro, tímido, un poco débil. Da la apariencia de algo que quieres encerrar y atesorar.

Gustos: las flores, los animales pequeños, los libros, la música, coleccionar cosas, su hermano Arian

Desagrada: sus propias limitaciones, el preocupar tanto a su gemelo

Poder Principal: Viento

Poder Secundario: Agua

Habilidades: van enfocadas a la música, a la pintura, cosas tranquilas en realidad, propiamente hablando su mayor don radica en poder leer las antiguas escrituras del creador.

Punto Débil: Su salud es demasiado delicada, es como si nunca recuperase fuerzas

Personalidad: es muy tímido, tiene la dificultad de hablar con aquellos que no le son conocidos, que algunos piensan no sabe hacerlo, sin embargo es una persona tierna y amorosa, cálida y gentil, simplemente un alma hermosa y pura

Historia: Recuerda realmente poco de sus primeros 4 años, sabe que tenía una amorosa madre y un gentil padre que le cuidaban con amor, pero el único recuerdo de ese tiempo es acerca del día que los sacerdotes acudieron a su hogar declarando que él nunca debió haber sido alejado del templo. Sus padres lo entregaron a pesar del dolor que había en ellos por perder al hijo que Yggdrassil les había dado. Los sacerdotes, lo purificaron y arreglaron a la manera del templo. Le explicaban un montón de cosas que no entendía, lo único que deseaba era volver con su madre y lloraba incontrolable cubriendo su rostro con sus manitas, en aquel cuarto que le habían dicho era suyo y no podía dejar sin permiso, pero allí nada era suyo! No estaban sus juguetes, ni sus sabanas, ni su conejo de peluche. De pronto escucho una voz tan infantil como la suya, que hizo detener sus lágrimas y observar con asombro a quien había llegado. Parpadeo varias veces antes de estar seguro que lo que veía era real, era un niño completamente igual a él, solo que este niño sonreía, este llevaba su conejo en sus brazos, como si lo llevara para entregárselo, pero antes de que pudiera reaccionar ,le abrazaba cariñosamente llamándole “hermanito”. No le costó trabajo amar a su hermano gemelo Arian, quien le explico la manera en que fueron separados, y porque tenían que estar allí y el deber sagrado que tenían. Pasaban mucho tiempo juntos, siempre y cuando no estuvieran estudiando, porque mientras su gemelo aprendía con el gran sacerdote, él tenía la misión de descifrar unos antiguos textos de Solei, que solamente Remil y ahora él habían logrado tocar. Le remarcaban que había sido enviado por el creador junto con su gemelo para el día del glorioso despertar de Sebel. Sinceramente el solo lo hacía porque Arian se lo pedía. Un par de años después, sin que nadie pudiera explicarlo, su salud fue deteriorándose, al grado de pasar todo el tiempo en la cama. Debido a esto paso a un confinamiento obligado, a pesar de los cuidados y remedios que han buscado, su mejoría es poca, pero porque sabe de las responsabilidades de su hermano, pocas veces muestra su malestar cuando están juntos. Realmente no conoce el exterior más allá de los jardines a los que rara vez sale solo, dedica su tiempo a escribir música, leer, pintar y seguir con la traducción de las escrituras que es lo que de alguna manera más lo agota.
Aún así es feliz, ama la vida y disfruta cada momento que puede compartir con su hermano, pues sabe que como para él, el lazo que comparten es lo más importante.

Datos Anexos:
-Él es parte del secreto que esconde Arian, puesto que solamente las personas muy cercanas al joven sacerdote saben de su existencia.
-Es conocido como Kylee
-Tiene un guardián personal
-Desconoce mucho de la realidad fuera del templo
-Su mayor tesoro es su bien conservado conejito y un dije del que Arian tiene la mitad.
Volver arriba Ir abajo
 
Darian “Kylee” Johan von Weizsäcker
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell and Heaven Revolution :: Fuera de Juego :: Personajes :: Angeles-
Cambiar a: