Hell and Heaven Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol, Yaoi, Yuri, Hetero
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Familiar

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Michael L
Demonios
Demonios
Michael L


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Familiar Empty
MensajeTema: Familiar   Familiar Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 10:32 pm

Aquella zona era indicada para su pequeño experimento, la amplitud y el simple hecho de que podia resistir cualquier tipo de ataque o uso rudo, mas de un siglo habia pasado desde que viera a Asad, mas exactamente desde aquella masacre en Heaven, cuando todo se saliera de control...

Recordaba el pelaje negro ebano del enorme animal, los ojos del color del acero, frio, la fiereza de esa fiera que recien dominaba y creia tener bajo control, despues de todo los familiares eran los seres mas cercanos a un demonio, la representacion mas profunda de su alma, de las emociones que les marcaban... su otra mitad. En aquel entonces recien le dominaba perfectamente, podian combinar sus ataques, podia hacer uso de las cualidades del enorme felino a su favor... pero cuando viera a ese ser morir, cuando las emociones mas profundas emergieran, cuando solo viera la sangre y el deseo de sangre le embargara, su familiar habia perdido el control, era tanto su poder, tanto su deseo que sencillamente no habia podido controlarlo, cegado como estaba... ansioso por morir el mismo... Asad lo habia atacado, casi intentando matarlo, que lo habia parado? no lo recordaba....

Ahora justo ahi... mientras sentia el liquido color carmesi que se deslizaba por el brazo lentamente, miraba al gran animal con el que se encontraba ahi solo, no llevaba ya la cuenta de los ataques que le dedicara aquel ser que se suponia debia cuidarlo y protegerlo, las heridas por el cuerpo eran molestas pero procuraba no prestarle demasiada atencion, los movimientos lentos, esa mirada gelida que le dedicaba mientras parecia buscar un punto a atacar, el ser aquel lucia herido, tan herido como Michael... las zarpas y el hocido estaban manchadas con la sangre de su dueño... era ironico...

-Asad... es que no puedes comprenderme?-

Ahora que habia calma en su alma, ingenuamente habia pensado que aquel ser estaria mas tranquilo, que podian regresar a lo que alguna vez habia sido, pero parecia exactamente lo contrario, en aquella situacion no podia eleminarlo, podia morir el mismo si su familiar resultaba destruido, no podia controlarlo por que el animal tenia la misma fuerza y magia que el...era un apoyo, si; pero tambien era una parte ajena de el... una conciencia mas.... maldijo por lo bajo, era cuestion de esperar, quien durara mas era quien podria dominar...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Familiar Empty
MensajeTema: Re: Familiar   Familiar Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 10:38 pm

"¿A que juegan?"

Cuestiono como si no estuviera enterado de nada de lo que estaba pasando con aquel demonio y su familiar, sólo pasaba por allí por capricho suyo, bueno en realidad sólo tuvo curiosidad cuando escucho que él había bajad hasta allí, bueno por algo se había hecho esa zona de aquella manera, había tantas razones aunque sólo pareciera que fue por entrenamiento.

"Mm Que rico huele."

Sonrió relamiéndose los labios a sentir aquel aroma metálico, viendo la señal precisa de donde venía, el carmín se podía confundir tan bien, pero a la vez destacaba tanto que simplemente podía sentir la delicia de aquel aroma, pero ahora estaba más curioso.
Volver arriba Ir abajo
Michael L
Demonios
Demonios
Michael L


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Familiar Empty
MensajeTema: Re: Familiar   Familiar Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 10:48 pm

-Alteza... sera mejor que se marche de aqui.-

La camisa blanca que portaba el demonio estaba pintada de color rojo, hasta los pantalones de vestir color negro estaban un tanto humedos, era una de las pocas ocasiones en que Michael lucia realmente mal a causa de una lucha. El enrome leon negro fijo los ojos metalicos en el principe esta vez, alejando por un instante la mirada de su dueño, era como si cualquier ser viviente fuera un objetivo, con una clara prioridad de atacar a los intrusos.

Se movia de un lado a otro mientras Michael procuraba seguir el movimiento a modo de bloqueo, tratando de llamar al familiar, deseando que descansara de nuevo al fondo de su alma, de su corazon, intentos en vano puesto que parecia que aquel ser no pretendia regresar a donde debia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Familiar Empty
MensajeTema: Re: Familiar   Familiar Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 10:56 pm

"¿Por que?"

Cuestiono como si se tratara de un niño inocente que no supiera el peligro que podía causar aquel animal, miraba ese enorme gato, sonrió porque era divertido decirle así cuando estaba claro que no estaba ni cercano a ser un gato, pero notar aquella locura que lo cegaba era interesante.

"Pareciera que eres el ratón."

Declaro ahora viendo que trataba de bloquear el ataque que al parecer iba hacía él, cualquier persona sana se alejaría lo más rápido posible, pero al parecer él no era tan cuerdo como se decía porque se acerco quedando a poco pasos de aquel demonio.

"Al parecer quiere con quien jugar."
Volver arriba Ir abajo
Michael L
Demonios
Demonios
Michael L


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Familiar Empty
MensajeTema: Re: Familiar   Familiar Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 11:03 pm

-Quiere matar... tiene sed de sangre-

Y el animal sencillamente salto en direccion de los demonios con las fauces abiertas mostrando los colmillos de forma amenazadora y las zarpas listas para rasgar la piel de cualquiera que cayera en su campo de ataque. Michael por instinto se coloco justo frente al principe, entendio lo que pasaba cuando un dolor penetrante le indico que algo habia perforado la piel del hombro. En vano aferro las manos alrededor del cuello del animal, intentando rodearle con los brazos con la fuerza que poseia en ese instante, nada destacable puesto que tenia un brazo demasiado lastimado

-Asad.... para ya...-

Aferro con los dedos el pelaje de color negro del enorme leon
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Familiar Empty
MensajeTema: Re: Familiar   Familiar Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 11:13 pm

"¿Sólo eso?"

Cuestiono como si no fuera realmente nada lo que le había dicho en esos momentos, bueno, bueno, que se podía hacer con un gato que se comportaba mal, lo que cualquiera haría con una cosa que no cumplía sus obligaciones como debía, ¡Castigarlo!, para eso él era demasiado bueno.

"¡Nut!"

Invoco a su familias que se desprendió de él como si se tratara de humo, no tenía tiempo para hacer todo el ritual, aunque este en realidad era por su propia diversión desde hace mucho aprendió a invocarlo sin aquel símbolo, le indico a Michael que lo soltara si no quería ser llevado con toda y mascota.

Su linda mascota había saltado hacía el lomo pasando a calvar su colmillos en esta zona para empujarlo contra unas de las paredes de aquel lugar.
Volver arriba Ir abajo
Michael L
Demonios
Demonios
Michael L


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Familiar Empty
MensajeTema: Re: Familiar   Familiar Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 11:19 pm

Cansado sencillamente dejo caer los brazos mirando como el familiar de su principe saltaba sobre Asad. El enorme leon negro emitio un rugido al tiempo en que soltaba a Michael, el cuerpo del demonio sencillamente quedo en el suelo en medio de un charco de sangre.

Mientras el cuerpo del leon era azotado contra la pared tiraba zarpazos con fiereza, comenzando a cobrar un color rojizo intenso, clavando de repente las garras en el suelo, arañando la tierra de alguna manera y provocando que esta se moviera, desprendiendo partes que eran lanzadas al tigre albino.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Familiar Empty
MensajeTema: Re: Familiar   Familiar Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 11:26 pm

Vio aquel curioso animal notando sus movimientos, bajo de nuevo la vista al demonio que quedo allí en el suelo, demasiado tentador, se vio poner de cuclillas mirándolo como un niño pequeño curioseando en cosa de mayores, así veía al mayor como si se tratara de algo raro.

"Quedaste muy golpeado."

Casi se podía escuchar su voz bailarina porque sonaba feliz, se acerco a él lamiendo uno de esos hilillos de sangre antes de pasando a levantarse y tomando al mayor para llevarlo a unos de los rincones donde podía observa, prácticamente lo llevo arrastrando porque sólo le dio tiempo de reaccionar.

Volteo cuando escuchó un gruñido notando que su tigre se encontraba a una distancia del otro, posiblemente se había soltado cuando el otro decidió defenderse ahora se veía caminar en una especie de medio circulo como si encerrara al otro.

Los animales eran tan curiosos eran tan naturales que mostraba tan sinceramente lo que ellos ocultaba, vio andar a Nut hacía su derecha enseñando su colmillos antes de notar que ataco pero esta vez hacía la pata trasera del ajeno.
Volver arriba Ir abajo
Michael L
Demonios
Demonios
Michael L


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Familiar Empty
MensajeTema: Re: Familiar   Familiar Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 11:36 pm

-Kitsune... ese tipo de cosas... justo ahora?...-

Intento apoyarse en el principe, notando como el color rojizo de su ropa se pasaba lentamente tambien a la del albino, suspiro mirando a Asad, los movimientos de ambos felinos eran tan similares, salvo que los del leon negro movian la melena de manera curiosa, algo bello de contemplar siempre que no se tomara en cuenta la causa de aquellos movimientos.

Un pequeño salto cuando las fauces del tigre blanco trataban de atajarle de aquella forma fue lo que dio el felino oscuro, ladeando el cuerpo de manera tan peculiar al intentar golpear con la zarpa derecha al animal claro, un rugido que retumbo en aquella sala fue acompañado de una enorme bola de fuego que el magico ser invocara, lanzandolo contra el familiar del principe de Hell.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Familiar Empty
MensajeTema: Re: Familiar   Familiar Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 11:45 pm

"¿Me puedes culpar por ello?"

Declaro con una sonrisa no importándole mucho que ya se encontrara un poco salpicado por aquellas gotitas rojizas, sólo se quedo sentado cerca del otro de momento robandole un poco de su sangre dándole lamida, aunque no todo era por su glotonería también le ayudaba a curarse un tanto, aunque también fuera malo para él porque invocaba un lazo con el familiar ajeno y sería como ayudarle.

"Al parecer esto sera algo largo."

Declaro a notar aquel ataque de fuego, viendo la defensa de Nut que fue un escudo del propio color de su pelaje notándose consumir parte del ataque que se mezclaba con su propio fuego antes de soltar un gruñido a notarse un rasguño en su pelaje que resaltaba por el teñir de aquel color rojizo.

Los pequeños fuegos que nacía de su cuerpo se vio avivar antes de atacar de nuevo al tigre de oscuro color, buscando tirarlo cuando iba a atacar por la parte alta de su lomo, pero no sólo eso si no que cada contacto busca quemarlo a encontrarse rozar alguna parte de sus pelajes, metiendo un golpe con su pata delantera para clavar sus garras y así atraerlo al suelo por su peso.
Volver arriba Ir abajo
Michael L
Demonios
Demonios
Michael L


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Familiar Empty
MensajeTema: Re: Familiar   Familiar Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 11:56 pm

-Kitsune... para de una vez con eso... nos meteremos en problemas si mi leon toma mas energia de la que debiera...-

El leon negro dejo que aquella zarpa le tocara justo la melena, aquella tenia el mismo uso que en la naturaleza, y el zarpazo del tigre blanco resbalo por el cuerpo del leon, este ultimo tiro una mordida al cuerpo blanco moviendo el suelo a volunad, levantando columnas para golpear a su oponente en aquel instante.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Familiar Empty
MensajeTema: Re: Familiar   Familiar Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 12:10 am

"Si Nut pierde puede ser cruelmente castigado."

Dijo en voz profunda y su mirada carmesí centello como el fuego mismo que era su naturaleza, pero luego volvió de nuevo su actitud de niño mimado, pasando a sonreír al mirar al demonio.

"Me detengo si me das un beso."

El enemigo estaba siendo estudiado aunque se viera que llevaba en la delantera por su locura, pero esos ojos que se confundía con las llamas débiles de su pelaje causaba que analizara cada unos de los movimientos del que era su enemigo de territorio.

Su filosos colmillos atraparon aquella patada como si se tratara de un hueso, se aferraba a ello sin deseo de soltarlo, aunque el saliera herido ensuciando su pelaje por los ataque salvajes del otro felino, aunque termino tirado contra el suelo de costado, su patada traseras buscaron golpear al otro para tomar el poderío y levantarse para calvar sus colmillo en el pelaje ajeno tras soltar la pata.
Volver arriba Ir abajo
Michael L
Demonios
Demonios
Michael L


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Familiar Empty
MensajeTema: Re: Familiar   Familiar Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 12:16 am

Los rugidos de ambos felinos se escuchaban por el sitio, los zarpazos, los jadeos y gruñidos de aquella lucha encarnizada resonaba y era lo que mas se escuchaba, el cuerpo del leon negro cayo con todo su peso una vez que el tigre albino le detuvo de una de las patas, araño y mordio lo que tenia al alcance antes de comenzar nuevamente a lanzar las llamas por la habitacion y hacia el otro gran gato del cuarto.

-No lo hare y lo sabes...-

Jadeo quedamente, estaba jalando energia de mas Asad y parecia no querer darse por vencido en aquel combate, no parecia que se debilitara, mas bien parecia que debilitaba el cuerpo de Michael en el proceso de aquella lucha peculiar.

El animal rasgo la tierra jalando las piedras, riscos del tamaño de una cabeza mortal se desprendieron del suelo alrededor de los dos grandes gatos, con intencion de golpear a su enemigo. Las llamaradas que aun estaban en el ambiente y parecian bolidos perdidos se juntaron con aquellas rocas, formando practicamente balas de cañon que se movian con fiereza y no se deshacian al continuar los ataques contra ambos cuerpos, parecia que ya ni por siquiera haber posibilidad de salir lastimado el mismo leon negro se detenia en su ataque ciego
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Familiar Empty
MensajeTema: Re: Familiar   Familiar Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 12:40 am

"Que malvado, sólo sera un besito."

Declaro mirando aquellos que pasaba, bueno al parecer de seguir así terminaría algo mal, bueno aunque tal vez ver al demonio dormir dos o tres días si le iba bien no sería tan malo, pero tampoco era como si pudiera dejar eso de aquella forma.

Vio aquellas rocas que se alzaron de lugar notando cual era el movimiento más conveniente de su tigres al parecer opto por soltarse antes de moverse ágil para escriba esas rocas buscando por donde salta y corre para no llegarse a rozar, pero el numero aumentaba así que una inevitablemente le rozo causando que se estrellara contra el suelo.

"Ves deberías dármelo..."

Le menciono antes de descubrirse un poco la frente dejando ver aquel símbolo plateado, miro donde estaba su tigre para que se levantara pasando a atacar al ajeno que se veía tan descuidado a no tomar importancia si se lastimaba así mismo. Nut salto nuevamente sobre él mordiendo su cuello a esta sobre su lomo aferrándose con sus garras y sus colmillos sin desear soltarse sin importar como buscaba logra esto.

"¿Despierta o duerme?"

Se cuestiono así mismo antes de ponerse de pie y mirar hacía ellos dos, pasando a señalar con una de sus manos hacía ellos aprovechando los rastros de fuego que quedaba en la habitación formo un símbolo antiguo que hiciera una especie de jaula alrededor de los dos tigresa y el brillo plateado se abrió desde su frente haciéndose reflejo en las paredes.
Volver arriba Ir abajo
Michael L
Demonios
Demonios
Michael L


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Familiar Empty
MensajeTema: Re: Familiar   Familiar Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 12:46 am

Y paso en aquel intento del Leon por salir de aquella jaula, de tirarse de encima al tigre blanco, absorber energia de mas del cuerpo de Michael dado que era un alimeto para el, hizo colapsar a su dueño. Y desaparecio al instante.

Michael habia dado un gemido ahogado tocandose el pecho, a su alrededor la oscuridad habia ganado terreno mientras los ojos ajenos parecian desvanecerse y finalmente caer inconsiente. Lo sentia en su pecho que ardia, en aquella profunda oscuridad... el dolor de aquel ser, la mezcla de deseos que dejara impregnada en el animal.

Gareth se equivocaba... aquellos seres podian quedar impregnados por dolores pasados... marcados cruelmente y de manera incurable....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Familiar Empty
MensajeTema: Re: Familiar   Familiar Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 1:02 am

Abrió la jaula cuando desapareció pasando a hacer desaparecer el fuego ante el roció que nació de aquellos espesores que de pronto se notaron, no era raro que ese cuarto estuviera equipado de todo por algo era la habitación de entrenamiento, vio al demonio.

"Hiciste un buen trabajo Nut, aunque no crees que le falta a ellos comunicación."

Se acerco a su familiar abrazándolo haciéndose desaparecer para que se curara, además no se la hacía extraño que no hablara porque nunca fue tan conversador como otros, miró al demonio.

"Debes de entenderlo si realmente quieres hacerlo volver a su naturaleza."

Le dijo al inconsciente antes de mandar a llamar a unos guardia para que moviera al otro hacía la enfermería ya que no podía curar todo, sólo pequeños rasguño debido a que no era de todo su naturaleza.
Volver arriba Ir abajo
Michael L
Demonios
Demonios
Michael L


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Familiar Empty
MensajeTema: Re: Familiar   Familiar Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 1:07 am

Matar y atacar... era todo lo que habia quedado en su familiar, cobrar la sangre derramada...

Abrio un poco los ojos, sin saber muy bien donde se encontraba, podia sospechar que la orden del principe era seguramente que le curara y cuidaran... pero ignoraba si se encontraba en la enfermeria o algun cuarto, se llevo la mano al pecho, ardia y dolia, Asad se removia inquieto mientras el trataba de mantenerlo dormido de nuevo. se vio en aquellas batas de hospital, estaba cubierto de heridas y el mareo parecia que seria insistente al menos por un rato.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Familiar Empty
MensajeTema: Re: Familiar   Familiar Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 1:19 am

Estaba curioseando con los objetos de la enfermería cuando escuchó el leve crujir de la cama, volteo mirando que había despertado el demonio, eso había sido más rápido de lo que calculo se acerco a él.

"¡Hola!, Pensé que no despertaría en largo ya tenía muchas travesuras planeadas"

Se sentó en la orilla de la cama mirándolo a los ojos.

"Creo que tiene mucho en lo que pensar la próxima no es seguro que termine bien parado como hasta ahora..."

Se recostó en aquella cama de hospital que era cómoda sería divertido jugar allí.
Volver arriba Ir abajo
Michael L
Demonios
Demonios
Michael L


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Familiar Empty
MensajeTema: Re: Familiar   Familiar Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 1:30 am

-No pienso sacarlo de nuevo... es doloroso y no tiene remedio ya.-

Se recosto mirando con curiosidad al principe de Hell ahora mientras se subia practicamente en la cama.

-Gracias... no se que habria pasado si no llegaba majestad.-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Familiar Empty
MensajeTema: Re: Familiar   Familiar Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 1:36 am

"¿Entonces sólo lo dejaras olvidado?"

Cuestiono mirando al mayor pasando a verlo a los ojos.

"No crees que eso sería muy cruel de tu parte."

Se acerco más a él moviéndose como gusanito pasando a recostarse muy cerca de este aunque no encima de él por las heridas que aun no terminaban de sanar.

"Si realmente quieres seguir tu vida sabes que debes de superarlo, si, eso quieres decir que debes hacerlo despertar de aquel dolor, nadie terminara feliz con un amor a medias."
Volver arriba Ir abajo
Michael L
Demonios
Demonios
Michael L


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Familiar Empty
MensajeTema: Re: Familiar   Familiar Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 1:41 am

No se movio aun de deseandolo no podia hacerlo. Le miro sorprendido con aquellas palabras.

-Amor a medias? Yo no amo a medias!.-

Le habia hecho permanecer en silencio tras el tono sorprendido y algo molesto... amaba a Nathan con todo su corazon y alma... o es que Asad era la representacion de su propio miedo? su corazon aun estaba tan turbio y temeroso?, era imposible...

-Como puede juzgar una cosa asi tan a la ligera?.-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Familiar Empty
MensajeTema: Re: Familiar   Familiar Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 1:45 am

"Yo no soy el que se esta olvidando de una parte de su existencia."

Se medio incorporo quedando sentado.

"Ambos sabemos que significa un familiar en nuestra vida así que no se haga el tonto, Que a veces actue como alguien caprichoso y como un niño no significa que soy tonto."

Le declaro clavandole su mirada rojiza.

"Aunque al parecer aunque lo vea una y otra vez no terminara de entender lo que siente su familiar, pero eso sera un error porque el seguirá tomando fuerza y ¿Que hará si se libera delante de ese ser especial?, dejar que lo asesine sólo porque no quiere enfrentar sus problemas, Acaso eso no es amar a medias aunque crea lo contrarió"
Volver arriba Ir abajo
Michael L
Demonios
Demonios
Michael L


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Familiar Empty
MensajeTema: Re: Familiar   Familiar Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 1:58 am

-Nunca me cruzo por la cabeza pensar en usted de semejante manera...-

Se recosto anonadado por el razonamiento del principe, mantenia la mano en el pecho.

-Si es algo mio... si es un miedo mio... creo que es un miedo mas profundo de lo que pense, tambien puede ser mezcla de un deseo que no se ha cumplido....-

Seguridad, todo se trataba de seguridad?, Seguridad de saber que podria defender a Nathan de todo? miedo a perder lo mas valioso que tenia de nuevo?, la fuerza fisica no era suficiente, un corazon vacilante causaba ese problema interior... suspiro... lo sabia, no soportaria pasar por una perdida semejante, por eso Asad era asi?, era la fuerza bruta que deseaba mantener al ser amado a salvo... uan bestia salvaje que no dudara sin importar que para proteger y eliminar la amenaza... una amenaza que hasta podia ser el mismo... era eso?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Familiar Empty
MensajeTema: Re: Familiar   Familiar Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 2:03 am

Le pico la costillas como un niño pequeño a su padre o similar mientras escuchaba al mayor tratar de encontrar su pequeño problema, luego sólo dejo su mano sobre el pecho adulto cuando se acomodo de lado pasando a mantener los ojos cerrados.

"¿Has tratado de hablar con él?"
Volver arriba Ir abajo
Michael L
Demonios
Demonios
Michael L


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Familiar Empty
MensajeTema: Re: Familiar   Familiar Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 1:30 pm

-A quien te refieres ahora?-

La pregunta le habia dejado un poco confuso de repente, sentia aquella mano que le detenia, le miro fijamente preguntandose por que mantenia los ojos cerrados, es que estaba sondeando su corazon? nego suavemente con la cabeza al tiempo en que su voz modulada salia casi como un susurro.

-Es imposible hablar con Asad... y con el angel que tiene mi corazon... he hablado, pense que... todo estaba bien ahora, es por eso que he intentado ver el estado de mi familiar.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Familiar Empty
MensajeTema: Re: Familiar   Familiar Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Familiar
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell and Heaven Revolution :: ♣Hell♣~Palacio Infernal~ :: Subterraneo :: Ala de entrenamiento.-
Cambiar a: