Hell and Heaven Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol, Yaoi, Yuri, Hetero
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tratando de olvidar

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Alexander
Demonios
Demonios
Alexander


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 02/07/2011

Tratando de olvidar Empty
MensajeTema: Tratando de olvidar   Tratando de olvidar Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 8:52 pm

Estaba exhausto por su trabajo...o mas bien por su vida, Aun no podia dejar de pensar en las cosas que hizo y las que habia planeado hacer pero que jamas cometio. Asi que fue a donde solo lo hacia sentir bien: Un bar.

Llego al lugar y al llegar a la barra pidio cualquier alcohol fuerte que tuviesen, no se preocupaba por el dinero ni siquiera en pasarse de copas, solo qeria olvidar por unos segundos de su vida para volver hacer lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Michael L
Demonios
Demonios
Michael L


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Tratando de olvidar Empty
MensajeTema: Re: Tratando de olvidar   Tratando de olvidar Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 9:08 pm

-Vodka para nuestro joven amigo.-

Puso una vaso con el licor que encargara el joven aquel, sonriendole amigablemente, era de esas veces que atendia como un barman mas, las noches donde el sitio se encontraba lleno y los pedidos estaban a reventar, no le caia del todo mal ayudar a los empleados del local.

-Tienes un rostro que muestra preocupacion... vienes a calmar las penas?.-
Volver arriba Ir abajo
Alexander
Demonios
Demonios
Alexander


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 02/07/2011

Tratando de olvidar Empty
MensajeTema: Re: Tratando de olvidar   Tratando de olvidar Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 10:50 pm

Tardo como cinco segundos en responderle tomando con su mano el vaso y bebiendo un poco.

"Algo asi" dijo secamente sosteniendo el vaso

Lo curioso era que siempre que bebia era solo y esta vez que alguien le hablara le resultadaba extraño. Movio su mano viendo como el liquido del vaso se movia, siempre era as. Bebia y luego se entretenia por mas de diez segundos mirando la bebida y luego volvia a tomar.
Volver arriba Ir abajo
Michael L
Demonios
Demonios
Michael L


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Tratando de olvidar Empty
MensajeTema: Re: Tratando de olvidar   Tratando de olvidar Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 10:53 pm

-Problemas de amor quiza?-

Le miro curioso, bastante peculiar el comportamiento de aquel chico, nego suavemente con la cabeza.

-Si te gusta mirar el color de las bebidas, tengo tragos quiza un poco mas suaves pero con colores realmente llamativos... dulces y frutales, aromaticos de paso-

Estaba apoyado en la barra, claramente en un pequeño receso que se daba, intrigado por le comportamiento del ajeno.
Volver arriba Ir abajo
Alexander
Demonios
Demonios
Alexander


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 02/07/2011

Tratando de olvidar Empty
MensajeTema: Re: Tratando de olvidar   Tratando de olvidar Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 10:58 pm

"No" respondio a su pregunta "Si lo fuera seria mas facil resolverlo" dijo mas para si mismo que para él

Escucho su comentario acerca de las bebidas, por instinto miro el vaso por un rato y luego al hombre.

"No me interesa los colores" fue lo que contesto bebiendo un poco "Solo me atrae la simpleza con la que se mueve a pesar de estar en un lugar cerrado" comento mirandolo por un segundo luego volviendo la mirada a la bebida
Volver arriba Ir abajo
Michael L
Demonios
Demonios
Michael L


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Tratando de olvidar Empty
MensajeTema: Re: Tratando de olvidar   Tratando de olvidar Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 11:07 pm

-Entiendo... o creo que lo entiendo.-

Continuo ahi quieto mirandole fijamente, tratando de entender el comportamiento de aquel joven demonio. Los colores de las luces del bar eran tenues y calidos y la musica suave cambio de ritmo cuando una nueva melodia inicio, los pedidos seguian llegando desde la barra y los meseros que iban y venian con bandejas llenas de vasos vacios que al retirarse de la barra llenaban con bebidas de todos los colores

-Vienes seguido por aqui?-
Volver arriba Ir abajo
Alexander
Demonios
Demonios
Alexander


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 02/07/2011

Tratando de olvidar Empty
MensajeTema: Re: Tratando de olvidar   Tratando de olvidar Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 11:18 pm

Sonrio ante su respuesta, sabia que algo asi responderia.

"Quizas en este bar no, pero si en muchos otros" le dijo calmadamente "¿Nunca has sentido tener tantas emociones encima a tu alrededor que sientes no poder moverte aunque ya hayan pasado y sean transparentes?" le pregunto recargando su codo en la barra aun moviendo el vaso
Volver arriba Ir abajo
Michael L
Demonios
Demonios
Michael L


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Tratando de olvidar Empty
MensajeTema: Re: Tratando de olvidar   Tratando de olvidar Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 11:27 pm

-Si y no... hace mucho, no podia moverme o lo hacia sin tener realmente una razon para hacerlo...-

Lo miro atento, mas curioso que antes por las palabras de aquel joven, las teorias que le venian a la cabeza eran mas raras entre mas se formulaban. Tomo el mismo un vaso con ron, saboreando el liquido pensativo.

-Tu tienes ese tipo de emociones? lavas todo tu ser al contemplar la transparencia del licor? al degustarlo?-

Intentaba comprender el significado que podia tener aquella especie de ritual en su vida.
Volver arriba Ir abajo
Alexander
Demonios
Demonios
Alexander


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 02/07/2011

Tratando de olvidar Empty
MensajeTema: Re: Tratando de olvidar   Tratando de olvidar Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 11:38 pm

"Entiendo" pronuncio tranquilo por fin dejando de mirar el vaso para ver su entorno "Ambas, lo envidio mientras lo veo y me relajo cuando lo bebo" respondio bebiendo un poco

Siempre bebia de a poco, dejando mucho liquido para seguir observandolo.

"Si las cosas fueran como lavar las penas y los errores ya seria un santo desde hace mucho tiempo" murmuro moviendo el vaso lentamente "Pero como no lo hacen uno continua bebiendo hasta encontrar aquel punto que uno desea: Olvidar" dijo sonriendo mientras cerraba los ojos
Volver arriba Ir abajo
Michael L
Demonios
Demonios
Michael L


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Tratando de olvidar Empty
MensajeTema: Re: Tratando de olvidar   Tratando de olvidar Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 11:42 pm

-Creo que nadie en este mundo podria ser tan santo o vivir sin pecados, no se le llamaria vida, al menos eso es lo que pienso-

Se sonrio por aquel comentario tan peculiar que sonaba a afirmacion, comprendiendo un poco mas la manera de pensar del chico de cabellos oscuros, miro en direccion de vaso que el bebia, un color nacarado oscuro, bonito sin duda alguna.

-Prefieres entonces cegar tus sentidos, tapar tus oidos y cerrar tu conciencia a la realidad en la que vives?, estas a gusto con ese modo de vida?.-
Volver arriba Ir abajo
Alexander
Demonios
Demonios
Alexander


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 02/07/2011

Tratando de olvidar Empty
MensajeTema: Re: Tratando de olvidar   Tratando de olvidar Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 11:54 pm

"Lose" dijo encogiendose de hombros "Nadie en esta vida lo es" continuo diciendo mientras bebia un poco

Escucho sobre si le gustaba vivir de esa forma algo que hizo que ladeara su rostro.

"Si supieras que nunca he estado ebrio y no planeo llegar a ese limite" confeso dejando salir un suspiro "Solo espero cuando me duela la cabeza entonces dejo de beber" le informo terminandose el vaso "¿Puede darme mas si es tan amable?" le pregunto entregandole el vaso
Volver arriba Ir abajo
Michael L
Demonios
Demonios
Michael L


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Tratando de olvidar Empty
MensajeTema: Re: Tratando de olvidar   Tratando de olvidar Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 12:03 am

-Me entra una genuina curiosidad al respecto de eso ultimo.-

Tomo la botella del licor que le sirviera desde un principio, llenando el vaso a la altura comun, dejando la misma en la barra por si aquel extraño tenia aun mas deseos de beber.

-Una persona que bebe puede ser capaz de decidir si esta ebrio o no?, tendria en todo caso la capacidad para juzgarse?.-

Apoyo un brazo en la barra, dejando que su rostro reposara en la palma abierta mientras le miraba con la distancia que les separaba por aquel pedazo de madera de color rojizo oscuro.

- En todo caso... el dolor de cabeza debe significar algo, cierto?.-
Volver arriba Ir abajo
Alexander
Demonios
Demonios
Alexander


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 02/07/2011

Tratando de olvidar Empty
MensajeTema: Re: Tratando de olvidar   Tratando de olvidar Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 12:12 am

Rie un poco recibiendo el vaso.

"Normalmente nadie recuerda muy bien lo sucedio del dia anterior cuando beben, yo si lo recuerdo perfectamente puesto que no estado ebrio" le explica tranquilamente mientras bebia un poco "Yo pienso que los dolores de cabeza son una señal de que deberia detenerme" comenta mirando nuevamente el vaso

Preferia nunca llegar al extremo de embriagarse, no queria despues estar rompiendose la cabeza tratando de recordar que le habia sucedido y que tampoco le seria favorable amanecer con resaca cuando su trabajo tiene que hacerlo completamente concentrado.
Volver arriba Ir abajo
Michael L
Demonios
Demonios
Michael L


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Tratando de olvidar Empty
MensajeTema: Re: Tratando de olvidar   Tratando de olvidar Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 12:20 am

-En verdad crees eso?.-

Le miro divertido de repente, siempre le habia parecido justo lo contrario de lo que decian sobre aquellas borracheras famosas en los jovenes.

-Pienso que en realidad pueden recordar todo, se deshiniben los cuerpos, y los deseos quedan expuestos... es mas facil decir que han olvidado todo a la mañana siguiente para evitarse la pena de asumir sus responsabilidades-

Dio un sorbo mas a su bebida, asombrandose de la tolerancia del cuerpo ajeno al alcohol.

-Podrias decir entonces que eres un bebedor promedio?.-
Volver arriba Ir abajo
Alexander
Demonios
Demonios
Alexander


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 02/07/2011

Tratando de olvidar Empty
MensajeTema: Re: Tratando de olvidar   Tratando de olvidar Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 12:31 am

"Tal vez si lo recuerdan, tal vez no, siempre depende de como sea esa persona" dijo mostrandose sin interes con respecto a eso

Suspira luego para beber un poco mas.

"Podria decirse que si, mi vida se resume en bebidas y trabajo" confeso entrecerrando los ojos colocando el vaso en la barra con desgano

Lentamente paso sus dedos por encima del vaso haciendo movimientos circulares apoyandose con su otro brazo dejando notar con su cuerpo que estaba cansado pero eso no mostraba que estaba aburrido.
Volver arriba Ir abajo
Michael L
Demonios
Demonios
Michael L


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Tratando de olvidar Empty
MensajeTema: Re: Tratando de olvidar   Tratando de olvidar Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 12:38 am

-Que tipo de trabajo desempeñas?.-

Curiosidad genuina... aquellos comentarios peculiares, la forma en que parecia hablar de lo que era su vida, habian causado desconcierto en el mayor, el dio un nuevo trago a su bebida, preguntandose seriamente como es que habia terminado bebiendo con aquel cliente tan particular tras solo un par de comentarios.

-Pareciera que no estas precisamente satisfecho con tu vida... es tan monotona?.-
Volver arriba Ir abajo
Alexander
Demonios
Demonios
Alexander


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 02/07/2011

Tratando de olvidar Empty
MensajeTema: Re: Tratando de olvidar   Tratando de olvidar Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 12:46 am

Lo miro de reojo ante la pregunta, pensando si debia decirle en que trabajaba.

"Solo soy un mercenario" respondio por fin mirando el vaso "El trabajo tendra buena paga pero aun asi sigue siendo aburrido" le dijo tomando el vaso y volviendo a beber un poco "Mi vida es completamente aburrida..." dijo en tono molesto apretando un poco el vaso

Le estaba raro toda esta situacion, nunca se habia puesto hablar con alguien durante tanto tiempo, le era extraño.
Volver arriba Ir abajo
Michael L
Demonios
Demonios
Michael L


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Tratando de olvidar Empty
MensajeTema: Re: Tratando de olvidar   Tratando de olvidar Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 12:53 am

-Mmm....-

Ladeo el rostro tras ponerse de nuevo sobre la barra, como si pensara la situacion por si misma, alguien casi lo interrumpe en su pequeño descanso cuando noto al parecer perfectamente quien era, aquello le hizo sonreirse. En esta ocasion, no solo la musica del local cambio, el artista invitado se despidio dando paso a alguien mas, un relevo seguramente, hacia tanto que no era el quien decidia la musica de la noche en turno, aunque debia felicitar al encargado de aquello.

-Por que si es aburrido, sigues trabajando en ello?, teniendo todo un mundo por explorar prefieres mantener las cadenas de la monotonia... no seria mas facil salir a buscar algo que llame tu atencion y haga palpitar tu corazon con la emocion que buscas?.-
Volver arriba Ir abajo
Alexander
Demonios
Demonios
Alexander


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 02/07/2011

Tratando de olvidar Empty
MensajeTema: Re: Tratando de olvidar   Tratando de olvidar Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 1:13 am

"Es lo unico que se hacer y ademas...llevo mucho tiempo trabajando en eso ¿por que cambiar?" le dijo sin mostrale que fuese un sarcasmo bebiendo lo que le quedaba del vaso "Se me hizo ya costumbre" termino por decir dandole el vaso haciendo señas de que lo volviera a llenar
Volver arriba Ir abajo
Michael L
Demonios
Demonios
Michael L


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Tratando de olvidar Empty
MensajeTema: Re: Tratando de olvidar   Tratando de olvidar Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 1:18 am

-La costumbre es por miedo al cambio?.-

Puso poca antencion en realidad en el aparente tonito especial del demonio aquel, interesado mas en lo peculiar de su pensamiento, era como estar hablando en superficie con alguien completamente opuesto a las ideas que el mismo tenia, quiza un razonamiento aventurado si se tomaba en cuenta que no tenia mas de 10 min de conocerle.

-Es decir... por que no hacerlo en todo caso? La comodidad no siempre parece ser un buen modo de vida.-
Volver arriba Ir abajo
Alexander
Demonios
Demonios
Alexander


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 02/07/2011

Tratando de olvidar Empty
MensajeTema: Re: Tratando de olvidar   Tratando de olvidar Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 1:41 am

"Seria contra producente a estas alturas tener miedo a algo como eso" respondio secamente "Elegi ese oficio ademas por ser lo unico que se hacer, tambien me relaja un poco" le dice con una leve sonrisa "No sera interesante pero me mantiene ocupado" confiesa dejando el vaso en la barra
Volver arriba Ir abajo
Michael L
Demonios
Demonios
Michael L


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Tratando de olvidar Empty
MensajeTema: Re: Tratando de olvidar   Tratando de olvidar Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 1:53 am

-Sabia usted que es una contradiccion andante?.-

Le miro sorprendido y divertido, no deseaba ofenderlo, pero no podia decir en palabras mejores lo que estaba pensando.

-Si es algo que lo mantiene entretenido, como es que termina aburriendole? y si es lo unico que sabe hacer, pienso que seria bueno comenzar a aprender cosas nuevas... siempre se puede aprender un poco de todo en esta vida.-

Se levanto de la barra, comenzando a hacer un trago que se le apetecia de repente.

-Piensa seriamente que si muere mañana, morira sin arrepentimientos y diciendo que esta feliz con lo que tuvo de vida?, es un verdadero desperdicio solo existir...-
Volver arriba Ir abajo
Alexander
Demonios
Demonios
Alexander


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 02/07/2011

Tratando de olvidar Empty
MensajeTema: Re: Tratando de olvidar   Tratando de olvidar Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 2:05 am

Arqueo una ceja mostrandose despreocupado por lo que habia dicho.

"El que me mantenga ocupado no significa que me entretenga" se corrigio cruzandose de brazos

Parpadeo al escuchar lo ultimo que dijo...

"Si muero mañana a nadie le importaria y para mi seria lo mejor" confeso en tono triste "Jamas he sido ni sere feliz por algo" dijo cerrando los ojos "Ni siquiera entiendo porque existo, solo vivo por que si, no tengo una meta cualquier cumplir" le dijo abriendo los ojos y desviando la mirada

Su unica meta era hacer daño, pero eso fue hace mucho tiempo y se arrepentia de haberlo hecho y aun asi se sentia culpable solo por vengarse.
Volver arriba Ir abajo
Michael L
Demonios
Demonios
Michael L


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Tratando de olvidar Empty
MensajeTema: Re: Tratando de olvidar   Tratando de olvidar Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 1:36 pm

-Cuantos años se supone que tienes?.-

Menciono con tranquilidad escuchandolo, aquel demonio particularmente hablando le causaba una sensacion bastante peculiar. La crianza, las circustancias generales... quiza una vida monotona causaban aquella clase de reacciones, hasta la misma soledad podia perturbar una mente y hacerla sencillamente existir.

-Estas y no, eres ajeno a tu propia vida... es triste eso a los ojos de los demas, pero seguramente es algo que no veras o comprenderas por ti mismo si realmente no tienes un apego hacia nada... -
Volver arriba Ir abajo
Alexander
Demonios
Demonios
Alexander


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 02/07/2011

Tratando de olvidar Empty
MensajeTema: Re: Tratando de olvidar   Tratando de olvidar Icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 8:53 pm

"Eso no viene al caso" fue lo que respondio ante su pregunta

Escucho aquello ultimo frunciendo el seño.

"El que de lastima no es mi problema" dijo secamente mirando el vaso en la barra

Aunque trato de ignorar lo que habia dicho, eso se le quedo en su mente. No le veia sentido permanecer mas asi ni tampoco estar ahi.

"¿Cuanto le debo?" le pregunto refiriendose a la bebida para pagarla e irse de ahi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tratando de olvidar Empty
MensajeTema: Re: Tratando de olvidar   Tratando de olvidar Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tratando de olvidar
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell and Heaven Revolution :: ♣Hell♣~Ciudad~ :: Zona Roja :: Bar ▲Averno▲-
Cambiar a: