Hell and Heaven Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol, Yaoi, Yuri, Hetero
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dviertiendose (Priv. Shinju)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Donovan Alexander
Terranos
Terranos
Donovan Alexander


Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 43

Dviertiendose (Priv. Shinju) Empty
MensajeTema: Dviertiendose (Priv. Shinju)   Dviertiendose (Priv. Shinju) Icon_minitimeVie Jun 24, 2011 4:55 pm

Habia decidido no viajar en su limoscina y liberarse tambien de sus guardaespaldas ya que siempre lo andan cuidando y eso ya era molesto para el, ya que el puede defenderse el solo, habia comprando un automovil por suerte sabia manejar pero no lo habia hecho desde hace tiempo, recorrio varios lugares, llegando aun lugar que no habia visitado ya que casi no suele ir a divertirse, dejo estacionado su carro a 2 cuadras de ahi, como siempre llevaba sus ojos vendandos, no llevaba puesto su traje elegante, llevaba puesta una camisa de color blanca pegada al cuerpo, pantalones de mezclilla negro algo ajustados, zapatos del mismo color que los pantalones, camino hasta llegar al centro nocturno, el no podia ver si la gente se le quedaba viendo o no ya que los tenia vendandos, pero si lograba caminar bien hasta llegar a una mesa sentandose, la musica que ponian era buena.
Volver arriba Ir abajo
Shinju
Angeles
Angeles
Shinju


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Dviertiendose (Priv. Shinju) Empty
MensajeTema: Re: Dviertiendose (Priv. Shinju)   Dviertiendose (Priv. Shinju) Icon_minitimeVie Jun 24, 2011 9:35 pm

Por primera vez después de muchos años decidió salir de Heaven para visitar Terra y conocer gente nueva, nuevas perspectivas y experimentar por si mismo lo que el mundo le pudiera llegar a ofrecer. A diferencia de como era habitual en él esta vez no llevaba uno de sus kimonos, ya que estos no encajarían en el ambiente que reinaba en esta ciudad, por lo que vestía unos sencillos y ligeramente ajustados pantalones negros y una camisa blanca con los primeros botones abiertos. Se sentía incómodo con aquellas inusuales prendas y con el ambiente que reinaba en aquel centro, tan diferente a lo que estaba acostumbrado, por lo que en cuanto entró al local se posicionó en una de las mesas y pidió una bebida sin alcohol al mesero, siendo escasos minutos después servida en un vaso alto con hielo y una rodaja de limón una dulce cola.

El tiempo fue pasando lentamente y apenas le había dado un par de sorbos a su bebida y sus dedos acariciaban nerviosos la boca del vaso cuando un misterioso y desconocido hombre se sentó en la otra silla de la mesa que ocupaba, dispuesta enfrente de la suya propia, causándole desconcierto por su presencia, pero no por ello evitó sonreír amablemente y hablar con su inesperado acompañante.

-Buenas noches...
Volver arriba Ir abajo
Donovan Alexander
Terranos
Terranos
Donovan Alexander


Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 43

Dviertiendose (Priv. Shinju) Empty
MensajeTema: Re: Dviertiendose (Priv. Shinju)   Dviertiendose (Priv. Shinju) Icon_minitimeVie Jun 24, 2011 10:57 pm

Logro oir la voz del chico pensando que la mesa estaba desocupada, ya que no podia ver por que sus ojos estaban vendandos asi que no sabia como era realmente aquella persona.

"Buenas noches, pense que la mesa estaria desocupada, si es tuya tomare otra, para no molestarte"

estaba dispuesto a levantarse para tomar otra mesa, se levanto para dirigirse a otra mesa, ya que no podia ver bien por aquella venda en sus ojos pero no queria quitarselas por que ya pasado muchas cosas cuando lo hace.
Volver arriba Ir abajo
Shinju
Angeles
Angeles
Shinju


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Dviertiendose (Priv. Shinju) Empty
MensajeTema: Re: Dviertiendose (Priv. Shinju)   Dviertiendose (Priv. Shinju) Icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 9:04 am

Abrió las orbes ligeramente más de lo normal, mostrando su sorpresa ante la rapidez con que el hombre que acababa de ocupar una de las sillas de su mesa se paraba para marcharse, sin dejarle siquiera contestar. Con rapidez y suavidad tomó la mano que el terrano aún había dejado a su alcance, impidiendo su huida.

-¡Espera! A mi... No me molesta su compañía, en realidad la agradecería... No conozco a nadie de por aquí y siempre es bueno conocer a gente nueva... Me encantaría conocerle... Si no es mucha molestia.

A pesar de que sabía que su acompañante tenía una venda tapando sus luceros eso no evitó que en su rostro se dibujara una tímida sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Donovan Alexander
Terranos
Terranos
Donovan Alexander


Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 43

Dviertiendose (Priv. Shinju) Empty
MensajeTema: Re: Dviertiendose (Priv. Shinju)   Dviertiendose (Priv. Shinju) Icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 2:46 pm

Logro sentir como el chico le detenia, oyendo lo que le dice, regresandose a la silla en la que estaba.

"Mmmm esta bien me quedare, pense que te molestaria pero ya vi que no, mmm creo que tu esencia ya la habia sentido antes, acaso eres un angel"

a pesar de que no lo veia podia percibir lo que era ya que antes habia estado con algunos angeles, por eso podia saber quienes eran a pesar de tener sus ojos vendados.
Volver arriba Ir abajo
Shinju
Angeles
Angeles
Shinju


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Dviertiendose (Priv. Shinju) Empty
MensajeTema: Re: Dviertiendose (Priv. Shinju)   Dviertiendose (Priv. Shinju) Icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 3:07 pm

Su sonrisa se volvió más alegre en cuanto escuchó la respuesta del de cabellos y este se hubo sentado de nuevo. La segura afirmación que salió de entre los labios de su acompañante segundos después no pudo más que sorprenderle, por lo inesperado del descubrimiento, pero sin darle mayor importancia a aquel suceso.

-Sí lo soy... Pero eso no es importante, ¿cierto? Es decir... Al fin y al cabo todos somos iguales, las diferencias que nos separan no son tan grandes... O al menos eso es lo que yo creo.

Su voz sonó tranquila y segura, aunque por unos breves instantes se tiñó con algo de preocupación por la posible actitud que su acompañante pudiera tomar.
Volver arriba Ir abajo
Donovan Alexander
Terranos
Terranos
Donovan Alexander


Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 43

Dviertiendose (Priv. Shinju) Empty
MensajeTema: Re: Dviertiendose (Priv. Shinju)   Dviertiendose (Priv. Shinju) Icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 10:03 pm

Oyendo la voz del chico al parecer se habia sorprendido.

"Lo sabia, pues no es importante, si con los de tu raza siempre me siento a gusto como ahora, mmm y como es que un chico esta en este sitio"

en eso llega el mesero, pidiendole una bebida.
Volver arriba Ir abajo
Shinju
Angeles
Angeles
Shinju


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Dviertiendose (Priv. Shinju) Empty
MensajeTema: Re: Dviertiendose (Priv. Shinju)   Dviertiendose (Priv. Shinju) Icon_minitimeDom Jun 26, 2011 9:28 am

Su preocupación desapareció en cuanto escuchó la voz del de orbes vendadas inundar sus oídos, ya que parecía que su acompañante compartía su misma opinión respecto a la discriminación entre razas. Fue consciente de la llegada del mesero y de su marcha, pero estaba absorto en sus pensamientos para contestar a la cuestión que el más alto había dejado escapar.

-Creí que sería bueno cambiar de aires, y ya sabes... Conocer gente nueva... No lo sé, supongo que vine por la misma razón que usted lo hizo.
Volver arriba Ir abajo
Donovan Alexander
Terranos
Terranos
Donovan Alexander


Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 43

Dviertiendose (Priv. Shinju) Empty
MensajeTema: Re: Dviertiendose (Priv. Shinju)   Dviertiendose (Priv. Shinju) Icon_minitimeDom Jun 26, 2011 3:58 pm

Oyendo lo que le decia, el mesero traia la bebida de que habia pedido, yendose de nuevo, subio sus manos para quitar lentamente el vendaje de sus ojos, abriendolos lentamente, los cuales mostraba un hermoso color azul, observando al chico pero su mirada era fria y penetrante y no era una mirada comun y corriente, el chico realmente era hermoso.

"Pues si es bueno conocer gente nueva"
Volver arriba Ir abajo
Shinju
Angeles
Angeles
Shinju


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Dviertiendose (Priv. Shinju) Empty
MensajeTema: Re: Dviertiendose (Priv. Shinju)   Dviertiendose (Priv. Shinju) Icon_minitimeLun Jun 27, 2011 3:52 pm

Sonrió levemente en respuesta a la afirmación del más alto, admirando a su vez el brillante color de las orbes de su acompañante que transmitían una frialdad que él mismo se encargó de ignorar, como si aquello no tuviera la menor importancia o no fuera con él.

-Sí, nunca sabes quién puede llegar a sorprenderte, y es interesante conocer distintos puntos de vista. Entonces... ¿Porqué vino aquí?
Volver arriba Ir abajo
Donovan Alexander
Terranos
Terranos
Donovan Alexander


Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 43

Dviertiendose (Priv. Shinju) Empty
MensajeTema: Re: Dviertiendose (Priv. Shinju)   Dviertiendose (Priv. Shinju) Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 12:45 am

Oyendo lo que le decia el chico.

"Bueno por que queria conocer mas lugares que no he podido visitar, mi trabajo se podria decir que me absorve y pues vine aqui para desestresarme un poco y que hace un hermoso chico en este sitio"


Última edición por Donovan Alexander el Mar Jun 28, 2011 11:47 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Shinju
Angeles
Angeles
Shinju


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Dviertiendose (Priv. Shinju) Empty
MensajeTema: Re: Dviertiendose (Priv. Shinju)   Dviertiendose (Priv. Shinju) Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 7:48 am

Asintió levemente a las palabras de su acompañante, aunque no podía saber a que clase de trabajo se refería intuía que el de cabellos grisáceos no quería hablar del tema.

Ante el halago recibido por parte del más alto no pudo evitar sonrojarse levemente, antes de contestar a al último cuestionamiento.

-Bueno... En Heaven no hay sitios como éste, y en Hell... Desgraciadamente muchas personas no se sienten muy a gusto con los ángeles, y... Me parecía que este sería tan buen lugar como otro.
Volver arriba Ir abajo
Donovan Alexander
Terranos
Terranos
Donovan Alexander


Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 43

Dviertiendose (Priv. Shinju) Empty
MensajeTema: Re: Dviertiendose (Priv. Shinju)   Dviertiendose (Priv. Shinju) Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 11:51 pm

Observo aquel sonrojo del chico, oyendo lo que le decia.

"pues si en hell no es muy bueno que un angelito como tu este por alla, te hagan cosas por alla no seria nada agradable, pues yo apenas conozco este lugar, algunos de heaven y algunos tambien de hell"

Tomo de un sorbo su bebida pidiendo esta vez una botella al mesero para que se la trayeran.
Volver arriba Ir abajo
Shinju
Angeles
Angeles
Shinju


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Dviertiendose (Priv. Shinju) Empty
MensajeTema: Re: Dviertiendose (Priv. Shinju)   Dviertiendose (Priv. Shinju) Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 8:42 am

Asintió levemente, dándole la razón al terraneo sobre su observación acerca de los habitantes de Hell, pero no por ello creyendo en sus propias palabras al cien por cien.

-Sé que no es cierto que todos en Hell piensen mal de los ángeles, pero el problema reside en que lo que más destaca son precisamente los más radicales...

Imitando a su acompañante bebió algo de su cola, dejando de jugar con su vaso por aquellos breves instantes.

-¿Cómo es que conoce tan poco? Pensaba que... Usted era de aquí, que vivía en Terra... ¿No debería conocerla más?

Su curiosidad era innata, pero cándida, acompañada por un brillo en sus orbes avellana que mostraba cuanto interés despertaba su acompañante en su persona.
Volver arriba Ir abajo
Donovan Alexander
Terranos
Terranos
Donovan Alexander


Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 43

Dviertiendose (Priv. Shinju) Empty
MensajeTema: Re: Dviertiendose (Priv. Shinju)   Dviertiendose (Priv. Shinju) Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 4:26 pm

El mesero se habia ido a buscar lo que le habia pedido, oyendo atento lo que le decia el angel, sin dejar de observarlo ya que realmente le habia llamado mucho la atencion, pero con su mirada fria y penetrante, pero algo sexy a la vez.

"Ahhh eso, pues es por mi trabajo y no creo que quisieras saber a lo que me dedico, pero muchos me han dicho si lo quiero dejar, pero no se aun lo estoy pensando, tal vez lo deje en un futuro por que si no luego saldre muerto a lo que se refiere a mi trabajo"
Volver arriba Ir abajo
Shinju
Angeles
Angeles
Shinju


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Dviertiendose (Priv. Shinju) Empty
MensajeTema: Re: Dviertiendose (Priv. Shinju)   Dviertiendose (Priv. Shinju) Icon_minitimeJue Jun 30, 2011 11:15 am

La curiosidad salió a flote de nuevo a causa de las inusitadas y confusas palabras que su acompañante había pronunciado acerca de su trabajo, sin permitirle intuir a que se dedicaba, salvo que fuera lo que fuera era algo que podría llegar a considerar como malo por como lo había pintado el de orbes heladas.

-Bueno... Sea lo que sea... Si de verdad le gusta lo que hace no debería dejar de hacerlo, pero si por el contrario no le agrada... Debería aprovechar cualquier oportunidad que se le presente para dejarlo y hacer algo que realmente le apasione.

Su voz sonó algo dudosa al principio, mostrando la confusión que el más alto había causado en él, pero recuperando la seguridad conforme iba hablando, terminando por recuperar su amable sonrisa.

-Nunca es tarde para cambiar. Y si de verdad lo desea lo conseguirá.
Volver arriba Ir abajo
Donovan Alexander
Terranos
Terranos
Donovan Alexander


Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 43

Dviertiendose (Priv. Shinju) Empty
MensajeTema: Re: Dviertiendose (Priv. Shinju)   Dviertiendose (Priv. Shinju) Icon_minitimeVie Jul 01, 2011 10:32 pm

Oyendo lo que le decia el chico, ya que lo habia pensado un poco desde hace años pero no estaba muy seguro del todo, aunque ahora ya casi no estoy muy dudoso como en el pasado, asi que no le sera tan complicado dejarlo.

"Mmm puede que no me cueste dejarlo, pero tengo otros negocios por hacer a ellos todavia me dedicare, en mis ratos libres no siempre me gusta tocar el violin, pero ahorita no lo cargo conmigo la tengo mi mansion y tu a que te dedicas?"
Volver arriba Ir abajo
Shinju
Angeles
Angeles
Shinju


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Dviertiendose (Priv. Shinju) Empty
MensajeTema: Re: Dviertiendose (Priv. Shinju)   Dviertiendose (Priv. Shinju) Icon_minitimeSáb Jul 02, 2011 8:45 am

Escuchaba las palabras de su acompañante con toda su atención, como si intentara descifrar algún mensaje oculto entre todo lo que el de frías orbes había pronunciado hacía unos segundos atrás, asintiendo a medida que el otro hablaba, y sonriendo feliz y orgulloso ante la respuesta que daría a la última pregunta.

-Yo... Me dedico a curar a la gente...

Siempre me ha gustado ayudar a los demás, por lo que decidí aprovechar las habilidades que poseo.
Volver arriba Ir abajo
Donovan Alexander
Terranos
Terranos
Donovan Alexander


Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 43

Dviertiendose (Priv. Shinju) Empty
MensajeTema: Re: Dviertiendose (Priv. Shinju)   Dviertiendose (Priv. Shinju) Icon_minitimeDom Jul 10, 2011 3:04 pm

Logrando oir lo que le decia, ya que ese tipo de trabajo lo hacen aquellos hermosos seres.

"mm interesante, bueno al menos te gusta tu trabajo, yo tambien tengo muchas habilidades en muchas cosas, desde pequeño se podria decir que fui un genio, pero de igual forma perdi a mis padres y me mandaron a un orfanato, despues me adoptaron mi vida cambio totalmente, teniendo algunos traumas"
Volver arriba Ir abajo
Shinju
Angeles
Angeles
Shinju


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Dviertiendose (Priv. Shinju) Empty
MensajeTema: Re: Dviertiendose (Priv. Shinju)   Dviertiendose (Priv. Shinju) Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 7:17 pm

Escuchó las sinceras palabras del de cabellos grisáceos que expresaban tantas cosas pero que a la vez no sabía exactamente que era lo que querían decir, no en un sentido literal, sino en un sentido más emocional, más relacionado con los sentimientos y verdaderos pensamientos de su afable acompañante.

-Siento lo de tus padres... Debió ser muy duro...

Expresó su pésame con aquellas amables palabras, aunque sabía perfectamente que no le servirían de nada al más alto, pero quería que supiera que entendía que debía haber sido muy doloroso, aunque no pudiera llegar a saber como se sintió y por lo que tuvo que pasar.

-¿No... No te gusta tu trabajo?

No sentía la suficiente confianza como para preguntar por los traumas del terraneo, pero sabía que si el de frías orbes lo deseaba se lo diría por su propia cuenta, sin necesidad de preguntar.
Volver arriba Ir abajo
Donovan Alexander
Terranos
Terranos
Donovan Alexander


Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 43

Dviertiendose (Priv. Shinju) Empty
MensajeTema: Re: Dviertiendose (Priv. Shinju)   Dviertiendose (Priv. Shinju) Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 7:58 pm

Oyo lo que le dijo, sonriendo con unas de sus sonrisas falsas.

"mmm no es tanto que no me guste mi trabajo, no es tanto el trauma por lo de mi trabajo, si no lo que pase con mis padres adoptivos, bueno no tanto con mi madre adoptiva, sino mis traumas comenzaron cuando mi madre adoptiva murio, quedandome con mi padrastro y hermanastro sufri un infierno con ellos, pero de igual forma murieron"

No queria decirle a aquel hermoso chico, que el habia asesinado a su padrastro y hermanastro por que si tendria miedo de el, ya que en su trabajo a eso se dedica y hacer algunos negocios con algunas empresas.
Volver arriba Ir abajo
Shinju
Angeles
Angeles
Shinju


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Dviertiendose (Priv. Shinju) Empty
MensajeTema: Re: Dviertiendose (Priv. Shinju)   Dviertiendose (Priv. Shinju) Icon_minitimeDom Jul 17, 2011 8:33 am

Vio la extraña aura que rodeaba al terraneo y la falsa e insólita sonrisa que le acompañaba, contrastando enormemente con las palabras que salieron de entre aquellos labios, tan opuestas a la poca emotividad que demostraba el otro con su expresión facial. No estaba seguro de que era lo que su misterioso acompañante quería mostrar con aquella singular sonrisa, ni lo que ocultaba tras ella, pero podía asegurar que no lo hacía desde su interior.

-No hace falta que sonrías si no lo deseas... Es muy triste ver a alguien forzándose a sonreír cuando no lo desea. Yo no espero nada, por lo que no deberías intentar expresar aquello que es... ¿Correcto socialmente? Ni siquiera estoy seguro de ello, simplemente se tu mismo.
Volver arriba Ir abajo
Donovan Alexander
Terranos
Terranos
Donovan Alexander


Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 43

Dviertiendose (Priv. Shinju) Empty
MensajeTema: Re: Dviertiendose (Priv. Shinju)   Dviertiendose (Priv. Shinju) Icon_minitimeDom Jul 17, 2011 4:52 pm

Oyendo lo que le decia el chico, sorprendiendose un poco ante lo dicho.

"mmm es raro ser yo mismo, creo que me cuesta expresar mis sentimientos, hubo un tiempo en el que pense que habia encontrado la felicidad con alguien y que me habia enamorado, tratando de expresar mis sentimientos por esa persona, pero no me fue tan bien como yo esperaba, desde ese entonces mas lo que me habia pasado se me juntaron todos esos sentimientos de odio, rencor, tristeza por eso soy como soy ahora"

Se sirvio un poco mas de su bebida ya que habia pedido una botella, tomando un sorbo.
Volver arriba Ir abajo
Shinju
Angeles
Angeles
Shinju


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Dviertiendose (Priv. Shinju) Empty
MensajeTema: Re: Dviertiendose (Priv. Shinju)   Dviertiendose (Priv. Shinju) Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 10:46 am

Escuchó atentamente las palabras pronunciadas por el terraneo, meditando sobre ellas a la vez que tomaba un poco más de su bebida, intentando imaginar todo lo que el de cabellos grisáceos podía llegar a sentir, pero probablemente sin poder llegar a vislumbrar todo lo que su acompañante había llegado a sentir en su momento.

-Estar con otra persona es complicado... Tienes que ser plenamente consciente de tus sentimientos, y conocer los del otro... Esa es la parte más difícil. Lo único que te puedo decir es que es mucho mejor vivir sin esos sentimientos, sino les estarás dedicando tu vida a todas las personas que te han hecho daño en lugar de dedicártela a ti mismo.
Volver arriba Ir abajo
Donovan Alexander
Terranos
Terranos
Donovan Alexander


Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 43

Dviertiendose (Priv. Shinju) Empty
MensajeTema: Re: Dviertiendose (Priv. Shinju)   Dviertiendose (Priv. Shinju) Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 4:07 pm

Sirvio un poco mas de su bebida, tomandolo esta vez un poco mas lento, escucho atento lo que le decia.

"Es lo que mas quiero, olvidarme de todo lo malo que me paso, creo que asi podria vivir en paz, no es lo que siento, pero me gustaria encontrar alguien y que me ayude a borrar todo lo de mi pasado, aunque no se, aun no me he deshogado completamente con alguien, solo he contado poco de mi, pero he omitido algunas cosas que me pasaron"

tomo otro poco mas de su bebida.l
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dviertiendose (Priv. Shinju) Empty
MensajeTema: Re: Dviertiendose (Priv. Shinju)   Dviertiendose (Priv. Shinju) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dviertiendose (Priv. Shinju)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Shinju Nagai
» Paseando priv. Mirtros
» Admirando el lugar (priv. gabrielle)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell and Heaven Revolution :: ♦Terra♦~Ciudad~ :: Zona laboral y Comercial :: Centros Nocturnos-
Cambiar a: