Foro de Rol, Yaoi, Yuri, Hetero

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Pasion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
Jonathan
Angeles
Angeles

MensajeTema: Re: Pasion   Lun Jul 04, 2011 12:36 pm

"No lo vuelvas a hacer...si no..."

Lo miro serio al verlo reir y apreto sus manitas contra la boca del demonio

"Me...me apostare yo tambien..."
Ver perfil de usuario
Michael L
Demonios
Demonios

MensajeTema: Re: Pasion   Lun Jul 04, 2011 12:47 pm

-Aun si lo hiciera, se que ganaria...-

Habia apartado aquellas manitas de su boca, sonriendose mas ancho, la amaneza del angel habia surtido el efecto contrario, se inclino suavemente para susurrarle en el oido.

-Si sabes que vas a jugar con un tramposo, es bueno hacer un poco de trampa tambien... no?.-

Le mordisqueo el lobulo de la oreja un instante, aquella mirada encendida le gustaba mucho en los ojos de su pequeño angel.

·´¯`·.·÷×÷·.·´¯`

Voy a proteger esa sonrisa y el alma que habita en ella; voy a proteger el cuerpo que la cobija. Porque, en verdad, la felicidad es solo un instante y el miedo puede durar toda una vida… si se lo permites

Ver perfil de usuario
Jonathan
Angeles
Angeles

MensajeTema: Re: Pasion   Lun Jul 04, 2011 1:04 pm

"¿Ganaste usando trampa?..."

Se llevo una mano a su orejita mordisqueada y sus labios hicieron un puchero enojado antes de volver a girarse, ignorandolo o fingiendo que lo ignoraba. Lo miro de reojo

"¿Tambien las usarias contra mi, siendo yo el premio?"

Ver perfil de usuario
Michael L
Demonios
Demonios

MensajeTema: Re: Pasion   Lun Jul 04, 2011 1:16 pm

-Especialmente haria trampa sin falta si tu fueras el premio-

Le guiño un ojo de manera picara y divertida, sonriendole al angel con ese toquecito de seduccion.

-Procuro no hacer trampa, me baso siempre en la suerte y un poco de estrategia, lo juro!, pero salvo en ocasiones especiales no puedo evitar cometer uno que otro pecado al recurrir a la trampa.-

Menciono con diversion, abrazandole y frotando su mejilla contra el cuello del angel.

-Pero prometo que no volvere a apostarme a mi mismo... en esa epoca en realidad tenia poca relevancia lo que hacia con mi persona... pero justo ahora que tengo algo que valoro... debo cuidarme mas, cierto?.-

·´¯`·.·÷×÷·.·´¯`

Voy a proteger esa sonrisa y el alma que habita en ella; voy a proteger el cuerpo que la cobija. Porque, en verdad, la felicidad es solo un instante y el miedo puede durar toda una vida… si se lo permites

Ver perfil de usuario
Jonathan
Angeles
Angeles

MensajeTema: Re: Pasion   Lun Jul 04, 2011 1:25 pm

"Yo estare ahi para recordarte que nunca te dejes de valorar..."

Se rio porque el roce de respiracion en su garganta le causaba cosquillas y le rodeo mas con los brazos. Asi colocados no se podrian ver sus mejillas rojas o eso esperaba

"¿Si me ganaras que me pedirias?"
Ver perfil de usuario
Michael L
Demonios
Demonios

MensajeTema: Re: Pasion   Lun Jul 04, 2011 1:45 pm

-En verdad no creo que quieras saberlo, si lo digo se que te sacare un sonrojo y quiza me gane un buen golpe.-

Vaya que podia ver esas mejillas coloraditas y rojitas como manzanas, pero no diria nada de aquello para conservarlo como algo solamente para el, ademas estaba disfrutando perfectamente bien el contacto que mantenia con el castaño en ese preciso instante.

-Comenzaria por pedirte un beso... tu mano... y quiza todo un dia de mis caprichos de enamorado...-

Fue la unica forma en que se le ocurrio contestar, casi como si ocultara la verdadera respuesta.

·´¯`·.·÷×÷·.·´¯`

Ver perfil de usuario
Jonathan
Angeles
Angeles

MensajeTema: Re: Pasion   Lun Jul 04, 2011 1:59 pm

"Pero eso podria hacerlo...darnos besos y coger la mano lo hemos hecho, estamos extraoficialmente comprometidos...y podria cumplirte caprichos de enamorado...yo tambien te pediria lo mismo si te ganara..."

Claro que el pensaba en el timpo inocente de caprichos. Porque despues se sonrojo mas y le propino un ligero golpe

"Cuando estemos casados, podras pedir esa clase de premios...antes te ganaras mas de un golpe"
Ver perfil de usuario
Michael L
Demonios
Demonios

MensajeTema: Re: Pasion   Lun Jul 04, 2011 2:04 pm

-Ouch....-

Se toco donde le diera el golpe riendo suavemente, jalandole de tal manera que quedaron recostados , Michael tocando el suelo, sintiendo la hierba fresca de aquel jardin con Nathan sobre su cuerpo. Suspiro un poco aun sonriendose.

-Te dije que me ganaria un golpe si te sacaba un sonrojo... ves como siempre tengo la razon?.-

Reia, respiro con un poco mas de calma, apresando la cintura del angel con suavidad.

-Un hijo... quiero tener un hijo.. eso seria lo que te pediria.-

·´¯`·.·÷×÷·.·´¯`

Ver perfil de usuario
Jonathan
Angeles
Angeles

MensajeTema: Re: Pasion   Lun Jul 04, 2011 2:15 pm

La peticion lo hizo ruborizarse incluso mas que la postura en la que se encontraban. Un angel que habia cumplido los 100 años y vivia entre niños no era ignorante al antes, durante y despues del nacimiento de un bebe. Aunque la primera y segunda fueran solo minimos teoricos

"Un hijo en un deseo de enamorado muy grande, creo que el supera a los demas...porque es un lazo que une para siempre, incluso cuando los que lo trajeron a la vida ya no estan juntos..."

Se agacho y oprimio un beso fuerte en sus labios

"Pero no tendria que haber apuestas o premios para que aceptara dartelo..." lo freno antes de que sus ojos se percataran de signos de entusiasmo "pero ahora no"

Ver perfil de usuario
Michael L
Demonios
Demonios

MensajeTema: Re: Pasion   Lun Jul 04, 2011 2:20 pm

Le miro significativamente, con una sonrisa mas calida que las habituales que le solia dedicar al angel hasta el momento.

-Quien no ha dicho que es justamente eso lo que quiero?, un lazo que nos una de por vida?.-

Acepto el beso feliz y gustosamente, negando con la cabeza un poco con aquel comentario del ojiverde.

-Tan entusiasmado asi me veo?-

Se removio un poco a causa de la risa que le provocaba Jonathan

-Y aun no me has visto en todo mi apogeo-

·´¯`·.·÷×÷·.·´¯`

Ver perfil de usuario
Jonathan
Angeles
Angeles

MensajeTema: Re: Pasion   Lun Jul 04, 2011 11:24 pm

Agacho sus manos y las apoyo para tratar de sujetar en la cintura y las caderas debajo de el, con una expresion nerviosa y no poco alterada mientras se sentaba sobre sus piernas

"¿Tu apogeo podria dejar de removerse tanto?..."

No entendia, pero incluso aquel pequeño movimiento lo hacia columpiarse y producia una sensacion calida y desconocida en su cuerpo contra la que su consciencia le advertia que no se dejara llevar
Ver perfil de usuario
Michael L
Demonios
Demonios

MensajeTema: Re: Pasion   Lun Jul 04, 2011 11:31 pm

-Yo aun no comienzo a moverme como lo haria...-

Desvio el rostro, fingiendo una pena que realmente no sentia en aquel momento al sentir la nueva posicion de Nathan sobre su cuerpo, se habia erguido un poco para verle mejor.

-Si comenzara realmente a jugar de esa manera, algo podria despertar... y presiento que no me llevaria solamente un golpe, seguramente saldrias corriendo...-

Le miro de reojo tratando de comportarse de nuevo.

·´¯`·.·÷×÷·.·´¯`

Ver perfil de usuario
Jonathan
Angeles
Angeles

MensajeTema: Re: Pasion   Lun Jul 04, 2011 11:47 pm

¿Despertar?...¿que...

Bajo la mirada a su posicion y se separo como un gato escaldado. Solo pretendia que se detuviera, pero al hacerlo se habia percatado con claridad como habia tratado de detenerlo y a punto de causar el efecto contrario. Ignorando la postura defensiva que habia adquirido, de corderillo, busco algo en su cabeza para apartarla de otras zonas de su propia anatomia y de la ajena

"¿Y...hay algo que quieras tu preguntarme?"
Ver perfil de usuario
Michael L
Demonios
Demonios

MensajeTema: Re: Pasion   Lun Jul 04, 2011 11:59 pm

Una carcajada se le escapo esta vez, recostandose de nuevo mientras se reia.

-Donde te gustaria vivir... que tipo de casa mas bien...-

Palmeo levemente el suelo a su costado, mirandole un poco tras apoyar la cabeza sobre sus brazos que ahora mantenia cruzados bajo su cabeza, le sonreia apasiblemente, claramente relajado con el ambiente, con la compañia, el sitio era lo de menos, si alguien le veia poco le importaba, ese momento era para Nathan y para el.

-Habia estado esperando tanto por un momento asi..-

Fue sincero con las emociones que tenia en ese instante.

·´¯`·.·÷×÷·.·´¯`

Ver perfil de usuario
Jonathan
Angeles
Angeles

MensajeTema: Re: Pasion   Mar Jul 05, 2011 12:30 am

Se acerco despacio como un gatito que apoya sus tiernas almohadillas en espinas, inseguro de como dar sus pasos, mas a causa de la vergüenza que de no querer acercarse porque eso era lo que mas deseaba. Cuando llego junto a el se acosto y se acurruco contra su costado

"Pues me gustaria una familiar...y que tenga mucho espacio...y una cocina y un baño enormes..." sonrio cerrando sus ojos "bueno, siempre he vivido en un lugar asi...necesitabamos todo eso para dar cabida a tantos habitantes, unos pequeñitos que ensucian mucho..."

Hizo un ruidito suave, de chillido, pensando en que si tuviera un bebe seria exactamente igual, corriendo detras de una criatura que se obstinara en no bañarse o cuyas manitas manchadas de tizas o pinturas hubiera que detener de plasmar sus anhelos creativos por todas las superficies
Ver perfil de usuario
Michael L
Demonios
Demonios

MensajeTema: Re: Pasion   Mar Jul 05, 2011 12:36 am

-Una familia grande y ruidosa suena encantador, no crees?.-

Menciono quedamente, sonriendole un poco cuando ladeo el rostro al abrazarlo un poco en aquella nueva posicion.

-Puedo imaginar eso... una gran casa con varios cuartos... con juguetes por todos lados... un comedor donde todos podriamos estar... una cocina adecuada para nuestros pequeños experimentos... un jardin donde los pequeños jueguen con tranquilidad y donde puedas estar a gusto.... tambien he deseado eso...-

Le aparto un par de mechones castaños del rostro.

-Nacidos o de huevo... cual crees que seria la mejor opcion?.-

·´¯`·.·÷×÷·.·´¯`

Ver perfil de usuario
Jonathan
Angeles
Angeles

MensajeTema: Re: Pasion   Mar Jul 05, 2011 12:47 am

"Bueno, yo...a mi me gustaria tenerlos...las pocas veces que he ido a Terra y he visto a las futuras madres aguardando las llegadas de sus hijos...sus ojos brillantes y sus manos que parecen mas delicadas al tocar el lugar donde estan creciendo..."

Pero la ilusion se apago y sacudio su cabecita

"Pero despues pienso en lo que dijo Cromwell...que es muy egoista, porque es condenarlos a una vida mas corta, a que sus cabellos vayan aclarandose con la edad...y sus cuerpos mas debiles que los que poseen los puros..."
Ver perfil de usuario
Michael L
Demonios
Demonios

MensajeTema: Re: Pasion   Mar Jul 05, 2011 12:57 am

-Soy un puro... mi cabello ha comenzado a aclararse.-

Le mostro el nacimiento de los mechones blanquecinos en su cabeza, aunque habia un buen punto ahi, vivian mucho menos que los puros, aun cuando todos parecia tenian el mismo fin... la vida de los nacidos era mucho mas corta.

-Tienes un buen punto ahi de igual forma... pero en estos casos... me pregunto si realmente hay uan respuesta indicada... es decir... sacrificarias la union tan profunda que podrias tener con un pequeño solo por alargarle la vida?.-

Acaricio los mechones de cabello castaños.

-Mas que el tiempo que se vive... creo que es la forma lo que importa...-

·´¯`·.·÷×÷·.·´¯`

Ver perfil de usuario
Jonathan
Angeles
Angeles

MensajeTema: Re: Pasion   Mar Jul 05, 2011 1:08 am

"Para una madre esa es una pregunta incontestable..."

Se estiro para rozar con sus labios los mechones mas claros entre los negros de Michael dejando que los suyos se enredaran en las caricias de su demonio

"Pero si...me gustaria tenerlo yo...ademas nunca habra justicia para los nacidos si ni siquiera se plantea su existencia como una posibilidad..." sonrio al pensarlo y aunque no tenia nada alli, tomo la otra mano de Michael y la llevo hasta su inexistente panza

"¿A ti te gustaria?"
Ver perfil de usuario
Michael L
Demonios
Demonios

MensajeTema: Re: Pasion   Mar Jul 05, 2011 1:11 am

-Si... me gustaria mucho un pequeño nacido de los dos... de nuestras propias semillas.-

Acaricio el vientre sin mala intencion de por medio, imaginando aquella pequeña felicidad que podria ser engendrada en el cuerpo del castaño, los ojos brillaron de manera peculiar con ese solo pensamiento que alboroto su corazon.

-Un pequepo con tus ojos... un pequeño como tu, nacido de nuestra carne y sangre... algo hecho por los dos... seria lo mas bello de este mundo, no te parece?.-

·´¯`·.·÷×÷·.·´¯`

Ver perfil de usuario
Jonathan
Angeles
Angeles

MensajeTema: Re: Pasion   Mar Jul 05, 2011 1:18 am

"Si, seria lo mas hermoso...y algo que tambien me da fuerzas a mi, la sola idea de sostenerlo algun dia en brazos, para desear que todo este mundo cambie..."

Paseo los dedos por aquellos labios que habia descubierto amar y se detuvo pensativo rozando con su uña suavemente el inferior, despues a sus ojos y froto ligero como si buscara borrar algo que no veia alli fisicamente

"Cuando...cuando me hablaste de quien perdiste parecia un dolor mas profundo que perder el amor....no quiero que lo vuelvas a sentir..."
Ver perfil de usuario
Michael L
Demonios
Demonios

MensajeTema: Re: Pasion   Mar Jul 05, 2011 1:33 am

Sintio aquel recorrido y cerro los ojos cuando le escucho hablar, antes de abrirlos aguardo un instante, abriendole por completo su mente, dejandole saber cuan feliz estaba ahora.

-Solo no me dejes atras... entonces jamas sufrire... el dolor de el pasado es algo que si bien es parte de mi... no opacara una felicidad futura...-

Le beso la frente.

-Una felicidad que quiero contigo.-

Spoiler:

·´¯`·.·÷×÷·.·´¯`

Ver perfil de usuario
Jonathan
Angeles
Angeles

MensajeTema: Re: Pasion   Mar Jul 05, 2011 4:10 pm

"Yo tambien...no importa lo que mi vida pasada traiga a mi mente, tu eres lo que importa ahora, lo que amo..."

Suspiro sintiendo la calida corriente mental recorriendo su cuerpo y cerro sus ojos apoyando la cabeza en su pecho, rodeandole con sus esbeltos brazos. Su mirada verde temblo cuando al abrir los parpados se fijo de nuevo en su, se ruborizo al pensarlo, pareja

"¿Mientras yo este aqui, te quedaras o tienes que volver a irte?"

Ver perfil de usuario
Michael L
Demonios
Demonios

MensajeTema: Re: Pasion   Mar Jul 05, 2011 10:05 pm

Se quedo en silencio solo abrazando el cuerpo del castaño, el calor de su pecho eran sencillamente maravilloso.

-Bien ahi voy de nuevo.-

Solto tranquilamente riendo, separandose un poco de Jonathan, se le quedo mirando fijamente tras arquear una ceja y sonreirle.

-Ahora que se que estas quedandote aqui, seria un poco imposible que no pidiera quedarme o pasar mas seguido para estar junto a ti, no crees?.-

·´¯`·.·÷×÷·.·´¯`

Ver perfil de usuario
Jonathan
Angeles
Angeles

MensajeTema: Re: Pasion   Miér Jul 06, 2011 9:20 am

"No me referia exactamente a eso..." le dio un suave empujoncito y giro su rostro avergonado en direccion opuesta, aunque se podia ver una de sus enrojecidas mejillas

"Queria decir que...si te quedas tendras una habitacion para ti...o si te quedarias conmigo..."

Trago saliva porque no dijo lo que era evidente. Quedarse en la misma habitacion
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Pasion   

Pasion
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 14.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente