Hell and Heaven Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol, Yaoi, Yuri, Hetero
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Pasion

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente
AutorMensaje
Michael L
Demonios
Demonios
Michael L


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Pasion - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Pasion   Pasion - Página 13 Icon_minitimeJue Ene 12, 2012 8:21 pm

-Mmm... pero las sabanas seguiran sucias... aun si nos bañamos....-

Le beso una mejilla, riendo, miraba esos ojitos grandes y lindos de Nathan, imaginaba que iba a intentar en verdad salirse con la suya y el sabia mejor que nadie que no le negaria absolutamente nada, pero tambien se decia a si mismo que quiza jugaria un poquito con el.

-Que deberiamos de hacer en este momento?.-

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Pasion - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Pasion   Pasion - Página 13 Icon_minitimeJue Ene 12, 2012 8:31 pm

Penso que podia ganar, si le hacia dudar. Se sentia pisando terreno que no conocia, no podia seducir a Michael a hacer lo que el queria de la misma forma que lo habia conseguido en su trabajo en Heaven. Aunque descubrir de que forma conseguirlo le producia un agadable cosquilleo

"Pero podemos cambiarlas...hay repuestos...."

No se sentiria comodo pidiendo a alguien que trabajara en el palacio de Hell que lo hiciera, mas que nada porque se moriria de vergüenza si los veian a los dos bañados y desnudos, aunque no le fueran a pedir explicaciones. Y mejor no seguia pensando en esa direccion o su plan de victoria se arruinaria


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Michael L
Demonios
Demonios
Michael L


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Pasion - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Pasion   Pasion - Página 13 Icon_minitimeJue Ene 12, 2012 9:35 pm

-Sabes... debimos cambiarlas antes de darnos ese baño.-

Se sonrio un poco entretenido, ciñendo el cuerpo ajeno al suyo, envuelto el cuerpo de ambos con quella sabana se levanto, hasta dejarlo en el sillon.

-Bien cambiare las sabanas... luego tomaremos otro baño y veremos si ahora si podemos dormir un poco.-

Aunque algo en aquella mirada tenia un brillo particular, salio de debajo de la sabana que les cubriera a ambos, exhibiendose sin pudo alguno en aquella habitacion.
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Pasion - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Pasion   Pasion - Página 13 Icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 4:39 am

"¿Ese es tu plan?" pregunto cubriendose un poco sus ojitos, pero miraba entre las rendijas de sus dedos

"Bañarnos, sabanas limpias y dormir..." enumero mientras de ovillaba en la tela blanca que lo envolvia y encima del sillon "no estas pensando en nada mas..."

Estaba aprendiendo a distinguir miradas y sonrisas y mas que nada empezar a sospechar cuando Michael parecia rendirse a sus peticiones sin presentar mucha batalla
Volver arriba Ir abajo
Michael L
Demonios
Demonios
Michael L


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Pasion - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Pasion   Pasion - Página 13 Icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 12:30 pm

-Desde luego, que mas podria estar planeando yo?.-

Quito las sabanas sin ningun problema, dejando las sucias en la parte de abajo de un pequeño closet adosado al que tenia mayor tamaño, extrañamente habia una cesta que intuia era para colocar las prendas y demas que necesitaran de algun lavado, tomo sin mucho lio sabanas y mantas que estaban acomodadas pulcramente en ese pequeño espacio.

-Un relajante baño, para limpiar nuestros cuerpos y mas concienzudamente que el a nterior, creo que podriamos tomarnos nuestro tiempo...-

Y esa sonrisa se ensancho un poco mas

-Seguramente despues estaremos agotados y completamente relajados... asi que seguira dormir, no es asi?-
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Pasion - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Pasion   Pasion - Página 13 Icon_minitimeLun Ene 16, 2012 10:37 am

"¿Por que estariamos agotados despues de un baño?...relajados lo entiendo, pero cansados no..."

Sus ojos se entrecerraron de sospecha

"Estabas sonriendo cuando lo dijiste..." parpadeo y giro su cabeza hacia otro lado "lo sabia, piensas hacer algo en la tina, mientras nos bañamos..."

Se incorporo en sus piernas algo temblonas y se dirigio hacia el cuarto de baño

"Entrare primero y cuando acabe entras tu..."
Volver arriba Ir abajo
Michael L
Demonios
Demonios
Michael L


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Pasion - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Pasion   Pasion - Página 13 Icon_minitimeJue Ene 19, 2012 4:48 pm

-Mi sonrisa te dio a entender algo malo?.-

Habia casi terminado de colocar las nuevas sabanas cuando atajo el cuerpo del angel de sorpresa en su camino en direccion del baño con la misma sonrisa particularmente pervertida y enamorada.

-No hare nada que te moleste y no excedere el limite que me has impuesto...-

Le miro desde la posicion que mantenian mientras le cargaba.

-lo prometo... es solo que esto es tan maravilloso para mi que no siento pueda contener todo lo que estoy sintiendo.-

Le dedico una caricia con la mejilla sobre la cabeza, casi como un cachorro pidiendo por cariño.

-No me crees?.-
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Pasion - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Pasion   Pasion - Página 13 Icon_minitimeJue Ene 19, 2012 11:14 pm

"Creo que tienes una lengua de plata y sabes halagar para conseguir lo que quieres..."

Estiro sus manos para sujetarse a el y suspiro

"Esta bien...has cumplido tu promesa asi que no veo razon para que no la sigas cumpliendo. De acuerdo, nos bañaremos juntos"

Volvio la mirada obstinada

"Pero comportate. Si no..." sonrio recordando el roce contra su cabeza "recuerda que a las mascotas desobedientes se las disciplina"
Volver arriba Ir abajo
Michael L
Demonios
Demonios
Michael L


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Pasion - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Pasion   Pasion - Página 13 Icon_minitimeJue Ene 19, 2012 11:42 pm

-Pero que pasaria si me gusta ser diciplinado?.-

Menciono con media sonrisa, entrando al baño nuevamente con Jonathan en los brazos, contrario a lo que hizo la vez pasada, metio a Jonathan a la tina junto a el aun cuando comenzaba a llenarse tras abrir los grifos, agua templada.

-Creo que tengo un poco esa tendencia en realidad.-

Le acaricio el pecho cada que tomaba un poco del agua que comenzaba a acumularse en la tina.
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Pasion - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Pasion   Pasion - Página 13 Icon_minitimeVie Ene 20, 2012 2:43 pm

"Te gusta que te hagan sufrir?"

Cuestiono alzando una ceja, no se atrevia a pronunciar la palabra masoquista. Pensarla solo le causaba cosquillas de vergüenza y mas porque la idea de castigar a Michael le resultara atractiva, no se hubiera creido capaz de esos pensamientos, aunque ultimamente descubria que era capaz de cosas que antes ni pensara.

Tirito al sentir los roces sobre su pecho

"Pero quiza lo piense...¿el agua no esta corriendo muy despacio?"

Fue a abrir mas los grifos. Sentia que entraba en el plan de Michael que fueran lentos para retenerlo pegado a su cuerpo dentro de la tina por mas tiempo

Volver arriba Ir abajo
Michael L
Demonios
Demonios
Michael L


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Pasion - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Pasion   Pasion - Página 13 Icon_minitimeVie Ene 20, 2012 8:32 pm

Si bien podia haber dos cosas para caer en aquella curiosa treta del pelinegro, no pense que precisamente seria la de los grifos, si bien podia tomarse un baño mas largo y tentar ese cuerpo con el agua corriendo tan lentamente, que se inclinara en direccion contraria dejaba al castaño en una posicion bastante comprometedora.

-Te parece que regule mal el agua?.-

Casi como un depredador se habia movido para cubrir ese cuerpo, le sonreia y los ojos acerados tenian una mirada bastante particular.

-Quiza fue mi plan maestro para que me castigaras y comprobaras que tan masoquista puedo ser...-

Le habia abrazado por la cintura, dejando que las humedas pieles se tocaran descaradamente.
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Pasion - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Pasion   Pasion - Página 13 Icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 5:41 am

Estaba acorralado y solo entonces se dio cuenta

"Aunque cuando era niño me dijeran que los demonios son los expertos en causar castigos para otros y los angeles fueran inocentes, estoy empezando a dejar de creermelo. Especialmente porque yo pueda intentar aplicar alguno..."

Siempre que pudiera controlar su cuerpo. Todavia no habia empezado a creer que los angeles, al menos el, tuvieran mas dominio para manipular sus reacciones. Por el momento lo intento apoyando sus dedos en el pecho de su -victima- y poniendo algo de distancia, aunque eso significaba tocarle y apreciar el calor de su piel

Tengo que convencerme que puedo hacer esto...

"¿Un castigo podria ser mantenernos separados mientras nos bañamos?"
Volver arriba Ir abajo
Michael L
Demonios
Demonios
Michael L


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Pasion - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Pasion   Pasion - Página 13 Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 10:13 pm

-No... creo que eso no seria un castigo que puedas ponerme en realidad.-

Menciono con media sonrisa, apresando un poco mas su cuerpo contra el de Nathan. Sintio aquellas manos sobre su pecho y no pudo evitar tomar una de ellas para besarle.

-Creo que tendras que poner un poco mas de imaginacion en esto.-

Le mordio los dedos de forma sensual, sonriendose con un airecito malvado y sexy.

Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Pasion - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Pasion   Pasion - Página 13 Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 2:15 am

"¿Que tal...nada de tocar, ni lamer, morder, besar...ni hacer nada que no sea bañarse propia y adecuadamente?"

Lo habia dicho entre dientes y casi sin pensar por lo que repasando la frase mentalmente vio que la primera parte no tenia sentido. ¿Como iba a bañarle si no le tocaba?

"Quiero decir, tocar sin dobles intenciones..." aparto su mano y la apreto contra su propio pecho, notando la violencia de latidos de su corazon

"Y no estamos muy..."

Queria esconderse bajo algun sitio en ese instante, pero trago y lo dijo

"Muy sucios, asi que no sera un baño largo..."
Volver arriba Ir abajo
Michael L
Demonios
Demonios
Michael L


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Pasion - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Pasion   Pasion - Página 13 Icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 1:54 pm

-Entonces no puedo tocarte, lamerte, morderte ni besarte.... que dificil situacion.-

No se alejo por el contrario empujo aquel cuerpo un poco mas, el agua seguia llenando lentamente la bañera, era un espacio amplio a llenar de liquido despues de todo. alargo una mano ahora que estaban mas cerca de los grifos y tomo una manguerilla con regadera que estaba colgando de la pared.

-Entonces... evitare tocarte...-

Los ojos brillaron en medio de ese acero fundido y un chorro a presion salio de la regadera flexible, dejo que aquel chorro se estampara directamete sobre el pecho de Jonathan, casi parecia el agua estar acariciando como una extension de aquellos dedos del demonio.
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Pasion - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Pasion   Pasion - Página 13 Icon_minitimeDom Ene 29, 2012 5:11 am

"¡Ahhhhh!" grito sorprendido por el roce del agua alcanzandolo de repente. Se encogio, pero las gotas seguian cayendo sobre el

Estiro los dedos temblorosos y abrio mas el grifo, esperando que si se llenaba mas rapido la bañera acabaria antes. No fue una jugada inteligente. El agua de la manguerilla tambien corrio mas deprisa y le lanzo un spray de liquido con mayor fuerza. Para su horror su queja se hizo gemiditos cuando la presion de miles de gotitas sobre su pecho alcanzaron los botoncitos rosados y se deslizaron desde sus hombros hasta su estomago. Trato de hacer funcionar sus dedos para dirigirlos a la regadera y empujarla en direccion a Michael

"No...solo yo...tu tambien...ne...necesitas...mojarte..."

¿Por que tenia la impresion que decir eso no habia sonado tan puro?
Volver arriba Ir abajo
Michael L
Demonios
Demonios
Michael L


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Pasion - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Pasion   Pasion - Página 13 Icon_minitimeMar Ene 31, 2012 11:05 pm

-Yo... estoy seguro que me mojare a su debido tiempo...-

Susurro suave, el mavado habia sacado el tapon de la tina, solo un poco mientras como una gran fiera se erguia sobre el angel, un poco, casi sin que se notara, dejaba escapar el agua, esa bañera no iba a llenarse tan rapidamente y eso era algo que tenia planeado el demonio desde el principio.

-Es mi deber encargarme primero de ti...-

Le sonrio con amabilidad, dejando que el chorro de aquella cabeza de regadera movible fuera deslizandose por aquel pecho, lentamente, casi de forma tortuosa, bajando por el vientre como si buscara alcanzar otra parte de la anatomia de Nathan.
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Pasion - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Pasion   Pasion - Página 13 Icon_minitimeMiér Feb 01, 2012 6:20 am

Noto como el agua cambiaba de nivel pero como Michael se movia al mismo tiempo para acercarse a el lo atribuyo a eso y no a que estuviera vaciendo la tina.

"Yo puedo encargarme...de mi mismo..."

El parecia tener exacta idea de hacia donde se dirigian los chorros de agua y se giro de espaldas, apretando las manos sobre su regazo y empezando a temblar, intentando lavarse con el liquido que la bañera habia acumulado y no el que caia sobre el, aunque podia seguir sintiendolo sobre sus costados y hacia abajo, a otra parte de su cuerpo.

Y claro que en esa postura no podia ver lo que su pareja fuera a hacer


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Michael L
Demonios
Demonios
Michael L


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Pasion - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Pasion   Pasion - Página 13 Icon_minitimeVie Feb 03, 2012 8:13 pm

Miro aquella postura que tomaba el castaño tratando de protegerse del aparente ataque del que era presa y aquello solo hizo sonreir un poco mas al demonio, aquel chorro de agua fue puesto a cierta distancia de aquel pequeño y lindo trasero, mientras seguia debatiendose si debia o no ser un poco mas malvado o dejar de torturar al castaño

-No... eso no es justo.. ibamos a tomar un baño juntos, eso significa que yo debo encargarme de ti...-

Le apreso por la cintura mientras se sonreia, frotandose "accidentalmente" contra aquel cuerpo.

-No me dejaras encargarme de ti?.-

Susurro con un tonito de voz mezclado entre la suplica y algo mas
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Pasion - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Pasion   Pasion - Página 13 Icon_minitimeDom Feb 05, 2012 2:59 pm

Se estremecio visiblemente y le recorrio un escalofrio placentero cuando se sintio abrazado. El roce a su espalda le hizo ovillarse un poco para ocultar la reaccion de su propio cuerpo

"¿Encargarte como?...porque tengo la sensacion de que...no es solo para lavarme..."

Pero ladeo su cabecita y le miro con los ojos medio cerrados

"Yo guio tus manos...esa es la condicion, si no te parece una aceptable...entonces lo hare yo solo y tu...dej..." volteo a mirar hacia otro lado pero se veia su sonrojado perfil "dejaras de frotarte contra mi..."
Volver arriba Ir abajo
Michael L
Demonios
Demonios
Michael L


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Pasion - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Pasion   Pasion - Página 13 Icon_minitimeLun Feb 06, 2012 8:45 pm

-Bien... dejare que guies mis manos y seguire frotandome ya que me portare excelentemente.-

Dejo aquel chorro de agua en la espalda del castaño aparentemente quieto, solo sonriendose con media sonrisa, divertido para ver que pasaria ahora.

-Amor mio... que clase de cosas estas pensando ahora?.-

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Pasion - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Pasion   Pasion - Página 13 Icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 6:48 am

"En que...deberia haber dicho que...no te frotaras en absoluto..."

Sentia que habia cometido un inmenso error en exponer su propuesta, porque cuando tomo la mano mas grande que las suyas y la paseo por su piel para limpiarla, los cosquilleos se hicieron mas fuertes. Y no queria decir en voz alta mas sus pensamientos, aunque ya habia revelado que los restregones de sus cuerpos juntos le afectaban y tenia el presentimiento de que Michael se frotaria con mas insistencia para sonsacarle ideas vergonzosas y reacciones mas vergonzosas aun

Pero acelerar su aseo causaria protestas, lo hizo despacio, pero eso si. Se mantuvo alejado (o mas bien mantuvo alejada la mano del demonio) de puntos conflictivos de su ya temblorosa anatomia
Volver arriba Ir abajo
Michael L
Demonios
Demonios
Michael L


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Pasion - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Pasion   Pasion - Página 13 Icon_minitimeSáb Feb 11, 2012 7:59 pm

-Esto es tan sensual...-

Menciono suavemente en el oido ajeno, era totalmente conciente de los puntos que estaba evitando Nathan e imaginaba el por que, los estaba grabando en su mente, por que aquellos sitios intimos, aquellos mas reconditos lugares serian su objetivo cuando el angel le permitiera traspasar aquella linea que se estaban pintando...

Deseaba y el mismo lo sabia, ansiaba poder pasar ese muro que los separaba, amarlo libremente, hacer llorar de pasion ese cuerpo diminuto y perfectamente bello entre sus brazos, pero forzar el sentimiento, las sensaciones no era mas que satisfacer un deseo carnal y el sentimiento profundo y grabado en su corazon y alma actualmente era mas importante que esa sola satisfaccion de deseos, lo sabia y lo comprendia.

-Esto... insita mas al pecado no es asi?.-

Pero si tan solo...

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Pasion - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Pasion   Pasion - Página 13 Icon_minitimeSáb Feb 11, 2012 9:36 pm

"Ahhh...s-si...pero..."

Ladeo su cabecita mirandolo entre sus pestañas medio bajadas, se mordio los labios indeciso mientras seguia lavando su cuerpecito tiritante o mas bien haciendo que Michael lo lavara. Cuanto mas lo pensaba mas crecia en el aquella sensacion desconocida, agradable, tanto que lo asustaba

"¿Como...quiero decir...que mas hay en..." trago saliva "eso?..."

Su conocimiento era teorico. O quiza era que queria escuchar a su amor explicandole


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Michael L
Demonios
Demonios
Michael L


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Pasion - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Pasion   Pasion - Página 13 Icon_minitimeDom Feb 12, 2012 8:47 pm

-Mmmh?... no... eso no podria decirtelo... si seria mejor mostrartelo...-

Menciono en un susurro, dejando que esas manos recorrieran el pecho enjabonando el cuerpo del castaño, seguia aquellos movimientos guiados con lentitud, pero no perdia detalle de los escalosfrios y movimientos involuntarios que causaba en aquel cuerpo.

-Paso a paso... es mejor experimentar... no es asi?.-

Le abrazo suavemente, comenzando a besarlo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pasion - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Pasion   Pasion - Página 13 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pasion
Volver arriba 
Página 13 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell and Heaven Revolution :: ♣Hell♣~Palacio Infernal~ :: Entrada y Hall :: Jardines-
Cambiar a: