Foro de Rol, Yaoi, Yuri, Hetero

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Pasion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
Jonathan
Angeles
Angeles

MensajeTema: Re: Pasion   Sáb Jul 09, 2011 2:07 pm

"Entonces...lo pedire..." dijo trabandose con las palabras. El guiño lo habia descolocado y tuvo que girarse para tomar aire y tranquilizar su corazoncito. No le haria bien hablar con algun demonio del palacio en el estado de nervios que tenia

Tampoco tardo mucho y cuando dejaron una bandeja en sus manos olfateo con curiosidad el liquido ambarino de uno de los vasos. Arrugo su naricilla al sentir el fuerte aroma

"Supongo que debere acostumbrarme si voy a pedirte que me enseñes tu local..." dejo la bandeja y sacudio su cabeza "solo el olor ya me marea..."
Ver perfil de usuario
Michael L
Demonios
Demonios

MensajeTema: Re: Pasion   Sáb Jul 09, 2011 2:15 pm

-El aroma del alcohol?.-

Se acerco a Nathan por la espalda, abrazandolo suavemente al colocar sus brazos alrededor de la cintura al tiempo en que apoyaba el menton en el hombro del angel.

-No es necesario que entres en contacto directo con el alcohol...-

·´¯`·.·÷×÷·.·´¯`

Voy a proteger esa sonrisa y el alma que habita en ella; voy a proteger el cuerpo que la cobija. Porque, en verdad, la felicidad es solo un instante y el miedo puede durar toda una vida… si se lo permites

Ver perfil de usuario
Jonathan
Angeles
Angeles

MensajeTema: Re: Pasion   Sáb Jul 09, 2011 2:28 pm

"Pero lo acabare haciendo..."

Ladeo su cabeza, apoyando sus deditos en los fuertes brazos alrededor de su cintura y rozo con su nariz en los cabellos negros. Su voz salia como un hilito y entrecortada

"Si me das un beso y has bebido...es como si lo hubiera tomado tambien...mas fuerte que el aroma es el sabor ¿no?...aunque..."

Carraspeo aunque no tenia obstruccion en a garganta, mas que un nudo de saliva que se habia acumulado por algunos ciertos pensamientos culpables

"Cuando estaba...una vez en una de las salas...oi que la sensacion de dar un beso es como beber la primera copa...terminar mareado y como flotando...¿es verdad?"
Ver perfil de usuario
Michael L
Demonios
Demonios

MensajeTema: Re: Pasion   Sáb Jul 09, 2011 2:35 pm

-Jamas me he mareado, pero si me he sentido flotar, euforico...-

Le mordio el cuello suavemente, sonriendose un poco, pensativo otro tanto.

-Te molesta que beba?, puedo dejar de hacerlo... salvo que la ocasion lo amerite.-

Suspiro practicamente en el oido de este

·´¯`·.·÷×÷·.·´¯`

Voy a proteger esa sonrisa y el alma que habita en ella; voy a proteger el cuerpo que la cobija. Porque, en verdad, la felicidad es solo un instante y el miedo puede durar toda una vida… si se lo permites

Ver perfil de usuario
Jonathan
Angeles
Angeles

MensajeTema: Re: Pasion   Sáb Jul 09, 2011 2:43 pm

"No tienes que dejar de hacer algo por mi...no quiero ser una pareja controladora..."

Dio un par de pasitos y casi se desplomo sobre la cama arrastrando el otro peso encima de el. Se le escapo una risita ahogada y avergonzada entre las sabanas

"Aunque cuando me besas, prefiero sentir un sabor que...que seas solo tu..."
Ver perfil de usuario
Michael L
Demonios
Demonios

MensajeTema: Re: Pasion   Lun Jul 11, 2011 4:04 pm

-Entonces me queda resistir el impulso de beber cuando vaya a besarte... cuando este contigo o hacerte un fan de las bebidas-

Menciono sonriendole se sintio jalado hasta el castaño y no detuvo el avance, en medio de aquellas sabanas tenia un aire tan hermoso, la sonrisa y el sonrojo parecian perfectos al enmarcar las facciones del angel.

-Por que tienes que ser tan hermoso y perfecto?, por que tientas de esta manera a la bestia que esta tratando de salir desesperadamente?-

·´¯`·.·÷×÷·.·´¯`

Ver perfil de usuario
Jonathan
Angeles
Angeles

MensajeTema: Re: Pasion   Lun Jul 11, 2011 4:18 pm

"Diria que porque confio en que su amo sabe manejarla..."

Se escurrio un poco y se acurruco entre las sabanas, cerrando sus ojos. Parecia adormecido, pero la fuerza de su abrazo demostraba que seguia despierto mientras frotaba su rostro contra el pecho sobre el. Abrio uno de ellos pero no lo fijo en los grises

"O que...una parte de mi...tambien se siente asi...como si algo quisiera salir...pero me da miedo de dejarla...no puedo tranquilizar ese miedo...aunque sepa lo que quiero y quiera estar contigo...no consigo que las partes de mi se pongan de acuerdo..."
Ver perfil de usuario
Michael L
Demonios
Demonios

MensajeTema: Re: Pasion   Lun Jul 11, 2011 4:36 pm

-Es la reaccion mas natural... el miedo a lo desconocido.-

Se quedo quieto abrazando ese cuerpo bajo el suyo que lo apriosionaba fuertemente, algo que no le molestaba en realidad.

-Apuesto a que sientes algo extraño en el estomago, el corazon late como loco... tus sentimientos y emociones no se ponen de acuerdo.-

·´¯`·.·÷×÷·.·´¯`

Ver perfil de usuario
Jonathan
Angeles
Angeles

MensajeTema: Re: Pasion   Lun Jul 11, 2011 4:49 pm

"Si, es justo asi...ahora mismo siento como si se me fuera a salir...y cuando me besas pienso en que quiero mas...despues me siento inseguro y mi cabeza me dice que pare...pero me quedo con el deseo de continuar...y se vuelve a repetir de continuo..."

Se encogio y sus facciones se crisparon de angustia

"¿Crees que...soy tonto?...por repetirme todas esas dudas...aunque sea algo desconocido para mi, no lo es para ti...tengo confianza y si te quiero ¿no deberia estar seguro de dar ese paso?"
Ver perfil de usuario
Michael L
Demonios
Demonios

MensajeTema: Re: Pasion   Lun Jul 11, 2011 4:54 pm

-Entra en juego un poco mas en toda esta ecuacion.-

Menciono suavemente, aquella union intima y casi confidencial en la que se encontraban ahora, le sonreia con amor y cariño, esos ojos acerados veian las orbes verdes fijamente.

-Este juego es de dos... yo deberia ayudarte a pasar esos limites... guiarte hasta donde pueda tu espiritu y decision llevarte... hasta donde te puedas sentir seguro... las metas y topes solo tu puedes quitarlos... aprender...-

Le beso suavemente, sonriendole

·´¯`·.·÷×÷·.·´¯`

Ver perfil de usuario
Jonathan
Angeles
Angeles

MensajeTema: Re: Pasion   Lun Jul 11, 2011 5:05 pm

"Lo siento...lo tonto fue pensar que de una vez cruzaria todos los pasos...es como si dudara de mis sentimientos por creer que te decepcionaba..."

Devolvio el beso y los acomodo a ambos estrechandole un poco mas cerca, aunque ya apenas quedaba espacio separandolos

"Esta bien...yo...te dire si me siento incomodo...aunque creo que sera al reves y seras tu quien me diga...que es conveniente parar..."

Todo era demasiado agradable y el estaba muy ansioso en su inexperiencia por saciar aquella hasta entonces desconocida curiosidad por los abraos intimos

Ver perfil de usuario
Michael L
Demonios
Demonios

MensajeTema: Re: Pasion   Lun Jul 11, 2011 6:16 pm

-Es normal... por eso no te preocupes...-

Le sonrio de nuevo abrazandolo suavemente.

-Quiza deberiamos hacer una pequeña prueba... un test para ver hasta donde podemos ir avanzando, que te parece eso?-

Le acaricio las mejillas suavemente.

·´¯`·.·÷×÷·.·´¯`

Ver perfil de usuario
Jonathan
Angeles
Angeles

MensajeTema: Re: Pasion   Lun Jul 11, 2011 6:39 pm

Una prueba sonaba bien y confirmo asintiendo

"Es buena idea...asi sabre si estoy haciendo algo incorrecto..." se estiro y lo beso de nuevo.

Esa prueba ya la habia hecho pero como habia superado el inicio era el punto de partida perfecto para emprender el siguiente
Ver perfil de usuario
Michael L
Demonios
Demonios

MensajeTema: Re: Pasion   Mar Jul 12, 2011 4:48 pm

-Los besos son perfectos a mi parecer....-

Le beso de nueva cuenta, dejando que su lengua se deslizara en la boca ajena, explorando y jugueteando con la serpiente rojiza ajena. No midio el tiempo, no quiso hacerlo en realidad, cuando la falta de aire le indico que era el momento adecuado para detenerse.

-Creo que el paso uno esta superado...-

Dio una pequeña lamidita a los labios rojizos del angel sonriendole.

-Paso dos...-

Salto practicamente al cuello de Nathan, dejando pequeñas mordidas en el mismo, mimos suaves y delicados.

-Exploracion...-

·´¯`·.·÷×÷·.·´¯`

Ver perfil de usuario
Jonathan
Angeles
Angeles

MensajeTema: Re: Pasion   Miér Jul 13, 2011 12:21 pm

La punta de su lengua y sus ojos embrujados se mantuvieron visibles aun ratito despues de empezar a sentir roces en el cuello, como si aun estuviera besandolo. Asociando la sensacion de vertigo y mareo al contacto entre sus labios y no a la falta de oxigeno

"Yo...no se supone que me deba quedar quieto ¿verdad?"

Le toco la espalda y la cintura con sus dedos y sus uñitas. Era maravilloso, pero quedarse inmovil y solo complecerse el con caricias no le parecia lo correcto, recordaba que habia recibido unas respuestas muy favorables cuando las habia dado

Ver perfil de usuario
Michael L
Demonios
Demonios

MensajeTema: Re: Pasion   Miér Jul 13, 2011 5:03 pm

-No... pero ya que es un test... estamos comprobando cosas-

Le menciono sonriendole, jalando ahora las prendas suavemente con los dientes, mirandole con algo de reto.

-Adelante... el test no es solo ver a donde llego, es ver hasta donde llega la exploracion mutua....-

Le susurro en el oido divertidamente

-Soy todo tuyo...-

·´¯`·.·÷×÷·.·´¯`

Ver perfil de usuario
Jonathan
Angeles
Angeles

MensajeTema: Re: Pasion   Miér Jul 13, 2011 5:52 pm

Bien, su entusiasmo por aprender no iba parejo a su habilidad. Se sentia tan excitado y nervioso por las caricias, los tironcitos en su ropa y el roce de dientes y aliento que no media sus esfuerzos e hizo saltar un boton, rasgo un pedazo de camisa y algun araño cuando sus dedos se colaron en el pequeño hueco que habia dejado

"Creo que estoy...descubriendo una parte agresiva que no sabia que tenia..."

Aparto un poco sus manos, curvando menos sus falanges, usando menos garras, ciñendose a -por encima de la ropa- antes de que dejara a Michael lleno de rasguños y con prendas rotas. Ladeo su cabecita y expuso su piel al desperezarse mientras iba tomando un ritmo mas docil y disfrutando del cosquilleo y el calor vivo bajo sus yemas

"Y que me tome lo del todo tuyo demasiado literal"

Ver perfil de usuario
Michael L
Demonios
Demonios

MensajeTema: Re: Pasion   Miér Jul 13, 2011 6:04 pm

-Tienes mi permiso para hacer lo que gustes conmigo-

Sonreia y se movia inconsientemente contra esas manitas que exploraban, se habia sorprendido cuando las prendas soltaron esos ruiditos de desgarrro y no ahogo ninguna exclamacion perfectamente sorprendida pero alegre cuando los botones saltaron.

-Llevar las marcas que me dejas.. son como medallas de honor en una batalla en la que no me importa ser vencedor o vencido...-

Abrio lentamente con los dientes la prenda superior del castaño, midiendo la reaccion de este a la nueva exposicion

·´¯`·.·÷×÷·.·´¯`

Ver perfil de usuario
Jonathan
Angeles
Angeles

MensajeTema: Re: Pasion   Miér Jul 13, 2011 6:28 pm

Se encogio un poco al sentir el cambio de temperatura sin la proteccion de la ropa y ser visto fue lo que le produjo calor nuevamente, desde sus mejillas sonrosando por su cuello y bajando por su pecho. Era un sonrojo de vergüenza, aunque se sentia distinto a cuando habia compartido un baño

En este habia un componente de trepidacion y de curiosidad, un gusanillo de placer que ascendia por su columna y le hacia temblar

Entrecerro sus ojos y busco los huecos que carecian de botones para colar sus pequeñas manos y tocar lo que habia debajo. Ronroneo, no tenia comparacion sentirlo directamente que tras la barrera de las prendas y se arqueo, deseoso de saber si el resto de el se sentiria tan bien como sus dedos
Ver perfil de usuario
Michael L
Demonios
Demonios

MensajeTema: Re: Pasion   Miér Jul 13, 2011 6:32 pm

-Puedes quitarla...-

Se sento atrayendo el cuerpo del angel con el, las piernas estaban entrelazadas de una manera tan peculiar, una especie de union intima y cercana, le sostenia de la cintura, acariciando la piel del vientre suavemente, esperando solamente en aquel ceremonioso momento, deseaba que Nathan descubriera la perfeccion de ese instante, la exploracion intima, amorosa y apasionada, el deleite del extasis y la expectativa... todas esas emociones y sensaciones tan perfectas, tan maravillosas.

·´¯`·.·÷×÷·.·´¯`

Ver perfil de usuario
Jonathan
Angeles
Angeles

MensajeTema: Re: Pasion   Miér Jul 13, 2011 6:52 pm

Se mantuvo paralizado un rato, solo saboreando la postura, el abrazo, su cuerpo amoldandose al opuesto. Cuando lo miro, unio sus labios, para tranquilizarse y contener su impetu de volver a desprender la ropa a tirones

Deshizo los botones que no habian saltado, pasandolos por los diminutos agujeros que los mantenian sujetos y subia sus manos para deslizarlas por los hombros y bajar las mangas acariciando sus brazos e inclinarse para apegar sus cuerpos y quemar con la intensidad de sus retinas verdosas

Una lentitud que podia resultar desesperante pero el la tomo como un juego de memoria, de primer contacto en que no queria perderse ningun detalle, porque aunque en el futuro repitiera aquel juego infinitas veces, solo tenia una primera vez

Ver perfil de usuario
Michael L
Demonios
Demonios

MensajeTema: Re: Pasion   Miér Jul 13, 2011 6:59 pm

En aquella espera exquisita, en los toques leves y de descubrimiento, en esa actitud acompasada y deliciosa, le miro sonriendole con amor, poco fue el instante en que se quedo quieto, las manos en la cintura jalaron la prenda superior del castaño, dejando al descubierto el pecho y la espalda finalmente, sintio como era despojado lentamente de la camisa y sus manos viajaron de la cintura a la espalda baja, subiendo lentamente, acariciando los omoplatos, apegando mas sus cuerpos.

Deposito leves besos en la piel de los hombros lentamente, disfrutando de ese momento magico y especial.

-Nathan.-

Susurro el nombre del angel quedamente

·´¯`·.·÷×÷·.·´¯`

Ver perfil de usuario
Jonathan
Angeles
Angeles

MensajeTema: Re: Pasion   Miér Jul 13, 2011 7:09 pm

Su nombre le supo a miel pronunciado por los labios amados, que lo hicieron estremecerse cuando se presionaron contra su carne. Imito a sus dedos, deslizandolos en una caricia por su espalda.

Doblo la propia, buscando sus manos, mas de aquellos roces que habian sacudido sus terminos nerviosos y alcanzado su cerebro como minusculos relampagos, pero con la electricidad de toda una tormenta. Habia empezado a explorar y el comienzo era el inicio de un despues, perdiendo por algo tan exquisito sus inhibiciones

¿Por que estaban tan prohibidas cuando provocaban algo tan increible?

Era algo que despues de sentirlo habia dejado de comprender

"Michael..." se apretujo en la cercania, parpadeando sus orbes con una borrachera que no procedia de los vapores en el vaso de vidrio sobre la mesilla "sigue..."
Ver perfil de usuario
Michael L
Demonios
Demonios

MensajeTema: Re: Pasion   Miér Jul 13, 2011 7:22 pm

Una nueva sonrisa una mirada enamorada, esos toques que quemaban y le devoraban lentamente, su nombre en aquella voz, en esos labios, la sola mencion de parte de aquel ser amado, le hizo palpitar el corazon rapidamente, una experiencia nueva, un descubrimiento que no era solamente para el castaño si no para el mismo...

Apriosiono los labios ajenos con los suyos, los saboreo queda y amablemente. Deslizando una de las manos hacia el frente, paseando por el vientre hasta el pecho, tocando delicadamente uno de los rosados botoncitos que se mostraban.

·´¯`·.·÷×÷·.·´¯`

Ver perfil de usuario
Jonathan
Angeles
Angeles

MensajeTema: Re: Pasion   Miér Jul 13, 2011 7:38 pm

"Ahhhh..." un gemido de sorpresa y placer se escapo de sus labios. Su cuerpo se contrajo un poco y sus ojos se abrieron enormes, rompio el beso para mirarlo con la respiracion apresurada y sus pomulos de color carmin

Se relamio timido y felino antes de volver a acercarse para que lo tocara de nuevo

"Se siente extraño pero...ha sido como una corriente..."

Su nuevo animo de explorar le hizo corresponder, tocando con sus puntitas de dedos en el pecho de Michael, inseguro de su propia fuerza y no apretarlos, con una expresion avergonzaba los observaba, la forma mas masculina y el tono mas oscuro, y como niño chiquito los comparaba con los suyos. Lo que hacia la inexperiencia extrema de no haber examinado un cuerpo adulto sin ropa

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Pasion   

Pasion
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente