Hell and Heaven Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol, Yaoi, Yuri, Hetero
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Postres

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dae
Demonios
Demonios
Dae


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Postres Empty
MensajeTema: Postres   Postres Icon_minitimeJue Jun 09, 2011 2:31 pm

El antojo de algo dulce era una cosa, pero lo empalagoso ya era demasiado, tras pedir dos postres que por los colores le parecian sin mucha azucar comprobo con amargura que estos parecian estar hechos solamente con ese ingrediente, ni el cafe negro sin azucar que pidio le salvo de la horroroza sensacion azucarada que invadia su paladar.

-Por todos los cielos.... esto... .-

Termino por empujar suavemente el platito con los postres, nada en el mundo le obligaria a comer semejante insulto para su lengua.
Volver arriba Ir abajo
Rosabella
Angeles
Angeles
Rosabella


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 32

Postres Empty
MensajeTema: Re: Postres   Postres Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 4:09 am

entonces se aserca la linda Rosabella diciendo > no te gustan los postres mi lindo principe < no hay duda tu paladar es inigual !!
Dae se levanta muy serio la agarra de los brazos se e acerca y ella muere de nervios pues la asusta un poco ,
D: Rosabella crees poder darme algo mejor a probar ?
R: yo, yo pues quiero "se sonroja" y en eso ZAZ le da un beso a Dae dejandose llevar a toda pasion ,

te a gustado ? o prefieres algo diferente a probar mi principe ? Postres 1208955111
Volver arriba Ir abajo
 
Postres
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En busca de postres...(Kitsune)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell and Heaven Revolution :: ♠Heaven♠~Poblado~ :: Mercado :: Panaderia-
Cambiar a: