Hell and Heaven Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol, Yaoi, Yuri, Hetero
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Arduo trabajo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dayako
Terranos
Terranos
Dayako


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Arduo trabajo Empty
MensajeTema: Arduo trabajo   Arduo trabajo Icon_minitimeLun Jun 06, 2011 10:06 pm

El trabajo en las fabricas era pesado, así que para sostener su vida poco acomodada y mantenerse en bajo perfil, para no ser descubierto como el asesino que era, se mantenía trabajando en bodegas, era oscuro, caluroso y ejercitaba bien, era el lugar perfecto entre tanto trabajador para ser tomado como uno del montón y no destacar a la vista.

Era su ultimo tramo de cajas que transportaba fuera de bodega y pudieran llevarla a alguna gran tienda departamental para ricos. Portaba unos pantalones deslavados de mezclilla y un pañuelo negro bien amarrado a su cabeza, ocultando así su blanco cabello, la playera esperaba en su casilla al salir del trabajo.

"solo unas diez cajas más"

Murmuró al dejar su carga fuera de la bodega, pidió un breve descanso, necesitaba refrescarse, así que simplemente fue a una maquina expendedora que se encontraba escondida a un lado de la fabrica, una coca-cola sería perfecta, fría y deliciosa, busco en sus bolsillos, diantres!!, ¡ni un centavo!, pateo la maquina por su enojo, sin saber que tal vez alguien lo observaba en medio de su desgracia y su sed.
Volver arriba Ir abajo
Badru
Terranos
Terranos
Badru


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Arduo trabajo Empty
MensajeTema: Re: Arduo trabajo   Arduo trabajo Icon_minitimeMar Jun 07, 2011 2:57 am

(Permiso~)

Estaba sentado en una banca... más bien tirado, casi desparramado sobre ella, con la camisa abierta casi por completo, con los lentes oscuros puesto y una lata de refresco de cola en una mano y un cigarro encendido y medio carbonizado en la otra. ¡Maldita resaca! Se sentía medio muerto.

No, medio muerto no se sentiría tan mal y...

¡Qué demonios!

Casi dio un brinco de donde estaba al escuchar un golpe cerca de donde estaba, un mal movimiento que sólo le provocó empeorar su jaqueca y quejarse por el ruido y maldecir en voz baja antes de caer en la cuenta de lo que había pasado y las posibles razones de ello.

Novato.

"¿Problemas?" Preguntó sentándose algo más decente, sonriendo ligeramente.

Decidió hacer la buena labor del día y, usando algo de su control de tierra, hizo que parte de esta se removiera con fuera bajo la máquina y, más que sólo averiara un poco, la rompiera de la parte de abajo para dejar salir algunas latas, al instante arrepintiéndose del ruido que él mismo había ocasionado, quejándose con una clara mueca de dolor, tirando la lata vacía de su mano por allí

"Servido, ¿me pasas una?"
Volver arriba Ir abajo
Dayako
Terranos
Terranos
Dayako


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Arduo trabajo Empty
MensajeTema: Re: Arduo trabajo   Arduo trabajo Icon_minitimeMar Jun 07, 2011 11:41 pm

Volteo ante la voz que parecía dirigirse a él, lo miró por unos segundos, se iba a dar a media vuelta resignado de no conseguir su bebida, no tenía ganas de hablar con alguien, pero un estruendo le hizo mirar la situación, abrió sus ojos un poco más de lo normal, bueno, eso si lo pudo haber hecho él, pero, lo miro como diciendo no necesitaba eso idiotapero era obvio que no lo dijo pues sólo sonrió forzado, lo hecho, hecho estaba, innecesario, pero hecho.

Se golpeo suavemente la cabeza él mismo, esta bien, si tomaría su bebida, después de todo era su descanso y debía de aprovecharlo.

"sólo tenia problemas de efectivo, pero estuvo bien, ya me debía dinero esa maquina traga-monedas"

Tomó dos latas, una la que el pensaba desde el principio y otra... igual para el otro, no se le notaba muy bien que digamos, tal vez enfermo, tal vez loco, ¿importaba?, no ahora. Caminando mientras las limpiaba del polvo, le tendió una a su interlocutor al tiempo que abría con una sola mano su bebida.

"ten, tómalo como un gracias, has saciado mi sed"

Al fin una sonrisa tranquila surco sus labios, no era su idea de tomar una bebida, pero también contaba como tal.

"si yo hiciera eso si que me notarían, me gusta ser de bajo perfil"

Bebió un poco, volteando a mirarlo, aún tenia esa cara de "me duele", así que haciéndose el gracioso posó la base de su lata sobre la frente del otro.

"te vez terrible, seguro tienes resaca como todo un ebrio empedernido"

Se burlo de él, tal vez no era eso, pero era más común ver a los hombres sufriendo por resaca en vez de enfermedades o heridas más graves.
Volver arriba Ir abajo
Badru
Terranos
Terranos
Badru


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Arduo trabajo Empty
MensajeTema: Re: Arduo trabajo   Arduo trabajo Icon_minitimeJue Jun 09, 2011 9:51 pm

Tomó la bebida de las manos ajenas, despreocupado, como siempre, o... no, como siempre. Apenas limpiándola antes de abrirla y llevársela a los labios, mirando al otro, aunque apenas por el rabillo del ojo, sonriendo a la idea de "ser de bajo perfil". Ah... sí, eso no era lo suyo, no en absoluto. Pero antes de que dijera palabra él otro se acercó para usarlo de mesa.

Elevó la mirada a la lata, o simulo hacerlo, pues no la vería a esa distancia, antes de sonreírse ampliamente por lo acertado del comentario... molesto, un poco, pero, hey, la verdad duele, ¿no?

"A cualquiera se le pasan un poquito las copas de vez en cuando" Levantó el brazo y alejó la lata de su frente. "Y... eso del bajo perfil, no va conmigo, soy de los que prefiere correr a andarse escondiendo. Tsk, además, ¿qué me pueden hacer a mí?"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Arduo trabajo Empty
MensajeTema: Re: Arduo trabajo   Arduo trabajo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Arduo trabajo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Trabajo a Media Jornada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell and Heaven Revolution :: ♦Terra♦~Ciudad~ :: Zona laboral y Comercial :: Empresas y Fabricas-
Cambiar a: