Foro de Rol, Yaoi, Yuri, Hetero
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Cincos pasos para conquistar

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Cincos pasos para conquistar    Lun Jun 06, 2011 7:09 pm

Entro a ese lugar donde la lectura de aquel artefacto le avisaba que se encontraba la persona que buscaba, hizo desaparecer dicho articulo mágico tras una muestra de su poder de fuego, dio pasos silencioso hacía el interior antes de cerrar la puerta tras asegurarse que ellos era los únicos que se encontraba en esa habitación.

"Interesante salón."

Se dejo escuchar su voz antes de sentarse arriba de aquel escritorio mirándolo en espera a que volteara a verlo, espero encontrarlo en otro lugar, pero al parecer por alguna razón estaba allí, daba igual mientras no interrumpieran todo estaba bien.
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
avatar

Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

MensajeTema: Re: Cincos pasos para conquistar    Mar Jun 07, 2011 1:22 pm

Antes de abandonar la escuela por el tiempo prometido a Cromwell revisaba los talleres donde los mas pequeños podrian hacer toda clase de manualidades y aprendizajes, que el continuaria desde su ubicacion en el templo. Cuando escucho la voz, porque no habia oido el click de la puerta al cerrarse se giro

"Si, aunque se termino hace poco..." dio unos pasos y observo al demonio con curiosidad cruzando sus manos y enlazando sus dedos "me llamo Jonathan, trabajo aqui pero pronto me marchare por un mes, pero si puedo ayudarlo en algo antes, digamelo..."

Se sentia algo nervioso, porque esta fresca la conversacion con el angel mayor, pero no iba a sacar al demonio albino de la escuela sin dejarle hablar primero
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Cincos pasos para conquistar    Mar Jun 07, 2011 1:42 pm

"¿Un mes?, Eso suena a demasiado tiempo y puedo saber el motivo de dicha decisión..."

Menciono con tranquilidad como si sólo fuera una conversación con alguien conocido pero no cercano, cruzo sus piernas antes de apoyar su codo sobre su rodilla para verse levemente curvado y así observa con mayor detalle aquel ángel con sus ojos rubí.

"¿Acaso tendrá que ver con ciertos demonios que lo rodean?"
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
avatar

Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

MensajeTema: Re: Cincos pasos para conquistar    Mar Jun 07, 2011 1:59 pm

La sonrisa que habia esbozado flaqueo en las comisuras, intento evitar el girarse o realizar cualquier tarea mecanica que hiciera pensar al demonio que estara alterado por su pregunta, aunque realmente lo estaba. ¿Como sabia eso?

"Porque tomare un periodo de descanso durante ese tiempo...pero no comprendo por que ese tema le interesa..."

Tambien se habia sentado, si permanecia de pie el escrutinio de la mirada roja lo haria perder la calma
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Cincos pasos para conquistar    Mar Jun 07, 2011 2:05 pm

"Curiosidad o ¿piensa que puedo tener otro motivo?"

Cuestiono con una sonrisa viendo detalladamente sus reacciones, los ángeles eran fácil de leer aunque le daba puntos extras a ese ya que trataba de ocultarlo a pesar de que le pareció verlo titubear por unos segundos en sus actos, espero que dejara ver más de él, ¿cual especial era?, eso era lo que se preguntaba en esos momentos.

"Mm Aunque si fuera así no podría imaginar que puede ser esos motivos ya que bueno no es como si deseara provocar algo malo entre nuestros clanes."
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
avatar

Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

MensajeTema: Re: Cincos pasos para conquistar    Mar Jun 07, 2011 2:19 pm

"Si es solo curiosidad, no es una razon convincente para que se lo cuente...ser curioso mata a los gatos..."

Se habia incorporado de nuevo y empezo a recoger varios objetos que habian quedado desperdigados por la sala mientras la habian preparado, tenia que estar limpia y a punto para la primera leccion de los estudiantes. Y asi se distraia de la mirada del demonio

"Y si tiene alguna otra razon mas oscura, con mayor motivo no podria contarle...un angel que se tome un respiro no es algo tan raro, seguro que los demonios tambien lo hacen alguna vez"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Cincos pasos para conquistar    Mar Jun 07, 2011 2:36 pm

"Cierto no lo es, en realidad eso no me interesaría mucho..."

Se levanto de un pequeño salto pasando a caminar por aquella aula hasta el ventana la cual abrió dejando sentir la suave brisa que desplegaba desde fuera para corretear en el interior, volteo hacía el ángel nuevamente tras dejar de "ignorarlo".

"Aunque mi curiosidad sea nata dudo morir ahora, pero dejemos eso de lado. Seré bueno y le diré que no tengo ninguna oscura intención."

Reflejo de nuevo sus paso hacía el demonio pasando a detenerse escasos pasos de donde se encontraba este, dos más y estarían más que cerca.

"Sólo vengo a resolver un misterio... Como le dije deseo evitar ciertas cosas y aunque tengo mis propios planes si eso provoca que deba trabajar de más deseo evitarlo. Así que es por eso que estoy aquí, vine a deshacerme de algunas astilla aunque al parecer últimamente hay demasiado, pero bueno... Volvamos a usted, creo que con lo que mencionado ya debe saber mi posible motivo de mi presencia delante suyo o ¿Desea que sea mas claro?"

Se podía decir que en eso momentos estaba diciéndole todo, pero bueno las palabras del príncipe no era para creerse de todo.
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
avatar

Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

MensajeTema: Re: Cincos pasos para conquistar    Mar Jun 07, 2011 3:15 pm

"Pues la verdad es que si desearia que explicara directamente que pretende obtener...porque esa insinuacion de deshacerse de astillas me hace pensar en las muertes de otros y se trataria de una razon oscura para su presencia en Heaven..."

No retrocedio cuando se acerco, para que no hubiera impresion de que tenia miedo, aunque estuviera aprensivo hacia el demonio y sus motivos

"Porque no entiendo la relacion de mi vida privada con deshacerse de alguna astilla, a menos que esa astilla sea yo..."

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Cincos pasos para conquistar    Mar Jun 07, 2011 3:33 pm

"¿Muerte?"

Sonrió antes de acaricia su mejilla.

"Eso es un pensamiento demasiado primitivo, pero supongo que no puedo culparlos por ellos, seguro que cierto personaje le ha llenado la cabeza con eso, bueno igual no es como si me interese saber que piensa, pueden cree lo que quieran, aunque me parece algo incoherente dejarse influencia sin realmente conocer."

Volvió a alejarse caminando hacía un dibujo que se notaba en aquella pared, vio el trazo dentro de aquella zona blanca que se perdía en gran parte de su presencia por una combinación de colores.

"Ha pensado rápido así es usted es una de esas astilla."

Rozo el dibujo dibujando los trazos más definidos.

"Y antes de que pregunte, no es por su vida privada o algún otro motivo, sólo cuido mis intereses... Y es demasiado molesto tener un zumbido en tu oído por el enojo de cierto ser, así que vine a proponerle un sencillo trato para que todos estemos felices... Tampoco planeo obligarlo a nada, todo sera a su voluntad... ¿Desea escuchar?"
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
avatar

Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

MensajeTema: Re: Cincos pasos para conquistar    Mar Jun 07, 2011 3:44 pm

El habia conocido demonios nada recomendables, por lo que la influencia de cierto personaje al cual se referia solo hubiera resultado la mitad de la influencia. Pero tampoco iba a compartir aquel conocimiento sobre su vida personal por lo que solo callo meditando mientras lo observaba nirar los dibujos colgados por las paredes

No haria daño escuchar si dependia de su voluntad el aceptar o no

"Bien, le escuchare...¿que clase de trato es?"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Cincos pasos para conquistar    Mar Jun 07, 2011 4:44 pm

Sonrió cuando oyó que escucharía eso era un buen inicio, siguió mirando por allí con curiosidad dándole la espalda al ángel no había motivo para verlo aun, era como si estuviera calculando cada unos de los pasos que deba delante de ese ángel, pero en realidad sus pensamientos no eran tan calculados o mejor dicho sencillos lo cual resultaba más interesante.

"Es tan sencillo como hacer una visita a nuestro palacio."

Volteo a verlo pasando a clave su mirada carmesí en los ajenos encontrándose con su reflejo y aquel tono tan diferente al suyo.

"No hay ningún truco tras de ello, sera un invitado como cualquier otro podrá salir cuando lo desee así que puede estar tranquilo si piensa que lo tomare de prisionero, sólo deseo que vea la otra parte que le falta por entender, bueno igual le iría bien si de por si tomara un descanso no sería mejor en un lugar ¿donde realmente pueda descansar?"
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
avatar

Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

MensajeTema: Re: Cincos pasos para conquistar    Mar Jun 07, 2011 6:37 pm

Se mordio los labios. El lugar a donde iba le permitiria descansar, aunque...por mucho que amara a su hermano mayor, tenia la sensacion de que los sacerdotes encaminarian sus consejos a convencerle de permanecer en Heaven desde un punto de vista no neutral

Si el demonio estaba ironizando sobre ello, el angel tenia que hacer la doloros admision de que probablemente sus pensamientos continuaran confusos. Despues de una primera entrevista antes de ingresar (todavia llevaba las prendas blancas aunque no cubrian tanto) continuaba confundido todavia

"No podria..." dijo volviendo a mirarlo "aunque aceptara, me han retirado mi permiso, asi que no puedo salir de Heaven..."
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Cincos pasos para conquistar    Mar Jun 07, 2011 9:00 pm

"Si hubiera la forma de que fuera ¿Iría?"

Cuestiono esperando la respuesta del ángel, bueno al parecer por allí eran muy rápido eso le divertía de sobre manera tal vez sería divertido ir a verlo alguna vez, su padre una vez le hablo de él y le menciono como era pero hasta ahora realmente no lo había visto.

"Sólo piénselo... No creo que realmente eso sea un problema, bueno en teoría el lió es por lo que pueden hacerle a donde va... Pero estará bajo mi protección así que nadie se atrevería a hacerle algo..."
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
avatar

Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

MensajeTema: Re: Cincos pasos para conquistar    Miér Jun 08, 2011 3:36 pm

"¿Por que no?...¿que proteccion podria darme que les impidiera acercarse?..."

Lo observo, aunque en su apariencia no encontrara pistas de su origen. Cada vez se sentia mas aprensivo y crecia su incertidumbre

"¿Y por que ofrecer un lugar como el palacio?...¿tiene permiso para invitar a un angel desconocido a ir alli?"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Cincos pasos para conquistar    Miér Jun 08, 2011 3:55 pm

"¿Permiso?"

No pudo evitar reír, el pidiendo permiso era raro de imaginar, en realidad segur eso era fuente de su peculiar forma de ser, el hacer lo que quisiera cuando lo deseara aun cuando después podría recibir un "castigo" de su padre aunque igual a final terminara este por aceptar lo que su niño quisiera.

"Jaja, creo que debí empezar por presentarse... Kitsune Shida, Príncipe de Hell. Como puede ver nadie desearía lastimar a unos de mis invitados si desean seguir con vida."

Sus dedos acariciaron unos de sus largos mechones, dejando que su piel se confundiera con aquella hilos del color de la nieve.

"Hasta donde veo tienes todas las de ganar, un buen lugar para descansar y acomodar tus idea, además de protección real, Dudo que se pueda obtener más en este mundo."
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
avatar

Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

MensajeTema: Re: Cincos pasos para conquistar    Miér Jun 08, 2011 4:11 pm

Su aprension se habia convertido en alarma y finalmente apreto sus manos juntas a la espalda para calmar el pequeño temblor en ellas. ¿Principe? cada ve se sentia mas alterado en lugar de tranquilo

"Eso me deja preguntandome por que el principe de los demonios ofreceria todo eso a un angel sin categoria relevante en Heaven...pero sigue siendo algo que necesito pensar. Incluso un angel sin importancia causaria revuelo si desapareciera y se supiera que se oculta en el palacio de Hell...no discuti por mucho tiempo la palabra de mis superiores de retirarme, pero aceptar la palabra de alguien a quien veo por primera vez..."

Se callo, habia aceptado la de Michael. Pero despertaba sentimientos que habian hecho que le escuchara. Su nueva situacion lo tendria que poner en aviso de escuchar a otro demonio e ir contra los deseos de los mayores de Heaven



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Cincos pasos para conquistar    Miér Jun 08, 2011 5:24 pm

"¿Desaparecer?"

Lo miro a los ojos realmente los ángeles era demasiado paranoicos para no decirlos de otra forma, bueno no podía olvidar su manera tan peculiar de ser criados, así que bueno ahora debía de hace el detalle sobre la desaparición y todo aquello aunque no sería así.

"Debe de ver más que sólo los extremos, creo que eso ha hecho que hasta ahora llegue los problema en su vida... No tiene razón para confiar en mi ni para aceptar mi propuesta eso es cierto, pero tampoco tiene razón para..."

Camino hacía él pasando a dejar una distancia que apenas y podía susurra el viento a través de ellos ya que era mínima.

"Desconfiar"

Susurro lentamente contra el oído ajeno antes de alejarse.

"Porque lo hago es simple y de hecho ya lo he mencionado, Es sólo por mis intereses, usted de una forma esta influyendo en dos de mis demonios, como mencione es molesto escuchar un zumbido así que mientras usted siga con lió en sus pensamiento no podrá resolver lo que ha provocado y eso no se resolverá si se queda aquí y creo que usted sabe eso mejor que nadie, es por eso que decidí venir con mi gran generosidad, sólo necesito que acepte para mover todo de manera que nadie tenga problemas."
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
avatar

Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

MensajeTema: Re: Cincos pasos para conquistar    Jue Jun 09, 2011 10:53 am

Aceptando la proposicion estaba confirmando su opinion, por lo que callo, enrojecido y sosteniendo una mano contra su oreja. Sus mejillas encarnaron mas intensamente cuando penso que tenia razon, en Heaven su decision podia terminar influenciada por los sacerdotes y la presion de sentirse culpable

Se mordio los labios y lo miro una ultima vez con sospecha

"Si creo que esta ocultando alguna otra intencion buscare la forma de oponerme a los planes que tenga..."

Era una aceptacion indirecta de la propuesta
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Cincos pasos para conquistar    Jue Jun 09, 2011 1:21 pm

"Dudo que eso pase al contrario creo que dentro de poco me agradara cariño."

Comento con una sonrisa aunque se podía reflejar tal vez un poco de vanidad en sus pensamientos, bueno al menos algo estaba resuelto ahora sólo faltaba que el otro saliera de Heaven sin sospecha y debía de pensarlo bien por el detalle de que le faltaba el pasaporte y es allí donde recordó el único lugar donde podías llegar sin necesidad de este.

"Los grandes jardines del puente de Solei son realmente hermosos en su amanecer..."

Comento como si de pronto estuviera recordando aquella imagen tan perfecta y así era, pero también una invitación para que fuera.

"Suelo dar paseos por allí casi siempre de hecho dentro de dos días iré..."

Le sonrió esperando que ese tiempo fuera lo suficiente para que arreglara sus asuntos, extendió su mano haciendo que una luz blanca con leve destellos rojizos se notara pasando a verse una figura esponjosa tras desaparecer, era una bolita de pelos de color blanco con destellos rojos.

"Esta linda cosita puede acompañarte hasta nuestra próxima reunión no tiene procedencia así que se adapta al habita por lo cual nadie sabrá que ha estado con un demonio..."

Le dijo para dárselo, pero la traviesa cosita se esponjo haciéndose más grande y frotándose contra el rostro ajeno.

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
avatar

Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

MensajeTema: Re: Cincos pasos para conquistar    Jue Jun 09, 2011 2:38 pm

"Es muy cariñoso..." se rio al ver el comportamiento de la pequeña bola de pelusa blanca y la tomo con cuidado en sus manos, acariciandola "tendre cuidado de el..."

Se aparto un par de pasos con la criatura en brazos

"Sera agradable, aunque vivo en Heaven tan solo he visitado esos jardines unas pocas veces. Y nunca al amanecer, estare alli en esa fecha, no necesito mucho tiempo..." miro a su alrededor y suspiro "casi todo esta terminado..."

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Cincos pasos para conquistar    Jue Jun 09, 2011 3:01 pm

"Lo es, pero cuidado a emocionarlo mucho."

Le comento viendo que de nuevo se hacía pequeño para que le fuera más cómodo al otro aunque con ellos nunca se sabía, aunque no causaban problemas mientras no estuviera en su forma gigante que le gustaba botar por todos los rincones causando algunas pequeñas destrucciones, su culpa por gustarle jugar de esa manera.

"Bueno, creo que no te gustaría amanecer aplastado, no necesita de muchos cuidados, sólo come fruta a contrarió de su hermano..."

Se refería a su otra bolita que se dejo ver que a contrario de que le dio al angel este era negro y ahora estaba en su figura más pequeña por eso se podía esconder tan bien.

"Bien, entonces nos vemos hasta ese día por ahora no lo interrumpo más..."

Declaro con una sonrisa para retirarse había que hacer otra visita antes de regresar.
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
avatar

Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

MensajeTema: Re: Cincos pasos para conquistar    Jue Jun 09, 2011 3:12 pm

Observo al demonio marcharse y se sento en una de las mesas del taller, la que correspondia al tutor. Habia guardado algo de comer mientras visitaba los talleres y se quedo pensando mientras la bolita peluda comia el pedazo de manzana que puso delante de su boca

Penso en lo que pasaria pasados dos dias, en su viaje a Hell, en lo que diria Michael cuando supiera la historia...

Ya no era el momento de mirar al pasado ni de echarse atras, ahora solo podia avanzar hacia lo que le esperaba adelante


Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Cincos pasos para conquistar    

Volver arriba Ir abajo
 
Cincos pasos para conquistar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Haseo, Diego y Nerelas] Persecución en la isla.
» Google Traductor con BeatBox
» Guilty, filthy soul | Balthazar
» Como poner el gif de Cena en 16 pasos // para los subnormales ELGIFDCNA
» Los primeros pasos para un user nuevo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell and Heaven Revolution :: ♠Heaven♠~Poblado~ :: Escuela :: Salones y Talleres-
Cambiar a: