Hell and Heaven Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol, Yaoi, Yuri, Hetero
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Kain Lefebvre

Ir abajo 
AutorMensaje
Kain
Demonios
Demonios
Kain


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Kain Lefebvre Empty
MensajeTema: Kain Lefebvre   Kain Lefebvre Icon_minitimeVie Jun 03, 2011 3:20 pm

Nombre: Kain Lefebvre

Edad: aparenta 26

Raza: Demonio

Categoría: Puro

Preferencia Sexual: Bisexual

Género: Masculino

Estado civil: indiferente porque odia el sexo

Ocupación: Pintor

Descripción:
Mide 1. 80, tiene los ojos verdes y su cabello es rubio, largo, lacio y pesado siendo este lo que más cuida en sí mismo, lo tiene a la altura de la espalda y está perfectamente cuidado. Su cuerpo no es muy musculoso, es delgado pero no enclenque. De espalda ancha, manos largas y estilizadas y cuerpo fino y fibroso. Muy fuerte físicamente y su cuerpo está lleno de heridas y cicatrices que se disimulan un poco por su tez blanca. Gusta de usar camisas o playeras de manga larga y casi nunca va vestido de manera formal. Tiene tatuada una mariposa en la cadera y tiene perforadas ambas orejas.

Gustos:
Todo tipo de arte, música, pintura, teatro. El alcohol, las drogas, el cigarro. Le gusta mantenerse despierto por muchos días seguido. Pintar o componer justo después de drogarse.

Desagrada:
Aborrece el sexo, no soporta siquiera una insinuación al mismo. Que los ojos se le pongan rojos. Que se termine la droga y la depresión de la abstinencia.

Poder Principal: Fuego

Poder Secundario: Tierra

Familiar: Bestia. Tigre albino- Lo trae tatuado a media espalda y de ahí surge al ser invocado.
Spoiler:

Habilidades: la magia negra, de ataque e invocación de "Familiar, teletransportación, telepatía, magia elemental, es un experto manejando el fuego y tiene la habilidad de crear relámpagos. Todo tipo de arte, música, pintura, teatro. Es insensible al dolor, puede pelear por un largo periodo porque no es capaz de sentirle el dolor.

Punto Débil: No es capaz de sentir el dolor físicamente, debido al fuerte entrenamiento al que fue sometido toda su vida, es por eso que se droga, porque únicamente de esa manera su cuerpo puede sentir algo. Las drogas ¿Qué mas necesitan?

Personalidad:
Es una persona que a simple vista parece algo serio, muy frío y desinteresado en sus palabras, no siempre toma en serio a la gente, no es sincero más de la mitad de las veces, no obstante es amable y siempre está sonriendo a pesar de que sea solamente una máscara, como casi todo en él. Su mayor debilidad después de su pasado son las drogas y los extraños sueños que tiene de reencarnaciones anteriores.

No será sinceramente amable con ninguna persona más que con su pareja, él no sabe reconocer el amor, si se enamora no se enterará. No es muy dado a reconocer ese tipo de sentimientos. Cuando no está drogado suele ser arisco, callado, muy explosivo y depresivo. Cuando si lo está es una persona completamente distinta, por lo general uno nota que esta drogado cuando lo conoce demasiado bien, sino es así solamente sus ojos lo delatan. Es muy condescendiente.

Historia:
Nació de un huevo de Yggdrassil. Fue entregado a uno de los demonios ancianos porque el anciano era fuerte y esperaban le transmitiera todos sus conocimientos y explotara sus habilidades, para hacer de él alguien verdaderamente fuerte. Lo logró, pero el precio fue considerablemente alto.

Desde niño fue sometido a entrenamientos extremos de todo tipo, debido a ello su cuerpo ya no puede experimentar el dolor. Ya en la adolescencia se involucró en el mundo de las drogas, precisamente para que su cuerpo pudiera sentir algo. Comenzó con las drogas y termino siendo alcohólico también, cuando lo normal es comenzar al revés.

El demonio que lo crió descubrió que se drogaba y tras maldecirlo una y mil veces, decirle que era indigno de sus enseñanzas lo corrió de su casa. Si ya había sido corrido, maldecido, escupido y humillado, entonces podría dedicarse a lo que de verdad deseaba, pintar.

Su vida como pintor comenzó porque no tenía ninguna otra cosa a que dedicarse. Porque no sabía qué más hacer para sobrevivir. Y fue en ese momento, en la primera noche que durmió fuera de casa, en la calle, que los sueños de su reencarnación anterior comenzaron a asaltarlo.

Poco a poco esos sueños se fueron juntando como piezas de un rompecabezas interminable que terminaron revelándole su anterior vida. Abel y Caín…. Caín… casi parece mentira que su nombre sea ese. Bajo sus órdenes tenía a los mejores exterminando demonios, hasta que Caín lo traicionó.

¿Por qué hizo tal cosa? ¿Por amor? ¿Por celos? ¿Amor a quien? Mato a sus compañeros del grupo… lo mato a él. Sin razón aparente. Probablemente quería verlo sufrir viendo como morían todos sus seres queridos uno por uno. Y todo llego a su final cuando intento matar a su novia, saber que quería hacerle daño fue el único motivo que lo hizo revivir, Abel se levantó de su tumba lleno de odio y rencor por todo el sufrimiento causado.

Y llegó lo inevitable, se enfrentaron. Muy a su pesar él mismo terminó por matarlo, cortó sus alas y vio morir a Caín por su propia mano. Ya no tenía un motivo para seguir vivo. Una vez cumplida su venganza regreso a su tumba.

La siguiente reencarnación, sería Kain Lefebvre, un pintor drogadicto, que odia profundamente a aquella persona que tanto daño le hizo, aún sin saber si él ha reencarnado también.

Datos Anexos: Tiene tatuaje en la cadera, una cruz invertida.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
 
Kain Lefebvre
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell and Heaven Revolution :: Fuera de Juego :: Personajes :: Demonios-
Cambiar a: