Hell and Heaven Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol, Yaoi, Yuri, Hetero
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sal

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Gabrielle
Angeles
Angeles
Gabrielle


Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 38

Sal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sal   Sal - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 10:43 pm

"Si creo que falta un poco màs, aun que tener una ayudadita de los demàs, lo aprendere muy a duras"
(eso pensaba el rubio, si que le iba a costar un poco de trabajo. Ya en el fresco anocheser se podìa observar las luces multicolores de la ciudad, eso significaba que el paseo iba a terminar llevandolos al puerto)
-Hermano mio!! (gritando de lo alto)
mira las luces casi llegamos al fin del paseo!! (se avalanza tanto que cae de las alturas torciendose la muñeca al caer sobre la pequeña mesilla)
-Cielos!! auch...
Volver arriba Ir abajo
Cromwell
Angeles
Angeles
Cromwell


Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Sal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sal   Sal - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 1:28 am

"Las lecciones que más nos toma aprender son las que más aprendemos a valorar"

Sonrió al verlo tan emocionado, tentado a reír bajito por sus acciones... hasta que lo vio caer, acercándose rápidamente a él. Ni necesidad había de preguntar si se había lastimado, su expresión lo había dicho todo.

Suspiró antes de negar ligeramente con la cabeza.

"¿Qué haré contigo, pequeño Gabrielle?" preguntó hincándose frente a él para tomar su muñeca entre sus manos, cerrando los ojos para liberar de su poder de sanidad en ella, dejando sentir ese característico calor en la piel ajena "Yo haré que te sientas mejor".
Volver arriba Ir abajo
Gabrielle
Angeles
Angeles
Gabrielle


Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 38

Sal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sal   Sal - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 26, 2011 4:18 pm

(el golpe le doliò hasta recorrer su brazo entero, es como sentir un picahielo enterrarse en su muñeca y atravesar el cartilago y los nervios)
"eres un tonto, como descuidarte solo ¿por unas lucesitas? ahi viene Cromwell de seguro estarè en problemas"
(Su pensamiento cambiò al ver a su hermano a lado suyo con un rostro preocupado..)
-Que..¿Que haràs conmigo?...tal vez ponerme una correa para no volver a subir ahì...(señalando lo alto de aquel lugar)
no quiero causarte problemas... (viò que la mano de su hermano reposaba en la suya, sintiendo un pequeño punsòn al movimiento, pero sentìa algo recorrer por su mano, una energìa desapareciendo el dolor y recuperando la movilidad como si no hubiese pasado aquel insidente)
-Gracias tratarè de no ser descuidado, tanta felicidad al estar con mi hermano mayor se me subiò a la cabeza,no tenias que hacerlo pude curarme despues de gritar jejeje...(Acaricia por ultima vez la mano de Crom antes de levantarse)


Última edición por Gabrielle el Dom Jul 31, 2011 12:31 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Cromwell
Angeles
Angeles
Cromwell


Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Sal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sal   Sal - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 5:09 am

Se rió apenas un poco, con esa risa de volumen bajo y ligeramente ronca propia de él, masculina y corta risa.

"No creo que eso sea necesario, creo que mi pequeño hermanito sabrá comportarse de ahora en delante" comentó con una sonrisa, ayudando al ángel a ponerse de pie, haciendo igual.

Sintió la caricia en su mano pero no dejó ir la ajena de inmediato, sino que la tomó con cuidado en la suya, acercándola apenas un poco más a él, dejando pequeñas caricias también.

"Sé que no tenía que hacerlo... pero me gusta sentir que puedo cuidar de ustedes..."
Volver arriba Ir abajo
Gabrielle
Angeles
Angeles
Gabrielle


Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 38

Sal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sal   Sal - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 08, 2011 11:19 pm

(se sentìa muy comodo, y un poco ruborizado al contacto fraternal de Cromwell)
-No te preocupes creo que a todos a veces nos gusta sentirnos protegidos por nuestros grandes hermanos, por lo menos a mi no me molesta en absoluto... (mirando a los empleados bajar la plantilla a tierra firme)
-Te invito a mi hogar jejeje tengo tè de cerezo y jazmìn si te interesa...
Volver arriba Ir abajo
Cromwell
Angeles
Angeles
Cromwell


Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Sal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sal   Sal - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 08, 2011 11:43 pm

"Qué amable, iré con gusto"

Comentó con una sonrisa, permitiéndole pasar primero para que guiara su camino a su casa.

"Por favor, muéstrame el camino, te sigo."
Volver arriba Ir abajo
Gabrielle
Angeles
Angeles
Gabrielle


Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 38

Sal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sal   Sal - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 10, 2011 8:49 pm

(Avanzando a la platilla baja con sumo cuidado, el chico ya no deseaba tener complicaciones de salud)
-Sigame entonces; vivo al norte de Heaven, es un camino arduo pero valdra la pena (se despide del salado aroma de aquel puerto y de los barqueros dispuestos a volver al mar)

-serè maàs feliz recibirle en mi hogar jejejeje
Volver arriba Ir abajo
Cromwell
Angeles
Angeles
Cromwell


Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Sal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sal   Sal - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 11, 2011 12:01 am

"Estoy seguro que no habrá problema, mientras me guíes"

Esbozó es pequeña sonrisa siguiendo sus paso, agradeciendo la invitación de nueva cuenta.

"Y yo estaré más que agradecido de ser invitado y recibido"
Volver arriba Ir abajo
Gabrielle
Angeles
Angeles
Gabrielle


Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 38

Sal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sal   Sal - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 11, 2011 5:40 pm

(juntos se alejaron del puerto y su amable gente. Pronto las calles cambiaron a solo caminos de tierra removida y espesos arboles guiandose con solo la luz de la luna)
-Tenga cuidado hermano pise bien ya que aqui esta un poco humedo...(volteando a verlo) ahì arriba se encuentra mi hogar puede divisar un adorno de viento jejeje (señalando en lo alto de la colina donde un ruidito se escuchaba al vals del viento)
Volver arriba Ir abajo
Cromwell
Angeles
Angeles
Cromwell


Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Sal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sal   Sal - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 11, 2011 6:26 pm

"No re preocupes, tendré cuidado" comentó cuidando sus pasos, ¿estaba consciente Gabrielle de que Cromwell el más alto rango de la milicia de Heaven?

Sonrió pensando que el menor solo estaba siendo considerado y amable, lo que agradecía enormemente.

"Tienes un hermoso lugar" comentó al divisar la casa desde aquella distancia "es un encantador detalle"
Volver arriba Ir abajo
Gabrielle
Angeles
Angeles
Gabrielle


Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 38

Sal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sal   Sal - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 11, 2011 7:57 pm

-Si es que me preocupa que le pase algo a mi hermanito mayor le quiero mucho (sonrie ycontinùo subiendo sujetandose en una rama mientras escuchaba el lindo comentario de Crom)
-A que sì!! yo mismo lo construì y que bueno que le guste mi adornito hecho de hielo eterno a! pero si le gusta puedo hacer uno para ti especialmente (llegando al pequeño jardìn de su entrada de su hogar)
Volver arriba Ir abajo
Cromwell
Angeles
Angeles
Cromwell


Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Sal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sal   Sal - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 11, 2011 9:26 pm

"¿De verdad? Me gustaría... algo hecho por el joven Gabrielle"

Comentó aun siguiéndole, esperando llegar a la casa del rubio.

"Me parece que le va muy bien"
Volver arriba Ir abajo
Gabrielle
Angeles
Angeles
Gabrielle


Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 38

Sal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sal   Sal - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 12, 2011 4:25 pm

-yo me sentirè mas alagado de que mi Hermano el mayor de la milicia reciba mi obsequio, (abre la puerta dejando salir un dulce aroma a sandalo y mirra)
-Es gracias a nuestro Padre que me va bien es mi muso jejejje si no fuera por ese empujòn hubiese tenido relaciones carnales con un caido jeje (sesando la risa para quitarse las botas y dejarlas ensima de un cajòn)
-esto....le pediria que se quitara su calzado...no dejo que entren con ellos, si no es mucha molestia (guiñandole el ojo)
-por el momento yo calentarè el agua para el tè (hace una pequeña reverencia y entra a la cocina)
Volver arriba Ir abajo
Cromwell
Angeles
Angeles
Cromwell


Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Sal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sal   Sal - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 8:34 am

"Gracias, tus palabras son muy amables, las tendré por tesoro, justo como cualquier cosa que venga de mi hermano" comentó con una pequeña sonrisa... aunque esta se borró poco después.

Relaciones carnales... sólo pensarlo le dio un pequeño escalofrío y una ligera sensación de asco que le pareció contrastar con el dulce aroma proveniente del interior de la casa. Pero igual se forzó ligeramente para entregar una sonrisa al menor.

"Espero que ese tipo de tentaciones hayan desaparecido, sinceramente" dijo mientras se quitaba el calzado, dejándolo donde no fuese a estorbar y entrando finalmente, dando un rápido vistazo al agradable lugar. "Adelante... yo espero"
Volver arriba Ir abajo
Gabrielle
Angeles
Angeles
Gabrielle


Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 38

Sal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sal   Sal - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 4:24 pm

(Mientras tanto el rubio sumerje el tè de cerezo virtiendole miel que habìa recolectado esa mañana en su colmena personal)
"¿Donde esta la charola?...a ver creo que aquì" (se agacha para tomar una charola diseñada en forma de flor con relieves en las orillas)
-¿Aqui estabas eh?.. (suena una lijera campanilla avisando que los panquesillos estaban casi listos)
-¡Hermano sientase còmodo por que la cena esta cervida!.. (sale con la charola 2 tazas del mismo diseño 4 panquesillos de nueces rellenos de chocolate y dos pequeños platitos que contenian 3 rebanadas de fresas frescas. Gab lo pone en la mesita de cristal cerca de la ventana co vista al jardìn acompañado de un florero con lirios y lavanda)
Volver arriba Ir abajo
Cromwell
Angeles
Angeles
Cromwell


Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Sal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sal   Sal - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 3:34 pm

Se acercó a la mesa cuando Gabrielle la dejó lista para ambos y agradeció por la atención con una pequeña sonrisa, sentándose esperando que el rubio lo hiciera también. Tomó la taza de té frente a él con suma elegancia, percibiendo casi al instante el intoxicante aroma del té y miel que se combinaba con el aroma desprendido de las flores en el florero.

"Tiene un exquisito aroma" admitió antes de soplar suavemente sobre él y dar una pequeña probadita "También un muy rico sabor... Y los pastelitos que ha traído se ven también muy apetecibles. Parece que el joven Gabrielle tiene talento en las artes culinarias también"
Volver arriba Ir abajo
Gabrielle
Angeles
Angeles
Gabrielle


Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 38

Sal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sal   Sal - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 10:22 pm

(tomó asiento mientras su hermano degustaba con agrado el té y disfrutar de su elegante compañía, sonrió al escuchar que tenía habilidad del arte de la cocina)

-jajaja pues pruebe mis panquesillos calientes, fríos no saben igual... (Gab toma uno con los dedos medio y pulgar dandole por fin una ligera mordida y con la otra mano lleva la ligera cervilleta a sus labios)

-Me encantan los postres, pero esto no es un postre si no la cena, y una cena muy ligera ( recargandose en la fina silla hecho de cedro negro)
-Digame hermano en el momento que me dijo que tengo habilidad para cocinar..menciono un "también" ¿a caso usted sabe hacerlo?


Última edición por Gabrielle el Miér Jul 27, 2011 8:53 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Cromwell
Angeles
Angeles
Cromwell


Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Sal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sal   Sal - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 9:22 pm

Dejó la taza sobre su plato antes de tomar uno de los panquees cocinados por Gabrielle y tomó un pedazo de ellos con los dedos antes de llevar el bocado más pequeño a sus labios para probar, sintiendo el pan caliente sus boca y el suave humo que salía de ellos que parecía tener su propio sabor a mantequilla.

"Su gusto se deja notar en el sabor, realmente saben tan bien como se dejaban ver" le ofreció una pequeña sonrisa antes atender a la cuestión. "Disculpa, me refería a que, además de las artes manuales, también las culinarias se te daban bien. En mi caso no puedo decir que la cocina sea algo que frecuente mucho en mis exploraciones, salvo para cosas muy sencillas."

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Gabrielle
Angeles
Angeles
Gabrielle


Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 38

Sal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sal   Sal - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 9:07 pm

(limpia con cuidado sus labios y mira con atención por la ventana)
-Entiendo,usted es bueno para muchas cosas pero hablando de cocina no mantiene tanta experiencia jeje, como todo un barón. (una sombra se escurría entre los arboles de durazno dejando sonar un ruido peculiar)
-Disculpeme creo que no estamos solos en esta noche...(deja su servilleta en la silla junto con su capa; a Gab no le gusta que anden rondando por sus alredeores y menos a esa hora de la noche; sale apresurado por la puerta cerrandola tras de sí)




Spoiler:


Última edición por Gabrielle el Jue Jul 28, 2011 9:11 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Cromwell
Angeles
Angeles
Cromwell


Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Sal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sal   Sal - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 7:02 pm

"Debo reconocer mis limitaciones" admitió con una pequeña sonrisa dando otro pequeño sorbo al té.

Apenas un solido y un ligero movimiento que detectó con su visión periférica, pero al que restó importancia hasta que Gabrielle se puso de pie dejando la mesa para salir.

Sólo lo siguió con la mirada antes de tomar un poco más de su té, sobre todo tomándolo con calma porque Gabrielle no parecía desear compañía al haber cerrado la puerta tras de él. Siendo Cromwell más del tipo de pensar antes de actuar, decidió darle unos segundos antes de intervenir. De cualquier forma, no permitiría que le pasara nada mano al ángel.
Volver arriba Ir abajo
Gabrielle
Angeles
Angeles
Gabrielle


Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 38

Sal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sal   Sal - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 10:07 pm

(El rubio había llegado en la estancia del jardín
trasero iluminada por la tenue luz de la luna; decidiendo seguir camino
al bosque ya que ahí se escurrió la sombra)
"Como se atreven a entrar sin permiso,muchos en Heaven saben que necesitan permiso para entrar a la propiedad de otro" (pensaba subiendo lentamente por una vereda del hermoso lugar)
-Estas
en graves problemas amiguito...no sabes con quien te has metido...
(aprieta muy fuerte su puño derecho marcando cada músculo de ese brazo)
Volver arriba Ir abajo
Cromwell
Angeles
Angeles
Cromwell


Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Sal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sal   Sal - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 6:10 am

Dejó la taza sobre la mesa, apenas echando un vistazo por la ventana que antes había estado mirando Gabrielle, podría decirse que algo preocupado por la forma en la que Gabrielle parecía reaccionar a las cosas de su entorno.

Se puso de pie para ir a la puerta por la que antes había salido el dueño de la casa, con toda la intención de seguir sus pasos para asegurarse de que todo estuviera bien.
Volver arriba Ir abajo
Gabrielle
Angeles
Angeles
Gabrielle


Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 38

Sal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sal   Sal - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 4:16 pm

(Mientras tanto este angelito se internaba moviendo la maleza para abrise paso)
-Necesito que estos arbustos sean podados jeje aun que se ven hermosos con sus pequeños frutos (tomando una pequeña mora rosando sus labios sobre su dulce superficie)
-luego vendre a hacer una galea contigo...(escucha un ruido justo detras de él) "su presencia indica que es un Terrano" ¿Oye te encuentras perdido?

Viajero: ¿perdido? ah, si es que bueno...(carraspeando con la cabeza ladeada) le confundí con una chica y..y bueno pense que me ayudaría..pero veo que es un chico y eso cambia las cosas..
-Ejem...una chica eh...¿a caso me ve con vestido?
viajero: no...
Gab: ó ¿con maquillaje? (acercandose al señor como un tigre que acecha a su presa)
Viajero:mejor me voy perdoneme..lo siento...me da miedo...(el señor estaba tan asustado que cae al suelo por tropesar con una roca)...¡¡AUXILIO!!
(el rubio le tomaba la palyera)
Volver arriba Ir abajo
Cromwell
Angeles
Angeles
Cromwell


Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Sal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sal   Sal - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 01, 2011 9:24 pm

Estando aún a una considerable distancia, donde apenas y lo divisaba por el oído y casi nada por la vista, escuchó el grito en una voz que estaba seguro que no era angelical y, aún así, lo que hizo fue crear una barrera de protección entre las dos figuras que se mostraban a lo lejos, apresurándose a llegar a su encuentro, encontrándose con la aparentemente desfavorable escena.

"Joven Gabrielle... ¿esa es forma de comportarse?"
Volver arriba Ir abajo
Gabrielle
Angeles
Angeles
Gabrielle


Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 38

Sal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sal   Sal - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 02, 2011 1:07 am

(En ese momento suelta al señor mirandolo con rareza)
-¡Cromwell!..¿De que esta hablando? (sentia una extraña fuerza separandolo del Terrano ya que no podía acercarcele)
Viajero: otro!!...¿Quieren matarme..o que?
Gab: ¿Matarlo? ..no..usted se tropezó y yo solo quería ayudarlo, pero como se movía mucho lo tome de donde pude....(cruzando los brazos con cara de fastidio)
Viajero: a..a.yudarme...¿como se que no eres la misma muerte?
Gab: Hermano vamonos y dejemoslo aqui..no quiero molestarme...(observó a su hermano un poco molesto por asi decirlo)

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sal   Sal - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sal
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell and Heaven Revolution :: ♠Heaven♠~ Limites~ :: Puerto-
Cambiar a: