Hell and Heaven Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol, Yaoi, Yuri, Hetero
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Primeras Impresiones

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Ezequiel
Angeles
Angeles
Ezequiel


Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Primeras Impresiones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primeras Impresiones   Primeras Impresiones - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 03, 2011 11:26 am

Sorbió de nuevo el licor con calma, a Ezequiel le duraba mucho más el vaso en cualquier festejo. Había probado bastantes sabores en otros sitios pero nunca un combinado tan delicioso de aquellos. Le hizo gracia ver como Michael le retiraba la copa a Dae con aquella mirada paternal y un nuevo sermón, seguramente procurando cuidar del menor.

-Eso debería depender de las circunstancias económicas de cada individuo y no de su sangre...-se giró en la barra perdiendo su mirada en el brillo que desprendía las copas coloridas de aquella estantería.

Ezequiel estaba serio, aquel tema era muy delicado y le tocaba hondo. No estaba distraído en absoluto, recordó a su "hermano" y al ver a Michael en ese estado se quedó pensativo, recordaba demasiadas cosas.

-Agradezco tu preocupación por los ángeles, pero no siempre podrás defenderlos aquí...-de pronto dió un respingo hacias atrás y sonrió apenado a Michael.-Lo siento, no sé por que dije eso.

Claro que lo sabía, sus pensamientos se habían cruzados unos con otros y habría terminado por soltar aquella frasecita. Relacionar Michael, capitán del ejército y ángeles lo había enredado todo.

-Quiero decir, no es necesario tratar de un tema que te haga recordar demasiado...-le jaló una de sus propias bebidas silencioso. Seguramente era cosa del lícor, Ezequiel no solía internarse demasiado en problemas ajenos.¿Que estaba haciendo?
Volver arriba Ir abajo
Michael L
Demonios
Demonios
Michael L


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Primeras Impresiones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primeras Impresiones   Primeras Impresiones - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 03, 2011 8:12 pm

-No pensaba profundizar demasiado. Hay cosas... que no se pueden cambiar facilmente. Y peor aun, hay cosas que nos e pueden olvidar, cierto?.-

Fue ahora el quien miro significativamente al angel. Habia otra parte de la historia que el no le habia dicho a Ezequiel y que no pensaba hablarla, seguramente le veria con otros ojos. Despues de todo, tras ver a esa persona que amaba muerta en manos de los angeles del ejercito de Heaven, era logico que aquellos no iban a sobrevivir... Habia aprendido ahi que era mejor dominar sus mas basicos instintos y la furia que podia descomponer un corazon?, las emociones eran una verdadera gama de sensaciones y un arma peligrosa.

-Ademas... no son platicas para una noche en que se supone hay que divertirse, cierto?.-

Volver arriba Ir abajo
Ezequiel
Angeles
Angeles
Ezequiel


Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Primeras Impresiones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primeras Impresiones   Primeras Impresiones - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 7:24 am

Otra vez, igual que aquella tarde. Le indignaba esa agudeza en el otro de controlar sus palabras y desviarlas al sentido contrario. No debía permitir que nada estropease aquella noche, tan solo observó a Dae por el rabillo del ojo , esa mirada asustadiza fue tan fugaz como un pensamiento. Había mas gente a su alrededor pero por suerte no estaba pendientes de ellos. Cogiendo la copa asintó a Michael y sonrió ligeramente, orgulloso tomó otro trago apoyándose en la barra, el licor le gustaba, lo ayudaba a relajarse y controlar los recuerdos.

-Mmm...¿no vas a provar de tu propia bebida? ¿o son normas del local el mantenerse sobrio?.-comentó con una sonrisa en tentativa. Sabía que Michael era el encargado y se le quedó viendo.- Todavía me puedes sorprender con dos más...ese es mi límite.

Debía admitirlo, le habían gustado aquellos licores. Ezequiel a diferencia de Daemon tenía más aguante, puede que no fuera la primera vez que se pasaba con la bebida. Esas noches conseguía consiliar el sueño y amanecer con resaca, junto a un buen sermón del demonio.
Volver arriba Ir abajo
Dae
Demonios
Demonios
Dae


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Primeras Impresiones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primeras Impresiones   Primeras Impresiones - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 10:51 am

-Michael bebe tanto como le apetece....-

Mascullo aun indignado por ser tratado como un mocoso. Les habia observado atentamente, y parte de la charla se le habia escapado sin comprenderla, que tan conpenetrados estaban aquellos dos y especialmente cual era la relacion que mantenian, no se tragaba eso de que solo eran amigos.

-Pareciera que su higado trabaja al triple de velocidad del de una persona normal.-

Golpeteo la barra con indignacion.

-Si van a brindar o algo asi... no se atrevan a dejarme de lado... o es que estoy pintado?-

El alcohol parecia estar haciendo de las suyas en el demonio mas joven aun si este no parecia querer admirirlo.
Volver arriba Ir abajo
Michael L
Demonios
Demonios
Michael L


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Primeras Impresiones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primeras Impresiones   Primeras Impresiones - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 10:26 pm

-Muy bien... brindaremos los tres entonces.-

Miro al demonio menor, sonriendole suavemente, aunque la mirada y sonrisa que le dedico poco despues a Ezequiel demostraba que era lo que realmente iba a hacer.

Preparo dos bebidas mas, una color rojo rubio para el, con un aroma dulzon y fuerte al contener whisky y uno de un color ocre para Dae, si bien el aroma frutal era exquisito y fuerte, parecia ser suficiente para ocultar la falta de alcohol del mismo, ya habia hecho un jueguito de manos mientras no le observana el menor para evitar darle mas alcohol.

-Son tan inocentes a esta edad.-

Susurro mientras se acercaba a los otros dos con las bebidas ya puestas en la barra.
Volver arriba Ir abajo
Ezequiel
Angeles
Angeles
Ezequiel


Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Primeras Impresiones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primeras Impresiones   Primeras Impresiones - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 05, 2011 1:14 pm

Permaneció tranquilo esperando por las bebidas y percatándose de la situación. El más joven borracho andaba muy caprichoso y era gracioso verlo en ese estado, pero no era bueno dejar que la situación empeorase. Contempló a Michael y sonrió divertido ante su comentario.

-Me pregunto cuantas veces te ha sucedido, ya debes tener experiencia lidiando con él.

Le murmuró un poco por lo bajo aprovechando algún despiste del más joven, aunque luego le dedicó atención.

-Daemon, creo que deberías tranquilizarte un poco...-ahora que estaba borracho sería más sincero, Ezequiel lo observó intrigado por saber que se le había antojado al verlo entrar en el bar.-Michael mencionó que debía entrenar...¿trabajas en el ejército?

Cogió la copa ya servida y le dió un un trago. Aquello estaba realmente rico, más entusiasta curvó los labios ampliamente al demonio.
Volver arriba Ir abajo
Dae
Demonios
Demonios
Dae


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Primeras Impresiones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primeras Impresiones   Primeras Impresiones - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 05, 2011 10:08 pm

-Estoy tranquilo aunque no lo paresca.-

Le sonrio un poco, mirando fijamente al angel en esta ocasion, al parecer demasiado distraido de lo que hacia Michael.

-Ah.. si, estoy en el ejercito aun soy un soldado razo, pero estoy seguro que una vez que me gradue llegare a los puestos altos, estoy esperando superar a mi maestro.-

Torcio la boca un poco

-Pero.. es injusto, si se alejo tanto de mi camino.-

Cuando clavo los ojos en el rubio se sonrojo por la sonrisa que se le dibujaba en los labios, se veia tan bien.
Volver arriba Ir abajo
Ezequiel
Angeles
Angeles
Ezequiel


Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Primeras Impresiones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primeras Impresiones   Primeras Impresiones - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 06, 2011 11:48 am

La manera de sonreír de Daemon le llamó la atención, inclinándo ligeramente la cabeza en son de diversión.Tomó de su copa saboreando con lentitud aquel licor, de seguro Michael se sabía demasiados ingredientes secretos y no le diría en que consistía aquel licor en especial. Solo podía ver las mezclas y los colores.

-Solo los más valientes deben adentrarse en ese campo, aunque cuando se tiene una fuerte convicción es dificil hacerte cambiar de idea.-Negó resignado, no le gustaba que su hermano menor se encontrara allí.- El ejército es algo arriesgado.

Murmuró por lo bajo pero sonrió al ver entusiasmo que mostraba el demonio. De momento su mirada estaba algo perdida pero cuando giró se percató de aquel nuevo sonrojo en el demonio y lo observó extrañado.

-Es curioso como te sonroja el alcohol...-tuvo el desvarío de toquetear aquellas mejillas para variar, aguantaba una copa más, pero ya se soltaba un poco y las acarició ligeramente ante la vista del mayor.-Siempre le puedes exigir a tu maestro clases particulares....el debería tener en cuenta lo mucho que lo amdiras.

De pronto sonrió amable a Michael, preguntándose sino lo había hecho ya.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Michael L
Demonios
Demonios
Michael L


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Primeras Impresiones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primeras Impresiones   Primeras Impresiones - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 06, 2011 11:53 am

Aquel sonrojo tras la mirada fija de Daemon le alerto de algo, pero termino pensando que era efecto del alcohol cuando Ezequiel hizo mencion del mismo.

-Era y sigue siendo el que se ha pegado como laca a mis pantaolenes.-

Poco despues de pensar un poco en el estado un tanto "feliz" de Dae, se quedo mirando fijamente al rubio, el angel tambien parecia demasiado contento.

-La juventud de hoy en dia...-

Dio un buen trago a su bebida, casi terminando por completo el contenido.

-Te ha gustado?, mejor aun, te gustaria que te pasara la receta?.-

Las miradas del angel hacia las copas no le habian pasado desapercibidas de momento.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Dae
Demonios
Demonios
Dae


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Primeras Impresiones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primeras Impresiones   Primeras Impresiones - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 06, 2011 11:03 pm

-Quien ha dicho que ha sido el alcohol.-

Se acerco un poco mas al angel.

-No me fije que tus ojos son de un color muy bonito y cuando te ries... realmente te ves atractivo.-
Volver arriba Ir abajo
Ezequiel
Angeles
Angeles
Ezequiel


Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Primeras Impresiones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primeras Impresiones   Primeras Impresiones - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 07, 2011 2:25 pm

-¿En serio? si me dieras las pautas para preparar este licor en mi casa te lo agradecería , tengo ganas de sorprender a mi querido hermano.-comentó con una sonrisa poco fiable y cierto tono de ternura en su voz al mencionarlo. Y es que a pesar de ser el capitán de la guardía de Heaven, para él Mirtros siempre sería un hermano pequeño al que proteger.

Cuando Dae se le acercó de aquella forma Ezequiel lo observó atentamente, había pasado de quererlo lejos a comenzar a adularle. No de extrañar que no lograse tomarlo en serio.

-Cielos...está realmente pedo...y solo con tres licores...-giró a Michael curioso.-¿Sabes si mañana debe madrugar?...tal vez debería regresar a su casa.

Con la punta del dedo índice lo jaló un poco hacia atrás, como sí tuviera miedo de que en cualquier momento Daemon perdiera el equilibrio.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Michael L
Demonios
Demonios
Michael L


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Primeras Impresiones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primeras Impresiones   Primeras Impresiones - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 07, 2011 7:45 pm

-Diario tiene entrenamiento y escuela, pero es demasiado terco para reconocer que no puede seguir el estilo de vida que se plantea al menos por ahora.-

Estaba apoyado en la barra viendo los intentos de acercarse del menor sobre el rubio.

-Cuando caiga dormido entonces te mostrare como preparar un par de mis tragos especiales.-

Le miro con cierto aire entretenido ahora.

-No es el unico que ha sido un poco afectado por el alcohol, cierto?.-
Volver arriba Ir abajo
Ezequiel
Angeles
Angeles
Ezequiel


Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Primeras Impresiones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primeras Impresiones   Primeras Impresiones - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 6:31 am

-Me pregunto que estilo de vida...¿su forma de vestir?...ponerse todas esas llamativas pulseras y ese loock, debe llevar su tiempo...-comentó observador y es que ver aquel sonrojo en las mejillas de Daemon despertaba algo en Ezequiel. Le solía suceder con los que se sonrojaban con facilidad en su presencia. Las mejillas, si eso era, unas mejillas sonrosadas era adorables.-Me recuerda demasiado a mi hermano, adora la ropa con cortes muy curiosos.

-¿Mmmh?...-notó un cosquilleo en su mejilla ante la mirada divertida del demonio , sí, estaba algo alegre.-Un poco...bien, lo necesitas dormido...¿no?..vaya..

Parecía buscar algo en su bolsillo sin éxito, por supuesto su forma de vestir se la había elegido Mirtros.¿Donde estaban sus preparados? nunca salía sin ellos y el quería esas recetas, se le habían antojado.

Pequeño diablillo...

Sonrió algo apenado y habló con disimulo- En tal caso, habrá que preparar un licor bien fuerte...jejeje.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Michael L
Demonios
Demonios
Michael L


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Primeras Impresiones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primeras Impresiones   Primeras Impresiones - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 11:28 am

-Ir a cumplir con su obligacion en el campo militar y venir aqui a tratar de mantenerse despierto. Ese tipo de vida no creo que sea saludable para el.-

Le dio un pequeño golpe en la cabeza al demonio mas joven cuando noto otro intento de acercarse al angel. Esas manias se las conocia de todo a todo. habia embaucado a varios chicos mas jovenes con sus avances provocativos, robado besos y tenido noches de pasion, como lo sabia el?, lo observaba en la medida de lo posible y las charlas que se jactaba Dae en presumir.

-Una bebida entonces. al menos decansara.-

Igual necesitaba charlar con el rubio de algo aun mas importante.
Volver arriba Ir abajo
Ezequiel
Angeles
Angeles
Ezequiel


Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Primeras Impresiones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primeras Impresiones   Primeras Impresiones - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 1:32 pm

-Debe rendir menos en la milicia...-entrecerró su mirada al ver la preocupación que mostraba el mayor.- es una lástima...parece muy decidido a convertirse en el nuevo capitán, pero debe ser muy cabezota para darse cuenta de que cansado es más difícil superarse.

Sonrió entre divertido y sorprendido al ver como Michael le daba una colleja por acercarse demasiado, agradeciéndoselo con una ligera sonrisa.

-Pero no digas quien te lo aconsejó...-susurró por lo bajo entretenido con aquella situación.

Bajó las posaderas de la silla y se colocó tras Daemon, apoyándose en la barra decidido y rozándole ligeramente la espalda. Alguien debía cogerlo cuando cayera K.O. por tanta bebida.
Volver arriba Ir abajo
Dae
Demonios
Demonios
Dae


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Primeras Impresiones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primeras Impresiones   Primeras Impresiones - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 09, 2011 2:34 pm

-No paresco... sere capitan, general... sere comandante supremo de los ejercitos de Hell.-

Golpeteo la barra con seguridad, el joven estaba convencido de que realmente sus planes tenian que ser de esa manera, aunque esta vez no puso atencion al angel que se colocaba tras el, pero si apunto a Michael con molestia.

-Igual que valor tendria eso si no estas tu ahi para que yo pueda quitarte el mando de las manos, como se supone que supere a mi maestro si mi maestro no esta donde de beria.-

Levanto el puño casi como si realmente fuera a tirar un golpe.
Volver arriba Ir abajo
Michael L
Demonios
Demonios
Michael L


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Primeras Impresiones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primeras Impresiones   Primeras Impresiones - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 12:24 pm

-Si, si, si.... que mal hice al salirme y no ser tu motivacion de crecimiento.-

Le coloco un vaso con una bebida bastante fuerte, pero de sabor agradable.

-Anda... un brindis mas, te parece?.-

Volver arriba Ir abajo
Ezequiel
Angeles
Angeles
Ezequiel


Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Primeras Impresiones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primeras Impresiones   Primeras Impresiones - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 2:07 pm

Ezequiel solo le siguió un poco la corriente a Michael esperando buenos resultados. Después de todo tenía una pequeña espinita, aún no sabía la propuesta que le quería hacer el mayor y por supuesto que se acordaba.

- ¿Que te parece?...ha logrado hacer reflexionar a Michael sobre su antiguo puesto, realmente hay que celebrarlo...-levantó la copa que aún guardaba un poco de licor frente a Daemon, ocn una sonrisa ligera.
Volver arriba Ir abajo
Dae
Demonios
Demonios
Dae


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Primeras Impresiones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primeras Impresiones   Primeras Impresiones - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 1:33 am

-Salud entonces-

Levanto la copa que le sirviera el mayor. Sonriendo feliz.

-Por que Larks pensara bien las cosas.-

Y se tomo toda la bebida de un solo trago.
Volver arriba Ir abajo
Ezequiel
Angeles
Angeles
Ezequiel


Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Primeras Impresiones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primeras Impresiones   Primeras Impresiones - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 12, 2011 5:18 am

Espero paciente tras él al ver con que ímpetud se tomó aquel vaso, no estaba seguro del todo si era su límite o debían buscar una excusa para un nuevo brindis. ¿Acaso sería necesario? no parecía muy complicado hacer un brindis con Dae ya en ese estado de embriaguez...

-Eso, que medite bien cosas...-entrecerró su mirada y solo le sonrió al mayor en son de negación. Dae era demasiado gracioso, no podía evitar sonreír al verlo.
Volver arriba Ir abajo
Michael L
Demonios
Demonios
Michael L


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Primeras Impresiones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primeras Impresiones   Primeras Impresiones - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 12, 2011 8:53 pm

Parecio esta vez Michael estar contando el tiempo, no recordaba bien que seguia primero, el tambaleo tras el bailecito en la barra o el desplome a medio camino hacia la pista antes de que el menor cayera dormido.

-Pase lo que pase.... no lo dejes moverse de la silla.-

Le susurro al rubio, al menos tendrian algo de paz, se preguntaba seriamente si era el momento de llevar a Dae a algun privado el sitio indicado para charlar con el angel sobre la invitacion que le haria tiempo atras.
Volver arriba Ir abajo
Ezequiel
Angeles
Angeles
Ezequiel


Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Primeras Impresiones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primeras Impresiones   Primeras Impresiones - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 5:16 am

Tan solo asintió ,de hecho ya estaba colocado tras él esperando con calma. Tan solo se acercó un poco más a Dae pero era discreto por el momento para qe l otro no sospechase.
Volver arriba Ir abajo
Dae
Demonios
Demonios
Dae


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Primeras Impresiones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primeras Impresiones   Primeras Impresiones - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 6:25 pm

-Siempre tan apasiguado este ambiente... es que no te aburres?-

Con un movimiento rapido termino por jalarse la camisa, practicamente quitandosela, por suerte no habia botones por saltar, pero varios de los cierres practicamente se abrieron dejando el pecho al decubierto, alzo la prenda por encima de su cabeza mientras se levantaba dispuesto a treparse a la barra para "animar" el ambiente e insitar que la musica fuera mas movida.

Varios de los barman y algunos de los musicos del locar solo rodaron los ojos y otros tantos reian, con comentarios de ahi va de nuevo, y las apuestas sobre que prenda seria la ultima en quitarse se escucharon.

-Vinieron a divertirse no es asi?.-
Volver arriba Ir abajo
Ezequiel
Angeles
Angeles
Ezequiel


Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Primeras Impresiones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primeras Impresiones   Primeras Impresiones - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 3:56 am

Iba a agarrarlo ligeramente de la camisa, pero esta resbaló entre sus manos cuando Daemon se la retiró de improviso y montó aquel espectáculo sin siquiera haberse subido a la barra aún. Siendo objeto de todas las miradas.

-Vaya...-cuando lo vió sin camisa por movimiento reflejo se alejó ligeramente. No le agradaba el contacto físico con los desconocidos, a ecepción de Mirtros, la única ecepción y le resultaba algo embarazoso agarrar así al atractivo Daemon.-Debo tomar medidas...

Un hechizo de curación solo empeoraría la situación, no se podía ver pero Daemon fue suspendido en el aire y fielmente sujeto. Ezequiel bajó las manos y se terminó su copa observando a Michael y luego a Daemon.

-Podría enmudecerlo pero es mejor dejar que se queje...¿cuanto tiempo le das?
Volver arriba Ir abajo
Dae
Demonios
Demonios
Dae


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Primeras Impresiones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primeras Impresiones   Primeras Impresiones - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 17, 2011 4:29 pm

Y estaba con las manos ya en la pretenia del pantalon cuando algo le sujeto... se giro para ver sorprendido quien se atrevia aponerle las manos encima, pero parecia que nada lo estaba tocando.

HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEY!!!!!- Pero que pasa... ni siquiera he hecho nada... ni estoy tan borracho.-

Se removia ahora mas que inquieto intentando ser dueño de si mismo nuevamente.

-Vaaaaaamoooooos!!, se que todo mundo quiere ver algo de piel....-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primeras Impresiones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primeras Impresiones   Primeras Impresiones - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Primeras Impresiones
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell and Heaven Revolution :: ♣Hell♣~Ciudad~ :: Zona Roja :: Bar ▲Averno▲-
Cambiar a: