Hell and Heaven Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol, Yaoi, Yuri, Hetero
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Conversacion o Algo asi.

Ir abajo 
+17
Mirtros
Solei
Donovan Alexander
Dae
Jay
Jazbel
Cromwell
Badru
Gareth
Rakiel
Shinju
Jonathan
Rosabella
Gabrielle
Ezequiel
Sergei
Michael L
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Ezequiel
Angeles
Angeles
Ezequiel


Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Conversacion o Algo asi. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conversacion o Algo asi.   Conversacion o Algo asi. - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 4:02 pm

Conversacion o Algo asi. - Página 2 1764609605 trankis lindos angelitos...clonaré a Eze para poder repartirlo...Conversacion o Algo asi. - Página 2 1408396802 son 60 euros la hora...

Eze:Discúlpame...Rosabella...y por favor, no le hagas caso a mi user...está un poco tocada...n-n¡¡...*siendo jalado finalmente desaparece*

Conversacion o Algo asi. - Página 2 3092317302 o 70... Conversacion o Algo asi. - Página 2 1408864287 mejor 90
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Conversacion o Algo asi. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conversacion o Algo asi.   Conversacion o Algo asi. - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 4:22 pm

J: varios repetidos tuyos? ¬¬ *se resiste con mas energia*

Si, luchas porque sabes que yo soy una pervert, asi que tranquilidad a ls users (hablando por quien domina a Ezequiel xDD) que Michael tiene permiso para hacer de todo...

Hasta le busco un titulo "Mary Pompis"

J: degenerada, corrompiendo a las nuevas generaciones ¬¬

Por supuesto, sangre fresca para el aquelarre pervert *w*
Volver arriba Ir abajo
Gabrielle
Angeles
Angeles
Gabrielle


Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 38

Conversacion o Algo asi. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conversacion o Algo asi.   Conversacion o Algo asi. - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 6:10 pm

Conversacion o Algo asi. - Página 2 340908721 (Gab le brinda 100 euros al user de Ezequiel, ahora seguian de nuevo en la cocina escribiendo la cantidad de plata para sus servicios)

Ezequiel...aun no desides tu preferencia..pues tienes mucho tiempo para pensarlo...(miraba a todos y a la vez sin mirarlos) tu desides escoger nadie te obliga a la fuerza...ademas si alguien lo hace puedes llamarme al palacio e ire a mi oficina para confiscarle sus bienes...(le ofrece la targeta de presentacion)

estoy al servicio las 24 hrs... Conversacion o Algo asi. - Página 2 2905534402
Volver arriba Ir abajo
Rosabella
Angeles
Angeles
Rosabella


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 32

Conversacion o Algo asi. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conversacion o Algo asi.   Conversacion o Algo asi. - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 7:52 pm

(Rosabella sin importar que Gabrielle se aya llevado a Ezequiel, ella sale al jardin mas cercano y toma dos ramos de rosas; un ramo de rosas blancas para Gabrielle y pinsa) "conbina con su piel blanca" ; toma un ramo de rosas rojas para Ezequiel y piensa.. "ojala que me de gracias con un beso robado en la boca y una cita"

Que mi amor os envuelva a todos amados seres vivientes sin importar el genero el amado Solei yace en cada rincon donde esteis. Conversacion o Algo asi. - Página 2 2495527204
Volver arriba Ir abajo
Badru
Terranos
Terranos
Badru


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Conversacion o Algo asi. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conversacion o Algo asi.   Conversacion o Algo asi. - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 10:03 pm

He andado super desaparecida pro una exposición que mprepare por meses y duro un dia.... y la verdad soy feliz de qu ehaya acabado, y aparesco de nuevo para hacer maldades al por mayor Conversacion o Algo asi. - Página 2 1408396802
Volver arriba Ir abajo
Michael L
Demonios
Demonios
Michael L


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Conversacion o Algo asi. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conversacion o Algo asi.   Conversacion o Algo asi. - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 11:12 pm

Conversacion o Algo asi. - Página 2 2574105487 Esa es la user de mi Nathan!!!! Conversacion o Algo asi. - Página 2 1764609605 *Comienza a checar posturas, angulos y revisar trajecitos para usar*

Yo no pido mucho de la reparticion de ganancias, solo quiero un par de copias de los videos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conversacion o Algo asi. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conversacion o Algo asi.   Conversacion o Algo asi. - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 11:36 pm

Tendran que hacerme resumen de lo que hicieron en mi ausencia

Tenemos demasiado sueño como para leer pero venimos a ver si estaba alguien y vemos que no Conversacion o Algo asi. - Página 2 174662343

Pero lo que si vi es que me daran 90% de las ganancias Conversacion o Algo asi. - Página 2 2554223048
Volver arriba Ir abajo
Michael L
Demonios
Demonios
Michael L


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Conversacion o Algo asi. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conversacion o Algo asi.   Conversacion o Algo asi. - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 11:40 pm

Kitsu

Entre que ando y no ando XD estoy de contrabando jajajajaja terminando tarea, creo que mañana si tendre chance de verte un largo rato, asi que preparate, duerme tempra y esperemos que el clima nose ponga feo :P

No haymucho que resumir, bueno mas bien, seria la ultima persona adecuada para resumir

M:Se resume facil, Nathan y yo haremos un par de videos, ya planifique las tematicas de cada uno Conversacion o Algo asi. - Página 2 2574105487
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conversacion o Algo asi. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conversacion o Algo asi.   Conversacion o Algo asi. - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 11:50 pm

Pues como están las cosas si no es el clima es mi hermana Conversacion o Algo asi. - Página 2 174662343

Ahora tengo sueño Conversacion o Algo asi. - Página 2 3274128842 y dolor en mi muñeca XD

Quedar medio dormida sobre tu mano no es bueno Conversacion o Algo asi. - Página 2 3894073498

Suerte con la tarea

Sigo pensando que es muy sacrificado Michael XD

Pero eso es entretenido Conversacion o Algo asi. - Página 2 1408396802
Volver arriba Ir abajo
Ezequiel
Angeles
Angeles
Ezequiel


Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Conversacion o Algo asi. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conversacion o Algo asi.   Conversacion o Algo asi. - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 3:44 am

Nas...jijiji...(pensando en como quedarse todas las ganancias) Conversacion o Algo asi. - Página 2 1208955111 linda Sun descansa...*coge una mantita y la arropa* Kitsu, hoy vente conmigo... tu user necesita descanso...

Eze: Wenos días Michael...*medita* te entendí algo de temática, necesitas ideas o algo así? *no se entera de momento*

Conversacion o Algo asi. - Página 2 2390030811 ...*se coloca trás de Eze usando lenguaje de signos pa michael* in-ven-ta lo que se-a, pe-ro nu le di-gas lo de los ví-de-os..o no pro-dre-mos gra-bar

Eze: Espero que mi curiosidad no te importune...*lo observa*

Conversacion o Algo asi. - Página 2 1600564886 ...*salta como loca*que nu se en-te-re
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Conversacion o Algo asi. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conversacion o Algo asi.   Conversacion o Algo asi. - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 4:18 am

Tematicas....*rebusca entre disfraces de carnaval*

J: *coge uno de bailarina de los velos* salias de forma tan indecente?

No, tu saldras de una forma indecente
Volver arriba Ir abajo
Cromwell
Angeles
Angeles
Cromwell


Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Conversacion o Algo asi. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conversacion o Algo asi.   Conversacion o Algo asi. - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 4:45 am

*Le tapa los ojos y oidos a su personaje*

xD jajaja ya me da miedo traer a mi niño aqui....
Volver arriba Ir abajo
Ezequiel
Angeles
Angeles
Ezequiel


Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Conversacion o Algo asi. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conversacion o Algo asi.   Conversacion o Algo asi. - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 4:50 am

Conversacion o Algo asi. - Página 2 2291760825 lo único que debes procurar es que no se entere de los asuntos que no le incumben...*secreteando en su oído*

Eze:...*sonríe al ver a Cromwell todo sellado y lo saluda*
Volver arriba Ir abajo
Cromwell
Angeles
Angeles
Cromwell


Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Conversacion o Algo asi. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conversacion o Algo asi.   Conversacion o Algo asi. - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 4:59 am

XD el problema es que de verdad cree que TODO lo referente a sus "hermanitos" le incumbe, y para sacarlo de allí Conversacion o Algo asi. - Página 2 3978643748

*lo suelta tantito, ahora que no hay tanto... "movimiento"*

C: *ve a Ezequiel y, tras un momento, corresponde la sonrisa y saludo*

xD estará bien mientras no haya demonios o terranos a la vista... creo D:
Volver arriba Ir abajo
Ezequiel
Angeles
Angeles
Ezequiel


Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Conversacion o Algo asi. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conversacion o Algo asi.   Conversacion o Algo asi. - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 5:29 am

tranki tranki...Ezquiel si es de fiar XDDDD...todas somos muy protectoras con nuestros niños, pero no sé si Cromwel opina lo mismo...

Eze:Con todos mis respetos, ya somos adultos...

Conversacion o Algo asi. - Página 2 2291760825 lo sé mi bishie hermoso, pero yo te seguiré protegiendo aunque tu no quieras... Conversacion o Algo asi. - Página 2 1408864287 no permitiré que te avasallen con ideas extrañas..

Eze: Conversacion o Algo asi. - Página 2 198051738
Volver arriba Ir abajo
Cromwell
Angeles
Angeles
Cromwell


Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Conversacion o Algo asi. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conversacion o Algo asi.   Conversacion o Algo asi. - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 5:38 am

jajaja xD Ezequiel es lindo! nos agrada c:

XD jajaja y Cromwell es medio... ¿paranoico? si pudiera, apartaria a los angelitos hasta de sus users contal de que no se corrompieran xD

C: Sólo trato de ser un buen hermano mayor y cuidar de mis hermanos como lo harían Remil y Sebel de estar en mi lugar.

xD no croe que fueran tan aprensivos...

C: Aún así, hay que cuidar la pureza de nuestra raza.

... Ok c: XD es curioso que en mi cabeza TIENES que convivir con Badru que es como tu nemesis

C: ¬¬ *la mira con furia contenida*
Volver arriba Ir abajo
Ezequiel
Angeles
Angeles
Ezequiel


Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Conversacion o Algo asi. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conversacion o Algo asi.   Conversacion o Algo asi. - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 5:59 am

u///u gracias... XDDD..pienso que tu personaje es muy interesante sobre todo por que su forma de ser está pensada, me gusta cuando se preocupan por esos detalles...y la paranoia lo hace comestible... Conversacion o Algo asi. - Página 2 3917767832

Eze: Sabes que te apoyo Cromwell...*piensa que debería ser protegido de su propia user*

Ezequiel no es tan radical pero obviamente siempre tirará más para su raza que para otras, como sucede en las demás...xDDDD aunque su defecto es que no parece tener miedo de nada, es mucho más temerario...

Eze: no sé si deberías tomar en serio todo lo que dice tu user...*se lleva el índice a los labios sonriendo el ver su pequeño enojo*

Badrú'...cuantos nemesis tienen Cromwell?..- Conversacion o Algo asi. - Página 2 1208955111 *se los imagina en chibys*
Volver arriba Ir abajo
Cromwell
Angeles
Angeles
Cromwell


Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Conversacion o Algo asi. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conversacion o Algo asi.   Conversacion o Algo asi. - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 6:11 am

>//< aww~ *hace que pase milagrosamente algo sonoro cuando la palabra "comestible" apareció en la oracion para no tener que darle explicaciones a su pequeño*

XD jajaja imagino que Crom, a como es, seguro que... medio foro y su mamá (?) son sus nemesis, aunque supongo que con Ezequiel se entendería. El problema con Crom es que es muy apasionado para las cosas que le interesan y que peca de querer encontrar la logica en todo @.@

Pero bueno, croe que me paso a retirar, es MUY tarde y tengo que ir a una exposición mañana :/
Volver arriba Ir abajo
Ezequiel
Angeles
Angeles
Ezequiel


Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Conversacion o Algo asi. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conversacion o Algo asi.   Conversacion o Algo asi. - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 6:56 am

Conversacion o Algo asi. - Página 2 1289977465 suerte en tu expo...*envía un besito* Conversacion o Algo asi. - Página 2 1764609605
Volver arriba Ir abajo
Gabrielle
Angeles
Angeles
Gabrielle


Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 38

Conversacion o Algo asi. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conversacion o Algo asi.   Conversacion o Algo asi. - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 10:15 am

(despues de aver terminado con la entrega de la targeta, se dirije a una vacia habitacion, recostandose)

Realmente quiero desaserme de muchos demonios...no me engañan sus artimañas dulces e "inocentes"
Rosabella...vamos a ver que tan buena eres... (quitandose la ropa para sentirse mejor y colocandolo en la esquina de la cama) Conversacion o Algo asi. - Página 2 3139499112
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conversacion o Algo asi. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conversacion o Algo asi.   Conversacion o Algo asi. - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 11:08 am

Jajaj vi a alguien que segun se iba a ir desde que me fui Conversacion o Algo asi. - Página 2 683286792

Yo no deseo dormir tengo energia Conversacion o Algo asi. - Página 2 1052656080

Así que ataquemos a los inocentes y malvados Conversacion o Algo asi. - Página 2 1408396802
Volver arriba Ir abajo
Michael L
Demonios
Demonios
Michael L


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Conversacion o Algo asi. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conversacion o Algo asi.   Conversacion o Algo asi. - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 12:19 pm

Jajajaja Cromwell si que cambia su modo de ser con angeles, cuando nos encontraremos con el?

U:Lo que tu quieres es comenzar una guerra antes de tiempo

Un traje de la danza de los 7 velos? Conversacion o Algo asi. - Página 2 2039240913
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conversacion o Algo asi. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conversacion o Algo asi.   Conversacion o Algo asi. - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 12:42 pm

Me lastime mi patita Conversacion o Algo asi. - Página 2 174662343

y andamos pensando en travesuras Conversacion o Algo asi. - Página 2 650393068
Volver arriba Ir abajo
Michael L
Demonios
Demonios
Michael L


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Conversacion o Algo asi. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conversacion o Algo asi.   Conversacion o Algo asi. - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 12:51 pm

Debes de tener mas cuidado con esas cosas.

XD travesuras siempre hay en tu cabeza
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conversacion o Algo asi. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conversacion o Algo asi.   Conversacion o Algo asi. - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 12:57 pm

Claro que no, las travesuras nunca llegan a mi mente Conversacion o Algo asi. - Página 2 1408396802
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Conversacion o Algo asi. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conversacion o Algo asi.   Conversacion o Algo asi. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Conversacion o Algo asi.
Volver arriba 
Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Conversacion o Algo asi.
» Buscando algo de diversión (Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell and Heaven Revolution :: Fuera de Juego :: OCC-
Cambiar a: