Foro de Rol, Yaoi, Yuri, Hetero

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

¿Clases?

AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: ¿Clases?   Miér Mayo 18, 2011 12:54 pm

Estaba aburrido así que escapo de sus clases pasando a ir con los humanos entrando a su escuela eso visto desde otro punto seguro que sonaría algo ridículo, pero por el contrarió el sólo estaba entretenido con su forma de entrar a ese lugar, llevaba a sus dos pequeñas mascota la que se escondía en su mano a encontrarse en su forma pequeña.

"A jugar."

Dijo antes de aventar a sus dos lindas esponja al aire y ver como crecían hasta su máximo tamaño, era redondas y se veían esponjosa a tener un pelaje suave que más parecía hace de ellas una bola de peleo, pero eso era de lejos, aunque creciendo se mostraba su buena figura esponjosa, y sus dos alas que apenas sostenia aquel cuerpo y se golpearon entre ella pasando a botar por todos lados al parecer en busca de aplastar a alguien o mejor dicho destruir un poco.
Donovan Alexander
Terranos
Terranos

MensajeTema: Re: ¿Clases?   Dom Jun 05, 2011 12:34 am

Ese dia por una extraña razon le pidieron ser guardaespaldas del hijo del director de la escuela, pues no era mucho de su grado solo seria por un tiempo aunque para el, la paga no estaba tan mal asi que le convenia, llegaba en la limoscina del chico a para esto el chico era de buena familia pero algo arrogante, no sabia como era por siempre llevaba consigo su venda en los ojos, llegaron y se bajaron.

Daniels: por que tienes que estar conmigo, detesto que me sigan.

Donovan: Es mi trabajo estar cerca de usted jovencito.

Daniels: yo no soy ningun niño, por que siempre tienes que trae esa venda en tus ojos.

Donovan: Eso no le incumbe jovencito.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Clases?   Dom Jun 05, 2011 1:57 am

Veía desde el techo de unos de los edificio de aquella escuela como pasaba botando aplastando a los que estaban en el patio aunque no los lastimaba en realidad sólo lo dejaba como papel, rió a ver los pobre allí tirado en el suelo, sabiendo que sólo se desmayaban por la expresión no por el peso de sus pequeñas porque en realidad no pensaban demasiado a pesar de su tamaño.

Chocaron contra un edificio agitándolo ante de ir hacía la puerta donde al parecer entraban dos persona, sonrió a imaginarlos ya aplastado, su pequeñas también parecía divertidas porque sus manitas se movieron mostrando su graciosa forma.
Donovan Alexander
Terranos
Terranos

MensajeTema: Re: ¿Clases?   Mar Jun 07, 2011 11:39 pm

Daniels: detesto que me llames asi.

donovan: es por respeto.

entonces sintio un mal presentimiento al parecer algo y pasar y debia estar pendiente de ello y que no le pasara nada al chico.

Daniels: te lo pidio mi padre o que.

donovan: pues yo siempre he sido respetuoso no tiene que decirme la gente como comportarme.

Última edición por Donovan Alexander el Lun Jun 13, 2011 2:04 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Clases?   Mar Jun 07, 2011 11:48 pm

Mirar y ver una reacción nula en las personas que ni se daban cuenta en el peligro le aburría, era lo malo de ser como él, le gustaba muchas cosas, pero también otra le desagradaba así que ahora sólo estaba en la espera de que esos sujetos fueran aplastado y veía que ya era cuestión de nada.

Sonrió cuando vio a sus pequeñas exponer todo su cuerpo viéndose en su mayor tamaño, eran tan lindas su dulce bolitas que sencillamente le encantaba así su diámetro podía destruir más cosas.
Donovan Alexander
Terranos
Terranos

MensajeTema: Re: ¿Clases?   Lun Jun 13, 2011 2:11 am

Despues de tanta distraida del chico, pudo persibir algo, ese mal presentimiento que sintio antes de entrar a la escuela, jalo al chico, colocando en otro lugar.

Daniels: Oye que te pasa, por que me jalas asi.

Donovan: Por eso

enseñalandole en el cielo.

Daniels: Pero que son esas cosas peludas.

Donovan: La verdad no lo se, pero no creo que sean nada lindas para estar destruyendo el lugar.

Daniels: Como lo sabes, si ni vez nada.

Donovan: No soy ciego, pero puedo presentir el peligro.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Clases?   Lun Jun 13, 2011 11:24 am

Llamo a sus pequeñas mascota antes de salta sobre una se ellas viendo la pequeña travesuras que habían hecho, pero ya era momento de irse pues al parecer no podía hacer más en esos instantes, decidió ir hacía la ciudad para eso paso por las entradas, pero se detuvieron a ver un par de personas, aunque sólo uno de ellos era curiosos se preguntaba sí, bueno sería divertido aplastarlos así que mando a unas de sus pequeñas botar hacía ese dirección.
Donovan Alexander
Terranos
Terranos

MensajeTema: Re: ¿Clases?   Lun Jun 13, 2011 10:22 pm

Daniels: Como se que no eres ciego.

Donovan: No querras observar mi mirada te asustarias.

Daniels: No tengo miedo de nada.

Donovan: mmm no te creo siento que hasta huiras de mi.

Daniels: No lo creo.

Donovan: Yo se lo adverti.

Quitandose lentamente su venda, abriendo sus ojos lentamente, observando al chico su mirada era bastante fria y penetrante. el chico lo observaba un poco temeroso, donovan imaginaba algo asi de su reaccion, se comenzo alejar un poco de el, colocandose de nuevo pero al hacerlo el chico salio corriendo y ya no pudo colocarsela.

Donovan: *Demonios* penso sabia que el chico terminaria huyendo, yendo tras de el.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Clases?   Lun Jun 13, 2011 11:49 pm

Vio como uno de aquello salía corriendo y otro lo perseguía suspiro eso era aburrido no tenía deseo de seguirlos, pasando a mirar a su mascota llamándola. "Es hora de irnos", Le dijo a amabas en una voz suave que se perdió en la nada antes de sólo desaparecer como un parpadeo llevándose a sus lindas pequeñas dejando todo aquel caos atrás.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Clases?   

¿Clases?
Página 1 de 1.