Hell and Heaven Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol, Yaoi, Yuri, Hetero
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Volviendo a casa....

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Gabrielle
Angeles
Angeles
Gabrielle


Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 38

Volviendo a casa.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a casa....   Volviendo a casa.... - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 09, 2011 3:11 pm

(le escuchaba atentamente tomando un canasto para colocar las rosas)
No, es verdad perdone si le estoy poniendo una dura tarea, pero se equiboca en una cosa,nadie me inculcò tales cosas de ustedes, creo que solo me e topado con esa clase de demonios y pensè que todos eran iguales. (al ver los lirios de tallo carmesi toma 2 con la gracia de una gazela casi dando pasos de baile)
Eso no se lo niego...joven Larks...hasta yo he manipulado y jugado...jajajja.... (alza uan de las rosas y apunta los petalos al pecho del joven demonio tal como si fuera una espada)

Touche!! ... entonces logre que cambie de pensar sobre usted...
Volver arriba Ir abajo
Michael L
Demonios
Demonios
Michael L


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Volviendo a casa.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a casa....   Volviendo a casa.... - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 09, 2011 9:39 pm

-Me siento en la obligacion de cambiar la opinion que tiene de los demonios, no solo la forma en me ve a mi.-

Miro la flor y la graciosa forma en que la esgrimia.

-Pero aceptare el reto, veremos si puedo hacer que vea de un modo diferente a los demonios.-
Volver arriba Ir abajo
Gabrielle
Angeles
Angeles
Gabrielle


Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 38

Volviendo a casa.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a casa....   Volviendo a casa.... - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 09, 2011 10:13 pm

Bien...sera un reto. Tome le regalo esta rosa para que no olvide su juramento... (salen de la tienda, pero el cielo estaba enegreciendo. Una lluvia se acercaba esa tarde)
aa creo que tiene que regresar a su casa señor larks..yo buscarè un hotel..jaja... (los truenos empiesan)


Última edición por Gabrielle el Vie Jun 10, 2011 8:26 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Michael L
Demonios
Demonios
Michael L


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Volviendo a casa.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a casa....   Volviendo a casa.... - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 11:35 am

Pagaron las flores que tomara en angel, con paso tranquilo despidiendose del encargado salio del local, el sonido de truenos y el vislumbramiento de los relampagos anticipaban la lluvia.

-No se quedaba en el palacio?.-

Menciono sencillamente tras tomar la rosa que le regalaba el otro, una muestra de paz en apariencia, una paz quiza de vista, puesto que las cartas estaban hechadas sobre la mesa y la aparente tarea que tenia ahora pendiente el demonio.
Volver arriba Ir abajo
Gabrielle
Angeles
Angeles
Gabrielle


Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 38

Volviendo a casa.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a casa....   Volviendo a casa.... - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 8:51 pm

Esto...no creo agradarles...prefiero ir a un hotel para acostumbrarme al hambiente..va...nos vemos...corra o se mojarà!!.. (al ver que el señor Larks
tomaba camino hacia su "hogar" Gab se dirije a la direcciòn opuesta;
toma su mochila y la cuelga en su hombro, un relàmpago deciende del
cielo figurando las tipicas ramillas luminosas mientras en los pocos
segundos se suelta un intenso torrente
...Tras pasar varias veces por el mismo edificio...se resigna...observa la misma esquina en donde se habia despedido..pero èl ya no estaba...)
¨bien Gab, asi nunca encontraremos un hotel, ¿que te cuesta pedir indicaciones?...¨
(el chico continua caminando y encuentra una casa abandonada..para su fortuna no estaba terminada, asi que nada mas esta en construcciòn.Deja su mochila a un lado y cae rendido al suelo usando como almohada el dorso de su mano)
Es hermoso ver la lluvia caer desde una ventana..lo cierto..es que aun no los han terminado...


Volver arriba Ir abajo
Michael L
Demonios
Demonios
Michael L


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Volviendo a casa.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a casa....   Volviendo a casa.... - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 9:54 pm

Se quedo un momento quieto, mirando como se movia la figura, aquello si que era peculiar. La razon por la que un angel no estaria en palacio...

Le siguio de lejos y le vio entrar a esa casa abandonada. Entro sin prestar demasiado atencion al ruido que hacia y lo vio recostado.

-Esta es su idea de un hotel?.-
Volver arriba Ir abajo
Gabrielle
Angeles
Angeles
Gabrielle


Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 38

Volviendo a casa.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a casa....   Volviendo a casa.... - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:09 pm

(siente una presencia escabuyirse por la casa, antes de saltar sobre la espectral forma que le daban las luces de los rayosla voz se le hizo familiar)

Si bueno..no tiene camas o lujosas pertenencias, pero es comoda. ¿Usted no deberìa estar en su calientito hogar? (avanza con una sabana que gab guardaba para aquellas noches en la interperie)

iba a usarlo para tambien secarme pero usted debe usarlo mas que yo..jajajaja


Última edición por Gabrielle el Vie Jun 10, 2011 10:38 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Michael L
Demonios
Demonios
Michael L


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Volviendo a casa.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a casa....   Volviendo a casa.... - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:36 pm

-No hace falta en realidad.-

Saco el encendedor del bolsillo de la camisa, hermetico y mojado por fuera la piedrecilla por dentro que encendia el fuego se mantenia seco, prendio el fuego dejando que el gas se consumiera, extrayendo las llamas con su magia. Una especie cuerda hecha con el fuego se alzo entre ambos y comenzo a flotar alrededor del demonio.

-Es practico manejarlo, no le parece?.-
Volver arriba Ir abajo
Gabrielle
Angeles
Angeles
Gabrielle


Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 38

Volviendo a casa.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a casa....   Volviendo a casa.... - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:46 pm

(al ver su magia para secar sus ropas Gab no le quedaba mas que admirarlo)
espectacular, muy buena demostraciòn yo en cambio tengo que usar mi sabana, pero primero... (el angelito se empieza a quitar sus ropas colgandolas en las columnas aun no terminadas, asi solo sin ropa alguna toma la sabana colocandosela como una toga griega)
Ya esta, me queda chiquita pero es suficiente, aun que paresco chica, ¿que opina mich?


Última edición por Gabrielle el Lun Jun 13, 2011 10:49 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Michael L
Demonios
Demonios
Michael L


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Volviendo a casa.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a casa....   Volviendo a casa.... - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 12, 2011 8:36 pm

-Como la mayoria de los angeles, es un tanto androgino, ciertamente.-

Le observo y aquello que hacia, no comprendia del todo la razon de aquello.

-No hubiera sido mas practico que le ayudara a secar su ropa de la misma forma que he secado la mia?.-

Mantuvo la flama en el aire.
Volver arriba Ir abajo
Gabrielle
Angeles
Angeles
Gabrielle


Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 38

Volviendo a casa.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a casa....   Volviendo a casa.... - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 11:29 pm

(se quedo muy pensativo a su respuesta; relamente no le gustaba el fuego ni para calentarse en solo pensarlo le daba escalofrios)
No esta bien asi..mantenga su fuego alejado de mi es que no tengo buenos presentimientos a ese elemento, pero lo puede usar para que usted se mantenga seco al llegar a su casa deben estar preocupados por usted o alguin en especial.. (esbozo una sorisa picara)



Volver arriba Ir abajo
Michael L
Demonios
Demonios
Michael L


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Volviendo a casa.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a casa....   Volviendo a casa.... - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 6:14 pm

-Con eso debo suponer que maneja elementos como el viento y el agua?, quiza la tierra?.-

Le parecia peculiar escuchar charlar a un angel de aquella manera del fuego, aunque el como demonio podia opinar poco al respecto.

-De momento el sitio donde me quedo es solo para mi.-
Volver arriba Ir abajo
Gabrielle
Angeles
Angeles
Gabrielle


Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 38

Volviendo a casa.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a casa....   Volviendo a casa.... - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 9:52 pm

(De entre la lluvia el rubio mueve sus manos y atrae consigo un pequeño ciclòn de agua; al ver que tomò la forma estable con su mano derecha separa el viento de aquel y dejando solo una esfera acuosa)
Si excluyendo el elemento tierra jajja..ee?

"-De momento el sitio donde me quedo es solo para mi.-"
(la tormenta aumentaba a cada momento, se alentaba despues volvia a presipitarse como un gran aguasero)
Piensa quedarse conmigo? jajaj eso quiero verlo...


Última edición por Gabrielle el Jue Jun 16, 2011 10:48 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Michael L
Demonios
Demonios
Michael L


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Volviendo a casa.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a casa....   Volviendo a casa.... - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 10:33 pm

-Tengo de dos en todo caso... acompañarle o retirarme, ambas depende mucho de su decision.-

Menciono con tranquilidad, sonriendole al ver lo que hacia con aquel control, un angel que dominaba agua y viento. Noto como el agua seguia con su ritmo.

-La otra es que le lleve directamente al hotel o algun sitio donde pueda descansar tranquilamente.-
Volver arriba Ir abajo
Gabrielle
Angeles
Angeles
Gabrielle


Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 38

Volviendo a casa.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a casa....   Volviendo a casa.... - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 11:01 pm

(lo toma de la mano acercandolo a cierta distancia)
quedese, recuerda que depende de usted de creer...no, mejor pensar diferente referente a los demonios, que no se le olvide
(entonando aquellas palabras como si fuera un mantra)
Una promesa es una promesa, cuestion de honor

Volver arriba Ir abajo
Michael L
Demonios
Demonios
Michael L


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Volviendo a casa.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a casa....   Volviendo a casa.... - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 17, 2011 4:03 pm

-No he dicho que pensara irme, solo lo haria si eso le incomodara.-

Le sujeto la mano suavemente, dandole unas palmaditas en el torso. Mirando en direccion donde la lluvia parecia seguir con esa furia peculiar.

-Es bastante extraño a final de cuentas, si podemos controlar los elementos... como no somos capaces de parar una simple tormeta, cierto?
Volver arriba Ir abajo
Gabrielle
Angeles
Angeles
Gabrielle


Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 38

Volviendo a casa.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a casa....   Volviendo a casa.... - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 23, 2011 10:11 pm

Si es muy raro que a pesar de controlar los elementos..pero...
(se sienta cerca del lugar donde deberìa estar una ventana circular con vista al templo sagrado)
capaz que la tormenta no sea tan extraña jejeje que tal si le digo que gracias a esta lluvia podemos jejejje...
(libera una risilla descomunal abrasandose el abdomen por tanta presiòn)
Perdòn es que estoy muy feliz de que este aqui jajaja

Volver arriba Ir abajo
Michael L
Demonios
Demonios
Michael L


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Volviendo a casa.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a casa....   Volviendo a casa.... - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 6:14 pm

-Podemos?.-

Le miro curioso ahora preguntandose seriamente si aquella tormenta era propiamente natural o si habia sido provocada por alguien, y vaya que tenia aun sospechoso en mente.
Volver arriba Ir abajo
Gabrielle
Angeles
Angeles
Gabrielle


Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 38

Volviendo a casa.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a casa....   Volviendo a casa.... - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 26, 2011 4:00 pm

(al aver terminado de reirse y recuperar la compostura, detecta la mirada analizante del chico Michael)
Si, podemos empezar,ammm ocn un simple juego de escondidillas, suena infantil pero me encanta cuando no estoy con deberes
(el viento empezò a enfriarse, casi calando los huesos. La gente de Heaven pululaban de un lado a otro tratando de refugiarse en sus hogares; la noche se hizo presente. Era de suponerse el reloj marcaba las 7:51 pm)
Bien acepta tener un juego conmigo?
Volver arriba Ir abajo
Michael L
Demonios
Demonios
Michael L


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Volviendo a casa.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a casa....   Volviendo a casa.... - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 03, 2011 1:08 am

-La idea es la de escondernos en esta propiedad?... mas estrictamente hablando, que le busque?-

Le pregunto curioso, observando a las personas a la lejania andar de un sitio a otro con paso apresurado, algo en aquello parecia un tanto curioso, en especial tomando en cuenta la vestimenta que llevaba el angel puesta.

-Estara bien correteando por ahi con eso solamente?.-

Le hizo un gesto simple y algo disimulado con a mirada entorno a lo que vestia el angel en ese instante.
Volver arriba Ir abajo
Gabrielle
Angeles
Angeles
Gabrielle


Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 38

Volviendo a casa.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a casa....   Volviendo a casa.... - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 08, 2011 10:27 pm

(la mirada retornò a su cuerpo y viò su tìpica vestimenta al estilo griego)
No creo que la gente de esta ciudad piense bien de nosotros jajaja, verè si mi ropa esta seca..
(toca las esquinas y el centro de sus ropas quedando un poco secas, sin importarle se las puso ya que el joven Larks no se sentia comodo)
Perfecto entoces jugamos? o tenemos la primera clase de como entender y conocer a los demonios? (sonriendo ampliamente)
Volver arriba Ir abajo
Michael L
Demonios
Demonios
Michael L


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Volviendo a casa.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a casa....   Volviendo a casa.... - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 11, 2011 4:45 pm

-Conocera como soy con este juego?

Menciono tranquilamente, sonriendole al angel una vez que este se vistio
Volver arriba Ir abajo
Gabrielle
Angeles
Angeles
Gabrielle


Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 38

Volviendo a casa.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a casa....   Volviendo a casa.... - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 11, 2011 5:32 pm

Oh no lo creo...es verdad asi no podrè conocerlo; tal vez guste recostarse a mi lado, mientras yo escucho la clase jajajaja
(ofreciendo un espacio a su lado)
Volver arriba Ir abajo
Michael L
Demonios
Demonios
Michael L


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Volviendo a casa.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a casa....   Volviendo a casa.... - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 17, 2011 2:49 am

-Me pregunto si es lo mas adecuado.-

Se sonrio levemente, solo sentandose aun lado del angel, no deseaba ofenderle si negaba la invitacion.

-Que es lo que quiere saber o mejor dicho, como quiere que inicie la clase?.-
Volver arriba Ir abajo
Gabrielle
Angeles
Angeles
Gabrielle


Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 38

Volviendo a casa.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a casa....   Volviendo a casa.... - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 9:53 pm

(se apega mas a él y mirarlo conmas detenimiento)
-Inicie con lo mas básico, eso será mas facil de digerir, despúes continuará con en nivel medio así le sugiero amigo mio
(diciendo esto último como una enmarcación de sus intenciones)
-¿Y bien?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Volviendo a casa.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a casa....   Volviendo a casa.... - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Volviendo a casa....
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell and Heaven Revolution :: ♠Heaven♠~Palacio Celestial~ :: Entrada y Hall-
Cambiar a: