Foro de Rol, Yaoi, Yuri, Hetero

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Las sombras de la noche

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Jazbel
Demonios
Demonios

MensajeTema: Re: Las sombras de la noche   Sáb Jun 04, 2011 9:22 pm

-No.-

Fue la escueta respuesta que dio, mirando al pelinegro con cierta indiferencia. Era hora de retirarse y Larks le daba una buena oportunidad para hacerlo.

-Estoy cansado y como dice, debo retirarme a mi habitacion, mañana sera un dia cansado, tengo visitas que hacer en Heaven antes de que se termine mi permiso de estancia en el palacio... ya sabe asuntos oficiales.-

Hizo una pequeña reverencia a modo de una despedida.

·´¯`·.·÷×÷·.·´¯`

Amame o Matame, por que si no, sere yo quien devore tu alma.
Ver perfil de usuario
Cromwell
Angeles
Angeles

MensajeTema: Re: Las sombras de la noche   Dom Jun 05, 2011 12:31 am

Lo siguió con la mirada, apenas asintiendo. ¿Ahora era hora de retirarse a su habitación? ¿no clamaba ser criatura de la oscuridad poco antes?

"Descanse" fue lo único que dijo pese a su ligera desconfianza, decidiéndose a volver su atención al otro demonio. "¿Qué tal usted? ¿Irá a descansar también?"
Ver perfil de usuario
Michael L
Demonios
Demonios

MensajeTema: Re: Las sombras de la noche   Dom Jun 05, 2011 1:18 am

-Le decepcionara si le digo que no pienso retirarme aun a la habitacion que se me ha asignado?.-

Dio un par de pasos, de manera relajada observo al regente de Heaven, con media sonrisa, dando la espalda a las lunas, permitiendo que su rostro se viera completamente escondido al estar a contra luz.

-En verdad pensaba pasar un rato mas en la biblioteca, como le he dicho, solo sali a despejar un poco mi mente y descansar mi vista de tantos libros. Pero si lo desea puedo hacerle compañia un poco mas.-

·´¯`·.·÷×÷·.·´¯`

Voy a proteger esa sonrisa y el alma que habita en ella; voy a proteger el cuerpo que la cobija. Porque, en verdad, la felicidad es solo un instante y el miedo puede durar toda una vida… si se lo permites

Ver perfil de usuario
Cromwell
Angeles
Angeles

MensajeTema: Re: Las sombras de la noche   Dom Jun 05, 2011 4:19 pm

Negó levemente con la cabeza, atento a su figura, a las lunas tras él...

"Dado el caso, entonces sería más productivo para ambos que yo le hiciera compañía a usted en la biblioteca"

En caso de desear más de su compañía.

"Aunque la mayoría pensaría que leer de noche podría suponer un problema para sus ojos"
Ver perfil de usuario
Michael L
Demonios
Demonios

MensajeTema: Re: Las sombras de la noche   Dom Jun 05, 2011 9:50 pm

Se sonrio con paciencia ante el comentario del angel.

-Imagino que no toma en cuenta el detalle de que soy un demonio, somos seres nocturnos o algo similar.-

Le hizo una seña solo para ver si se dirigian entonces hacia la biblioteca, suponia que no podia tenderle el brazo, seria delirante que el angel realmente aceptara semejante cortecia, por lo que se limito a llevar los brazos detras de la espalda, esperando solamente.

- Me ayudara a seguir con mi busqueda o solo se dedicara a brindarme compañia?.-

·´¯`·.·÷×÷·.·´¯`

Voy a proteger esa sonrisa y el alma que habita en ella; voy a proteger el cuerpo que la cobija. Porque, en verdad, la felicidad es solo un instante y el miedo puede durar toda una vida… si se lo permites

Ver perfil de usuario
Cromwell
Angeles
Angeles

MensajeTema: Re: Las sombras de la noche   Lun Jun 06, 2011 3:18 pm

A la mayoría...

Siguió los pasos ajenos sin decir nada a la primera afirmación, empezando el camino a la biblioteca, aunque él mismo no estuviera del todo de acuerdo con los horarios del demonio, porque de una u otra forma, rompían con los horarios de Heaven, de su biblioteca, y del bibliotecario que cuidaba de ella.

"No creo que sea conveniente forzar mis ojos a leer con esta luz, espero que no tenga inconveniente si puedo ofrecerle sólo compañía"

Conocía los títulos, la mayoría de memoria, mucho, los primeros, los había leyendo siendo mucho más joven, buscando respuestas, buscando entender, buscando formas para...

Negó, mirando ese lugar donde tantas noches había pasado en vela. Después de todo, la biblioteca de Heaven era un lugar agradable, más de día que de noche.
Ver perfil de usuario
Michael L
Demonios
Demonios

MensajeTema: Re: Las sombras de la noche   Lun Jun 06, 2011 10:14 pm

-Como he dicho, una buena compañia vale mas que cualquier otra cosa.-

Se detuvo un instante mirando el cielo nocturno, y solo le sonrio cuando se giro para observarlo.

-Mis modales son pesimos, si ha ofrecido acompañarme a pesar de su agenda y sus responsabilidades durante el dia, lo justo es que hagamos algo que no le agote demasiado, si me meto de nuevo a los libros, seguramente pasara horas sentado sin tener mucho que hacer si no ha de tocar nada para pasar el tiempo.-

Se acomodo un par de mechones del cabello, aspirando aquel aire fresco.

·´¯`·.·÷×÷·.·´¯`

Ver perfil de usuario
Cromwell
Angeles
Angeles

MensajeTema: Re: Las sombras de la noche   Lun Jun 06, 2011 11:59 pm

"La biblioteca por sí misma es agradable. Además, la mayoría de los títulos los conozco ya"

Años y años de haber hurgado entre ellos.

"No sería la primera noche que pase allí. No me molesta"
Ver perfil de usuario
Michael L
Demonios
Demonios

MensajeTema: Re: Las sombras de la noche   Mar Jun 07, 2011 10:20 am

-Entonces puede serme de mas ayuda si conoce la mayoria de los titulos. Sera un poco mas rapida mi busqueda esta noche al parecer.-

La biblioteca estaria casi en completa soledad, conocia un par de angeles que gustaban de ir a leer un poco tras los deberes del dia bien cumplidos y tras la busqueda de un poco de ese compañero de la noche el sueño.

-Sigo plenamente interesado en las leyendas.-

·´¯`·.·÷×÷·.·´¯`

Ver perfil de usuario
Cromwell
Angeles
Angeles

MensajeTema: Re: Las sombras de la noche   Miér Jun 08, 2011 12:58 pm

"Podría ser"

Caminó hasta llegar a la biblioteca, mirado la puerta un segundo antes de abrirla para el huésped del palacio, cediéndole el paso antes de entrar él mismo, tomando uno de los candelabros para encenderlo. Esa, el fuego en la biblioteca, era una de las principales razones que lo ponían aprensivo a permitir la entrada de noche. Además de que, en realidad, él pensaba ese lugar más para sus hermanos que para visitas.

"Supongo que ya conoce el área donde están las leyendas" lo guió a la sección dicha, la que más conocía, en la que podía decir con certeza que no había perdido de vista ni un sólo libro allí por si alguno tendría respuestas a sus preguntas... Curioso que ni aún por ello pudiera sentir empatía por la búsqueda ajena más allá de la curiosidad.

Su mirada se extendió por todo el pasillo hasta una esquina en particular, donde acababa la sección de leyendas, donde empezaban algunos cuentos, recordando el acomodo de memoria, el de esas dos materias sobre todo, cuando los libros pasaban de pastas oscuras a unas más claras, más coloridas. Donde las esperanzas, las amenazas del futuro y las promesas se juntaban con la fantasía y conversaban como iguales.

"Además de lo que ya me ha mencionado, ¿hay alguna otra cosa de su interés para la que pueda ofrecerle un título a leer?"
Ver perfil de usuario
Michael L
Demonios
Demonios

MensajeTema: Re: Las sombras de la noche   Miér Jun 08, 2011 1:49 pm

Le siguio por donde le indico, como en cada visita admiraba las salas de la biblioteca, las estanterias llenas de hileras de libros siempre le dejaban sin aliento y la luz tenue juraba podia darle ese aire de completa privacidad y calma que le gustaba para un sitio dedicado a la lectura.

Lo unico que resonaba al parecer eran los pasos de ambos hombres, casi como si de una marcha se tratase. Las sombras tambaleantes dado el movimiento podrian dar un aspecto de lo mas peculiar. Recordo a cierta personita y lo facil que se asustaba con cosas como aquellas, esa manita que se aferraba a su ropa buscando proteccion, extrañaba tanto aquellos tiempos.

-Mi interes recide en las leyendas, aunque otros temas han logrado captar mi atencion.-

Puede en todo caso hacerme alguna recomendacion, podriamos sacar tema de conversacion de lo mismo.-

·´¯`·.·÷×÷·.·´¯`

Ver perfil de usuario
Cromwell
Angeles
Angeles

MensajeTema: Re: Las sombras de la noche   Jue Jun 09, 2011 11:19 pm

"Al decir verdad, empezaba a considerar leer algo, pese a lo que dije antes, hay algunos libros por los que no me molestaría forzar un poco la vista..."

Comentó mientras avanzaba al rincón donde antes se había clavado su mirada, reconociendo muchos de los libros por su pasta en el camino, aunque al parecer, momentáneamente su interés no parecía hallarse en los libros de leyendas, sino en sus coloridos vecinos, de hecho, en los más cercanos al piso, donde uno tenía que agacharse para poder tomar uno.

Blanco, violeta, celeste... Violeta.

"A los niños les agradan los cuentos por las noches..." comentó bajito antes de ponerse nuevamente de pie, mirando el libro en su mano "aunque no creo que este sea el tipo de literatura que espera que le recomiende."

Mantuvo el libro contra su cuerpo usando el antebrazo que sostenía su luz, volviendo su vista a las leyendas, poniéndose de puntitas para alcanzar un libro negro con detalles dorados en la pasta en uno de los estantes, bajándolo antes de externdérselo al demonio.

"Creo que encontrará el ritmo de este autor particularmente agradable, sus descripciones son realmente hermosas, según recuerdo"
Ver perfil de usuario
Michael L
Demonios
Demonios

MensajeTema: Re: Las sombras de la noche   Vie Jun 10, 2011 8:53 pm

-Suele suceder, en especial cuando se esta rodeado de tanto conocimiento, cada que vengo aqui, llego para investigar un determinado titulo, pero termino leyendo mas de lo que pensaba.-

Tomo el libro de pasta negra que le daba, hacian referencia al mismo en otro que leyera antes, pero dar con el tomo y darse tiempo habia sido un verdadero lio, en especial, cuando brincaba a los titulos que mencionaban con mas frecuencia. Las investigaciones a final de cuentas parecian especialmente dificiles cuando los autores no parecian ponerse de acuerdo.

-Una narrativa agradable y espero que ligera.-

Abrio el tomo, dando una hojeada rapida, como si con aquello pudiera examinar un poco el contenido.

-Hay autores que parecen no poder definir ideas.-

·´¯`·.·÷×÷·.·´¯`

Ver perfil de usuario
Cromwell
Angeles
Angeles

MensajeTema: Re: Las sombras de la noche   Miér Jun 15, 2011 7:15 pm

"Las leyendas, aunque llenas de promesas, dejaron muchas más preguntas que respuestas, para la mayoría de los autores el hablar de ellas no era suficiente, por lo que bucaron plasmar su propia interpretación en sus textos, pero son pocos los que realmente parecen tener en claro los antecidentes, la historia misma que les dio origen. Se hicieron de teorías, algunos de ellos de más de una, pero al tratar de hablar de ambas en un mismo libro, solo las dejaron más en el aire. Este libro fue escrito por un ángel instruido en la historia de Eterna, con un enfoque bien definido, ameno. Confio en que lo encontrará agradable, al menos como pieza literaria. Única, de mis favoritas."
Ver perfil de usuario
Michael L
Demonios
Demonios

MensajeTema: Re: Las sombras de la noche   Jue Jun 16, 2011 10:18 pm

-Si habla con tal pasion de este libro, me tomare el debido tiempo para leer y tratar de comprender cada palabra.-

Menciono comenzando a hojear un poco el libro, tranquilo, el autor no le parecia conocido, aun cuando podia casi jurar que conocia media biblioteca de Heaven.

-Puedo atreverme a preguntar, cuanto tiempo ha dedicado al estudio de estos libros?, como se ha dado el tiempo para darles su debida oportunidad.-

Clavo la vista en el angel esta vez.

·´¯`·.·÷×÷·.·´¯`

Ver perfil de usuario
Cromwell
Angeles
Angeles

MensajeTema: Re: Las sombras de la noche   Miér Jun 22, 2011 1:01 am

"He vivido muchos años..." fue la respuesta más inmediata a la pregunta, aunque no tardó en decidir que podía darle un poco más de información.

"Desde muy niño, casi desde que aprendí a leer, me nació cierta inquietud por la historia y las leyendas de Eterna, sobre el creador y el propósito de las razas, de los reinos, entre otra cosas. Antes tenía menos responsabilidades, mucho más tiempo libre... pero aún ahora gusto de dedicar al menos una hora diaria a la lectura. Además, gusto de hacer anotaciones para futuras referencias personales"

Y es que tenía para sí mismo varias libretas llenas de apuntes, de nombres de autores, de páginas, de citas, de ideas conectadas, teorías, ensayos...

"Sólo puedo decir que ha sido mucho tiempo"
Ver perfil de usuario
Michael L
Demonios
Demonios

MensajeTema: Re: Las sombras de la noche   Miér Jun 22, 2011 1:28 pm

-El cabello le delata a final de cuentas aun si la apariencia es juvenil-

Menciono clavando los ojos en el cabello platinado del angel, le sonrio levemente.

-Parece que la lectura sera interesante despues de todo-

Cerro el libro de un golpe, permaneciendo en silencio un instante, los ojos se clavaron en la lejania de aquellos pasillos solitarios y silenciosos, despues de todo parecia que solo tres almas estaban en aquel lugar y eso de alguna manera le causaba cierta gracia.

-Puedo preguntarle algo que me ha intrigado desde hace algun tiempo?-

·´¯`·.·÷×÷·.·´¯`

Ver perfil de usuario
Cromwell
Angeles
Angeles

MensajeTema: Re: Las sombras de la noche   Miér Jun 29, 2011 3:45 am

Seguía la mirada del demonio con peculiar interés, sin perder de vista sus facciones o su lenguaje corporal.

Dudo por apenas un instante antes de acceder a la petición.

"¿Dígame?"
Ver perfil de usuario
Michael L
Demonios
Demonios

MensajeTema: Re: Las sombras de la noche   Miér Jun 29, 2011 4:57 pm

-Puede creer ciegamente en lo que todos estos libros dicen sin dudar de sus palabras?-

Permanecia quieto, con los ojos clavados en los pasillos, algo parecia removerse por ahi o quiza solo se estaba imaginando cosas. Devolvio la mirada en direccion de el gobernante de Heaven, con la sonrisa afable y amable que tuviera desde el principio.

-Son libros escritos por angeles a final de cuentas... algunos son tesoros invaluables al estar escritos por la mano de Solei-

El permiso que le dieran tras un sin fin de papeleo y tras hacer la peticion al gobernante de Hell para que buscara la autorizacion para leer aquellos tesoros de Eterna que estaba divididos en los tres reinos habia sido tedioso, por que se necesitaban los permisos de los tres reinos, Solei el padre creador habia dejado aquellos peculiares tomos a resguardo de cada nacion, no cualquiera podia darse el lujo de haberlos visto.

-Pero... no hay libros de demonios o terranos... como se puede ampliar el conocimiento si solo se tiene una ver sion de la misma?.-

·´¯`·.·÷×÷·.·´¯`

Ver perfil de usuario
Cromwell
Angeles
Angeles

MensajeTema: Re: Las sombras de la noche   Jue Jun 30, 2011 7:20 am

"Sería difícil poder creer en todos ellos considerando que en algunos puntos, aunque aparentemente insignificantes, algunos difieren"

No le agradaba esa incómoda sensación que se había generado de pronto en el ambiente, una ajena a estar a solas con un demonio en la biblioteca... la sensación de no estar completamente solos también le causaba algo de molestia y, suponía, el demonio frente a él también lo sentía. Se encaminó unos pasos a la puerta, buscando asomarse, con los sentidos aun alertas.

"Bueno, no son sólo libros con ángeles como autores los que he leído, y no hay sólo libros en ángeles aquí, aunque que sean de ellos la mayoría. Cuidamos lo que daremos de leer a los menores"

Había una selección previa y eran contados los títulos con autores de otras razas, muy pocos cuentos, apenas algunas referencias filosóficas en las que no se ahondara demasiado para no contaminar a los lectores del pensamiento foráneo, cuidando a quienes les era más difícil poder discernir... Eso no significaba, sin embargo, que él no conociera de esos otros títulos.

"No sería conveniente permitir cierto material para jóvenes que no estén preparados para digerirlo o interpretarlo, como habrá notado, hay secciones en las que basta que se pida un permiso especial y si nuestros sacerdotes lo consideran pertinente, se permite el acceso"
Ver perfil de usuario
Michael L
Demonios
Demonios

MensajeTema: Re: Las sombras de la noche   Jue Jun 30, 2011 3:31 pm

-Pero hacer eso, no es lo mismo que jugar de antemano con el resultado?.-

Le vio alejarse, lo habia notado al parecer, aquel ser que seguia en aquella zona pero parecia negarse a dar la cara. No habia intenciones de ningun tipo, la presencia si bien era casi eterea permanecia en el ambiente, casi al punto de causarle escalofrios por la sensacion tan ambigua.

-Se da la lectura entonces a aquellos angeles que creen ciegamente en las palabras y enseñanzas que se les han impartido, pero al mismo tiempo no los deja eso con un criterio mas estrecho? con una menor posibilidad para realmente prestar atencion a las otras opiniones que difieren de las que plantean en Heaven?-

Le miro fijamente, aun con aquel tomo entre las manos, permanecia quieto sintiendo solamente

·´¯`·.·÷×÷·.·´¯`

Ver perfil de usuario
Cromwell
Angeles
Angeles

MensajeTema: Re: Las sombras de la noche   Lun Jul 04, 2011 6:29 pm

Odia esa sensación con todo su ser. Se tomó un segundo antes de contestarle al demonio para, a sus generales más confiables y con quienes había formado un lazo antes, pedirles en un pensamiento, en esa sensación de ligera angustia y aprensión que revisaran el palacio y lo hicieran con sumo cuidado, buscando a cualquiera fuera de su habitación.

"No recuerdo haber dicho eso. Si fuera el caso, usted no tendría acceso a nuestros libros y está aquí, sin creer en lo que nosotros. Se trata de la madures de los lectores, y no me refiero a la edad. Hay libros que descontextualizados pueden malinterpretarse, los sacerdotes se esfuerzan porque los menores entiendan primero el inicio de las cosas para poder leer sus consecuencias futuras y, por inicio, me refiero a de Solei e Yggdrassil, la historia de Eterna, a su creación y a la de los originales. Un erudito como usted debería estar al tanto que los libros son protagonistas de batallas y nadie manda topas a la guerra sin armas"

Cerró los ojos por un momento, antes de bajarlos al libro en sus manos.

"Sería mejor que me preguntara sus dudas sobre la política en Heaven, no es necesario que haga suposiciones, no me he negado a contestar sus preguntas"
Ver perfil de usuario
Michael L
Demonios
Demonios

MensajeTema: Re: Las sombras de la noche   Mar Jul 05, 2011 11:00 pm

Se sonrio levemente, dejando el libro en una parte del librero, iba a leerlo, pero de momento parecia estorbarle un poco puesto que habia terminado cruzado de brazos apoyandose en el mueble donde dejara el tomo.

-Preguntas en concreto no podria realizarlas, deberia comprender tantas cosas antes...-

Llevo una mano a su menton pensativo, no perdia la presencia misteriosa dentro de la biblioteca, claramente mas y mas intrigado, tanto que podia distrarle un poco de la conversacion que tenia y la cual retomaba a los instantes, era una descortecia despues de todo, en especial si el angel se habia tomado la molestia de darle un poco de su tiempo.

-Cual es la posicion en verdad de Heaven con respecto a las otras dos naciones... por que nos ven como si estuviesemos contaminados...-

·´¯`·.·÷×÷·.·´¯`

Ver perfil de usuario
Cromwell
Angeles
Angeles

MensajeTema: Re: Las sombras de la noche   Miér Jul 06, 2011 7:08 pm

Un atisbo de su poder guardó la entrada de la biblioteca en un imperceptible escudo, así mismo las ventanas, sólo perceptible al tacto, si se trataba de cruzar. Asegurado eso, volvió su atención a su interlocutor y su duda, que, de nuevo, hacía igual, suponiendo. Los demonios eran bastante peculiares a la hora de "quejarse" a su manera explicita o sutil de lo que suponían eran perjuicios cuando ellos hacían exactamente lo mismo, a su manera.

Pero, por el bien de la política y no estacar la conversación en detalles como ese, decidió dejarlo como una nota mental antes de responder.

"Las naciones fueron creadas cada una para albergar a las distintas razas. Hell, para responder a las necesidades de los demonios; Terra, las de los terranos y Heaven, para ángeles. Creo que lo más correcto es que cada nación sea administrada y abitada por miembros de la raza para la que fue creada, más que por política, por cuestiones de salud, no hemos cerrado nuestras puertas a otras razas, pero creo que podrían estar mejor en sus respectivas naciones porque el ambiente debería poder proveerles mejor de lo que sus cuerpos necesitan. Hemos tratado de mantenernos a raya en lo referente a la forma en que cada uno maneja su gobierno y esperamos que hagan lo mismo. No tratamos de detenerlos cuando iniciaron sus construcciones y no les tratamos de imponer nuestra forma de pensar fuera de nuestra tierra, simplemente pedimos que hagan igual y no traten de imponernos eso en nuestro territorio"

Cuestión de política, cuestión de lógica, de salud.

"Ahora bien, ha de saber que cada raza tiene... una inclinación, digamos, hacia ciertas cosa que consideran necesarias o los hacen sentir más cómodos, tales como la luz o la oscuridad, la preferencia por lo plástico o lo natural; así mismo pasa con otro tipo de impulsos que no son del todo compartidos por lo que mezclar las razas y pretender que son iguales me parece inadecuado e injusto para todas las partes, la separación propicia que cada cual sea tratado conforme sus capacidades y necesidades. Pero teniendo políticas tan distintas entre reinos, es normal que a veces se presente esa incomodidad, es parte del contraste de ideas y cultura"
Ver perfil de usuario
Michael L
Demonios
Demonios

MensajeTema: Re: Las sombras de la noche   Jue Jul 07, 2011 12:26 pm

Le escucho pacientemente... cada palabra la conocia en boca de otros angeles, de algunos eruditos, inclusive lo habia leido en los libros, pero adquiria al parecer un aire mas solemne cuando era el gobernante actual quien hablaba.

-No se trata propiamente de imponer, estamos sencillamente dialogando no es asi?-

Le sonrio con paciencia, pensativo.

-Me ha dado el permiso para preguntarle mis inquietudes y saciar mi curiosidad, no he pretendido ofenderle o imponerme para que tome mis observaciones como propias, sencillamente quiero entender, quiero comprender el por que de la mentalidad... es facil pensar que al ser puros los habitantes tiene inclinaciones a tal o cual ambiente, de la misma manera en que es natural pensar que hay que imponer ese orden establecido, pero... donde queda entonces la evolucion, un estancamiento de avance es lo mismo que dejar que una civilizacion muera a la larga...-

Se cruzo de brazos manteniendose de frente y con los ojos clavados en el angel.

-Segun veo los criterios de Heaven se aplican propiamente a la hora de hablar de puros, pero... ha pensado en las mezclas de raza de los nacidos? Todos los gobiernos, Heaven, Terra y Hell mismo han puesto hincapie en la falta de capacidades de los nacidos y mezclados... desvalorizan sus capacidades tratando de comparar dones con los puros en lugar de fijar el interes en lo que pueden hacer... la adaptacion que tienen a los medios es mas tolerante en todo caso que la de los puros... pueden suplir carencias con ingenio... son seres sorprendentes que merece un sitio digno en nuestras sociedades.... si ellos pueden dejar ver esas adaptaciones, por que somos nosotros los "puros" los que frenamos esos avances... si los entornos cambian, por que las ideologias permanecen igual?-

·´¯`·.·÷×÷·.·´¯`

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Las sombras de la noche   

Las sombras de la noche
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente