Hell and Heaven Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol, Yaoi, Yuri, Hetero
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cita Impuntual

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Seiren
Angeles
Angeles
Seiren


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Cita Impuntual Empty
MensajeTema: Cita Impuntual   Cita Impuntual Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 10:47 pm

Llego corriendo hasta la habitación donde le habían citado, sabía que se había retrasado bastante y esperaba no tener problemas con ello, aparte de eso, varios de los ángeles que encontró en el camino le vieron mal por correr en los pasillos, seguramente esa queja llegaría a los oido de la persona encargada ¡Todo un lío!

Pero por un instante la tranquila faz de aquel joven que antes conociera, lleno su mente y curiosamente le dio la calma que necesitara

Arregló sus ropas y cabello para finalmente llamar a la puerta

"Soy Seiren,¿puedo pasar?"
Volver arriba Ir abajo
Arian
Angeles
Angeles
Arian


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Cita Impuntual Empty
MensajeTema: Re: Cita Impuntual   Cita Impuntual Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 11:57 pm

Se levanto despacio de su asiento mirando el reloj de la pared, desde que supo de la existencia de ese ángel imagino que serían problemas, viviendo siempre entre terraneos, no queria imaginar como estaria su educación

"Pasa" abrió la puerta solemnemente " y toma asiento"
Volver arriba Ir abajo
Seiren
Angeles
Angeles
Seiren


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Cita Impuntual Empty
MensajeTema: Re: Cita Impuntual   Cita Impuntual Icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 7:13 pm

"Gracias...." su voz temblo algo nervioso, aquella persona parecia ser muy estricta y el no era bueno lidiando con eso

Asi que obedientemente se sento y quedo muy quitecito
Volver arriba Ir abajo
Arian
Angeles
Angeles
Arian


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Cita Impuntual Empty
MensajeTema: Re: Cita Impuntual   Cita Impuntual Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 12:37 am

Cerro la puerta y con lentitud camino el escritorio, podía sentir la timidez del muchacho, era casi una ofensa que fueran casi de la misma edad y ser tan distintos, pero que podía esperar de alguien con el historial de aquel angel

"Seiren Crisalia, tienes 18 años, un angel puro criado en Terra" le miró de arriba a abajo "Es una verdadera pena que con el linaje que tienes no sepas ni siquiera como sacar tus alas"
Volver arriba Ir abajo
Seiren
Angeles
Angeles
Seiren


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Cita Impuntual Empty
MensajeTema: Re: Cita Impuntual   Cita Impuntual Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 12:56 am

Quería verle directamente, pero se sentía demasiado intimidado, podía sentir como si no fuera bien recibido, y siendo honestos ¡él nisiquiera hubiera querido ir a ese lugar!

"Yo...bueno, nunca las necesite, no pense que fueran tan importantes"
Volver arriba Ir abajo
Arian
Angeles
Angeles
Arian


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Cita Impuntual Empty
MensajeTema: Re: Cita Impuntual   Cita Impuntual Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 10:38 pm

Escucho esas palabras con molestia y golpeo el escritorio con la palma de su mano

"No te pedi explicaciones"

Negó con su cabeza

"Los hechos están, eres un ángel inutil, pero afortunadamente te encontramos, un pequeño perdido y ahora viniste aquí para convertirte en alguien que valga la pena"
Volver arriba Ir abajo
Seiren
Angeles
Angeles
Seiren


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Cita Impuntual Empty
MensajeTema: Re: Cita Impuntual   Cita Impuntual Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 10:43 pm

Apretó sus puños, no le gustaba la forma en la que le trataba, despreciandole sin ni siquiera conocerle

"Yo...yo no soy un inutil, vine en contra de mi voluntad, Yo era feliz en Terra con mis padres, no quería cambiar nada"

Le miro directamente dispuesto a enfrentar las consecuencias
Volver arriba Ir abajo
Arian
Angeles
Angeles
Arian


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Cita Impuntual Empty
MensajeTema: Re: Cita Impuntual   Cita Impuntual Icon_minitimeLun Jul 11, 2011 11:12 pm

Sabía que algo asi pasaría, Terra o Hell, lo único que hacian era corromper la pureza y llenar la cabeza de tonterías, hacía que los pequeños ángeles, no tuvieran ni la menor idea de protocolo ni de respeto hacia sus superiores

"Estas realmente confundido, tu hogar es aquí, entre los tuyos" de deslizo para colocarse a su espalda y lentamente pasar sus brazos por su cuello "Yo seré tu maestro, te mostrare la verdad sobre tu naturaleza de ángel, tu lugar tu deber"

Sus manos subieron para tapar aquellos ojos y descubrirlos lentamente

"Tus ojos veran la verdad...tu origen, tu destino...tu pasado...después de todo, tu fuiste robado de nosotros, eso si debes saberlo ¿no?, ese es el porque no sabes nada de ti, antes de que llegaras a Terra"
Volver arriba Ir abajo
Seiren
Angeles
Angeles
Seiren


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Cita Impuntual Empty
MensajeTema: Re: Cita Impuntual   Cita Impuntual Icon_minitimeLun Jul 11, 2011 11:21 pm

Se puso de pie sobresaltado,volteando a verle y sujetando aquellas manos, esas ideas acerca del pasado,eran cosas que habían dejado de ser importantes pero las pesadillas, esos sueños que nunca podía recordar, el miedo que le invadia, eso le atormentaba demasiado

"Tú....tú....sabes que paso conmigo..."
Volver arriba Ir abajo
Arian
Angeles
Angeles
Arian


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Cita Impuntual Empty
MensajeTema: Re: Cita Impuntual   Cita Impuntual Icon_minitimeLun Jul 11, 2011 11:29 pm

Sonrio suavemente,no era una sonrisa calida o que diera confianza, pero allí estaba presente, soltó aquellas manos pero a cambio rodeo al joven en un abrazo

"Lo sé y te contaré la verdad, pero debes estar preparado para ese momento, debes aprender lo necesario sobre quien eres para escuchar la verdad"
Volver arriba Ir abajo
Seiren
Angeles
Angeles
Seiren


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Cita Impuntual Empty
MensajeTema: Re: Cita Impuntual   Cita Impuntual Icon_minitimeLun Jul 11, 2011 11:32 pm

Su cabeza empezó a dolerle, y un mareo hizo que su cuerpo temblara, quizo aventar lejos a ese ángel pero incluso sus fuerzas le faltaban

"Yo.. quiero saber ahora..."
Volver arriba Ir abajo
Arian
Angeles
Angeles
Arian


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Cita Impuntual Empty
MensajeTema: Re: Cita Impuntual   Cita Impuntual Icon_minitimeLun Jul 11, 2011 11:38 pm

"Ser impaciente no te traerá nada bueno" si Seiren hubiera podido ver sus ojos notaría como estos se afilaron friamente "primero que nada, debemos ver como son tus alas"

Con su mano izquierda empezo a ejercer presión en la espalda del ángel de negros cabellos, una leve luz brillo en ese momento, y en un acto irreal perforó adentrandose en la carne
Volver arriba Ir abajo
Seiren
Angeles
Angeles
Seiren


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Cita Impuntual Empty
MensajeTema: Re: Cita Impuntual   Cita Impuntual Icon_minitimeLun Jul 11, 2011 11:40 pm

"AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!" un grito desgarrador salio de su garganta, mientras su cuerpo se estremecía arqueandose ligeramente lleno de un profundo dolor

Sus ojos fuertemente apretados derramaban lagrimas que no pudo contener, sentía que aquella mano quemaba en su interior de una manera que no podria describir, el puño se cerro como si sujetará algo fuertemente

"Por...por fa...vor.....detente...."
Volver arriba Ir abajo
Arian
Angeles
Angeles
Arian


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Cita Impuntual Empty
MensajeTema: Re: Cita Impuntual   Cita Impuntual Icon_minitimeLun Jul 11, 2011 11:43 pm

Había jurando que el haría todo para que el regreso de el gran señor Sebel trajera felicidad a su señor Cromwell, lo haría

Incluso si eso implicaba tener que tomar medidas extremas, como forzar a aquel ángel a revelar sus alas contra su voluntad

Necesitaba saber si era el dueño de las alas que tanto anhelaban...solo asi estarían cada vez más cerca del renacer de Eterna

En un brusco movimiento extrajo su mano y una fuerza le arrojó hacia atrás
Volver arriba Ir abajo
Seiren
Angeles
Angeles
Seiren


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Cita Impuntual Empty
MensajeTema: Re: Cita Impuntual   Cita Impuntual Icon_minitimeLun Jul 11, 2011 11:46 pm

Calló de rodillas al piso, jadeaba por el esfuerzo..

Se sentía tan confundido, ¿porque?..¿¡porque le había hecho ese daño?!, ¡¿porque le trataba así?!, de pronto vio las plumas que caian graciosamente alrededor de él y entonces tuvo conciencia de lo que al fin se presentaba para él

"Mis alas...."

Sin embargo el esfuerzo le hizo desmayarse en ese instante y con su conciencia, sus alas
Volver arriba Ir abajo
Arian
Angeles
Angeles
Arian


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Cita Impuntual Empty
MensajeTema: Re: Cita Impuntual   Cita Impuntual Icon_minitimeLun Jul 11, 2011 11:47 pm

Se levanto del piso despacio, acomodando sus ropas y observando al joven angel

"Lo hiciste bien, mi querido hermano..."
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cita Impuntual Empty
MensajeTema: Re: Cita Impuntual   Cita Impuntual Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cita Impuntual
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell and Heaven Revolution :: ♠Heaven♠~Templo Sagrado~ :: Aposentos-
Cambiar a: