Foro de Rol, Yaoi, Yuri, Hetero

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Perdido?

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Ezequiel
Angeles
Angeles

MensajeTema: Re: Perdido?   Vie Mayo 20, 2011 4:47 pm

-Tienes razón y tambien puedo ver que eres un romántico...-sonrió suave entrecerrando su mirada al escuchar como hablaba de aquel atardecer, desviando su mirada hacia aquel largo pasillo. Un sin fin de columnas de exquisita decoración separando cada retazo de cielo que luchaba por iluminar cada sección de aquel palacio hasta su último suspiro en el horizonte, después de algunas horas.-Solo te diré que para mí , cada tarde guarda un recuerdo diferente...mmm... procuro conservar en mi memoria tanto las que me agradan como las que me muestran algo diferente.

Adoraba un atadecer de ese tipo, cuando la calma parecía envolver su espíritu y casi sentía a su creador cerca de ellos dándole de su calor, con ese pesar eterno que Ezequiel portaba en su interior. Tan solo caminó en aquella dirección cuando fué cosnciente de aquella mirada sobre su persona. Por un instante se preguntó de nuevo a que tipo de búsqueda se refería Michael, mirarlo directamente no le daba la respuesta y tampoco la hayó en sus palabras.

-Puede que busque algo diferente...-lo dijo en un tono muy bajo, casi más bien para si mismo por que sinceramente la esperanza moría cada día y se había adaptado a vivir así, niquiera podía suplicar "basta". Le gustaban las palabras de Michael pero al mismo tiempo lograban inquietarlo, dentro de Ezequiel vivía otro tipo de persona y en parte era muy opuesta al que la gente conocía. Cuando notó un toque en su hombro el demonio logró captar toda su atención y aquella simple caricia lo tomó algo desprevenido. Por reflejó capturó aquella mano alzada por la muñeca y la alejó un poco en dirección al ajeno. Por un instante aquellos ojos avellana cambiaron a una mirada firme y una expresión de advertencia.

-Creo que te estás dejando llevar un poco por la situación...-de pronto liberó su mano y sonrió apenado por su comportamiento.- Discúlpame Michael, es solo que no soy muy apegado a ese tipo de afecto.

Continuó su andar más tranquilo cruzando sus brazos tras la espalda cuando los guardias que vigilaban la puerta, les bastó una mirada suya para abrirle las compuertas y saludarlo con una ligera reverencia. Ezequiel huviera puesto interés en el protocolo de no ser por aquel atardecer que se alzó majestuoso ante ellos, con mil rojizos cayendo sobre la ciudad de Eterna.

Maldito, ¿cuando te encontraré?...tienes que estár en alguna parte...lo sé...

Ezequiel buscaba una reencarnación, como él mismo lo era. Un ser reencarnado que crecería consciente de todo el sufrimiento que Ezequiel había generado en su vida y seguramente deseara vengarse, ironicamente Ezequiel tan solo buscaba el perdón. Nadie podría siquiera intuír como sería ese encuentro.

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Michael L
Demonios
Demonios

MensajeTema: Re: Perdido?   Sáb Mayo 21, 2011 11:03 am

Una genuina expresion de emocion cruzo esas facciones, mas que ofenderse o asustarse por el cambio repentino movimiento del angel, no pudo evitar sonreirse mas animadamente, como si el incidente fuera de lo mas comun. Y tras aquella disculpa termino perplejo por los modales perfectos de Ezequiel.

-Juro que mi intencion no era la de besate. Me preocupe un instante- Menciono alegremente, dueño completo de si mismo.- La fama de los demonios nos precede despues de todo. Aunque quiza un poco mas y pudiera que me viera genuinamente tentado a probar suerte-

Le guiño picaramente. Se cruzo de brazos, mirandole con diversion en los ojos y una postura completamente relajada y juguetona, como solo el pelinegro podia presentar, despues de todo, era uno de sus muchos aspectos en realidad.

-Es una extraña mania la que tengo, el contacto con los demas.Me hace diferenciar a las personas queridas de las ajenas o es quiza un tic mio, el co mplejo de eterno padre.-

Le siguio en aquel andar que comenzaba el rubio de nuevo, notando o mas bien sintiendo un remolino de emociones en el pecho ajeno, esa mania suya de querer estar en contacto con otros seres vivos, de querer comprender....

-Ese tipo de paz... puede ser una espada de dos filos.-

Menciono quedamente, casi como si no hubiera querido hablar, hablar significaba reconocer que habia sin proponerselo realmente sondeado un poco mas esa alma de lo que deberia o quiza de lo que le permitirian realmente.

·´¯`·.·÷×÷·.·´¯`

Voy a proteger esa sonrisa y el alma que habita en ella; voy a proteger el cuerpo que la cobija. Porque, en verdad, la felicidad es solo un instante y el miedo puede durar toda una vida… si se lo permites

Ver perfil de usuario
Ezequiel
Angeles
Angeles

MensajeTema: Re: Perdido?   Sáb Mayo 21, 2011 12:33 pm

-Tal vez haya sido demasiado amable, pero hasta ahora no te he tenido motivos...para variar.-Comentó entretenido por la simple situación, estaba conociendo un poco más del otro y en cierta forma le hizo cierta gracia sus intenciones. Su mirada estaba fija en aquella preciosa puesta de sol, dejándose llevar un poco por sus recuerdos.-Mmm...es sencillo en realidad, pero no forma parte de mi intenciones.

Giró al mayor curioso de como le guiñaba el ojo y adoptaba aquella postura carácterística en ciertos galanes. Se mantuvo tranquilo, no le incomodaba su presencia, por que estaba siendo más sincero que al principio y en cierto modo eso le agradaba. En realidad ahora había menos peligro que antes, se fijó de nuevo en ese carácterístico color de ojos que Michael poseía y como golpeaba la luz en su perfilado rostro, con aquel revelde flequillo cubriendo parte del mismo. Cuando le mencionó lo de padre se acercó un poco más a él, cruzándose allí de brazos y sonriéndole irónico.

-Esta claro que eres un caso aparte...-sentenció por aquella simple confesión ya saliendo de palacio y bajo las atenta mirada de los soldados, era curioso pero estos no parecían alarmados por la presencia de Michael, como sino fuera la primera vez que visitara aquel palacio. Ese pequeño detalle dejó al rubio un tanto perplejo y el comentario posterior del demonio lo tomó algo desprevenido.

-En fin , reconozco que el clima es muy agradable y el ambiente te envuelbe...hum, espera...¿a que te refieres?.-Algo le dijo que se había ido por la ramas y no había entendido bien el último comentario del mayor.
Ver perfil de usuario
Michael L
Demonios
Demonios

MensajeTema: Re: Perdido?   Sáb Mayo 21, 2011 12:53 pm

Desvio la mirada una vez que estuvieron a fuera, sentia los ultimos rayos de astro rey en el rostro, vio como lentamente se dibujaban las dos lunas, roja y azul en el cielo y los ojos del pelinegro, destellaron con los colores lilas del cielo.

Suspiro, no tenia escape y lo sabia, se recibia un reproche no se molestaria, lo que si podia dolerse quiza era que aquel angel fuera a pensar mal de el, fuera quiza a evitarle, pero esos viejos habitos... eran imposibles de dejar una vez que algo llamaba su atencion.

-Sobre la persona que buscas... hay muchos tipos de perdones... cual es el perdon que tu buscas?-

Le miro esta vez directamente a los ojos, con una expresion seria, serena, calculando y esperando por lo peor que podia pasar.

·´¯`·.·÷×÷·.·´¯`

Voy a proteger esa sonrisa y el alma que habita en ella; voy a proteger el cuerpo que la cobija. Porque, en verdad, la felicidad es solo un instante y el miedo puede durar toda una vida… si se lo permites

Ver perfil de usuario
Ezequiel
Angeles
Angeles

MensajeTema: Re: Perdido?   Sáb Mayo 21, 2011 1:28 pm

Cuando Michael le hizo aquella pregunta se quedó extrañado, no había recordado mencionarle nada de si mismo y mucho menos que buscaba el perdón de alguien. Seguramente estaba siendo asaltado por sus propios recuerdos y mantenía aquella mirada firme sobre la avellana de Ezequiel, buscando una especie de frase que aliviara su corazón, pero el rubio no tenía la medicina. El ángel se tomó su tiempo, cuando lo observó calidamente con una sonrisa suave y acogedora.

-¿Te encuentras bien?...-alzó su mano para tomar la temperatura de su frente notando la suavidad de sus cabellos entre sus finos dedos, pero Michael no parecía afectado por la brisa del ocaso y mucho menospresentar síntomas de fiebre. La apartó enseguida y lo observó algo preocupado.-Me pregunto que habrás hecho para sentirte así...tranquilo, nos acabamos de conocer así que no suelo ondear demasiado.

De alguna forma el ángel había interpretado aquellas palabra como si fueran un malestar en el demonio de hace tiempo atrás y que no había podido seguir ocultando, haciéndole hablar de aquella manera tan curiosa, se preguntaba quien sería esa persona tan especial para él pues de ese dolor Ezequiel sabía bastante.

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Michael L
Demonios
Demonios

MensajeTema: Re: Perdido?   Sáb Mayo 21, 2011 1:44 pm

Se sonrio agredecido, al menos no se habia dado cuenta Ezequiel de la intromision en los pensamientos y algunos recuerdos que el rubio habia tenido y de los cuales Michael habia hechado una mirada sin desearlo en realidad. Nego con la cabeza suavemente una vez que aquella mano se habia posado y retirado con la misma velocidad que le tocara.

-No ha sido nada.-

Se acomodo un par de mechones del cabello negro, un poco aliviada y un poco curioso, el tampoco ondeaba demasiado en las vidas ajenas, al menos eso queria pensar el.

-La edad puede afectar a la larga.-

Spoiler:

·´¯`·.·÷×÷·.·´¯`

Ver perfil de usuario
Ezequiel
Angeles
Angeles

MensajeTema: Re: Perdido?   Sáb Mayo 21, 2011 2:47 pm

-La verdad es que no puedo evitar preguntarme quien será esa persona importante a la que has mencionado, el pasado después de todo nos marca de una forma u otra. ¿Será por aquel enfrentamiento entre ángeles y demonios?...iré un poco más allá, pude ver tristeza en tus ojos cuando hablabas de aquella guerra, algo me dice que tiene relación...en fin.

Eran las huellas de aquella batalla, estaba claro que Michael había pasado por muchos traumas en su vida aparte de los buenos negocios, había sufrido por algún error del que se culpaba o eso había entendid Ezequiel. Seguramente volverían a coincidir en aquel castillo, algo le decía que no era la primera vez que merodeaba por allí.

-Creo que será mejor dejarlo aquí por hoy...seguramente necesitarás un poco de intimidad....y no te recomiendo internarte solo en los sótanos...por cierto.-lo observó de pronto pero su mirar era serio, esperaba no volver a verlo por aquellos túneles o Michael podría meterse en serio problemas.- Es un laberinto complejo, no es fácil de burlar.

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Michael L
Demonios
Demonios

MensajeTema: Re: Perdido?   Lun Mayo 23, 2011 11:46 am

Bajo la cabeza escuchando las palabras de aquel angel, sonriendote y apacible fue como le escucho hablar, que mas podia a gregar o decir? aquel angel tenia un sentido realmente agudo yeso de alguna manera era agradable.

-Perdi a alguien muy importante en esa batalla de tiempo atras.-

Se recargo por ahi, como si su mente de nuevo divagara por el tiempo, en los recuerdos mas profundos de su mente y corazon , las candidas sonrisas de ese ser angelical que amaba, los ojos puros, esas palabras que siempre le alentaban, las palabras calidas que hacian que un corazon como el suyo se suavizara y anhelara la vida, pero le habia perdido por una razon estupida. Agacho la cabeza, dejando que los mechones de su cabello le cubrieran de alguna manera los ojos y parte del rostro aun si mantenia esa sonrisa autentica en los labios.

-Un ser muy amado para mi me fue arrebatado, le juszgaron como un ser traidor, le ejecutaron de la manera mas violenta mientras portaba a nuestro pequeño en su interior, no pude mas que odiar a heaven por semejante ofensa... por mi perdida...-

Se mantuvo en silencio, meditando, odiaba a heaven por la acusacion, por ser sus habitantes quienes mancharan sus manos con la sangre de aquel ser amado o se odiaba a si mismo por permitir que sucediera?, no corria esa otra persona, ese nuevo halo de vida la misma suerte de continuar aferrandose a algo que de momento era imposible, por eso era que... el debia...

Levanto la mirada sonriente, aun con los ojos, como si toda la tormenta de recuerdos y pesares jamas hubiese cruzado por su cabeza, como si la conversacion hubiera sido de las nubles o cualquier otra cosa simple y sin relevancia, que cambiante podia ser aquel hombre de mirada acerada cuando no estaba dispuesto a dejarse tocar tan facilmente.

-Intentare no perderme de nuevo, pero con una memoria tan mala como la mia... uno nunca sabe que tan bien recuerde los pasillos y escaleras, los pequeños atajos... es lo malo de estar envejeciendo.-

Hablo despreocupadamente, mirando al angel a los ojos.

-Aunque eso me daria quiza otra oportunidad de encontrarte, tengo la sensacion de que eres especialemente apegado a esos tuneles que perderian a cualquiera, cierto?-

Spoiler:

·´¯`·.·÷×÷·.·´¯`

Ver perfil de usuario
Ezequiel
Angeles
Angeles

MensajeTema: Re: Perdido?   Lun Mayo 23, 2011 2:11 pm

No debía involucrarse demasiado con un recién conocido, solo confirmó con sus palabras que iba bien encaminado con respecto a ese malestar que el otro parecía afanarse en ocultar. A veces se preguntaba sino se sufría más viviendo algo en el presente que en el pasado, seguramente sí.

-Dos?...eso es una atrocidad.-Lo que estaba escuchando Ezequiel en teoría no debía afectarle, subió su mano lentamente a su propio pecho y apretó incosciente parte de la tela. Era imposible sentir el sufrimiento de otros, tan solo apenarse y nada más. Frunció el ceño algo enojado consigo mismo por aquello, no sabía que estaba pasando exactamente ni por que de pronto Michael le abría parte de su corazón. Los labios de Ezquiel tan solo se entreabrieron para mencionar unas pocas palabras.-Y sin embargo, la guerra continua, es una guerra fría que reside en el interior de la gente...lo lamento.

De pronto sonrió airoso y se le quedó viendo desde aquella distancia al verlo con ese temperamento, por que él sabía sonreír de aquella forma y podía ser realmente necio. Le parecía inútil decir algo más, hablar poco le encajaba mejor en aquella situación y puede que algo simple le animara más.

-Podrías darme lástima incluso, pero siendo más cuidadoso eso no tiene por que pasar...-inclinó la cabeza de brazos cruzados y observándolo detenidamente preguntándose si podía, por que creía fervientemente que Michael solo se olvidaba de las cosas a su conveniencia. Suspiró resignado al escuchar sus últimas palabras por que algo le decía que se lo estaba proponiendo de nuevo.- No creas, frecuento muchos lugares en realidad, viajo a menudo así que no te sea de extrañar encontrarme en Hell.

Dió un ligero rodeo dejando que aquel calor inundara su cuerpo, a veces las tardes en Heaven eran realmente más cálidas que el medio día. Apoyó las palams de sus manos en la elegante barandilla que bordeaba la entrada a palacio, perdiendo su penetrante mirada en aquella puesta de sol sobre el valle y cruzando despreocupado una pierna, con la punta del zapato señalando al suelo. Su mente estaba buscando un lugar de encuentro menos peligroso que aquellos túneles, era toda una odisea...

-Si quieres volver a verme, solo tienes que pedirlo...-se oyó una discreta sonrisa de su parte. En parte se le hizo gracioso y alagador que Michael estuviera dispuesto a internarse de nuevo en un laberinto para volver a verlo.-Conozco muchas zonas en Heaven, ¿tienes alguna favorita en especial?...

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Michael L
Demonios
Demonios

MensajeTema: Re: Perdido?   Miér Mayo 25, 2011 11:26 am

Noto cada movimiento del angel, la forma en que parecia reprenderse a si mismo, si habia hablado con esa franqueza, era quiza por la intromision que hiciera dentro del rubio, preferia soltar prenda suya a dejarle saber lo que el habia hecho sin consentimiento del mas joven, se sonrio acompañandolo en aquel rodeo, escuchandolo con atencion, estaba mas que encantado con la compañia, el rubio tenia maneras y modos agradables despues de todo.

-Si es verdad que has estado en Hell, quiza la visita siguiente deberia ser en mi nacion natal.-

Menciono divertido, preguntandose como se tomaria el angel.

-Conoces el bar Averno?-

Pregunto curioso, se sorprenderia el angel o actuaria con tranquilidad despues de lo que fuera a decirle?

·´¯`·.·÷×÷·.·´¯`

Ver perfil de usuario
Ezequiel
Angeles
Angeles

MensajeTema: Re: Perdido?   Miér Mayo 25, 2011 1:59 pm

Permaneció viendo aquella hermosa puesta sobre la costa cuando escuchó los pasos del demonio moviéndose tras él. Un ángel tan poderoso como Ezequiel a pesar de su corta edad, podía percatarse de las intenciones en otros. Era un ser completamente encerrado en sí mismo y ni siquiera un demonio de rango mayor sería capaz de poder ver el secreto que lo condenaba y había ocultado durante tantos años, tal vez solo una parte.

-Own...tal vez...-de pronto giró sobre sus pasos dejando esta vez sus codos allí posados, observándolo a contraluz con una sonrisa divertida y comprovando que la silueta del mayor le pasaba algunos centímetros más. Graciosamente no se había dado cuenta hasta ahora, pero con aquella semioscuridad en los sótanos pues...

-Debería, pero no suelo visitar lugares tan bulliciosos...sé que tiene muchos clientes y ya me lo han mencionado un par de veces...Ello afirma lo que me dijistes de que te iba bien en los negocios.
Ver perfil de usuario
Michael L
Demonios
Demonios

MensajeTema: Re: Perdido?   Miér Mayo 25, 2011 5:08 pm

-Entonces debo suponer que ya sabes que es mio el sitio?-

Menciono divertido mirandole con tranquilidad, suspirando con el aire tan agradable y la sensacion calida, casi como en Hell, que mas podia diferenciar aquellas grandes naciones?, lo ignoraba realmente, no comprendia las cosas que pasaban, los distanciamientos entre razas.

-Los encuentros... piensas tu que estan predestinados de alguna manera?-

Y parecia no querer dejar al angel tan facilmente, esa curiosidad podia ser en verdad peligrosa, pero deseaba saber aun mas... comprender aquella curiosa raza que presentaba tan diferentes matices.

·´¯`·.·÷×÷·.·´¯`

Ver perfil de usuario
Ezequiel
Angeles
Angeles

MensajeTema: Re: Perdido?   Jue Mayo 26, 2011 10:09 am

-Claro que no...lo sé por que me lo has dicho tú.-Sonrió ante aquella pregunta entrecerró su mirada hacia la acerada.- Sino me huviera encontrado con cierto intruso perdido bajo los sótanos de palaccio puede que nunca me enterase.

Los guardias tras Michael cerraron las lustrosas puertas despacio, Ezequiel contempló aquel curioso brillo del sol en los estrafalarios motivos vegetales hasta que se oyó un gran estruendo.

-Puede que sí...-aquella pregunta era en verdad curiosa, de hecho se quedó silencioso meditándola en su propio caso, pero a él solo le tocaba esperar y veces ni las palabras de la adivina de Hell eran suficientes para su creciente impaciencia por tanta espera.-Pero eso depende de la situación en cada persona...erm...¿por que me haces tantas preguntas?.

Al parecer eso le había causado más curiosidad, fuera de todo pronóstico.
Ver perfil de usuario
Michael L
Demonios
Demonios

MensajeTema: Re: Perdido?   Jue Mayo 26, 2011 11:48 am

Le miro entretenido por aquella pregunta inocente, se sonrio solamente.

-No es logico?, asi es como se conocen las personas regularmente, me parece-

Noto como se cerraban las puertas del palacio, sin duda alguna tendria que regresar mas tarde para seguir con las pesquizas correspondientes, aun tenia dudas de donde se encontraba lo que estaba buscando, aunque, aquel dia especialmente, la vuelta no habia sido en vano.

-Ademas, me temo que no solamente has captado mi atencion... pudiera ser que si te interesa mas adelante, te haga una propuesta.-

·´¯`·.·÷×÷·.·´¯`

Ver perfil de usuario
Ezequiel
Angeles
Angeles

MensajeTema: Re: Perdido?   Jue Mayo 26, 2011 4:09 pm

-Mmmm...lleva razón.

Murmuró algo bajo siguiéndole la corriente, aunque él sabía por que había formulado esa pregunta, el demonio era bastante curioso o al parecer gozaba de compartir opiniones con Ezequiel. Eso le agraba mucho al ángel y hasta le divertía, no todos tenían aquella forma de pensar tan abierta como él.Los demonios más ilustrados solían diferencias muchos las clases sociales y las razas, pero no era el caso del ojiazul.

-Bien, esperaré paciente esa propuesta que quieres hacerme.-Comentó con sonrisa serena, no podía imaginar de que se trataría, pero hasta que no la escuchara solo debía esperar con calma.-Por cierto, ya has decidido algún lugar de encuentro?...si gozo de repetir una tarde tan agradable como esta, será todo un honor.

Sonrió galante, no mentía, conversar con aquel demonio era muy entretenido. Hacía tiempo que no hacía buenas amistades, había valido la pena.
Ver perfil de usuario
Michael L
Demonios
Demonios

MensajeTema: Re: Perdido?   Vie Mayo 27, 2011 12:16 pm

-En el bar averno, es justo que veas mi estilo de vida y pasemos un rato agradable con buen ambiente.-

Menciono sin problema alguno, mirando en direccion del cielo sin prestar realmente atencion al mismo. Escuchaba una suave brisa o la sentia?, no podia saberlo del todo, especialmente si su teoria de las almas en las cosas vivas era especialmente cierta.

-Por la noche... aunque no creo que sea especialmente dificil ya que en Hell la oscuridad es casi un manto eterno que permite un par de horas la luz del sol.-

Era quiza por esa razon por la que Solei habia puesto el arbol de la vida en Heaven, Hell era demasiado oscuro, si bien era un sitio adecuado para demonios, para las plantas que no fueran propias de esa region quiza era una odisea sacar la resistencia adecuada para las horas dominadas por la oscuridad.

·´¯`·.·÷×÷·.·´¯`

Ver perfil de usuario
Ezequiel
Angeles
Angeles

MensajeTema: Re: Perdido?   Vie Mayo 27, 2011 1:13 pm

-Jajaja...que individuo tan equitativo...-comentó divertido moviéndose de allí mientras Michael observaba el cielo de aquella forma. Ezequiel sereno se cruzó ahora de brazos y lo contempló desde aquella nueva perspectiva, entrecerrando su mirada con el demonio reflejado en ella en actitud pensante. Cuando mencionó que lo visitara de noche, el ángel dio por hecho que una hora intermedia estaría bien.

-Siempre he pensado que la oscuridad que rodea a Hell es por demás curiosa, una ciudad enigmática, por describirla de algún modo...-caminó despacio hasta quedar tras él.-Cada lugar tiene un encanto propio.

Murmuró más suave cuando su mirar se llenó de tristeza, un vacío especialmente aberrante, intentar mirar ahora en el interior de Ezequiel era peligroso, tan solo hallaría caos y hasta se podía quedar marcado por aquellos sentimientos tan intensos. Pero Ezequiel recobró el control sobre si mismo antes de que Michael lo viera otra vez. Eran cortos lapsos de tiempo que tan solo se mostraban cuando Ezequiel tenía plena seguridad de que no lo vigilaban. Sonrío cándido y tenaz.

-Allí estaré...
Ver perfil de usuario
Michael L
Demonios
Demonios

MensajeTema: Re: Perdido?   Lun Mayo 30, 2011 11:07 am

-Entonces es una promesa.-

Le indico con un gesto simple de la cabeza, sonriendole, el pacto estaba hecho de alguna forma y sabia o tenia la sensacion de que Ezequiel cumpliria, lo que le tomara cumplir la promesa era asunto aparte, pero de que se llevaria acabo, lo haria, despues de todo que significaba el tiempo para seres como ellos?

-Deberia dejarte ir?, para que esta agradable tarde no termine en algo agobiante para ti?.-

·´¯`·.·÷×÷·.·´¯`

Ver perfil de usuario
Ezequiel
Angeles
Angeles

MensajeTema: Re: Perdido?   Lun Mayo 30, 2011 2:55 pm

Asintió a lo dicho primeramente por el mayor para luego desviar su mirada a aquella puesta de sol, sería su guía de vuelta a casa. Estar con Michael no podía resultar agobiante en aquel instante. Tan solo sonrió de medio lado por tanta modestia.

- Pensándolo bien es mejor que regrese...tengo asuntos pendientes...-comentó alejándose de allí a paso lento, cuando giró tan solo para despedirse.-en fin, que tengas buena tarde...nos vemos...

Lo saludó con aquella sonrisa liviana tan propia del y se alejó del lugar.
Ver perfil de usuario
Michael L
Demonios
Demonios

MensajeTema: Re: Perdido?   Mar Mayo 31, 2011 9:02 am

Un angel peculiar, con un aire agradable, ese tipo de personas aun si eran escasas en Heaven se daban y eran especialmente agradables de encontrar.

Le vio alejarse con paso tranquilo y ese porte elegante que parecia caracterizar al rubio y el solo pudo quedarse quieto, esperando que desapareciera la figura. Tomando de nuevo direccion a los sotanos, algo en Heaven estaba pasando, en Hell los animos estaban caldeados y su sangre parecia hervir con el paso del tiempo a pesar de lo lento y tranquilo de este....

-Como si una gran tormenta se acercara-

Se sonrio, una guerra era algo romantico por decir... el derrocamiento y dar muerte al cuerpo dormido de Sebel podria considerarse como traicion?

-La sangre llama la sangre y solo la mano de un hermano tiene derecho a quitarte la vida, cierto, Sebel?-

Esperaba que las circustancias para encontrarse con el angel no incluyera un campo de batalla en un futuro proximo...

·´¯`·.·÷×÷·.·´¯`

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Perdido?   

Perdido?
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2