Hell and Heaven Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol, Yaoi, Yuri, Hetero
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sexualidad

Ir abajo 
AutorMensaje
Solei
Admin
Admin
Solei


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Sexualidad Empty
MensajeTema: Sexualidad   Sexualidad Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 2:41 am

Si tienen dudas me mensajean

Cuando son pequeños ángeles y demonios, son asexuados, a pesar de que sus rasgos sean más delicados o más varoniles.

Un ángel o demonio, en el año que cumple 12 años, acude en el Día de la Estrella de Primavera al puente, donde la adivina de Hell, mediante un ritual, predice quien será fértil y quien semilla, y de esta manera, definen su rol sexual, así como que parejas deberán buscar, de igual forma , el que no acuda a este ritual, puede elegir según su primera experiencia sexual pero esta ya no cambia una vez tomada.

Es importante que no estoy especificando que al ser fértil sus genitales son femeninos, eso lo dejo a libre imaginación. Simplemente me refiero a que los fértiles pueden llevar un hijo y las semillas lo engendran

Para las personas que gusten del Yuri vale de igual manera sobre el físico sale pueden tener senos y ser semillas etc. etc., no me meteré mucho en lio en eso =D solo tomen esto como una referencia

Solo que quede claro, el que es fértil es Uke y ya aunque le quieran poner genitales masculinos y el que es semilla es seme así definido y YA.

Terreaneos son los únicos que nacen definidos, Varones y Doncellas, aunque se vale en yaoi y yuri en las parejas de esta clase, lo que nos lleva los varones solo pueden tener parejas Ukes de las otras razas y las doncellas solo pueden tener parejas semes .Quizás suene injusto pero es por tener diversidad de razas y así .

Entonces queda así

En tu ficha pones
Preferencia Sexual: Uke, Seme, Suke para los que les guste eso
Género: Varón, Doncella( osea busto y todo la cosa) o Hemafrodita (no más explicaciones de mi parte para eso >///<)
Volver arriba Ir abajo
https://celestes-paradoxe.foroactivo.mx
 
Sexualidad
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell and Heaven Revolution :: Fuera de Juego :: Importante-
Cambiar a: